World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados de Boiler 13 de septiembre

+2
REVERANGE
Admin
6 participantes

Ir abajo

Resultados de Boiler 13 de septiembre Empty Resultados de Boiler 13 de septiembre

Mensaje  Admin Sáb 13 Sep - 16:30

Empieza Boiler con el Gerente General, Markus Narvaez, quien dice que WCWL no es tierra de nadie y que en esta empresa solo se hace lo que èl ordena, y que HOY ordenarà un pequeño cambio en la cartelera con el que espera complacer a todos los luchadores:

Primero, para que HBK no se siga quejando solo estarà en un combate, pero no serà un single match sino un Handicap Match contra Fercho Hardy y Dark Myst.

Segundo, la pelea en parejas se cambiarà a un Fatal For Way y Triple X sustituirà a HBK. Ademàs, quien sea planchado o vencido directamente en el encuentro serà despedido de WCWL.

Le pasa el micròfono a un asistente y sale del ring sin decir ni una sola palabra màs.

1. Single Macth. Oz Burton vs Hurakàn.

Sale Oz Burton con el tìtulo y lo enseña a todos los asistentes recordàndoles quien es el campeòn de WCWL. Llega Hurakàn y se queda miràndolo y le señala que Ozuede tener el cinturòn pero no es el mejor luchador de la empresa y de inmediato se van a los golpes y empieza la primera pelea de la noche.

Oz saliò del ring acosado por los ataque ràpidos de su rival pero Hurakàn aprovecha y lo ataca con una bala de cañòn por encima de la tercera cuerda que Oz Burton logra esquivar y aprovecha pàra sacar ventaja de la situaciòn lanzando a Hurakàn contra el poste y contra el borde del ring. Cuando la cuenta del àrbitro iba en ocho lo montò al ring y lo cubriò pero el mismo levantò el hombro de Hurakàn para seguirlo castigando con patadas al pecho.

El àrbitro se da cuenta de que Hurakàn està seriamente lastimado y le ordena a Oz que cese el ataque pero Oz Burton no le obedece y continùa castigàndolo con puños al rostro hasta que oye sonar la campana y se anuncia que el ganador del encuentro es Hurakàn por descalificaciòn.

Burton empuja al àrbitro reclamàndole la decisiòn y luego lo golpea con la Dream ChokeBuster. El campeòn de la WCWL abandona el ring dejando al referee y a Hurakàn inconsientes sobre el ring mientras vuelve a enseñar el cinturòn del WCWL Championship.

Hitman Hart camina por los pasillo y se topa con HBK. Hitman le dice a HBK que si no fuera tan lloròn hoy le demostrarìa quien es el hombre del momentum. HBK le responde que no hjabñe tanto y que mejor mire el combate de hoy para que aprenda como se le da la bienvenida a un novato. Hitman sigue caminando hasta que llega a su camerino pero se sorprende cuando ve que hay una X pintada sobre la puerta e intenta entrar pero se arrepiente.

2. Single Match. G2K vs Joe24

Joe24 empezò golepando a G2K con chops al pecho y varias derribadas de hombro pero siemre G2K se levantaba como si no le dolieran. Joe24 tomò impulso contra las cuerdas y lo atacò con potente lazo al cuello pero G2K nisiquiera se moviò. Joe repita la maniobra pero es G2K quien se lo llevà con una patada en la cara que saca a Joe del ring.

Joe 24 se queda fuera del ring sorprendido y simula que va a entrar pero mejor se aleja caminando hacia los camerinos mientras el àrbitro empeza el conteo y llega hasta 10 dictaminando que el ganador de la pelea por Ring Out en G2K.

3. Handicap Match 2-1. Dark Myst y Fercho Hardy vs HBK.

Fercho y Dark definen quien empieza el combate jugando piedra, papel o tijera y el que gana es Dark Myst. HBK ataca ràpidamente y despuès de varios codazos voladores y suplex Dark Myst se ve obligado a efectuar el relevo. Entra Hardy y le extiende la mano a HBk quien se queda pensàndo si debe confiar en Hardy. Se decide a estrecharle la mano pero nmediatamente Fercho le da una patada al estòmago segudo de una DDT para cubrir a HBK pero la cuenta solo llegò a 2.

Dark Myst observa confundido por lo que Fercho acaba de hacer pero Fercho le grita que no se meta en sus problemas y Dark Myst decide abandonar el combate.

