World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo )

+10
G2K
Em•Jey•Jota
SJ Falcon
Hurakán
teck Diamond
jimo
capute
Jay X
siul
Paul Diamond
14 participantes

Ir abajo

Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo ) Empty Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo )

Mensaje  Paul Diamond Dom 6 Sep - 12:24

Boiler comienza con un video de lo ocurrido en Doblan las Campanas reseñando la victoria de Jimo en la Steel Cage, el ataque de Tyger Syd a Reverange y el triunfo de Em Jey Jota y Siul sobre Momentum Benny y Daryen-X para retener los títulos en pareja.



1.Triple Treath Match. Totin vs Randy Legacy vs Ying Yang


Antes de comenzar la lucha Ying Yang le pide al árbitro que revise a Totin y después de hacerlo le quitan el timbre eléctrico y la flor con el acido.

Randy legacy debuta atacando a Ying Yang y a Totin Electro, pero los dos luchadores se unen y lo sacan del ring con doble catapulta, provocando que caiga sobre la mesa de comentaristas y la rompa al mismo tiempo que se lastima la espalda y debe salir en camilla del coliseo.

Con la pelea convertida en una lucha individual, los luchadores que quedaron se golpean sin misericordia hasta que Randy Legacy regresaba y el árbitro lo revisaba para asegurarse de que estuviera en condiciones de soportar la pelea, distracción que usa Totin para sacar otro timbre eléctrico y descargarlo en Ying Yang, pero el árbitro se percata de este hecho y lo descalifica dándole la victoria a Ying Yang .



Godfather está con HB German y le pregunta el porqué está tan callado y más ahora que es retador al Campeonato de las Américas. HB German le responde que esa es su manera de concentrarse en las luchas más importantes.


2. Single Match. Tommy Vice vs Blade

Tommy Vice derrota a Blade a los tres minutes tras emplear el Giro del Destino. Tommy Vice no celebra y en vez de eso sale del ring molesto.



3. Single Match. SJ Falcon vs Godfather

Godfather dominaba con codazos y derribadas de hombro hasta que SJ Falcon consigue un rompequijadas y empareja las acciones con una patada giratoria y machetazo de pierna. Busca altura para el Five Star Frog Splash y en ese mismo instante se ve en la pantalla gigante el momento en el que el enmascarado Tyger Syd atacaba a SJ Falcon haciendo que éste se quede viéndolo, lo que aprovecha Godfather para levantarse e impactar con la Hussam Bomb.

Cuando Godfather buscaba la cobertura pero se escucha la música de G2K, quien ingresa corriendo con el cinturón del Campeonta de las Américas en la mano e intentaba entrar al ring a ayudar a su compañero, pero Godfather se lo impide y lo despacha con la Irakick mientras SJ Falcon se lo llevaba con un paquetito y el conteo llegaba a tres.

G2K y SJ Falcon atacan a Godfather hasta que ven que se acerca HB German y abandonan el ring.



Jay X está caminando por los pasillos del coliseo cuando Hurakán y Capute lo atacan por la espalda golpeándolo en la cabeza con una pala y después siguieron lastimándolo con patadas y golpes al cuerpo, pero se detienen y huyen cuando Jimo aparece armado con un bate de baseball.



4. Single Match. Tyger Syd vs Reverange

Tyger Syd entra usando la máscara y Reverange lo ataca ni bien sonó la campana, para de este modo impactar con el Olimpic Slam al primer minuto del combate; sin embargo, Reverange no buscó la cobertura sino que continuó atacando sin descanso durante ocho minutos más hasta que lo agarra con el candado al tobillo y lo obliga a rendirse.

Reverange va a quitarle la máscara a Tyger syd pero al hacerlo descubre que a quien acabó de vencer es un sujeto desconocido y en ese instante aparece el verdadero Tyger Syd y con la campana ataca a Reverange golpeándolo en la cabeza.



Se anuncia que la próxima semana Jimo se va a enfrentar a Capute en la revancha por el WCWL Championship y que además, el que gane en la noche de hoy tendrá el derecho de escoger la estipulación para este combate.



