World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

+8
G2K
Hurakán
Fercho Hardy
SJ Falcon
Em•Jey•Jota
jimo
Daryen-X
Paul Diamond
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  Paul Diamond Sáb 30 Mayo - 11:07

Paul Diamond sale a darle la bienvenida a todos los fanáticos, advirtiéndoles que deben recordar quien es la autoridad en WCWL. También, que en este su primer ppv desde su regreso, demostrará porqué estaba haciendo falta su presencia y que espera una ovación de agradecimiento al final de la noche.


1. Fatal 4 Way Rumble Match. Evans All vs Trauma vs Alfipope vs Dark Starr

Pelea que solo duró dos minutos. En los primeros 30 segundos Evans All elimina a Alfipope y Dark Starr a Trauma, dejando don contratos menos para pagar en WCWL.

La ex campeona en parejas intenta sacar a Evans pero por poco y la que termina siendo eliminada es ella. Evans la tira contra las cuerdas y se va con lazo al cuello. Dark Starr se agacha y con catapulta elimina a Evans All, consiguiendo permanecer dentro de WCWL.


2. Steel Cage Match. Tsunami vs Em Jey Jota

La Jaula de Acero desciende lentamente y el árbitro tiene que separarles recordándoles que hasta que todavía no pueden empezar a pelear.

Ni bien se instala completamente la estructura y se arma una guerra dentro del ring. Tsunami golpea con el puño cerrado el rostro de E J J, y al tenerlo tendido continùa su brutal ataque intentado asfixiarlo. Luego lo levanta y lo tira contra una esquina, para después golpearlo en las costillas con puños y patadas. Em Jey Jota cae y Tsunami se dirige hacia la puerta. Antes de salir, se queda pensativo y decide mejor continuar dentro de la jaula.

Busca a Em Jey, que ya está sangrando y al intentar una rompecuellos Em Jey la convierte en catapulta, empujándolo con tanta fuerza que Tsunami se golpea contra una de las paredes de la jaula.

E J J toma su segundo aire y estrella cinco veces consecutivas a Tsunami contra la reja. Tsunami se defiende con codazos y empieza a escalar la reja para escapar de la jaula. Em Jey Jota lo persigue y en lo más alto se comienzan a golpear. Puño va y puño viene, ambos están a punto de caerse y Tsunami le da un piquete a los ojos. Em Jey, momentáneamente ciego reacciona con un RKO y desde lo màs alto ambos caen al centro del ring. Em Jey lentamente vuelve a ponerse de pie y trepa la reja para escapar y ganar así el encuentro. Em Jey Jota abandona el area mientras Tsunami seguía sin reponerse.


3. Tag Team Championship. Redrock & Fercho Hardy vs Shadow y Reverange

Shadow y Reverange salen con los título y se los entregan al árbitro. Se oye la mùica de D-Inziders y estos salen entre el público y atacan a los retadores hasta sacarlos del ring.

El combate lo inician Shadow contra Fercho. Shadow arremete con rodillazo al abdomen y continuos golpes en la espalda. Fercho responde con una zancadilla seguida de machetazo de pierna. Ambos realizan el relevo. Reverange y Redrock se enredan con toma de àrbitro hasta que Redrock lo derriba. Busca un codazo al pecho pero el Campeón de las Amèricas se corre y elude el golpe. Intenta el relevo pero Redrock lo detiene.

El combate continúa con relevos de las dos parejas y acción dentro del ring. El final ocurre a los 18 minutos cuando Redrock conecta la Twist of Fate a Reverange e intenta la cobertura. Shadow interviene y cuando Fercho quiere entrar el àrbitro lo detiene. Fercho pelea por ayudar a su compañero mientras con un golpe bajo y la Shadow Cutter golpea a Redrock. Està listo para la cobertura cuando aparece Jimo y ante un àrbitro distraído propina la FU. Redrock se desliza y hace el cambio. Fercho se deja caer con Corckscrew 630° sentón y lo cubre, consiguiendo retener y recuperar los cinturones.



