World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

+11
Daryen-X
REVERANGE
Hurakán
G2K
teck Diamond
Jay X
jimo
siul
MOMENTUM BENNY
capute
Paul Diamond
15 participantes

Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  Paul Diamond Sáb 1 Ago - 15:35

El programa comienza con Paul Diamond anunciando que hoy será la última pelea de Cami en WCWL ya que desde la fecha ya no hará parte de la mayor empresa de Cyber Wrestling del mundo. También anuncia que dicha salida acaba con el equipo conformado por Cami y por Siul, por lo que si Siul quiere tener su revancha por el Tag Team Championship, pero que mientras lo hace, ya existe la primera pareja que retará a los actuales campeones y es el SJ2K Team, que en Frozen se enfrentará a Christian y a Em Jey Jota por los títulos.
1. Handicap Match 1-2. Jay X vs Phoenix y Cabure
En cuatro minutos Jay X gana el combate tras aplicarle el Final Wish a Cabure y cuando Phoenix quiso interferir en el combate fue recibido por el The X-Death. Jay X cubre a ambos y gana su primera pelea en WCWL.
Em Jay Jota está en los parqueaderos subido en su automovil y cuando está a punto de estacionarse Momentum Benny se adelante y le ocupa el puesto. Em Jey Jota le reclama y Benny le responde que los grandes luchadores, como él, toman lo que quieren cuando se les antoja, y que si se descuida no sólo el puesto en el parqueadero puede perder y señala el cinturón de Em Jey Jota.
E J J se queda furioso en su auto mientras Benny se baja y camina a los camerinos. E J J tiene que buscar otro puesto pero antes choca levemente el automovil de Benny rayándole la parte trasera.
2. Table Match. Fercho Hardy vs Redrock
El combate termina a los siete minutos cuando Redrock tenía a Fercho Hardy sobre una mesa y se trepó en el esquinero buscando el Swanton Bomb, pero Fercho Hardy reacciona y en pleno vuelo lo atrapa y con un Twist of Face lo lleva hasta la mesa y la atraviesa con Redrock consiguiendo la victoria.
Fercho Hardy espera hasta que los paramèdicos atiendan a Redrock y se lo lleven y luego toma el micrófono y anuncia que hoy deja atrás parte de su pasado para concentrrse en su verdadera esencia, en ser el pilar y el campeón de WCWL como alguna vez lo fue.
3. Single Match. Reverange vs G2K
El combate termina cuando SJ Falcon se acerca al ring y sujeta a Reverange de un pie haciénolde caer. De inmediato el árbitro descalifica a G2K y Reverange obtiene la victoria.
El SJ2K Team se une y atacan a Reverange hasta que lo tienen listo para un bombazo contra uno de los esquineros a los que le habían quita la protección y aparecen Christian y Em Jey Jota a hacer la salve, haciendo que tanto G2K como SJ salgan del ring no sin antes señalar que en Frozen les quitarán los cinturones en pareja.
Daryen-X está en el Gym levantando pesas cuando entra Christian y le pregunta si le falta mucho para terminar, a lo que Daryen-X le responde que al que le falta mucho pero como campeón es a Christian.
Christian sonríe y le recuerda su pelea contra Momentum Benny y le dice que espera que si hoy pierde no se vaya a salir de WCWL y luego a cambiarse el nombre. Daryen-X deja caer la pesa con fueza sobre el piso y aunque quieer atacar a Christian sólo se queda mirándolo y sale del Gym.
4. Single Match. HB German vs Cami
En pelea que duró doce minutos, el final ocurre cuando Cami y HB German caen fuera del ring y continúan golpeándose hasta que Cami regresa al ring y desde el esquinero de deja caer con Diving Moonsault sobre German.
El árbittro continó la cuenta pero Cami regresó a los 9 segundos mientras HB German entraba al ring medio segundo después de llegar a diez.
HB German quiere protestar pero los aplausos del pùblico no dejan escuchar su voz. Cami va a salir del ring pero llega Paul Diamond y le dice que todavía no se puede despedir de WCWL. Paul Diamond manda pasar un video de los mejores momentos de Cami desde que llegó a WCWL, incluyendo cuando ganó el Tag Team Championship con Dark Starr y después con Jimo, sus peleas por el WCWL Championship y el momento en que ganó el Campeonato de las Amèricas. Siul entra con un ramo de rosas y se lo entrega felicitándola por ser una gran rival y una gran compañera.
Todos los luchadores de WCWL se acercan al ring y hacen una calle de honor mientars Cami se despide entre los aplausos de los fanáticos.