Hardy sigue golpeando a HBK y le pregunta quein es el verdadero novato. Fercho se va para una esquina mientras HBK empieza lentamente a pararse. Hardy empieza a imitar a HBK cuando este prepara la Sweet Chin Music y cuando se incorpora Hardy lanza la patada pero HBK se agacha y el golpe lo recibe el àrbitro.

HBK golpea a Hardy con 3 sillas electricas consecutivas y luego al tenerlo tendido con un codazo desde la tervera cuerda y lo cubre pero aun el juez no se recupera y no puede efectuar el conteo. HBK busca reanimarlo y Hardy aprovecha sacando una manopla y golpea a HBK y lo cubre. El àrbitro hace el conteo exageradamente despacio: 1............2...........y.....................3.

Fercho Hardy gana planchando a HBK y se mantiene invicto en WCWL.

4. Fatal For way Match. Siul vs Triple X vs Daddy Angle vs Hitman Hart.

Hitman Hart ataca a todos y los saca del ring pero ràpidamente todos vuelven y se desquitan lo que hace que Hitman salga del ring buscando un descanso.

Siul y Daddy se unen para castigar a Triple X y lo dominan hasta que Daddy decide atacar a Siul golpeàndolo en la espalda con el antebrazo y llevàndoselo con un paquetico que es detenido por Hitman que volviò al ring.

Hitman y Daddy comienzan una secuencia de llaves y contraataques sin que domine ninguno de los dos hasta que Siul los tumba a los dos con un doble lazo al cuello. Siul ataca a Hitman y Daddy atacò a Siul con el Daddy Slam y lo cubre pero esta vez es Triple X quien detiene el conteo y ademàs consigue conectarle a Daddy su Factor X y lo va a cubrir pero es atrapado por Hitman Hart con un suplex alemàn y luego su llave de rendiciòn el Sharpshooter.

Triple X trata de alcanzar las cuerdas pero Hitman lo arrastra hasta el centro del ring. Triple X està a punto de rendirse cuando Daddy golpea a Hitman en la nuca y lo saca del ring. Daddy ve a Triple X cansado y le aplica un candado al tobillo ante el que Triple X se rinde de inmediato.

De esta manera, Triple X es despedido de WCWL, Daddy Angle gana la pelea y al mismo tiempo se convierte en retador al WCWL Championship, pues con esta visctoria suma 11 rivales derrotados.

Hitman se queda mirando fijamente a Daddy y se dispone a atacarlo hasta que ve un cartel con una equis ( X ) igual a la que estaba pintada en su puerta y desiste de su inetento de atacar.

5. Single Match. Campeonato de las Amèricas. Blind guardian vs Abner.

Blind Guardia llega anunciando que ganando la pelea es el primer campeòn de las amèricas. Se anuncia a Abner pero este no sale por la plataforma sino entre el pùblico y ataca a Blind Guardian a traiciòn.

Blind trata de defenderse pero luego dle golpe por la espalda es Abner el que tiene la ventaja y sigue dominàndolo. Finalmente Abner se tira con un frog splash y cubre a Blind para ganar el encuentro y empatar la serie en la disputa por el Campeonato de las Amèricas.

Abner abandona el ring indicando que van 1 a 1 y que en la pròxima serà èl quien se convierta en campeòn mientras que Blind Guardian apenas se està reponiendo y asì termina Boiler.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Boiler 13 de septiembre Empty Re: Resultados de Boiler 13 de septiembre

Mensaje  Huésped Dom 14 Sep - 22:31

OYE ANGLE! MALDITA SEA VUELVES CON LA GUIRITA! TU NO PUEDES GANAR SINO ES GUIRIANDO CUANDO YA TENIA A MI OTRO HIJO ETERNO DE LAS EFEDS TRIPLE X! ME ATACAS A TRAICION Y TE LLEVAS LA VICTORIA! MALDITO FLACO "TOSCOSTILLAS" AJAJAJ PERO LO MAS QUE ME MOLESTA ES LA "X" ALGUIEN DESDE MI LLEGADA ESTA JODIENDO CON MIS CONTROLES Y ESTO YA VOY A RESOLVERLO! MUY PRONTO.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de Boiler 13 de septiembre Empty Re: Resultados de Boiler 13 de septiembre

Mensaje  Huésped Dom 14 Sep - 22:38

malditasea las manoplas, aqui nadie puede ganarme limpiamente, es la segunda vez que pierdo con una manopla, 2 contra mi y como quiera tienen que recurrir a una manopla para derrotarme, eso solo demuestra 1 cosa, hardy no puede conmigo, no es un luchador de verdad, que recurre a trampas para compensar su falta de talento.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de Boiler 13 de septiembre Empty Re: Resultados de Boiler 13 de septiembre

Mensaje  REVERANGE Dom 14 Sep - 23:11

Malditasea las cosas muy interesantes es WCWL. Una vez dije que la oportunidades llegan, hay llego mi oportunidad, ganando un Fatal 4 Way, y de esa manera convertirme en el contendiente # 1 a el titulo. Todo con calma sale, siempre y cuando lo hagas bien. Demostré que no tan solo soy el mejor de los 4, si no que soy el mas listo e inteligente, es el momento, de devolverle el prestigio a ese titulo, y con quien mas que con Daddyangle.