4. Special Referee Match. Dante XX1 vs Ying Yang, con Daryen-X como árbitro especial.


Daryen-X requisa a los dos luchadores buscando que ninguno porte objetos ilegales y luego comienza el encuentro.

A los cinco minutos Dante falla un golpe y por poco se choca contra Daryen, quien dudó sobre si descalificarlo o no. Ying yang aprovecha la distracción y con una tablita marina plancha a Dante. Daryen se toma su tiempo para iniciar el conteo y ni siquiera llega a uno. Yang se molesta e intenta atacarlo pero Daryen le enseña la camisa a rayas.

El combate continúa y la situación de la lentitud en el conteo continúa , provocando que ambos se molesten. La lucha se hacía lenta debido a que estaban más prevenidos de un ataque del árbitro que de su rival directo sobre el ring.

A los nueve minutos Dante XX1 sorprende con la Dream Chokebuster y antes de buscar la cobertura le grita a Daryen-X que la realice en serio. Daryen no le responde y Dante igual se comienza a agachar para cubrir a Ying Yang, pero a mitad del camino recibe el Shinning Wizard.

Daryen-X empieza el doble conteo que llega hasta 10 con los dos tendidos sobre el ring declarándose un doble K.O

El árbitro sale sonriendo mientras los dos luchadores recuperan el sentido y deducen que fue lo que acabó de suceder.


5. Single Match. Siul vs G2K


G2K luce muy desanimado y lento en sus reacciones. Siul saca provecho de esta situación y lo domina con lazos al cuello y bodyslam.

Por momentos G2K intentaba reaccionar pero Siul actuaba con mayor rapidez y fuerza impidiéndole que conectara màs de dos golpes consecutivos.

A los 6 minutos Siul tenía a un cansado y adolorido G2K listo para una Dangerous DDT cuando un sujeto llega corriendo y se queda en el ring side animando a G2K. El sorpresivo visitante resultó ser nada más y nada menos que SJ Falcon. G2K abre los ojos y revierte el intento de DDT con un paquetico consiguiendo la cuenta de tres segundos y la victoria.

Siul está sorprendido. SJ se sube al ring y abraza a G2K. Los dos celebran mientras el público aplaude el retorno del ex campeón.



6. Firts Blood Match. Godfather vs Rodny Electro.


No dejaron sonar la campana y se fueron al suelo a golpearse cual pelea callejera.

Rodny estrelló la cabeza de Godfather contra las escalas metálicas hasta que Godfather se suelta del castigo con un codazo a la frente.

Godfather le propina un Big Boot a Rodny y en el piso lo remata con puños a la ceja.

Rodny consigue atraparle una mano y le da un fuerte cabezazo logrando quitárselo de encima.

Durante màs de nueve minutos en los que todos los golpes estuvieron dirigidos al rostro.

Shadow y Reverange aparecen pero Godfather les ordena no intervenir. Rodny le aplica un bulldog y Godfather sangra por la boca. Shadow se percata y distrae al árbitro mientras Reverange le pasa una toalla a Godfather para que se limpie. Rondy agarra una silla y golpea a Shadow y Reverange, consiguiendo que sangrara el segundo.

Godfather toma otra silla y se va sobre Rodny, pero el chico eléctrico esquiva el golpe y contraataca con sillazo en la parte posterior de la cabeza
Provocando un sangrado inmediato y ganando el encuentro.

Rodny tira la silla y sale haciendo la señal de la victoria.



Paul Diamond sale a anunciar el evento principal. Dice que es su regreso y que una lucha titular merece un anunciador del màs alto nivel. Todo el pùblico hace silencio y con mirada fria y voz profunda anuncia el combate entre Cami y Jimo por el WCWL Championship.




7. Single Match. WCWL Championship. Jimo vs Cami


Cami sacó todo su repertorio en el intento de salir con el cinturón de Prisioneros del Cielo. El campeón actual mostrò su casta y le demostró a Cami porque es el campeón.

