World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 05 de septiembre

+14
G2K
Jay X
Em•Jey•Jota
capute
Hurakán
jimo
MOMENTUM BENNY
Tommy Vice
teck Diamond
Daryen-X
siul
Ying Yang
REVERANGE
Paul Diamond
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  jimo Miér 2 Sep - 11:55

capute escribió:que cosa jon cena y jon cena a la verda que esto dos solo juegan hacer luchador pero los entiendo,yo y hurakan vamos a darle lo que a ustede no le han dado, jimo usare ese mismo titulo la cual es mio para darte en tu maldita cabeza infeliz porque crees que dejo de pensar en que me quitaste el titulo en la jaula tuviste suerte jimo, pero mira sabe que por obligacion tengo una lucha de revancha y en la revancha lo ganare eso si te lo prometo jimo sera un reinado tan corto q8ue no podra saborealo por segunda ves, ese titulo pertenece solo al mejor y ese soy yo!!!!, por en esta lucha de tag team tu y jay x me las pagaran y cuando este servido le aplique el broken bodies y hurakan el ojos del hurakan entonce sabran que no jugamos que venimos hacer nuestro trabajo le guste o no le guste, asi que no se vistan que no van porque capute y hurakan le pasaran por encima cueste lo que cueste

capute esta lloriquiando por que este servidor te quito el campeonato mundial pues si quiere ser campeon comprate uno de enbuste en toy's are o en big kmart para que te sienta feliz pero capute no sólo te pate el trasero sino que hice lo que quice contigo te humillé te pisoteé te di en esa cara apestosa que tienes y me importa un comino lo que pienses yo te he demostrado que soy mejor que tú pero ahora quiere buscar mas paliza de parte de mas valioso pues yo y jay x somos los imparable de la WCWL pues nosotro ya derrotamos a otras parejas pues ahora son ustedes que estan en nuestro camino pues esta riña que empezo desde aniversario se acabara cuando nuevamente estemos frente a frente por que te demostrare por que soy en esto momento el campeon mundial pues preparate por que te voy a despezar todos eso pellejos que tiene pues este servidor tiene muchos candado para esa noche pues yo y jay x vamos para hacer un ataque brutal contra ustedes por que lo que le espera es mucho sufrimiento y dolor por que esto es para hombre y no es para llorones asi que prepare su trasero por que se los vamos a patiar a cada unos de ustedes asi que si sufre de ataque cardiaco pues no vayan por que nosotro vamos a explotar el coliseo de esquina a esquina.
Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 ThStunnerShades
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  Tyger Sid Miér 2 Sep - 11:59

REVERANGE escribió:Llego el momento de verme las caras con el hombre simbolo cobardia del a~o. No se que demonios tu te haras cuando me tengas de frente, porque una cosa es atacar a espalda, usar objetos o estar andando por ahi jugando a las escondidas con mascaras. Esto se trata de dar cara y en eso tu has fallado, y eso solo lo hacen los hombres, y como todo hombre ire a enfrentarte y darte cara, y hacerte pagar el haberte metido conmigo y el haberme puesto una mano encima. Fueron tres semanas en estas, esta lucha se te hara eterna ya que yo me encargare de que esos minutos ahi dentro del ring se te hagan semanas. Ve preparado porque desde ahora te digo no ire a luchar sino a pelear y no sera nada facil para ti.

mi estreno es contigo Reverange y no te prometo resultados, te aseguro que ya no doblaran solo campanas sino sillas y la indumentaria que te puedas imaginar.

NO es de sabios ni de fuertes ni de veloces, es de los mejores (los que aprovechan su chance...)
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  Hurakán Miér 2 Sep - 12:08

Ya tengo listo a mi abogado por las dos demandas que voy a recibir después del sábado, una por maltrato a un menor de edad y otra por lastimar de gravedad a un retrasado mental.