5. Campeonato de las Amèricas. Single Match. Christian vs Tommy Vice
A mitad del combate Daryen-X llega al ring y distrae a Christian, lo que aprovecha Tommy Vice para llevárselo con un Giro del Destino y lo cubre mientras el árbitro contaba 1, 2 y Christian levantaba el hombro. Daryen-X se ve molesto y al ver que Christian se empieza a parar se acerca al ring y está por entrar cuando el mismo Christian se lo impode a la fuerza y lo empuja lejoe del ring. Tommy Vice busca su segundo giro pero es bloqueado y revertido en un Fondo del Abismo, que después con una cobertura le aseguran a Christian retener el Campeonato de las Amèricas.
Daryen-X quiere entrar a golpear a Christian pero SJ Falcon y G2K se le adelantan y lo dominan con facilidad. Daryen-X se una al castigo hasta que entra Em Jey Jota y lo saca del ring. Luego E J Jota se va sobre el SJ2K Team y estaba siendo dominado cuando entra Reverange con una silla en las manos y golpea tanto a SJ como a G2K. Reverange le dice a E J J que están a mano y se va del ring.


6. Single Match. Siul vs Ying Yang
Siul vence a Ying Yang a los dos minutos con una Dangerous DDT. Luego, dice que le dedica la victoria a Cami y se trepa al esquienro y cae con el Diving Moonsault sobre Ying Yang y lo cubre para confirmar la victoria.
Toma el micrófono y se dirige a Paul Diamond explicándole que se tomará un tiempo para reflexionar a que compañero elegir para la revancha por los títulos en pareja.





7. Last Man Standing Match. Em Jey Jota vs Hurakán

Empiezan pasando un video de todas las veces en que estos dos se han chocado dentro y fuera del ring, y termina aclarando que en lo que quede del año 2009 no se volverán a enfrentar por ningún motivo.

La pelea nunca llegó al ring y a los dos minutos ya estaban golpeándose entre el público. Hurakán le quitó las muleta a un espectador y con ella ataca a E J J, pero èste se logra levantar cuando la cuenta iba por siete.

E J Jota empuja a Hurakán desde el segundo piso de las gradas y lo hace caer sobre una mesla, pero Hurakán se incorpora antes de que la cuenta llegara a nueve.

Vuelven a las gradas y cuando E J J tenía a Hurakán listo para el RKO un espectador lo bloquea. E J J se sorprende más cuando el espectador resulta ser Momentum Benny, que saca una barra metálica y se la impacta contra la cabeza cuatro veces consecutivas. Sin embargo, E J J no se caía, hasta que Hurakán lo castiga con el Ojo del Hurakán, para que el árbiro empiece el conteo y llegue hasta diez dándole la victoria a Hurakán.


8. Triple Treath Match. Godfather vs Totin vs SJ Falcon

SJ Falcon gana la pelea de triple amenaza cuando G2K interiere distrayendo al árbitro y Falcon saca un polvo azul de sus botas y se lo tira a Totin en los ojos dejándolo parcialmente ciego, y luego, con un golpe bajo se encargaba de Reverange, para después rematarlo con el Five Star Frog Splash.

Christian entra a la oficina de Paul Diamond y le dice que le tiene dos quejas. Diamond le responde que eso no lo sorprende. Christian le reclama por darle la oportunidad titular al SJ2K Team pero Paul le dice que es lo más justo después de lo que ocurrió en el aniversario y que la decisión ya está tomada.