Cami atacó con codazos voladores y con una hurracanrana provocó un conteo que llegó a dos segundos y medio.

Jimo le propinó golpes de antebrazo europeos y cuatro suplex alemanes consecutivos.

Jimo sacó del ring a Cami pero la cuenta apenas alcanzó a llegar hasta siete.

Cami entró con patadas voladoras y quiso terminar todo con una llave adormecedora, pero Jimo se levanta y la convierte en una rompe quijadas.

Pasaron 18 minutos de la pelea , Cami se lanza en diving moonsault desde el esquinero pero Jimo la recibe y la atrapa para la FU. Apenas el cuerpo de Cami rebota contra la lona, Shadow llega y ataca a Jimo causando la descalificación y al mismo tiempo, la victoria y retención del título para Jimo.

Shadow va por el título y con Jimo y Cami tendidos, abandona el ring.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  Invitado Sáb 30 Mayo - 14:24

maldito Daryen esa ya fue la gota que reboso la copa.
Contigo no tendre piedad maldito esquizofrenico, fuiste capaz de aplicarme tu maldita patada esa el Shining Wizard, pero no tendre piedad contigo

trate de entenderte Daryenreich, pero eres un Crazy Mo`Fo`!

me encargare con mis propias manos de hacerte una lobotomia si es necesario, pero sera despues de que uno a uno con tus cabellos, uno a uno centimetros de piel, con todo tu ser, pagues por haberte metido en mi camino...

loco responde con lo que quieras, a fin de cuentas no estas en tus cabales y cualquier estupidez saldra de tu boca.

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Lobotomia01

GRABATE ESA IMAGEN EN EL POCO CEREBRO QUE TIENES, ESE ES TU DESTINO FINAL Y PARA LLEGAR ALLA, NADIE TE DETIENE NI TE DETENDRA, YO ME ENCARGARE DE ESO...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  Daryen-X Sáb 30 Mayo - 14:25

Si vieron que si podìa ser neutral?

Eso es profesionalismo, eso es entrega, eso es mostrar como soy lo mejor de WCWL.

Ninguno de los dos merecìa ganar, ninguno sacò al animal que tiene por dentro para comerse vivo al oponente, ninguno se preocupò por los fanàticos.

Menos mal, estuve otra vez presente para salvar el ppv.

Por cierto, Paul Diamond, de nada.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  Invitado Sáb 30 Mayo - 14:29

Daryen-X escribió:Si vieron que si podìa ser neutral?

Eso es profesionalismo, eso es entrega, eso es mostrar como soy lo mejor de WCWL.

Ninguno de los dos merecìa ganar, ninguno sacò al animal que tiene por dentro para comerse vivo al oponente, ninguno se preocupò por los fanàticos.

Menos mal, estuve otra vez presente para salvar el ppv.

Por cierto, Paul Diamond, de nada.

maldito eso es mostrar que eres la porqueria mas grande de WCWL
solo espero que por la reespuesta que diste, Paul Diamond no tenga que ver nada con esto....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  jimo Sáb 30 Mayo - 16:09

señoras y señores una vez mas demostre por que soy el campeón mundial de la WCWL pues a cami ya la tenia lista para la victoria por que yo le y se la FU y viene la Rata de shadow y me ataca a tracion pues gane como quiera pues aunque no me gusto de la forma que gane por
descalificación ..

pues shadow esta molesto por que no ganaste los campeonato en pareja pues jimo no va a permitir que tu sea campeon nuevamente asi que ese fue mi primer mensaje en esa noche pero despues viene a buscar vengaza y me ataca como la cobarde que eres por la espalda asi cual quiera pero tu me las pagara la proxima semana asi que espero que este listo para la batalla de tu vida maldita sea.


bueno el logo de foro se ve bien pero la firma de campeonato no salio .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  Em•Jey•Jota Sáb 30 Mayo - 16:39