Vamos con toda Capute, cada cual tiene asuntos pendientes y juntos los vamos a resolver. Ni me importa el resultado mientras vea sangre en los cuerpos de Jay X y de Jimo, los hermanitos Cena.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  jimo Miér 2 Sep - 12:14

capute escribió:WCWL ESTABA EN GRANDE POR EL HECHE QUE NO SOY CAMPEON POR ESO LOS RATIN HAN BAJADO PERO ESO ES CUESTION DE TIEMPO, PORQUE SE QUE EN MI REVANCHA GANARE EL TITULO ESO LO GARANTIZO, PERO A LOS NEGOCIO , JIMO Y JAY X EL CAMPEON MUNDIAL Y EL MAMA BOY, ESTO DOS TIPO QUE AUN ASI CREEN QUE HACEN RATIN Y NO HACE NI EL MINIMO DE LO QUE HAGO YO, PERO SIGAN CREYENDOSE LO QUE USTEDE QUIERAN PORQUE ESTE SERVIDO LE PATEARA EL TRASERO A LOS DOS JUNTO ESTE HURAKAN NO ESTE,VOY HACER LO IMPOSIBLE PARA TU PAGUES JIMO PARA QUE SIENTA EL DOLOR Y SUFRA TODA LA NOCHE, DE ESO ME ENCAGARE TE LO PROMETO QUE TU VIDA NO SERA FACIL DESDE AHORA EN ADELANTE!!!

ja ja ja becerro la WCWL se a mantenido desde que usted estaba fuera en otro lugares donde si se quedara nunca fuera campeon mundial por que en eso lugares siempre tiene a los mismo de siempre pues parece que usted no se da cuenta de eso pero eso no me importa lo que pase en otras parte.

pues capute si quiere la revacha yo te la doy todas las veces que quiera por que no tengo miedo a de mas este campeonato es para defenderlo con quien sea por que la lista de retadores esta larga asi que hay una persona que se pasa tirando a jimo para que le de una lucha por este campeonato pues yo se la daria pero tiene que subir escalon por que aqui nadie es lindo para que rapido tenga una oportunidad.

capute y hurakan ustedes como equipo no son nada por que no funciona pues yo tengo a jay x uno de los talento mas joven de la efed pues en el puedo confiar aunque tambien quiere el campeonato mundial pero en esto momento los rivales son ustedes y los vamos a maltrata como los animales que son pero hurakan parece que tu viento no tiene categoria por que siempre esta en el mismo nivel.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  jimo Miér 2 Sep - 12:23

Hurakán escribió:Ya tengo listo a mi abogado por las dos demandas que voy a recibir después del sábado, una por maltrato a un menor de edad y otra por lastimar de gravedad a un retrasado mental.

Vamos con toda Capute, cada cual tiene asuntos pendientes y juntos los vamos a resolver. Ni me importa el resultado mientras vea sangre en los cuerpos de Jay X y de Jimo, los hermanitos Cena.

pues Hurakán usted parece un personaje de caricatura por que eso viento no son fuerta es mas ni la casa mas vieja la destruye pues que falta de respeto me dijiste retrasado mental pues para tu informacion yo llegue a la universidad asi que ya estoy molesto por esa palabra y poreso es que te voy a masacra maldito infeliz preparete por que en esa noche sera de pesadilla te castigare para que vea de que esto hechos por que cuando suena el ultimo campanazo este servidor sera el ultimo hombre en pies.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  jimo Miér 2 Sep - 12:28