5. Special Referee Match: Two Referees. Em Jey Jota ( Siul ) vs Momentum Benny ( Daryen-X )

El combate empieza parejo y con los dos árbitros cumpliendo muy bien con su trabajo sin favorecer a ninguno de los luchadores.

Em Jey Jota aplica el RKO y cubre a Momentum Benny mientras Siul se tiraba a realizar el conteo, pero Daryen-X lo interrumpe con el Brillo del Mago. Em Jey Jota suelta la cobertura y se pone de pie para ir a atacar a Daryen-X y se van a los golpes hasta que Momentum Benny se repone y lo ataca por la espalda para después atraparlo en el Sharpshooter. Em Jey Jota lucha por no rendirse y por llegar a las cuerdas y lo consigue, pero Momentum no suelta la llave y en vez de eso, Daryen-X manda a sonar la campana declarando ganador a Momemtum Benny, quien continúa sin soltar la llave hasta que Siul se recupera y lo ataca, pero Daryen-X se une y entre los dos dominan a Siul.

Momentum Benny celbra su triunfo y Daryen-X le levanta la mano mientras la anunciadora lo declaraba como el ganador del encuentro, pero Daryen-X lo golpea en el abdomen y lo castiga con una DDT, dejando a los tres hombres tendidos y lastimados en el ring.


HB German sale de su camerino con una aptitud decidida y concede una entrevista donde afirma que hoy conseguirá el 50% del Campeonato de las Américas y que el próximo va a ser SJ Falcon, y así, será el nuevo campeón.



6. Tag Team Match. Jay X y Jimo vs Capute y Hurakán

Jay X está muy lastimado y Jimo decide enfrentar a sus dos rivales sin hacer el relevo, sin embargo, la diferencia numéricas que les daba a Capute y a Hurakán la oportunidad de descansar, aliarse y distraer al árbitro para lastimar a Jimo con movimientos ilegales, terminó por debilitar a Jimo y al verlo cansado Jay X se da el relevo y con sus últimos alientos ataca simultáneamente a Hurakán y a Capute, pero también termina siendo dominado.

Jimo quiere entrar a igualar el combate pero Hurakán lo detiene y los dos caen fuera del ring mientras Capute conectaba el Broken Bodies y cubría a Jay X para conseguir la victoria y la oportunidad de elegir la estipulación para su pelea de revancha por el WCWL Championship.



7. Campeonato de las Américas. Single Match. G2K vs HB German

HB German venció a G2K cuando Godfather se acercó para causar distracción y German parte en dos a G2K con el Spear. SJ Falcon entra y los cuatro luchadores batallan en el ring hasta que Godfather y HB German los controlan y expulsan del ring.


Última edición por Paul Diamond el Dom 6 Sep - 15:05, editado 1 vez

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo ) Empty Re: Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo )

Mensaje  siul Dom 6 Sep - 15:03

Ven soy un Hombre imparcial pero como siempre dayren X favoreciendo un lado y robandose la lucha a favor de Benny que de paso le dieron una DDT por lloron dayren jugastes sucio y eso no es bueno y yo me encargare de acerte respetar asi que preparate porque eso no se queda asi
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo ) Empty Re: Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo )

Mensaje  Jay X Dom 6 Sep - 15:10

La unica forma de que estos dos mequetrefes ganaran era atacando a el mejor hombre en esa lucha con una pala. Sin embargo no fueron machos de verdad y enfrentaron en una lucha verdadera donde tuvieros que atacar a el mejor en esa lucha. A Jay X. Capute ya lo tuyo vienen y no me preocupo porque sigo viendo que no eres un luchador de verdad al igual que Hurakan. Pero mi proposito es el conseguir un titulo. Asi que mejor no se sigan metiendo en mi camino y pueden zumbar 100 que no les voy a prestar atencion!! OK!! Y si tienen un problema AGUANTENSEN!!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo ) Empty Re: Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo )

Mensaje  capute Dom 6 Sep - 19:55

Jay X escribió:La unica forma de que estos dos mequetrefes ganaran era atacando a el mejor hombre en esa lucha con una pala. Sin embargo no fueron machos de verdad y enfrentaron en una lucha verdadera donde tuvieros que atacar a el mejor en esa lucha. A Jay X. Capute ya lo tuyo vienen y no me preocupo porque sigo viendo que no eres un luchador de verdad al igual que Hurakan. Pero mi proposito es el conseguir un titulo. Asi que mejor no se sigan metiendo en mi camino y pueden zumbar 100 que no les voy a prestar atencion!! OK!! Y si tienen un problema AGUANTENSEN!!
CLARO JAY X FUE LA UNICA FORMA PERO ME LAS DEQUITE TE LO DIJE QUE ESTO NO IBA HACER COMO TU QUIERA ES MI MANERA SIN IMPORTA LA CONSECUENCIA DEL ASUSNTO GANAMOS Y TE PLANCHE COMO TE DIJE MISION CUMPLIDA!!!!AHORA MI P[ROXIMO OJETIVO ES EL CAMPEONATO POR SEGUNDA VEZ!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo ) Empty Re: Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo )

Mensaje  Jay X Dom 6 Sep - 20:01

SI CLARO CLARO TE HARAS LLAMAR UN GRAN LUCHADOR Y SACASTES AL MEJOR DE ESA LUCHA PORQUE SABES QUE SI YO ESTABA EN ESA LUCHA USTEDES NO OBTUVIERAN LA VICTORIA!!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo ) Empty Re: Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo )

Mensaje  jimo Dom 6 Sep - 21:45

señoras y señores pues el mas valioso tiene que felicitar a capute y hurakan de la forma como ganaron la lucha si por que el jay x estaba lastimado y este servidor estaba cansado pero capute los veremos en la revacha por que este servidor no se dejara quitar este titulo tan rapido y Hurakán si no fuera por ti quiza nosotro los derrotaria.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo ) Empty Re: Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo )

Mensaje  jimo Dom 6 Sep - 21:47

capute escribió:
Jay X escribió:La unica forma de que estos dos mequetrefes ganaran era atacando a el mejor hombre en esa lucha con una pala. Sin embargo no fueron machos de verdad y enfrentaron en una lucha verdadera donde tuvieros que atacar a el mejor en esa lucha. A Jay X. Capute ya lo tuyo vienen y no me preocupo porque sigo viendo que no eres un luchador de verdad al igual que Hurakan. Pero mi proposito es el conseguir un titulo. Asi que mejor no se sigan metiendo en mi camino y pueden zumbar 100 que no les voy a prestar atencion!! OK!! Y si tienen un problema AGUANTENSEN!!
CLARO JAY X FUE LA UNICA FORMA PERO ME LAS DEQUITE TE LO DIJE QUE ESTO NO IBA HACER COMO TU QUIERA ES MI MANERA SIN IMPORTA LA CONSECUENCIA DEL ASUSNTO GANAMOS Y TE PLANCHE COMO TE DIJE MISION CUMPLIDA!!!!AHORA MI P[ROXIMO OJETIVO ES EL CAMPEONATO POR SEGUNDA VEZ!!!!!


ja ja ja capute si quiere el campeonato otra vez pues tiene que hacer un e fuerzo por que este servidor no te lo permitira.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo ) Empty Re: Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo )

Mensaje  teck Diamond Dom 6 Sep - 23:54

me hicieron trampa porque yo soy joven tengo talento pero Ying Yang yo te ganare de nuevo pronto .
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo ) Empty Re: Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo )

Mensaje  Hurakán Lun 7 Sep - 1:55

Lo importante es ganar y eso lo hicimos Capute y yo, tal como lo anticipamos.

Para ganar hay que tener inteligencia y eso nos sobra a Capute y a mí y a ustedes dos les falta y mucha.