Oye Hitman ya vienes a llorar otra vez, eso no fue guirita, eso es impedir que ganaras, rompiendo esa llave, e inteligentemente castigar o aplicar mi Angle Lock, el cual lo rindió de inmediato. Osea que es lo que te duele, que yo siga demostrando con hechos que TU no eres nadie, y sigues por debajo de mi, que no has demostrado nada, y no tienes nada que demostrar, o que este FLACO le haya ganado la batalla a Hulk jaja... Hitman 3-0 a favor mio, eso debe ser frustrante para una persona que dice ser el mejor, y decir que yo no soy nadie.

Ahh y esa X es alguien detrás de ti, que te quiere partir la cara, o eres tu mismo para huir o salir corriendo de enfrente de Daddyangle. Una vez mas Daddyangle sostiene sus palabras con hechos, demostrando que fue, es y seguirá siendo el # 1. Duela a quien le duela.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Boiler 13 de septiembre Empty Re: Resultados de Boiler 13 de septiembre

Mensaje  Fercho Hardy Dom 14 Sep - 23:32

Primero que todo no es mi culpa que me hayan dado un compañero es suya por tanta lloradera que cambiaron la cartelera y ademas el se fue a mitad de la pelea porque yo no necesito que me ayuden para ganarle y si utilize una manopla, pero al final del dia lo que cuentan son las victorias y las derrotas... o no perdedor?
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Boiler 13 de septiembre Empty Re: Resultados de Boiler 13 de septiembre

Mensaje  Hurakán Mar 16 Sep - 16:14

Obtuve una victoria sobre el campeón, algo que muy pocos han conseguido en WCWL, pero debo reconocer que ganarle no fue gran cosa porque Burton no es gran cosa.

Una vez demuestro que estoy a otro nivel y ya es hora de que me empiecen a dar rivales de categoría.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Boiler 13 de septiembre Empty Re: Resultados de Boiler 13 de septiembre

Mensaje  G2K Mar 16 Sep - 16:30

No es que Joe sea un cobarde, es que es inteligente y se dio cuenta de que no tenía con que enfrentarme y mejor se fue para llegar a su casa sano, salvo y sin dignidad.

Como quien dice, es mejor que digan acá corrió que acá murió.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Boiler 13 de septiembre Empty Re: Resultados de Boiler 13 de septiembre

Mensaje  Ying Yang Mar 16 Sep - 16:53

Tengo que aclarar algo sobre mi combate:

Yo abandoné porque no me pareció justo lo que le hicieron a hbk porque él sabe que si se enfrenta a mi en una pelea pareja lo derroto, pero si es en desventaja se va de cementerio y por el bien de la empresa quise darle la posibilidad de que ganara.

El otro motivo es que no me gusta como hardy hace las cosas y tal vez me toque enseñarle al novato como funciona la wcwl.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Boiler 13 de septiembre Empty Re: Resultados de Boiler 13 de septiembre

Mensaje  Huésped Mar 16 Sep - 20:09

ustedes tiene 2 cosas en comun, lo primero es que ambos hablan mucha baba, no hablan ni cantidad. ni calidad y lo otro es que los 2 me tienen miedo, dark se fue por que voy la pela que le iva a dar y prefirio correr, en el caso de hardy al verse completamente derrotado ante un luchador muy superior, desidio hacer lo que ya todos sabemos que iso. asi que no hay nada mas que hablar del asunto. simplemente soy mejor que ustedes dos

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de Boiler 13 de septiembre Empty Re: Resultados de Boiler 13 de septiembre

Mensaje  Fercho Hardy Miér 17 Sep - 2:11

Dark Myst no sea mentiroso que usted abandono fue porque yo le dije y me hizo caso como buen perro faldero que es, y hbk el que no habla ni en cantidad ni en calidad es usted, pero claro hay que entender ya con los años y el alzheimer ya a uno se le olvida como expresarse
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Boiler 13 de septiembre Empty Re: Resultados de Boiler 13 de septiembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.