capute escribió:MIRA CHAMAKITO LA VES QUE ME GANASTE FUE CUANDO SE METIERON TODO ESTO MEDIOCRE A AYUDARTE ASI QUE NO ME VENGA QUE ME GANASTE CUANDO ERA CAMPEON AUN ASI SIGO SIENDO CAMPEON TE GUSTE O NO, PERO TU NO TIENES NADA Y NUNCA TENDRA CHAMKITO LA FRASE NO LA TUMBO ESTOY SIENDO IGUAL QUE TU QUE DICE LO MISMO TODO LOS DIA, ASI QUE NO TE QUEJE SI HAGO LO MISMO QUE TU PORQUE ESTE SERVIDO NO SE RINDE POR NADA Y TU LAS PAGARA FEO AL IGUAL QUE JIMO, NENES COMO TU DEBERIAN ESTA JUGANDO G J COSA ASI NO ESTAR AQUI EN DONDE HAY HOMBRE DE VERDA NO NENE DE COMO TU QUE TODAVIA VAS A LA ESCUELA, ASI QUE CALLATE LA BOCA ANTE QUE TE LA CALLE Y TE LA DIVIDA EN DOS PEDAZO MALDITO INFELIZ PORQUE ESTA VES NO VENGO CON JUEGO VENGO A DESTRUILOS A USTEDE DOS MALDITOPAR DE CHAMKITO QUE NO SABEN DE LUCHA SOLO SABEN HABLAR MIERDA AQUI, ASI QUE CUANDO LOS VEAS POR EL CAMERINO TE LO JURO QUE TE DARE UNA GALLETA TAN DURO QUE ME LLAMARA A LA POLICIA POR ABUSO DE MENORES!!!! PORQUE YO SOY EL REVOLUTION E-FED!!!

capute y hurakan sigan intentando por que jamas podran con los imparable por que somos superior a ustedes metansen eso en su cabeza mequetrefe.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  siul Miér 2 Sep - 15:43

Dayren nosotros no hacemos trampa ustedes ya se han robado varias luchas y es por eso que voy a estar pendiente a cada movimiento de ambos ademas de EM jey Jota que voy a velar que no haga trampa yo si soy imparcial y el que no conoce la palabra imparcial lo eres tu asi que nos vemos en el Coliseo porque voy hacer respetar la ley en el medio de ese cuadrilatero jajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  HBGER09 Miér 2 Sep - 17:36

CONTRA UD LA SEMANA ME ENFRENTE A GODFATHER EN ESE MOMENTO CUANDO EL GANO SALIERON DOS PATETICOS LUCHADORES A CASCARME QUIENES ERAN ELLOS MMM A TU Y SJ FALCON AL PRINCIPIO NO ME EXPLICABA POR QUE LO HABIAN HECHO LUEGO PENSE Y DIJE CLARO LOS PATETICOS PERDEDORES SON ASI CUANDO UNO HUMILLA Y DERROTA A UNO SE VIENE EN DOS EN CONTRA Y ESO FUE LO QUE PASO AHORA VEO QUE ME TOCA ENFRENTARME A TI G2K ES HORA DE MI VENGANZA LLEGUE POR QUE POR QUE PIENSO DERROTARTE IGUAL QUE DERROTE A SJ PARA QUE VEAS QUIEN SOY YO Y DE QUE ESTOY HECHO SOLO TE DIJO PREPARATE PARA ESTA LUCHA YOU NEXT
HBGER09
HBGER09

Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  Jay X Miér 2 Sep - 18:28

YA REALIZE ESTADISTICAS Y PARECIDAS Y DIFERENCIAS. CON QUE ME GUSTE UN LUCHADOR NO DIGNIFICA QUE SEA ESE LUCHADOR. A TI TE PUEDE GUSTAR CUALKIERA PERO NO SIGNIFICA NADA. SOLO TE GUSTA. LO DE LA FRASESITA NO ME MOLESTA SOLO QUE LA MIA TE CANSA PORQUE SABES QUE TIENES UN PROBLEMA Y COMO DIJE AGUANTATE. PERO ESO A MI NADA ME PREOCUPA DICES QUE ERES CAMPEON PERO NO VEO UN TITULO. DICES SER LO MEJOR PERO NO VEO REGALIA NI VEO RANKEAERA. DICES SER MR. RATING PERO NO HE VISTO LA REACCION DE LA FANATICADA ANTE TI. ES SIMPLE Y SENCILLAMENTE ESO. TU A LA VERDAD NO ERES NADA EN ESTA EMPRESA SOLO UNA DESGRACIA Y UN INSULTO. ES ABSURDO QUE TUVISTES UN TITULO MINDIAL. TE GANE AQUELLA VEZ NO IMPORTA COMO. SOLO CUENTA LA VICTORIA Y LO MAS IMPORTANTE TE DOMINE Y DEMOSTRE ESTAR MUCHO MAS SOBREPASADO DE TU NIVEL PORQUE DESDE ACA NO LOS VEO. Y DESDE MAYAGUEZ A DESCABRONARLOS VENGO YO ASI QUE MOTHERFUCKAS VAYANSE A HACER OTRAS COSAS EN LAS QUE REALMENTE SEAN BUENOS. HURAKAN GEMELO DE YING YANG Y TOTIN NO SE KIEN TU ERES NI ME INTERESA L OUNICO QUE SE ES QUE AL IGUAL QUE CAPUTE TE DERROTARE PORQUE CUANDO SE UNEN DOS SE HACE UNA FUERZA Y MAS CUANDO SON EL MAS VALIOSO EL CAMPEON MUNDIAL Y LA BESTIA JAY X. TU NO SABZ EN LO QUE TE ESTAS METIENDO. TU TE ESTAS METIENDO EN AGUAS DEMASIAO PROFUNDAS Y EL CUARTO SE TE ESTA LLENANDO DE AGUA. PERO ESO ES SOLO UNA ADVERTENCIA DE LO QUE LA BESTIA HARA CONTIGO Y BARRERE CONTIGO DE UNA VEZ Y TE ARRASTRARE POR TODO EL COLISEO. DICES QUE ME KIERES VER ENSANGRENTADO?? JAJAJAJA LA ULTIMA VEZ QUE NOS ENFRENTAMOS TU SALISTES PERDIENDO TANTA MIERDA QUE HABLASTES Y UN CARAJO HICISTES. Y HARE LO MISMO 4 VECES SI LO TENGO QUE HACER Y LUEGO EN BUSCA DE TITULO SE HA DICHO. CAPUTE SIGUES CON LO DE MAMA'S BOY. JAJAJAJAJA PS YA TE LO DIJE ESTE SHAMACKITO TE BARRERA POR TODA LA CANCHA Y TE ARRASTRARE POR TODO EL RING Y ESTE SHAMACKITO ACABARA CON TU ASUQEROS APERSONA Y ANATOMIA. Y LUEGO DE QUE ACABE CON USTEDES NO SE QUE PASARA A SI!! MI TITULO PERO ESO ES MAS ADELANTE. AHORA MISMO ESTA LUCHA ES UN PESO EN EL BOLSILLO USTEDES SE ARREPENTIRAN DE HABERSE CRUZADO EN EL CAMINO DE LA BESTIA. Y SABRAN DE LO QUE ESTOY HECHO. HEY ASI QUE TIPO TATE TRANKILITO QUE TU ERES DE LOS QUE SI ME VE A LA MILLA PEGA UN GRITO Y HURAKAN YA TE DIJE DE LO QUE ESTOY HECHO Y TE LO DEMOSTRE ASI QUE USTEDES SON MAS FACILES DE LO QUE PIENSAN ASI QUE VALLAN BIEN PREPARADOS PORQUE LA BESTIA LES CAERA CON TODO ENCIMA. Y YA NO LES VOY A DAR MAS CLASES OK!! Y SI TIENES UN PROBLEMA AGUANTATE!! AH Y CAPUTE SORRY SOCIO PERO A LA VERDAD JAY X ES..

REVOLUTION E-FED!! JAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  capute Miér 2 Sep - 18:38