Viste tsunami conmingo no puedes de esta no pudiste escaparte y sufriste qedaste desplumado gallinita asi qe aprende te una cosa el fracasado de andy no te habia hecho,,yo si lo hago por soy otra persona algien superior a todos uds EM JEY JOTA el protagonista de tu derrota jajaaja estas afuera pendejo
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  SJ Falcon Dom 31 Mayo - 10:36

Señoras y Señores, el SJ2K Team ha vuelto a sus andanzas.... el mejor equipo de todos los tiempos en la WCWL volvió para hacer historia de nuevo....G2K, es nuestra hora..... cuidense, orque el mejor está de vuelta...

Gracias Paul, por traerme de vuelta a mi hogar.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  Fercho Hardy Dom 31 Mayo - 13:36

Como se los habiamos dicho, cuando se trata de lucha en equipos no hay nadie mejor que nosotros y les quitamos los cinturones a este par de ladrones...veo que volvio un equipo bueno, la verdad es la unica competencia importante que veo, ojala nos cruzemos dentro de poco
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  Hurakán Dom 31 Mayo - 14:53

Independiente de lo que pasò ayer, el que saliò huyendo no fui yo. No me planchaste, en vez, preferiste escapar de la jaula. Escapaste de una jaula para meterte en la otra, en la tuya, en la de las locas. Por fìn se que trono heredaste, princesa.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  G2K Dom 31 Mayo - 15:42

Una victoria impecable contra un luchador decente. Una lucha digna contra un luchador digno. Una muestra de como se cumple la palabra. Y todo esto carece de importancia, incluso los demàs resultados. Todo se nubla con el regreso de SJ Falcon y del SJ2K Team. WCWL otra vez caerà ante el mejor equipo de la historia.

Bienvenido Falcon.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  Em•Jey•Jota Lun 1 Jun - 10:54

Tsunami escribió:Independiente de lo que pasò ayer, el que saliò huyendo no fui yo. No me planchaste, en vez, preferiste escapar de la jaula. Escapaste de una jaula para meterte en la otra, en la tuya, en la de las locas. Por fìn se que trono heredaste, princesa.



A esto se le llama pataletas de perdedor aceptalo tu no sirves no eres nadie conta mi,,te gane y eso te duele envidioso,,no seas bruto lambon si el primero qe keria huir fuiste tu asi qe shhh...sencillo te llevates un monumental rko y qedaste privado pa qe mas gallinita jajaja lloron,hazte a un lado perdedor.....EL HEREDERO DEL TRONO....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  Shadow Lun 1 Jun - 11:34

jimo escribió:señoras y señores una vez mas demostre por que soy el campeón mundial de la WCWL pues a cami ya la tenia lista para la victoria por que yo le y se la FU y viene la Rata de shadow y me ataca a tracion pues gane como quiera pues aunque no me gusto de la forma que gane por
descalificación ..

pues shadow esta molesto por que no ganaste los campeonato en pareja pues jimo no va a permitir que tu sea campeon nuevamente asi que ese fue mi primer mensaje en esa noche pero despues viene a buscar vengaza y me ataca como la cobarde que eres por la espalda asi cual quiera pero tu me las pagara la proxima semana asi que espero que este listo para la batalla de tu vida maldita sea.


bueno el logo de foro se ve bien pero la firma de campeonato no salio .



