World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 25 de octubre

+9
MOMENTUM BENNY
Jay X
siul
teck Diamond
Daryen-X
jimo
the man
Mr. Orgasmo
Paul Diamond
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  G2K Vie 23 Oct - 23:58

Ya que el cobarde de Capute me teme tanto, y es tan cobarde que hasta debe temerle a Siul, no será competencia, así que me concentro en Siul.

Eres campeón, nadie lo niega, eres mejor campeón que otros que ha tenido la WCWL, y de seguro eres muy bueno, entonces pregúntate a ti mismo, si eres lo suficiente mente bueno para enfrentarte a G2K.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  MOMENTUM BENNY Sáb 24 Oct - 13:22

TE DARE EL DERECHO DE LA DUDA MI QUERIDO TYGER!! TU DICES QUE SERA UN CLASICO YO PIENSO QUE SERA MAS FACIL DE LO QUE PIENSO!! PERO YA QUE VAS CON LAS GANAS DE APUNTARTE LA VICTORIA MAS GRANDE DE TU CARRERAAA!! DEMUESTRA DE QUE ERES CAPAZ!! TIRA CON TODOOOO!! PIENSA QUE ESTA SERA LA ULTIMA LUCHA EN TU VIDAAAAA!!! QUE SERA LA DEL RETIROOO QUE TE GANARAS 100 MILLONES DE DOLARES QUE TU MUJER TE DEJA SI NO ME GANAAAS!! HAZTE MUCHOOOOOS CUENTOOOOS EN LA MENTEEE AVER SI ASI TIRAS UN CLASICOOO!! PERO LAMENTO DECIRTE QUE ESTAS MUY VERDE PARA UNA VICTORIA POR QUE LO DE NOVATO NO ES UN ROTULOOO!! SINOOO BOLETIN BOARD!! QUE DICE: TYGER SYD NOVATOOOO!!! Y AUNQUE ERES BUENO Y TE VEOOO FUTUROOO!! NO TIENES OPORTUNIDAD Y MENOOOOOS SIENDO UN STREET MATCH!! Y YO TENIENDOOO UNA RACHAAAA DE VICTORIAAAAS IMPARABLEEEES!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  the man Sáb 24 Oct - 15:03

Godfather escribió:A la verdad que damas y caballeros, no me explico los nombre estupidos que utilizan los luchadores... THE MAN...EL HOMBRE. Te vas a estar enfrentando al campeon de las americas, a la leyenda viviente...GODFATHER.. caeras ante mi merced y tu final sera mi comienzo

El comienzo tuyo de que de una miserable carrera que llevaras en wcwl?Estas hablando con el futuro campeon,,con el increible,con el inparable,con the best......


The man is the best!!!!!!!

the man

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : -
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  siul Sáb 24 Oct - 19:01

Soy lo suficientemente bueno G2k Para patearte el trasero y eso va a quedar demostrado cuando nos enfrentemos y por lo que veo en vez de ser una triple amenaza sera un mano a mano que es mejor porque mientras menos perros menos pulgas y voy a derrotarte en el medio del ring G2k y te garantizo que sentiras el Puño cargado a la maxima potencia jajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  G2K Dom 25 Oct - 10:28

Uno menos que estorbará en la pelea. Tú hablas del mérito de ser campeón y mira, Capute también lo fue y ahora esconde la cabeza como un avestruz miedoso. Por lo menos tú haces frente a los retos y no huyes de la realidad, por lo menos comprobarás que en la realidad G2K te va a ganar.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  siul Dom 25 Oct - 14:49

sueña G2k porque yo te voy a derrotar en el medio del ring cueste lo que cueste y yo no me huyo como otros yo enfrento los retos y tu vas a ser una piedra menos en mi camino Recuerda el QUE RIE ULTIMO RIE MEJOOOOOOOORR JAJAJA
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  Jay X Dom 25 Oct - 18:03