ALA VERDA QUE SI ESO ES TODO LO QUE TIENES PARA MI JIMO ESTA EN GRAVE PROBLEMA PERO QUE MAS PUEDO ESPERAR DE UN TIPO COMO TU DIME QUE MAS!!!, SI TU NO SIRVE TIENES EL TITULO POR CUERTE PERO PUES QUE SE PUEDE HACER, ESPERO QUE EL 5 DE ESTE MES USTED DE LA COMPETENCIA QUE QUIERO TU Y TU HERMANITO JAY X QUE NINGUNO DE LOS DOS HACEN LA MITA DE UNO, JAY ES TU NO MISMO NO EVOLUCIONA ASI QUE NO ME VENGA CON QUE ERES EL QUE EVOLUCIONA, AHORA QUIERES ROBARME MI FR5ASE DIOS MIO SEA ORIGINAL ESO ES LO MALO CUANDO UNO SE ENFRENTA A NENE COMO ESTE QUE REPITEN TODO LO QUE LOS MAYORE DICE, PUES SABES AMIGO ESO HARE QUE RESPECTE Y TE CALLE LA BOCA Y DEJE A LOS MAYORES HACER EL TRABAJO DE HOMBRE NO ME IMPORTA SI HURAKAN ESTA POR AHI O NO PERO YO SOLO HAGO LA DIFERENCIA EN EL RING NO NECESITO DE EL PORQUE AQUI ESTOY YO PARA DARLE A USTEDE CLASE DE LUCHA EN WCWL, ASI QUE MEJOR PARTATE BIEN JAY X SE UN BUEN NIÑO Y VETE A JUGAR ESCONDITE CON TUS AMIGO PORQUE ESTE 5 SI TE PRESENTA CAERAS DURO Y NO TE LEVANTARA PORQUE ESTE SERVIDO SE ENCARGARA DE ESO!!!!!! YO SOY LA REVOLUTIONE-FED COPION!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  Jay X Miér 2 Sep - 19:12

JAJAJAJAJAJAJA TE MOLESTAS PORQUE SOY LA REVOLUCION?? JAJAJAJAJA CHICO COJELO CON CALMA SOLO ESPERA AL DIA EN EL QUE LA BESTIA TRAIGA TODA SU FURIA TE ARREPENTIRAS DE HABERTE METIDO CNMIGO. YO NO SOY UN ACTUAL CABRONCITO O PENDEJOTP DE POR AHI YO SOY LA BESTIA JAY X EL REAL DEAL DE WCWL. Y SI PEDISTES LUCHA TRE DARE LUCHA SIN NINGUN REMORDIMIENTO. Y SIGUES CON LA MISMA MIERDA DE SHAMACKITO Y NENE Y TODO ESO. PERO A LA VERDAD QUE IMPORTANCIA TIENE TE ARRASTARRE POR TODO EL RING Y TODA LA CANCHA Y ACABARE CON TU PERSONA Y SABRAS DE LO QUE LA BESTIA ESTA HECHA Y CUANDO CAIGAS EN LA MUERTE SUBITA EN LA X-DEATH YA NO HABRA MARCHA ATRAS. Y SORRY SOCIO PERO YO SOY
REVOLUTION E-FED JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  Ying Yang Miér 2 Sep - 20:35

Oye, payaso, no soy amiguito tuyo, es más, me da cierto escozor estar en el ring contigo. Con todo y escosor voy a destruirte, a desquitarme y a mandarte pal circo de pueblo del cual saliste.

Randy Legacy, no te conozco y no me interesas, sencillo, no te metas en mi pelea contra el payaso y no saldrás lastimado.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  MOMENTUM BENNY Miér 2 Sep - 21:25

ESCUCHAR A ESTOS MAMAOS ME HARTA!! UN DARIEN X QUE ME ACHAKA LA DERROTA QUE EL MISMO PROVOCO!!
UN SIUL QUE TIRA PROMOS DE MAS DE 3 LINEAS DESDE QUE ESTA EN UN FEUDO CONMIGO (QUE GRANDE SOY!!)
Y UN EM JEY JOTA QUE HABLA DE MUSICA CUANDO EL MORON NO A HECHO NI UN DEMITO!! NO A SALIDO NI EN UN CD ES MAS NO A GRABADO NI EN UN STUDIO Y HABLA DE MUSICA!! AHY EM JEY JOTA TU SOLO TIENES CANCIONES ESCRITAS Y ESO NO ES MUSICA ESO ES POESIA MORON!! AJAJA Y PARA LOS OTROS BOCONES ESA CANCION NO ES MIA ES DE COSCULLUELA TEMPO Y YANKEE SOLO REPITIA Y CAMBIABA LA LETRA!! PERO USTEDES SON NERDOS QUE CARA.. VAN A ENTENDER!! AJAJAJ