Ni va a salir la firma, sabes porque? Porque si leiste bien yo me apropio de mi campeonato mundial de la wcw, te di una pela y me quede con tu titulo... Jimo jimo! para mi que tu eres un campeon de carton, sin defensas, sin exito sin gloria, un campeon que no defiende.. Que es esto? 20 mil retadores y nada de nada! porfavor Jimo, ya el reto ta lanzado y aceptado solo falta esperar la fecha... Yo soy el campeon ahora mismo y tu, jajaj el rey sin corona.. Pobre jimo
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  Shadow Lun 1 Jun - 11:34

En cuanto a la lucha en pareja, que puedo decir? Este reverange nunca hace bien su trabajo
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  Hurakán Lun 1 Jun - 11:54

Me llamas gallina y el que se escapò fuistes tu. Recuerda bien que pude salir y no quise. Preferì volver para darte una enseñanza, y el que me enseñò fuistes tu: ensañastes qe eres un cobarde.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  Invitado Lun 1 Jun - 19:25

Lo prometido es deuda...Godfather...viste qyue el estudiante supero al maestro osea te derrote y no tienes mas nada que ensenarme. Godfather...todo el mundo fue testigo de la paliza que te di y como te derrote a ti y fuiste un prisionero...pero del iunfierno. Godfather...ahora voy tras el titulo de Las America que obtenta Reverange. Godfather...te demostre que El Primo de la Energia es el mejor estudiante que has tenido en toda tu vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  Em•Jey•Jota Lun 1 Jun - 20:21

Tsunami escribió:Me llamas gallina y el que se escapò fuistes tu. Recuerda bien que pude salir y no quise. Preferì volver para darte una enseñanza, y el que me enseñò fuistes tu: ensañastes qe eres un cobarde.



Qe pasa gallinita esta revolotiando de nuevo perdedor,,mera sencillo me sali porke te gane y qedaste privado por lo menos yo no tuve qe pagar un taxi qe me llevara ala casa jajaa no seas bruto pai tu no saliste porke no te deje en cambio yo si keria aplastarte y dejar claro qe ud no esta a mi nivel ya estas fuero lambon buscate algien qe si te siga el juego de marik.....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  cami Lun 1 Jun - 23:37

No puedo creerlo, como siempre Jimo ganando con trampa...es que no te cansas Jimo querido??...pero bueno esta vez mi segura victoria se vio arruinada por la siempre pesima intervención de Shadow, una vez mas mi querido Shadow te metes en mi camino...pues esta sera la ultima vez que lo haces, te lo aseguro...y despues todos en esta Efed me veran como campeona mundial eso tambien lo aseguro HA! Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  Ying Yang Mar 2 Jun - 10:48

Yo sabìa que esa era oda tu maldita neutralidad. Y hasta te enorgulleces de lo que hiciste. Tù de verdad eres un demente que no pudo soportar el pasar con màs pena que gloria por WCWL. Terminaste enloqueciendo. Afortunadamente tengo una terapia que no falla, puede que no te quite lo orate pero si te sacarà del mapa.

Dante, tu regreso tuvo la fortuna de que ese orate te ayudara y no conocieras el verdadero dolor que alguien que maneja el bien y el mal puede causarte.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  jimo Mar 2 Jun - 12:38

Shadow escribió:
jimo escribió:señoras y señores una vez mas demostre por que soy el campeón mundial de la WCWL pues a cami ya la tenia lista para la victoria por que yo le y se la FU y viene la Rata de shadow y me ataca a tracion pues gane como quiera pues aunque no me gusto de la forma que gane por
descalificación ..

pues shadow esta molesto por que no ganaste los campeonato en pareja pues jimo no va a permitir que tu sea campeon nuevamente asi que ese fue mi primer mensaje en esa noche pero despues viene a buscar vengaza y me ataca como la cobarde que eres por la espalda asi cual quiera pero tu me las pagara la proxima semana asi que espero que este listo para la batalla de tu vida maldita sea.


bueno el logo de foro se ve bien pero la firma de campeonato no salio .