Jay X: Daryen...no se donde te escondistes pero al parecer te escondistes bien. No quieres saber de mi porque sabes que te aplasto sea como sea. Y tu ignorancia te dejo caer por encima y decir pakatan patitas me voy de aqui. Asi que al parecer no creo que te aparezcas pero recuerda que la mejor palabra es la que no se dice y este 25 de octubre de 2009 Jay X dara la ultima palabra pero con accion y sera 1,2,3 y Jay X declarado el ganador de la pelea!! Twisted Evil Ah! y Daryen YOU KNOW MY NAME!! JaJaJa!!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  Godfather Dom 25 Oct - 21:20

The Man...seras the BEST, pero yo soy the Perfection of Innovation

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  Daryen-X Dom 25 Oct - 23:27

Yo no sé tu nombre porque aún no te lo has gecho en WCWL. Yo no soy sólo un nombre, soy el hombre que respalda sus palabras con hechos, soy lo que tú sueñas ser y lo que todos ahnelan igualar, soy, tú sabes quien soy y sabes mi nombre, y lo escucharás otra vez cuando anuncien la batalla y al final, cuanto te gane, estarás muy aturdido para oirlo, pero no lo olvidarás.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  Mr. Orgasmo Lun 26 Oct - 1:48

[Fade In: Vemos a Mr. Orgasmo sentado en un enorme y lujoso sillón… junto a dos bellas chicas. Mr. Orgasmo mira a la cámara, se sonríe y comienza su entrevista]

MR. ORGASMO:


Qué hay chorro ‘e putas? … Hahahaha! Bienvenidos a una nueva entrevista de Mr. Orgasmo quien tiene un compromiso importantísimo contra Jimo en el próximo evento de la WCWL. Estuve fuera un par de días… tomándome un descanso… y cuando vuelvo… veo que Jimo se ha desvivido haciendo comentarios sobre mi persona. Sin embargo… todas sus entrevistas no hacen ni tan siquiera una mía. Ninguna tiene calidad… ninguna tiene impacto. Cuando Mr. Orgasmo se dirige a las cámaras… todo el mundo atiende. Cuando Jimo lo hace… todos los ignoran. Y los que le hacen caso terminan durmiéndose con toda la bazofia que expulsa de su boca este tipejo. Tu puedes decir lo que quieras sobre mi. Di que soy un vulgar… un sucio. Has lo que te salga del saco. Yo no acostumbro mucho a desvivirme hablando mierda… yo hablo con mis golpes dentro del ring. Y ahí esta tu problema, Jimo. Hablas mucho… pero al fin y al cabo que es lo que eres? … un don nadie. Te pasas perdiendo semanalmente aquí en WCWL. En las otras empresas eres igual. Mírate a ti mismo. Mira a lo “máximo” que puedes llegar… al Titulo Mundial en Parejas. Y talvez llegaste ahí porque tal parece que no hay parejas para que ustedes defiendan esas correas. Y tu, con quien sea que sea tu compañero tienen las correas de adorno. Para eso no es que se inventaron los Títulos, Jimo. Se hicieron para defenderse. Pero como el ganso que eres, viste la oportunidad y la aprovechaste sabiendo que la división en parejas esta muerta aquí en esta empresa. Yo no soy así. Yo no necesito de alguien para que este al lado mío en una lucha. Yo lucho solo… y solo tengo el éxito que tengo. Estoy invicto aquí y pienso seguir de la misma manera me importa un diablo si te gusta o no. Yo llegue aquí para hacer escante… y lo estoy haciendo. Y lamentablemente para ti, te encuentras en mi camino… lo que significa que es momento de sacarte de circulación… darte dos o tres puños en ese melón para que de una buena vez entiendas que tu no eres quien para vencerme a mi. Nadie lo es! … Hahahaha!