ASI QUE BOBOS CERDOS BOBALICONES SOPENKOS NOS VEMOS EL SABADO POR QUE ESTOY MUY OCUPADO EN MIS NEGOCIOS!! Y NO ESTOY ESCRIBIENDO CANCIONES SIN GRABAR Y DICIENDO EN COLOMBIA QUE ES UN CANTANTE DE REAGGETON AJAJA QUE MOCOSO!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  REVERANGE Miér 2 Sep - 21:59

Tyger Syd escribió:mi estreno es contigo Reverange y no te prometo resultados, te aseguro que ya no doblaran solo campanas sino sillas y la indumentaria que te puedas imaginar.

NO es de sabios ni de fuertes ni de veloces, es de los mejores (los que aprovechan su chance...)

Algo bueno es que no prometes algo que seguramente no podras hacer. Que lo asegures no es lo mismo, y como ser humano puedes fallar. Porque no lo permitire, cuidate de que sea debut y despedida. Porque como he dicho en ocasiones anteriores no soy escalon para nadie y mucho menos para una persona que viene con mascara a querrar atacar a traicion a uno. Pero veremos que puedes hacer de frente... porque yo te aseguro que no sera mucho.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  Godfather Miér 2 Sep - 22:03

Tal parece que mi oponente le hizo honor a su nombre y se fue volando, Falcon, tu y G2K me atacaron a traicion, pero no terminaron el trabajo, El Ministro esta de pie, y preparado para la GUERRA

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  SJ Falcon Jue 3 Sep - 8:17

no me he ido volando, solo estaba acá, esperando a mi presa.

Y se acerca, el 5 de Septiembre, el ave de presa, SJ Falcon, cazará y degollará a su oponente, y no digas que no te lo advertí.

Por cierto, como carajos dices que te atacamos a espalda? Compreubalo.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  G2K Jue 3 Sep - 8:44

Godfather quedó tan aturdido que ya no sabe ni lo que dice. Ese es el cambio que trae el "ministro", mentiras, incoherencias y bobadas.

Si HB German, con esa promo vas a ser campeón. Yo sé porqué te atacamos y es porque te sacaste lo de ser retador al Campeonato de las Américas en una tapa de gaseosa mientras otros tuvimos que esforzarnos y sostener combates épicos y legenadrios para lograrlo, y porque después de ese chiripazo no has hecho nada para merecer ganar el título. Yo me acuerdo que en aniversario te pasó lo mismo, te pusieron en el main event por el título mundial de peso pesado y no volviste a aparecer porque se te arrugaron. Tú serás muchas cosas y una de ellas no es ser campeón porque no tienes ni madera, ni cuerpo ni corazón para lograrlo. Por eso te atacamos, porque en WCWL eres menos que un jobber y un jobber de jobbers no s emerece una oportunidad por un título tan importante, el más importante de tu vida.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  siul Jue 3 Sep - 9:36

Ahora Benny es el responsable de que yo escriba mas de 3 lineas jajaaja Mira Mamon tu lo que eres es un lloron y en ese evento yo me voy a asegurar de que no hagas trampa y tambien que mi compañero tampoco haga trampa , le estas hechando la culpa a tu compañero de la derrota y pensar que ustedes fueron los retadores al titulo en pareja me da grima solo preparate para la derrota que te espera porque yo estoy seguro que mi compañero te derrota en el medio del ring y ningun Video ni tu Chustro ni tu casucha y mucho menos tus unicas dos fanaticas te salvaran de la debacle que te espera
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  jimo Jue 3 Sep - 9:59

