World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

+10
Daryen-X
cami
Shadow
jimo
Hurakán
Em•Jey•Jota
Ying Yang
siul
Godfather
Paul Diamond
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Paul Diamond Lun 25 Mayo - 0:31

WCWL busca recuperar su esencia y empieza a ponerse al dìa con el cronograma establecido desde principio de año. Ahora, despuès del èxito obtenido en Sùper Boiler, un evento completamente confeccionado por Paul Diamond en persona garantiza la seriedad y el exito con que se quiere encaminar la empresa. Dos tìtulos en juego, el regreso de un grande y la salida segura de por lo menos un luchador, son sòlo detalles del registro en comparaciòn a lo grandioso del PPV.


1. Ingresaràn cuatro pero sòlo uno se quedarà en WCWL.


Fatal 4 Way Rumble Match. Evans All vs Trauma vs Alfipope vs Dark Starr


2. No hay escapatoria dentro de una jaula se acero. No habrà excusas ni donde esconderse.

Steel Cage Match. Tsunami vs Em Jey Jota

3. Los nuevos campeones siguen sin estrenar sus cinturones. Los que se ganaron el derecho a retar por los tìtulos no planean devolverlos.

Tag Team Championship. Redrock & Fercho Hardy vs Shadow y Reverange

4. El regreso de un ex campeòn serà ante un retador. No es lo que esperaba ninguno de los dos, y menos que otro retador estuviera presente en el combate.

Special Refereè Match. Dante XX1 vs Ying Yang, con Daryen-X como àrbitro especial.

5. Una racha se cortò con tristeza cuando el àrbitro contò hasta 10. Un ataque a traiciòn le hizo perder el impulso. Ambos con todo por perder y todo por ganar.

Single Match. Siul vs G2K

6. Un maestro , un discìpulo. Una sorpresa y una traiciòn. Odio, respeto y mucho resentimiento ingresan a un ring en donde uno de los dos marcarà la lona con su sangre.

Firts Blood Match. Godfather vs Rodny Electro.

7. Ella, ya conoce el oro pero aùn le queda algo por conseguir en WCWL. Èl, no quiere soltar lo que por derecho propio le pertenece. Las apuestas no se atreven a prever el resultado.

Single Match. WCWL Championship. Jimo vs Cami


8. La grandeza es su carta de presentaciòn. El dorado es su color y el triunfo su costumbre. Un regreso que nadie se espera a WCWL.


Prisioneros del Cielo, el lugar donde la ùnica salida es el infierno.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Godfather Lun 25 Mayo - 1:12

Paul Diamond escribió:6. Un maestro , un discìpulo. Una sorpresa y una traiciòn. Odio, respeto y mucho resentimiento ingresan a un ring en donde uno de los dos marcarà la lona con su sangre.

Firts Blood Match. Godfather vs Rodny Electro.

Prisioneros del Cielo...Rodney ....vs...Godfather.... El Estudiante...vs El Maestro....Hijo....VS...Padre
Rodney, por lo que veo entro a tu estilo de lucha, First Blood Match...Rodney, no se por que haces tanto show, te lo dije en persona, vistes a tu maestro cara a cara y todavias tienes los pantalones para insultarme? Acaso tu no sabes, que yo soy, el Genocida Mayo, El Sadico Mayor...EL MINISTRO DE ALA...me alegra saber que todavia existe hombria en tu horrible cuerpo, maldito largartijo, maldita salamandra, esta vez ni la china, ni la mujerzuela que salio , te defenderan, sera tu y yo, NO HABRA INTERFERENCIA, NI DE SHADOW, NI DE REVERANGE...solo tu y yo, maldito estudiantes e hijo malagradecido...luego de Prisioneros del Cielo, tendras que pedirme perdon y humillarte delante de mi...Te vere en Prisioneros del Cielo y que Ala te bendiga

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  siul Lun 25 Mayo - 9:59

G2K nos enfrentamos nuevamente esta vez en Prisioneros del cielo yo me encargare de enviarte a un lugar tenebroso y donde el dolor y sufrimiento es la orden del dia te enviare al fondo del infierno porque en el cielo no te quieren y el infierno es el lugar perfecto para ti yo voy con una sola cosa en mente y es salir victorioso y no me importa de que manera sera asi tenga que usar mis artima~as lo hare solo con el proposito de verte tirado en el piso y mirando las luces preparate porque no vengo con misericordia vengo a cortar cabezas
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Ying Yang Lun 25 Mayo - 10:19

Lo unico especial que tiene Daryen es que no confio en el, asi que me huelo una alianza entre Dante y Daryen, que seguro tienen mas en comun que el nombre tan parecido.