Lo segundo por lo que le reclama porque aunque ha defendido muchas veces el Campeonato de las Amèricas, siente que no se está luciendo como campeón por rivale de tan bajo nivel. Diamond le responded que si quiere competencia la tendrá, y que sólo por una vez ignorará las reglas para permitirle a los dos primeros luchadores que reclamen el derecho a la lucha titular y así incluirlos en le Boiler de la próxima semana. Christian no parece muy satisfecho pero acepta la propuesta.
9. No Holds Barred Match. Daryen-X vs Momentum Benny
Se anuncia la pelea pero las cámaras muestran que estos llevan tiempo peleando en los pasillos y poco a poco se van acercando al ring ya ambos cubiertos de sangre. No usan ningún movimiento y ninguna técnica, es una pelea callejera violenta que ninguno de los dos está dominando.
Diez minutos después de haber sonado la campana todos dos se muentran extremadamente agotados pero con una furia y un odio en su mirada que demuestran que ninguno dará su brazo a torcer.
Un lastimado Em Jey Jota aparece con un bate en las manos y golpea a Benny en la espalda. Daryen-X sonrie y busca la cobertura cuando Christian aparece y lo golpea con el Fondo del Abismo.
El árbitro se ve obligado a comenzar el conteo que llega a diez sin que ninguno de recupere y se decreta un empate entre ambos.
Em Jey Jota y Christian están a punto de salir cuando el SJ2K Team sale en pantalla y anuncia que ya se presentaron como los dos retadores al campeonato de las Amèricas.


10. WCWL Championship. Ladder Match. Capute vs Jimo
Empezaron usando las escaleras como armas, estrellándose contra ellas, lanzándoselas a su oponente.
Luego de que destruyen dos escaleras la lucha se vuelve más técnica y casi toda se desenvuelve a ras de la lona.
Sòlo quedaba una escalara y era la más larga de todas, así que no la usan para golpearse sino para tratar de subirla para alcanzar el cinturón.
Ambos trepan por la escalera y en lo más alto se golpean, hasta que Jimo atrapa a Capute en una FU y lo trata de lanzar contra la lona, pero Capute logra caer de pie y rápidamente sube la escalera.
Vuelven a lanzarse golpes hasta que la escalera se tambalea y para no caer se sujetan del cinturón.
Sin soltarse y balanceándose sobre el aire, luchas hasta que una patada de Capute al abdomen de Jimo lo obliga a soltarse y Capute se esfuerza para soltar el cinturón y así retener el WCWL Championship.





[/b]

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Re: Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  capute Sáb 1 Ago - 18:28

MI PRIMERA DEFENSA CONTRA JIMO FUE TODO UN EXITO ASI COMO DIJE ANTE JIMO NO GANASTE LLEGUE Y AGARRE LO QUE ES MIO Y UNA VES DEMUESTRO EL PORQUE SOY EL CAMPEON DE LA WCWL, AHORA QUOIERO VER TU CARA DE FUTRACION POR NO PODER GANARME UNA VES MAS JIMO ESTAS VES NO PUEDE PONER EXCUSA FUE UN 1A1 Y SOLO HUBO UN GANADOR Y ESE ES MR CHAMPION
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Re: Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  MOMENTUM BENNY Sáb 1 Ago - 19:24

[b]EM JEY JOTA ME COSTO LA VICTORIA PUES YA TE TENIA A PUNTO DE CARAMELO, AJAJA OTRO DE MIS JOBBERS OFICIALES AYUDANDO A HUNTER, POR LO QUE VEO TENDRE QUE DESASERME DE ALGUNOS CHAMAKITOS MOCOSOS!! PERO EL RESULTADO LO PREDIJE, PUES NI SIENDO ??? ME HICISTES JUSTICIA CON LA PUERCA QUE ME HABIAN HECHO PERO PA ALANTE!![/b]

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Re: Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  siul Sáb 1 Ago - 19:38