Saqué del ring al campeón y Capute hizo lo necesario con el bebé llorón y debilucho de Jay X. Mira Jay X, esto es WCWL y aquí sólo importan los resultados, y si no te gusta como hacemos las cosas o somos muy rudos para tí, ya sabes a donde ir.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo ) Empty Re: Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo )

Mensaje  SJ Falcon Lun 7 Sep - 8:21

´Ganaron los ausentes.... Godfather no pudo conmigo, eso es todo. Y German, tendrás tu chance, pero ojo, no te será tan fáciol, y nadie intervendrá.... para ayudarte jajajaja

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo ) Empty Re: Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo )

Mensaje  Jay X Lun 7 Sep - 11:03

Hurakán escribió:Lo importante es ganar y eso lo hicimos Capute y yo, tal como lo anticipamos.

Para ganar hay que tener inteligencia y eso nos sobra a Capute y a mí y a ustedes dos les falta y mucha.

Saqué del ring al campeón y Capute hizo lo necesario con el bebé llorón y debilucho de Jay X. Mira Jay X, esto es WCWL y aquí sólo importan los resultados, y si no te gusta como hacemos las cosas o somos muy rudos para tí, ya sabes a donde ir.

Y TE HACES LLAMAR LUCHADOR? JAJAJ MEJOR LA DESGRACIA DE ESTA EMPRESA OITE FANTASMITA!!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo ) Empty Re: Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo )

Mensaje  Em•Jey•Jota Lun 7 Sep - 11:27

La unica alternativa qe teniian pa ganarnos jugar suciio y no se me hixo nada estraño viniendo de ellos un par de perdedores! qe tuvieron qeganar la lucha con trampa enverdad qe verguenza,,y tanto qe roncan qe son mejores qe nosotros y solo se deja ver como fracasados...jajaja por cierto ya se acabo este feudo ya se les acabo la lucraera ratitas y sigan hablando mierda y sacando videitos qe por eso mismo estan donde estan abajitoo_______EL HEREDERO DEL TRONO_______
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo ) Empty Re: Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo )

Mensaje  G2K Lun 7 Sep - 11:59

Necesitaste mucha ayuda para ganarme, y por eso no mereces ser campeón. Muy bien Godfather, te has hecho a un poderoso enemigo.

La buena noticia para German es que me ganó, la mala es que no podrás contra SJ Falcon.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo ) Empty Re: Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo )

Mensaje  Daryen-X Mar 8 Sep - 8:47

Cumplí mi palabra. Evité que Siul favoreciera a su compañero y que Em Jey Jota ganara injustamente. Por cierto Em Jey Jota, yo también espero que este sea el final del feudo, aunque por razones diferentes a las tuyas. Mientras tú no soportaste la presión de tener que estar contra el mejor semana tras semana, mientras tú ya no soportas más dolor y mientras tú agradeces el hecho de seguir con vida después de bajarte del ring, yo ya estoy aburrido de demostrarte lo poco que eres y lo poco que serás. Y el feudo termina como terminan todos los feudos que son contra mí: con mis rivales tendidos en el suelo y casi a punto de fallecer. Tú, tienes tanto miedo que ni la revancha pediste.....definitivamente eres un perdedor.

Siul, yo no me robé nada. Dije que yo era la autoridad y ejercí mi posición, y tú, eras mi asisetnte y como no me gustó tu trabajo te despedí.

Momentum, no tienes que agradecerme nada, pero tampoco olvides que me debes esta victoria porque ya Em Jey Jota te tenía como papa en tenedor. Pero, y si el llorón cobarde de Em Jey Jota tiene razón y es el fin del feudo, me pregunto como hacían con el Chapulín: "Oh, ¿ y ahora quién podrá defenderte ?.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo ) Empty Re: Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo )

Mensaje  Ying Yang Mar 8 Sep - 11:23

Gané y Totin va a tener que tragarse su timbre electrico.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo ) Empty Re: Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo )

Mensaje  Tommy Vice Miér 9 Sep - 9:39

Una victoria rápida y efectiva contra un luchador que se esforzó pero que no le alcanzó para más de tres minutos en el ring con Tommy Vice.
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo ) Empty Re: Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo )

Mensaje  Tyger Sid Jue 10 Sep - 15:37

Reverange, cumpli lo mio. Para la proxima vez asegurese usted de que su oponente sea su oponente.
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo ) Empty Re: Resultados Boiler 05 de septiembre ( En Vivo )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.