No me importa como se llamen, en ese ring todos dos son considerados mis enemigos. Al arbitro, sabe que me falta desquitarme por lo del sillazo, al luchador, si es que se te puede llamar luchador, te harè una fiesta de bienevenida que a la vez sera tu despedida.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Em•Jey•Jota Lun 25 Mayo - 12:37

Hey Tsunami para mala suerte tuya la lucha es en una jaula y no vas a salir corriendo como ya lo hiciste lambon asi qe preparate qe esta vex no vas a tener escapatoria y vas aguantar presion te voy a joder qe ganas no te van a qedar de volver a buscarme ya casi no te qeda vida en esto y te la voy acabar jajaja.....The GansTa RaP......
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Hurakán Lun 25 Mayo - 13:49

El que debe preocuparse eres tù. Ya me tuve que ir por diligencias de tipo personal, pero ya en mi agenda separè el 30 de mayo con : DESTRUIR A EM JEY JOTA . Sièntete orgulloso de aparecer en mi agenda. Desde hoy separarè ir a tu funeral y los nueve dìas de tus novenas.

No agradeciste que te salvaste el sàbado, pues tienes una semana para arrepentirte y para haber deseado que no me subiera a ese taxi, asì, tal vez ahora estarìas lesionado y no tendrìas que encerrarte conmigo en esa jaula.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  jimo Lun 25 Mayo - 17:35

señoras y señores LLego el momento pues Para todos ustedes en esta efed es una alegria tener a una celebridad como yo en esta empresa Humilde campeon mundial de la WCWL persona que ha recorrido y ganado el oro en las mejores empresas de Puerto Rico y a nivel mundial. Sin mas preambulos vamos a lo que vinimos pues me enfrento cami pues mi amor Solamente les digo yo poseo la inteligencia y la experiencia necesaria para llevarlos hacia una aplastante victoria por que usted entro como una cobarde en mi encuentro contra siul pues esta vez no volvera a pasar como la semana pasada que nadie gano pues yo vengo a buscar una victoria por que te voy a demostra por que soy el mejor campeon que a pasado en esta empresa pues los demas que venga no tendra la misma valentia como jimo Hogan por que jimo es el campeon de ese pueblo y es un hombre que le da las oportunidad a todo el mundo pues cami te Recuerdo que no hable cosa que pasan en la otras empresa por que eso es un mundo diferente a la wcwl pues prepate por que yo te voy a patiar el trasero pues si quiere el campeonato mundial pues tiene que luchar linda y bella pues mi amor Mira bien este campeonato en mi cintura porque eso es lo mas cerca que lo vas a ver por que este es el tiempo de jimo ya los chupa media del pasado los voy a retira poco a poco asi que te voy a llevar a otro nivel por que jimo hogan tambien puede luchar rudo y violento asi que preparate por que te voy a dar la paliza que tu padres no te dieron asi que te espero en el coliseo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Shadow Lun 25 Mayo - 20:35

bueno hago pareja con reverange para enfrentarme a los campeones en pareja, esta lucha es la que ustedes quieren ver y es la que tendran preparense porque veran los nuevos campeones en pareja a manos de reverange y este servidor porque venimos en grande hacer historia guste al que no le guste.... Duela al que le duele, redrock blacrock vallan listos a luchar pero tambien a perder, nos vemos en carolina!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  cami Lun 25 Mayo - 22:52

jimo hogan escribió:señoras y señores LLego el momento pues Para todos ustedes en esta efed es una alegria tener a una celebridad como yo en esta empresa Humilde campeon mundial de la WCWL persona que ha recorrido y ganado el oro en las mejores empresas de Puerto Rico y a nivel mundial. Sin mas preambulos vamos a lo que vinimos pues me enfrento cami pues mi amor Solamente les digo yo poseo la inteligencia y la experiencia necesaria para llevarlos hacia una aplastante victoria por que usted entro como una cobarde en mi encuentro contra siul pues esta vez no volvera a pasar como la semana pasada que nadie gano pues yo vengo a buscar una victoria por que te voy a demostra por que soy el mejor campeon que a pasado en esta empresa pues los demas que venga no tendra la misma valentia como jimo Hogan por que jimo es el campeon de ese pueblo y es un hombre que le da las oportunidad a todo el mundo pues cami te Recuerdo que no hable cosa que pasan en la otras empresa por que eso es un mundo diferente a la wcwl pues prepate por que yo te voy a patiar el trasero pues si quiere el campeonato mundial pues tiene que luchar linda y bella pues mi amor Mira bien este campeonato en mi cintura porque eso es lo mas cerca que lo vas a ver por que este es el tiempo de jimo ya los chupa media del pasado los voy a retira poco a poco asi que te voy a llevar a otro nivel por que jimo hogan tambien puede luchar rudo y violento asi que preparate por que te voy a dar la paliza que tu padres no te dieron asi que te espero en el coliseo.