[Mr. Orgasmo se mete las manos en los bolsillos y saca dos fotos. Este las mira, se ríe y continua su entrevista]

Qué bueno que te alegre el hecho de que yo no te tiro. Se nota que te gusta el trabajo fácil. Pero conmigo te equivocaste. Conmigo no se te va a hacer fácil ni un solo instante. Yo tengo unas fotos aquí… y te digo la verdad… yo sabia que eras un ridículo pero jamás imagine que la magnitud era tan alta. Yo sinceramente considero ilógico que alguien que ni siquiera sabe ponerse correctamente una mascara pueda derrotarme…

Cartelera Boiler 25 de octubre - Página 2 Jimo1

Hahahahahaha! … Pero eso no es lo gracioso. Lo gracioso es que al parecer este estúpido piensa que es un súper héroe ya que las únicas mascaras que se pone son las de ellos. Un consejo que te doy… aprende a ponerte correctamente una mascara porque las necesitaras para el resto de tu carrera. Te voy a dejar tan feo de tanto puño que te voy a dar… que ni la madre que te parió te va a reconocer… hahahaha!

Cartelera Boiler 25 de octubre - Página 2 Jimo2

Miren eso. Eso lo que da es vergüenza. Y eso es exactamente de lo que Jimo carece. Por que para poner fotos como esa se necesita tener vergüenza y tu al parecer no la tienes. Yo tu me abochornaría hasta el ultimo momento por fotos como esas. Eres un asco… eres un chiste. Y este próximo domingo… te convertirás en otra cosa mas… serás la perra de Mr. Orgasmo quien te enseñara que con el no se juega… hahahahaha!

[Fade Out]
Mr. Orgasmo
Mr. Orgasmo

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  G2K Lun 26 Oct - 10:05

Este sujeto, mr orgasmo, es un gamín.

Siul, en cambio, es un caballero, e igual le voy a vencer.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  Tyger Sid Lun 26 Oct - 11:24

MOMENTUM BENNY escribió:TE DARE EL DERECHO DE LA DUDA MI QUERIDO TYGER!! TU DICES QUE SERA UN CLASICO YO PIENSO QUE SERA MAS FACIL DE LO QUE PIENSO!! PERO YA QUE VAS CON LAS GANAS DE APUNTARTE LA VICTORIA MAS GRANDE DE TU CARRERAAA!! DEMUESTRA DE QUE ERES CAPAZ!! TIRA CON TODOOOO!! PIENSA QUE ESTA SERA LA ULTIMA LUCHA EN TU VIDAAAAA!!! QUE SERA LA DEL RETIROOO QUE TE GANARAS 100 MILLONES DE DOLARES QUE TU MUJER TE DEJA SI NO ME GANAAAS!! HAZTE MUCHOOOOOS CUENTOOOOS EN LA MENTEEE AVER SI ASI TIRAS UN CLASICOOO!! PERO LAMENTO DECIRTE QUE ESTAS MUY VERDE PARA UNA VICTORIA POR QUE LO DE NOVATO NO ES UN ROTULOOO!! SINOOO BOLETIN BOARD!! QUE DICE: TYGER SYD NOVATOOOO!!! Y AUNQUE ERES BUENO Y TE VEOOO FUTUROOO!! NO TIENES OPORTUNIDAD Y MENOOOOOS SIENDO UN STREET MATCH!! Y YO TENIENDOOO UNA RACHAAAA DE VICTORIAAAAS IMPARABLEEEES!!!

no te engañes a ti mismo Benny, tu sabes bien que no soy del mismo corte de los que te has enfrentado. Haz tomado tiempo para ver mis luchas y seguir mi carrera corta pero efectiva. Tengo oportunidad... sabes por que? porque no hay limites, no hay limites para parar tu racha de victorias, no hay limites para mostrarte lo que significa ser campeon y no titere de carton. y con todo el respeto pero en ver de filmar a mujeres impudorosas y vivirte el cliche americano, mejor entrena para la lucha.
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  siul Lun 26 Oct - 15:41