Ying Yan te dije que tu no podias conmigo y el mal triunfo en esta lucha que la dedique a la Mejor luchadora de la industria Cami. ahora me quede sin compañera de pareja y tengo que analizar y pensar quien puede ocupar el lugar de cami y se que no sera facil porque el lugar de cami sera insuperable pero que se preparen los campeones porque Pronto Muy Pronto los titulos regresan a mi cintura. Ying Yang dulces sueños.jajajajajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Re: Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  jimo Sáb 1 Ago - 21:34

señoras y señores pues capute gano de suerte ya esta lucha la tenia ganada pero eso no importa por que en un futuro estara nuevamente en mi cintura pues capute celebra todo lo que quiera.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Re: Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  Jay X Sáb 1 Ago - 22:55

Jajaja eso dos fantoches no pudieron con la fuerza maxima La Bestia Jay X !! Me espera mucho por delante en esta empresa y el que se me pare en frente los derrotare como las ratas que son !! Phoenix & Cabure ya supieron de lo que Jay X esta hecho ahora falta mas !! Pq lo digo yo La Bestia Jay X !! Cool
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Re: Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  teck Diamond Dom 2 Ago - 0:55

JE JE JE ME GANARON PERO LA PROXIMA VEZ YO SERE EL GRAN GANADOR.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Re: Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  G2K Dom 2 Ago - 10:36

Mira si tienes mucha suerte Reverange. Una mala decisión del árbitro, algo así como una misericordia no ganada, te permitió que te dieran el premio mayor de ser declarado ganador de la lucha. Y luego, no falta el sapo o en este caso los dos sapos, que ya empiezan a molestrame la manera en como siempre se tienen que meter en mis negocios.

Tuviste suerte y de eso no vas a vivir toda la vida.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Re: Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  G2K Dom 2 Ago - 10:40

Ustedes dos, Christian y Em Jey Jota no son un equipo como el que si somos SJ y yo. Así que no iremos por ustedes como equipo sino individual.

Nos cansamos de que interfirieran en nuestros negocios y hora los dos la van a pagar.

Primero les quitaremos los títulos, eso ya está decidido, y después sea SJ o sea yo, te quitaremos a ti, Christian, ese campeonato que no te mereces. Contra uno de nosotros no puedes, con tu pareja menos, y ahora solo, en el mismo ring que el SJ2K Team.

Falta esperar que Jey Jey el avioncito no interfiera y retebgas el título con tan poco honor, aunque ustdes no deben conocer esa palabra.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Re: Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  Hurakán Dom 2 Ago - 11:04

Este mensaje es para Cami y espero que pueda leerlo:

Tuviste una muy buena despedida y sé que cuando regreses tu bienvenida será mucho mejor.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Re: Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  Hurakán Dom 2 Ago - 11:06

Bueno, Em Jey, no sólo fue la última vez que te pateé el trasero este año, sino que fui el último hombre de pie.

Hay personas que hablan mucho y no hacen nada y otros que trabajan y obtienen exitos sin decir mucho. Yo, eb cambio, hablo y cumplo. Te gané, caiste en el Ojo del Hurakán y de esa no pudiste sobrevivir.

Entenderé perfectamente si después de perder contra mí te quieres retitrar de la lucha.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Re: Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  REVERANGE Dom 2 Ago - 15:36

Em Jey Jota ya estamos a mano, una tu y una yo. Ahora esto es una guerra y pues tu por tu camino y yo por el mio. Gracias pero no gracias... ya yo te pague y todo esta saldo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Re: Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  REVERANGE Dom 2 Ago - 15:38

G2k s ve que no tienes palabra, tanta cosa que hablastes que me iba a no se que, y terminastes proclamando la derrota. Osea yo te dije que iba a ganar, y que a eso iba y no importa las circunstamcias o lo que pueda suceder yo te iba a ganar y asi fue. Eso no es suerte, ya que no es la primera vez que te derroto. Pero si para mi fue suerte, para ti fue mala suerte asi que no te metas en mi camino.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Re: Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  Daryen-X Dom 2 Ago - 18:24

Eres igual a Reverange, Christian, y no puedes vivir sin llamar mi atención.

Quiero que recuerdes que influí en que retuvieras tu título y aunque sé que no me lo vas a agradecer, sé que tampoco lo olvidarás y por si acaso, yo tampoco dejaré que me debes una.