aaaja.....bla bla bla...si Jimo escribe la nueva constitución cada vez que da un post jajaja...pues mi querido Jimo yo sere mas consiza, te voy a patear el trasero y me voy a convertir en la primera campeona de TODAS las efeds, asi que querido mio llora canta, reza, porque nada va a cambiar lo que se viene, haz tenido suerte reteniendo ese campeonato, pero contra mi no tendras oportunidad,te he pateado el trasero mas de una vez, y planeo seguir haciendolo cada vez que nos vemaos las caras, te guste o no...jajaja asi que hazte un favor Jimito y hazte a la idea de que ese cmapeonato se te va...pero te queda un consuelo amigo, y es que se va para las mejores manos, osea las mias jaja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  jimo Lun 25 Mayo - 23:27

cami escribió:
jimo hogan escribió:señoras y señores LLego el momento pues Para todos ustedes en esta efed es una alegria tener a una celebridad como yo en esta empresa Humilde campeon mundial de la WCWL persona que ha recorrido y ganado el oro en las mejores empresas de Puerto Rico y a nivel mundial. Sin mas preambulos vamos a lo que vinimos pues me enfrento cami pues mi amor Solamente les digo yo poseo la inteligencia y la experiencia necesaria para llevarlos hacia una aplastante victoria por que usted entro como una cobarde en mi encuentro contra siul pues esta vez no volvera a pasar como la semana pasada que nadie gano pues yo vengo a buscar una victoria por que te voy a demostra por que soy el mejor campeon que a pasado en esta empresa pues los demas que venga no tendra la misma valentia como jimo Hogan por que jimo es el campeon de ese pueblo y es un hombre que le da las oportunidad a todo el mundo pues cami te Recuerdo que no hable cosa que pasan en la otras empresa por que eso es un mundo diferente a la wcwl pues prepate por que yo te voy a patiar el trasero pues si quiere el campeonato mundial pues tiene que luchar linda y bella pues mi amor Mira bien este campeonato en mi cintura porque eso es lo mas cerca que lo vas a ver por que este es el tiempo de jimo ya los chupa media del pasado los voy a retira poco a poco asi que te voy a llevar a otro nivel por que jimo hogan tambien puede luchar rudo y violento asi que preparate por que te voy a dar la paliza que tu padres no te dieron asi que te espero en el coliseo.

aaaja.....bla bla bla...si Jimo escribe la nueva constitución cada vez que da un post jajaja...pues mi querido Jimo yo sere mas consiza, te voy a patear el trasero y me voy a convertir en la primera campeona de TODAS las efeds, asi que querido mio llora canta, reza, porque nada va a cambiar lo que se viene, haz tenido suerte reteniendo ese campeonato, pero contra mi no tendras oportunidad,te he pateado el trasero mas de una vez, y planeo seguir haciendolo cada vez que nos vemaos las caras, te guste o no...jajaja asi que hazte un favor Jimito y hazte a la idea de que ese cmapeonato se te va...pero te queda un consuelo amigo, y es que se va para las mejores manos, osea las mias jaja Twisted Evil


pues cami yo escribo un libro si quiero pues preparate por que desde ese cielo te voy a bajar hasta la tierra asi que cami no sera facil ganar este encuentro por que si quiere el campeonato mundial tendra que lucha con todo tu corazón por que le a seguro que voy a subir como campeόn y voy a bajar como campeόn pues esa noche sera de sopresa por que cuando jimo hogan brilla por luz propia no hay nadie que este a mi nivel asi que usted vaya muy preparada por que esto no es cuestiόn de llegar es saber sobre vivir y mantenerte como campeόn asi que querida ya estoy cansado que aqui y en todas la parte este luchado contra ti pues ese titulo mundial fue mucho trabajo pues desde que vine a esta empresa no fue facil llegar a donde estoy en esto momento.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Daryen-X Mar 26 Mayo - 0:46

No tengo nada en comùn con Dante. Si supieras leer sabrìas que èl me atacò hace unos pocos dìas.

Yo, como personaje neutral al importarme un comino cualquiera de los dos, les aseguro que harè bien mi trabajo. Ustedes, sòlo deben seguir las reglas y mis indicaciones.