G2k no me vas a poder vencer y eso va a quedar demostrado cuando nos enfrentemos y sera un poco mas facil debido a que sera un mano a mano asi que ve preparado para la derrota porque el Rebelde se llevara la victoria cueste lo que cueste jajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  Mr. Orgasmo Lun 26 Oct - 16:39

MR. ORGASMO:

G2K, de dónde sacaste las hagallas para dirigirme la palabra? ... Las adquiriste por ebay? ... Hahahahahaha! PERDEDOR!
Mr. Orgasmo
Mr. Orgasmo

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  jimo Lun 26 Oct - 18:32

bueno al fin llega mr.orgasmo pues el mas valioso esta buscando nuevos luchadores por que lo que hay aqui no sirve y es por eso es que yo siempre busco luchadores de altonivel por que el mas valioso es el que mueves las fichas en las efed.


bueno damas y caballeros pero ya vieron todos ustedes que este chamakito viene aqui y me falta el respeto a mi persona pues ese bobo no sabe con quien se esta metiendo por que el que este en mi camino siempre termina mal pues mire a capute el mas valioso le quieto el campeonato mundial y en este momento me imagino que se fue o estara llorando por que ya no a tenido mas exito en la efed pero ahora viene este mr.orgasmo a decir que este servidor no sabe poner correctamente una mascara pues a la verdad moron esa mascara son pequeña por que no eran mia pues solo me las puse para tirame una foto pero el mas valioso es lo mas hermoso que hay de bajo de esa mascara asi que moron preparate por que a lo mejor escriba mejor que yo y diga muchas mierda pero en el ring usted no sera nadie ante el mas valioso.

bueno amigo espero que venga para que vea tu talento en esta empresa.




jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  jimo Lun 26 Oct - 18:49

Suena la musica de jimo




Bueno, bueno, Helloooooooooo que paso MR. ORGASMO no pudistes salir
mas pegado del piso porque no habia un piso mas abajo que ese
Eres un loser una escoria mas basura no puedes ser por que lo mas
probable estaba preso por pillo pero bueno no es bueno hablar de los viejos
ni los moribundos como usted de vulgares por que Chico pense que eras mas inteligente pero veo que me equivoque espero que te haiga quedado claro que con Jimo no se juega la proxima vez podrias terminar compartiendo la misma habitacion de hospital con un asqueroso de la calle pues mr. osgasmo me imagino que los osgasmo tu yo son por tu trasero por que eres medio raro pero nada si quiere los campeonato en parejas pues yo estoy dispueto a defender pero el mas valioso no tiene la culpa que paul no los ponga en juego en la cartelera asi que a la demas competencia el porque sea el mas valioso no quiere decir que sea tonto y mucho menos que me deje si vuelves tu mr.osgasmo o otro imbecil a meterse en mi camino sera mejor que tengas un buen seguro medico porque la paliza que les dare sera terrible asi que ojo porque el mas valioso es el mejor de la WCWL por que el caos y la destruccion tiene una meta en mente y es el titulo maximo de esta efed de la wcwl por que ese titulo como lo tiene escondio o no esta brillando y mi meta es derrotar a ese plebeyo bueno para nada que solo sirve para barre el piso de un Hospital o de una escuela asi que el mas valioso seguira brillando por luz propia.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  jimo Lun 26 Oct - 18:51

bueno que esta pasado con los resultados.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  Jay X Lun 26 Oct - 20:31

Jay X: Daryen por favor!! El que anhela ser tu debertia estar tirandose de un techo hoy dia. ¿Respaldas con hechos? Nah! Eso lo veremos este 25 de octubre a ver si es verdad que tu respaldas lo que dices y te aseguro que el que saldra con la mano en alto y deckarado ganador no sera nada mas y nada menos que Jay X!! YOU KNOW THIS MAN!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.