Ni va a salir la firma, sabes porque? Porque si leiste bien yo me apropio de mi campeonato mundial de la wcw, te di una pela y me quede con tu titulo... Jimo jimo! para mi que tu eres un campeon de carton, sin defensas, sin exito sin gloria, un campeon que no defiende.. Que es esto? 20 mil retadores y nada de nada! porfavor Jimo, ya el reto ta lanzado y aceptado solo falta esperar la fecha... Yo soy el campeon ahora mismo y tu, jajaj el rey sin corona.. Pobre jimo





mira vende Hot dog tu a mi no me llega a los talones pues te voy a demostra que soy la nueva estrella el que vino a cambiar la efed y tu sera el pasado la persona que jimo derroto y lo humillo hasta el final de su carrera asi que shadow nunca me ganara a si que mejor quedate en tu casa y si tiene novia pues mejor vete a burge king o al cine con ella por que depues que los enfrentemos terminara en un Hospital por que si te voy a retira mejor termino contigo por que ese seria el mejor retiro para ti termina en Hospital o CDT por que jimo esta cansado de las Rata como usted que se pasa llorando con paul que si la firma que si lo otro pues ya creo que tiene a paul loco por tu comentario y chisme pero ya eso terminara por que tu no sera la persona que me quite el campeonato mundial asi que seguire con mi titulo y los demas que venga los voy a derrota uno a uno a mi no me importa cuanda veces sean campeon mundial de otra empresa pero eso aqui no le ayudara a nadie pasar por en cima de jimo a si se llame leon, gato,perro,hasta pato los voy a destruir por que shadow tu sera intelectual pero de nada te servira cuando lucha con jimo el mas valioso.


bueno aqui hay alguno luchadores que quiere que jimo el mas valioso pierda el titulo mundial haciendo comentarios falso pues a todos eso mequetrefe quiero que sepa mientra jimo sea campeon tendras que sorpotar que yo sea el numero #1 aqui en la WCWL pues yo soy el mejor campeon mundial de todas las efed los demas campeon se copia de jimo hogan pues ellos son mi fans pues jimo siempre esta aqui presente pues cuando pierda este titulo los demas campeones nuevo que venga no daran la cara por que sera unos maldito cobarde asi donde yo sea campeon me tiene que soporta a la buena o a la mala seguire brillado por luz propia .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  Shadow Mar 2 Jun - 17:03

Pues yo invito a todo eso fanatico que quiere ver a jimo sin titulo a que boten por mi en la encuesta para que tengan un campeon de verdad como solo SHADOW puede darselo!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  jimo Mar 2 Jun - 18:40

Shadow escribió:Pues yo invito a todo eso fanatico que quiere ver a jimo sin titulo a que boten por mi en la encuesta para que tengan un campeon de verdad como solo SHADOW puede darselo!

Pues yo invito a todo el pueblo de isabela que quiera ver a su vecino retiradose pues que valla para manati.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  Daryen-X Miér 3 Jun - 0:13

Si fui muy neutral. Tanto que no ganò ninguno de los dos, tanto que llevè a cabo el conteo de diez reglamentario, tanto que tengo mi conciencia tranquila. Eso, eso si es ser neutral.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  REVERANGE Miér 3 Jun - 0:19

Shadow escribió:En cuanto a la lucha en pareja, que puedo decir? Este reverange nunca hace bien su trabajo

Y este Shadow nunca reconoce sus errores, y aceta que LO PLANCHARAON

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  REVERANGE Miér 3 Jun - 0:20

Rodny Electro escribió:Lo prometido es deuda...Godfather...viste qyue el estudiante supero al maestro osea te derrote y no tienes mas nada que ensenarme. Godfather...todo el mundo fue testigo de la paliza que te di y como te derrote a ti y fuiste un prisionero...pero del iunfierno. Godfather...ahora voy tras el titulo de Las America que obtenta Reverange. Godfather...te demostre que El Primo de la Energia es el mejor estudiante que has tenido en toda tu vida.

Pues te quedaras corto porque este titulo se queda aqui en mi cintura.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  REVERANGE Miér 3 Jun - 0:22

En cuanto a Redrock y Blackrock... Black tu lo dijistes bien, volveremos a encontrarnos otra vez, ya que esos titulos fueron nuestros, son nuestros, y seguiran siendo nuestros.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo ) Empty Re: PRISIONEROS DEL CIELO ( En Vivo )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.