El que gane, me tiene sin cuidado. El que me desafìe, verà como me quito la camisa a rayas y no le va a gustar.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  G2K Mar 26 Mayo - 1:41

Tu sabes Siul que no es nada personal. Negocios son negocios y soy un profesional. Un profesional que te va a ganar en PDC.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Ying Yang Mar 26 Mayo - 10:25

Despuès te digo donde te puedes meter toda esa neutralidad.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Em•Jey•Jota Mar 26 Mayo - 11:24

Tsunami escribió:El que debe preocuparse eres tù. Ya me tuve que ir por diligencias de tipo personal, pero ya en mi agenda separè el 30 de mayo con : DESTRUIR A EM JEY JOTA . Sièntete orgulloso de aparecer en mi agenda. Desde hoy separarè ir a tu funeral y los nueve dìas de tus novenas.

No agradeciste que te salvaste el sàbado, pues tienes una semana para arrepentirte y para haber deseado que no me subiera a ese taxi, asì, tal vez ahora estarìas lesionado y no tendrìas que encerrarte conmigo en esa jaula.


Claro qe estoy preocupado en qe esta vez no te me vas a escapar..mera lambon a mi no me des excusas qe ante mis ojos te veo como una gallina qe ronka mucho pero ala hora de la verdad esta cagao,,,jaja deja de hablar tanta mierda qe tienes agenda y eso si aduras penas cargas con un cuaderno y estas aprendiendo a escribir..escucha pendejito tuviste qe montarte en un taxi del mismo suste qe tenias y te salio caro la huida porke no pasaba el bus qe te llevaba a tu gallinero,,pero cuando estemos en esa jaula te lo juro cabron qe te voy a desplumar qe y no habra escapatoria yo lo qe digo lo vivio porke es real y no hagas compromiso qe no vas hacer capaz de cumplir lambebicho...EL HEREDERO DEL TRONO.....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo - 11:34

Prisionero del Cielo 2009...Rodny Electro vs. Godfather. Godfather...tu lo dijiste todo....maestro vs. estudiante...First Blood Match...mi tipo de lucha...pero en algo te equivocas...padre vs. hijo. Godfather yo te he dicho millones de veces que tu no eres mi padre...que tu no eres mi creador...que mi creador es el publico. Godfather...esta maldita guerra...la empezaste tu...este maldito odio de mi hacia ti...lo empezaste tu...este triste capitulo lo empezaste tu...esta maldita agonia...la empezaste tu...todo cuando me atacaste a traicion y empezaste a decir que tu eres mi padre que si te desilucione...que si esto que si lo otro...pero Godfather...esto se acabo...esta maldita guerra...la acabare yo...este maldito odio de mi hacia ti...lo acabare yo...este triste capitulo...lo acabare yo...esta maldita agonia...la acabare yo...todo eso cuando tu "estudiante"...yo...supere a "el maestro...tu...Godfather...te electrocute....le demuestre a tu dios falso Ala y a todo el publico...que el fenomeno...la maravilla...el Primo de La Energia Rodny Electro...acabe con tu maldito cuerpo y haga que toda tu sangre corra todo el coliseo pq ya me tienes harto con tanta mierda y basura...Godfather...despues de Prisionero del Cielo...la conteslacion de estrellas y todo el universo...le peteneceran a Rodny Electro...y tu... tendras que arrodillarteante mi y por primera vez...el maestro...le pida la bendicion a el estudiante...pq el estudiante...El Primo de la Energia Rodny Electro...te va a dejar viendo las estrellas...te va dejar prisionero no en el cielo sino en el inferno y te va...a electrocutar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo - 14:17

Daryen-X escribió:No tengo nada en comùn con Dante. Si supieras leer sabrìas que èl me atacò hace unos pocos dìas.

Yo, como personaje neutral al importarme un comino cualquiera de los dos, les aseguro que harè bien mi trabajo. Ustedes, sòlo deben seguir las reglas y mis indicaciones.

El que gane, me tiene sin cuidado. El que me desafìe, verà como me quito la camisa a rayas y no le va a gustar.

neutral MY BALLS!!!
te recuerdo Daryenreich que tus problemas mentales te han hecho un desequilibrado mental que no tiene amigos, y ahora que?? me vas a dedicar un poema cada semana??

Te recuerdo que desde que entraste a WCWL nunca has sido neutral, has sido un maldito egoista que enloquecio, no eres rudo, no eres tecnico, no eres tweener, es mas das pena y nadie te aclama.. es decir YOU SUCK!!! apestas... NO ERES NADIE!!