capute escribió: ALA VERDA QUE SI ESO ES TODO LO QUE TIENES PARA MI JIMO ESTA EN GRAVE PROBLEMA PERO QUE MAS PUEDO ESPERAR DE UN TIPO COMO TU DIME QUE MAS!!!, SI TU NO SIRVE TIENES EL TITULO POR CUERTE PERO PUES QUE SE PUEDE HACER, ESPERO QUE EL 5 DE ESTE MES USTED DE LA COMPETENCIA QUE QUIERO TU Y TU HERMANITO JAY X QUE NINGUNO DE LOS DOS HACEN LA MITA DE UNO, JAY ES TU NO MISMO NO EVOLUCIONA ASI QUE NO ME VENGA CON QUE ERES EL QUE EVOLUCIONA, AHORA QUIERES ROBARME MI FR5ASE DIOS MIO SEA ORIGINAL ESO ES LO MALO CUANDO UNO SE ENFRENTA A NENE COMO ESTE QUE REPITEN TODO LO QUE LOS MAYORE DICE, PUES SABES AMIGO ESO HARE QUE RESPECTE Y TE CALLE LA BOCA Y DEJE A LOS MAYORES HACER EL TRABAJO DE HOMBRE NO ME IMPORTA SI HURAKAN ESTA POR AHI O NO PERO YO SOLO HAGO LA DIFERENCIA EN EL RING NO NECESITO DE EL PORQUE AQUI ESTOY YO PARA DARLE A USTEDE CLASE DE LUCHA EN WCWL, ASI QUE MEJOR PARTATE BIEN JAY X SE UN BUEN NIÑO Y VETE A JUGAR ESCONDITE CON TUS AMIGO PORQUE ESTE 5 SI TE PRESENTA CAERAS DURO Y NO TE LEVANTARA PORQUE ESTE SERVIDO SE ENCARGARA DE ESO!!!!!! YO SOY LA REVOLUTIONE-FED COPION!!!


bueno capute yo no me preocupo por lo que haga en el ring por que intentaran presionar me lanzara golpes constantes pero es obvio que para ustedes no funcionara por que tendran que inventarse un plan de ataque nuevo por que nuestro plan sera hacer lo que tenemos que hacer y ganar de la forma que sea pues capute no esto en grave problema por que yo y jay x somos imparable y juntos no hay quien los pase por en cima pues cuando tu eras campeon jay x te derroto en medio de ese ring pues capute otra cosa pues yo no tengo hermano pues jay x solo es mi compañero y si tubiera hermano tambien te patiaria el trasero en este momento pero lamentablemente no tengo solo hermana y no le gusta la lucha libre pero capute nosotro somos lo que vamos a evoluciona la WCWL pues tu amigo hurakan esta en puerto rico como tormenta poreso mañana pasara por puerto rico para que jimo no pueda postiar pero ese tipo me falto el respeto y quiero darle su merecido cuando finalmente estemos cara a cara pues vayan preparado roba pantis por que jimo nuevamente los derrota 1,2,3 y por favor si tu eres revolutione efed pues mejor al un grupo nuevo para que te pueda ayudar por que ustedes no son competencia para nosotro.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  Tommy Vice Jue 3 Sep - 10:00

Blade es una cuchilla sin filo que no cortará a Tommy Vice.
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  Em•Jey•Jota Jue 3 Sep - 12:30

Jajajajaja respuesta senciilla para benny no tengo qe hacer publico lo qe hechoo...no soy tan ronku(eso de lo qe hablas de mi letras fue hace un buen tiempo ya estan listas) como tu o acaso tu sabes algo naa ya tengo mi par de cancioness a otra cosa yo todavia tengo una vida por delante encambio tu estas viejo pasao...asi qe sino ponemos a criticar te vas en perdida porke un chamakito como yo te paso el rolo...
mientras qe dayren de habla o qe dice si ya sabe qe contra nosotros dos perdio asi qe no te llenes la boca de miierda qe digas lo qe digas este estupido feudo acaba aki porke ya toy cansao de lo mismo con uds siempre con las pendejadas,videitos en fin si fin de lucro jajajaj____ELHEREDERODELTRONO____
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  teck Diamond Jue 3 Sep - 13:53

Ying Yang escribió:Oye, payaso, no soy amiguito tuyo, es más, me da cierto escozor estar en el ring contigo. Con todo y escosor voy a destruirte, a desquitarme y a mandarte pal circo de pueblo del cual saliste.