Contigo, Em Jey Jota, hace poco me armaste una murga pero es apenas comprensible que lo hicieras cuando viste que iba a ser tu oponente y te llenaste de nervios, y por eso, porque soy una persona comprensiva, te lo pasé. Hice mal al permitirte esa insolencia y ahora que estás tan mal acompañado y tan ocupado besándole el trasero a Christian que no te vas a dar cuenta de lo benevolente que estoy siendo. Tómate esta semana de reflexión, corre por cuenta mía.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Re: Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  Daryen-X Dom 2 Ago - 18:36

Ay, Benny. Ahora nadie te va a aguantar y volverás a eso de los chanchullos y todas esas mentiras con que justificas tu incompetencia e ineptitud. Tus lágrimas, tus homenajes a un pasado que no olvidas, tus resentimientos, tus rencores y todo eso que te define como un perdedor que se niega a aceptar el fraude que es.

Era un NO HOLDS BARRED y por temor me atacaste desde los camerinos, y ni así, con un ataque a traición, fuiste capaz de "detenerme". Más bien agradécele a tu amigo y hermano Christian, porque ya eras mío, porque ya estabas tirado en el piso como una res muerta, como ese peso muerto que eres, pero necesitaste de Christian para salir a salvarte el trasero.

Ya veo tus alianzas y no me intimidan, nada de lo que hagas tú me intimida, ni me asombra, porque en ti todo sólo me causa lástima.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Re: Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  REVERANGE Dom 2 Ago - 22:10

Daryen-X escribió:Eres igual a Reverange, Christian, y no puedes vivir sin llamar mi atención.

Quiero que recuerdes que influí en que retuvieras tu título y aunque sé que no me lo vas a agradecer, sé que tampoco lo olvidarás y por si acaso, yo tampoco dejaré que me debes una.

Contigo, Em Jey Jota, hace poco me armaste una murga pero es apenas comprensible que lo hicieras cuando viste que iba a ser tu oponente y te llenaste de nervios, y por eso, porque soy una persona comprensiva, te lo pasé. Hice mal al permitirte esa insolencia y ahora que estás tan mal acompañado y tan ocupado besándole el trasero a Christian que no te vas a dar cuenta de lo benevolente que estoy siendo. Tómate esta semana de reflexión, corre por cuenta mía.

Evitar mencionarme con tu sucia boca. Recuerda no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir. Y al parecer tu me quieres ver venir... alejate y manten margen, porque ya contigo no tengo nada que probar. Perdedor...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Re: Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  Fercho Hardy Lun 3 Ago - 1:17

Redrock, gano el que tenia que ganar...capute, usted es el siguiente
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Re: Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  Tommy Vice Lun 3 Ago - 9:07

El giro del destino te dejò sin palabras. Muy cerca estuviste de perder contra Tommy Vice y nada tuvo que ver Daryen-X, porque Tommy Vice no necesita de nadie. Allá ustedes con sus problemas, el mío es tener otra oportunidad para ganarte el campeonato.
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Re: Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  Christian Lun 3 Ago - 11:26

Mensaje claro preciso, Tommy vice conformado con una simple defensa de mi parte la cual se ha quedado demostrado que sus palabras ya no tienen ningun valor propio secundado esto ahora el SJ2KTeam quiere las correas mundiales de parejas espero en el proximo Frozen luzcan preparados se que EJJ y este servidor no somos el mejor equipo del mundo pero espero que el pueda desinir esas cosas y podamos combatir con la idea de retener las preseas. sin lugar a dudas esta fue la noche de su doble campeon de esta empresa asi que quiene sera el proximo !!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Re: Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  Ying Yang Lun 3 Ago - 19:49

Estaba muy triste por la salida de Cami y por eso no estuve al 100%. Eso explica mi lucha.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Re: Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  G2K Lun 3 Ago - 23:28

Ustedes no son el mejor equipo porque no son un equipo. Punto.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Re: Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  Hurakán Mar 4 Ago - 10:41

Te debes estar mordiendo una ______ de la rabia porque te vencí.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO ) Empty Re: Resultados Boiler 01 - 08 - 09 ( EN VIVO )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.