Eres el prototipo que fallo, el modelo a no seguir, el bastardo de WCWL, una realidad que da lastima aceptar... y ese sera el que imponga la INJUSTICIA en el PPV. Es mas con todo el respeto que s merece Ying Yang, pero esta lucha no ire contigo, la quiero con este sujeto Daryenreich y si no me la da, me dare cuenta de la verguenza hecha carne, alias DaryenX, y asi confirmare que eres un cobarde. Acepta el reto, la lucha que quieras te la dare y te estare importunando dia y noche hasta que me demuestres con MALDITOS HECHOS y no CON PALABRAS HUECAS que como tu dices NADIE TE DETIENE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Godfather Mar 26 Mayo - 17:26

Rodney no dire mas nada....en prisioneros del CIELO...EL MAESTRO DEMOSTRARA POR QUE SOY MEJOR QUE TU

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Daryen-X Mar 26 Mayo - 20:22

Aquì te va mi poema:

Las rosas son rojas y el cielo es azul,
si te metes conmigo te harè talco.

No rima, pero es verdad.

Es comprensible que no quieras ir contra Ying Yang, buscas lo màs alto y en WCWL ese soy yo. La vara de medir, el prototipo del cual se rompiò el molde. Tù, eres menos que un imitador del ring, y no tienes porque exigirme nada ni yo porque aceptarlo.

Un dìa de estos, cuando estè desocupado, voy y te enseño a pelear. La primera clase, es gratis.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Daryen-X Mar 26 Mayo - 20:28

Sabes lo curioso, tù, cuando te conocì, usabas otro nick. Y lo has ido cambiando hasta quedar con uno demasiado similar al mìo.

Eres un copiòn,pero por lo menos tienes buen gusto.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo - 20:41

cuando te conoci
TU ERAS HUNTER y todos te conocieron como Hunter X, tu tambien te cambiaste el nombre mano.
Usas ese nombre antes que yo, pero estoy primer en WCWL que tu.
inspirate, inspirate DaryenReich

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Shadow Mar 26 Mayo - 21:17

y mis rivales? Nooo que es esto.. Seria el colmo.. Primero tienen a cami con dark starr q no postiaba casi de invictas y con los titulos ahora dos mas q no postean y es capaz le dan la victoria cuando yo me esfuerzo por dar el maximo semana tras semanas... Pero nada d inzider ustedes saben que independientemente de todo dare el maximo en ese ring yy ustedes ganen o pierdan la lucha ganaran mucho porque trepararse con los grandes no lo hace todo el mundo
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  REVERANGE Miér 27 Mayo - 0:18

Una guerra que ya fue avisada, por lo tanto no debe morir gente, pero estos chikos al parecer estan bien lejos de la realidad. Tanto que no dan cara, pero tranquilos asi la humillacion sera mucho menor. Porque nosotros, que somos los verdaderos campeones en parejas; ya que tenemos lo que nos acredita como tal que son los titulos; vamos a defender esos titulos, perdon, nuestros titulos ante ustedes en Prisioneros del Cielo. Y desde ahora les dejo saber que si es que llegan que den su mejor lucha, que no sera nada facil, pero parta serle aun mas sincero por mas que se esfuerzen solo habra un gran final, y sera cuando tanto este servidor como Shadow retengamos nuestros titulos.

Solo tienen dos opciones, no aparecerse, y evitar una segura derrota y humillacion, o llegar y enfrentarse con su realidad, osea la derrota. Aun asi les deseo suerte, porque la necesitaran para cualquuera de las dos opciones que elijan.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Ying Yang Miér 27 Mayo - 6:36

No hay que perder el tiempo Dante. Mejor reconoce que tienes miedo porque sabes que Ying Yang es mucho para ti. Todos sabemos que Daryen no es gran cosa y que ni buenas promos se tira. Hasta el lo sabe. Por eso mejor lo ponen de arbitro y ni con eso puede.

Mejor deja de correr y de esconderte. No soy tu rival, no soy tu oponente, soy tu peor pesadilla hecha realidad y en Prisioneros del Cielo no podràs despetar.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo - 9:44

Ying Yango no es x nada man pero estamos hablando entre varones
no como tu que en el dia eres un Ying y en la noche una Yang...
so... apartate por tu bien y ve a pintarte las uñas para q quedes linda Barbie Boy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Hurakán Miér 27 Mayo - 11:52

Como es tu costumbre mi buen Andy, te vuelves a esconder.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO Empty Re: WCWL PRESENTA: PRISIONEROS DEL CIELO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.