Randy Legacy, no te conozco y no me interesas, sencillo, no te metas en mi pelea contra el payaso y no saldrás lastimado.

hola amiguito Te voy a advertir algo tu me tienes miedo, y que en esta lucha te demostrare por que el payasito es mejor que usted cuidate y estare pendiente, porque segun tengo en la mirilla a mis rivales de turno, los tengo a ustedes en la mirilla, y pienso quitarme la espinita jartandote a golpes.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  capute Jue 3 Sep - 13:54

LA VERDA ES QUE TU Y EL NENE PEQUEÑO NO ME IMPRESIONAN PARA MAS TU QUE ERES CAMPEON DE LA WCWL DA LA MINIMA IMPRESION, JIMO SI TE PREOCUPE O NO ESO AMI NO ME IMPORTA LO QUE IMPORTA ES QUE VOY A GANAR CON HURAKAN O SIN EL PORQUE COMO TE DIJE NO NECESITO A NADIE PARA DARLE A USTEDE DONDE SE MERECE, CUAL QUIER COSA PUEDEN DECIR POR AQUI Y HABLAR MIERDA DE QUIENES SON, Y TE DIRE SON DOS LAMBONES DE JO0NH CENA Y EL OTRO JAY X ES UN COPION Y NO ES ORIGINAL , POR ESO ES QUE NO LLEGARA A MUCHO PORQUE NO SABE COMO LLEGAR TU PROPIO DESTINO EN LA E-FED POR ESO ES QUE SIEMPRE EL SERA UN RELLENO MAS DE LA WCWL NO UN BUEN LUCHADOR COMO EL SE CREE QUE ES!!,JIMO SOLO FARTAN DOS DIAS PARA LA LUCHA EN PAREJA Y MENTAL MENTE ESTOY PREPARADO NO SE COMO ESTE HURAKAN PERO YOESTOY PREPARADO MENTAL MENTE TE GUSTE O NO VENGO A DAR LO MENO DE LO MEJOR PORQUE ESO ES LO QUE SE HACER!!!, DOS DIA JIMO SOLO DOS DIA Y SABRAS DE LO QUE HABLO Y AL OTRO CHAMKITO JAY X TAMBIEN ACUERDATE QUE TENDRA DOS DIAS PARA ENFRENTARTE AL MR CHAMPION CAPUTE,ASI QUE NO ESTE DICIENDOME QUE ME GANASTE QUE TODAVIA NO ES LA HORA QUE ME HAS GANADO 1 2 3 LEGALMENTE. COJELO SUAVE ANTE DE QUE SE TE CAIGA TODO AL PISO, YO SOY LA MALTIDA REVOLUTION E-FED!!!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  capute Jue 3 Sep - 13:56

totin Electro escribió:
Ying Yang escribió:Oye, payaso, no soy amiguito tuyo, es más, me da cierto escozor estar en el ring contigo. Con todo y escosor voy a destruirte, a desquitarme y a mandarte pal circo de pueblo del cual saliste.

Randy Legacy, no te conozco y no me interesas, sencillo, no te metas en mi pelea contra el payaso y no saldrás lastimado.

hola amiguito Te voy a advertir algo tu me tienes miedo, y que en esta lucha te demostrare por que el payasito es mejor que usted cuidate y estare pendiente, porque segun tengo en la mirilla a mis rivales de turno, los tengo a ustedes en la mirilla, y pienso quitarme la espinita jartandote a golpes.
SE QUE NO ESMI PROBLEMA PERO COMO LUCHADORES COMO ESTE PUEDEN LLEGAR ALGO, LA FOTO DE ESE LUCHADOR ME DA RISA JAJAJAJAJAJAJ!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  Tyger Sid Jue 3 Sep - 14:23

Pregunta:
que se siente ser el hombre que "revoluciono las e-fed" y luchar con un debutante? eso era lo que se proyectaba en su carrera?
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.