World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

+8
jimo
Christian
Fercho Hardy
Ying Yang
siul
REVERANGE
G2K
Paul Diamond
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  REVERANGE Lun 27 Abr - 15:20

Shadow escribió:
Tsunami escribió:No nos creas idiota. te fuiste diciendo que otra efed era tu casa y que no tenias nada que hacer acà.

Yo recuerdo esas palabras. palabaras que ahora te toca tragarte.


Rodny es un hipocrita y es lo unico que dire sobre su llegada

Y por meterse con nosotros la pagara caro.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr - 22:28

Shadow, Reverange y Tsunami: Tienen miedo admitanlo. Si me me meti con ustedes los seguire haciendo hasta que los vea destrozado a todos ustedes. Shadow y Reverange mis victimas principales son ustedes y no descansare hasta verlos fuera de WCWL. Shadow, el hipocrita eres tu al hablar mal de tu "companero" Reverange, tanta peste qye hablaste del y ahora son parejas. Reverange, tu sabes que yo siempre he sido mejor que tu y lo seguire siendo. Shadow y Reverange, yo soy La Pesadilla de ustedes, el mismo que les hara la vida imposible. Espero verlos pronto y acabarlo a todos y cada uno de ustedes jhajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Hurakán Mar 28 Abr - 0:18

Mucha baba, demasiada baba chispita. El ùnico temor es que en pocos dias te retites con alguna excusa de medio centavo.

Por estos lados han pasado muchos ex y seguiràn pasando, y chispita, tu seràs uno màs de esos.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr - 13:30

Tsunami escribió:Mucha baba, demasiada baba chispita. El ùnico temor es que en pocos dias te retites con alguna excusa de medio centavo.

Por estos lados han pasado muchos ex y seguiràn pasando, y chispita, tu seràs uno màs de esos.
Tsunami, pruebame...y veras que me quedare en esta empresa por un laaaaaaaaaaarrrrgo tiempo para acabar con tu pellejo. Tu eres uno mas en mi lista negra. Tsunami..cuidate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  REVERANGE Mar 28 Abr - 18:23

Rodny Electro escribió:Shadow, Reverange y Tsunami: Tienen miedo admitanlo. Si me me meti con ustedes los seguire haciendo hasta que los vea destrozado a todos ustedes. Shadow y Reverange mis victimas principales son ustedes y no descansare hasta verlos fuera de WCWL. Shadow, el hipocrita eres tu al hablar mal de tu "companero" Reverange, tanta peste qye hablaste del y ahora son parejas. Reverange, tu sabes que yo siempre he sido mejor que tu y lo seguire siendo. Shadow y Reverange, yo soy La Pesadilla de ustedes, el mismo que les hara la vida imposible. Espero verlos pronto y acabarlo a todos y cada uno de ustedes jhajajajaja.

Rodney Electro miedo de que... pues te morirás esperando a que eso pase, por que al menos a mi y a Shadow tu no nos destruyes. Te tocara desvelarte hasta el día que nos saque de WCWL porque de aquí nadie nos saca y menos un mocoso como tu. Créeme que la pesadilla sera otra y no tu y nos veremos pronto las caras, porque no permitiré que te metas en mi camino. Y recuerda algo yo siempre he sido y seré mejor que tu.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr - 19:00

REVERANGE escribió:
Rodny Electro escribió:Shadow, Reverange y Tsunami: Tienen miedo admitanlo. Si me me meti con ustedes los seguire haciendo hasta que los vea destrozado a todos ustedes. Shadow y Reverange mis victimas principales son ustedes y no descansare hasta verlos fuera de WCWL. Shadow, el hipocrita eres tu al hablar mal de tu "companero" Reverange, tanta peste qye hablaste del y ahora son parejas. Reverange, tu sabes que yo siempre he sido mejor que tu y lo seguire siendo. Shadow y Reverange, yo soy La Pesadilla de ustedes, el mismo que les hara la vida imposible. Espero verlos pronto y acabarlo a todos y cada uno de ustedes jhajajajaja.

Rodney Electro miedo de que... pues te morirás esperando a que eso pase, por que al menos a mi y a Shadow tu no nos destruyes. Te tocara desvelarte hasta el día que nos saque de WCWL porque de aquí nadie nos saca y menos un mocoso como tu. Créeme que la pesadilla sera otra y no tu y nos veremos pronto las caras, porque no permitiré que te metas en mi camino. Y recuerda algo yo siempre he sido y seré mejor que tu.
Reverange....lo se tienen miedo admitanlo. No me morire eserando pq ya vieron lo que les hice en Frozen. Shadow y Reverange no habra nada que me detenga ni mucho menos unos basuras y ratas como ustedes. Les llego el momento de sufrir y sufrir el castigo eterno para demostrarte que lo mas grande enb esta empresa es Rodny Electro. Shadow y Reverange....ya no habra ni Dios ni diablo que me pare de castigarlo a ustedes. Shadow y Reverange...los odios y lo hare papilla a los 2!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  REVERANGE Mar 28 Abr - 19:36

Lo de basura no me molesta porque se que eso eres tu, pero RATA que sea la ultima vez que tu nos llama ratas a nosotros, LA ULTIMA VEZ porque eso no lo tolerare. Así que Rodney piensa lo que te de la gana, porque aquí en WCWL te demostrare que tu al igual que otro por ahí, eres un experimento. Así que Rodney no digas cosas que no podrás cumplir y mejor cállate para que te veas decente cuando acabemos contigo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr - 21:42

REVERANGE escribió:Lo de basura no me molesta porque se que eso eres tu, pero RATA que sea la ultima vez que tu nos llama ratas a nosotros, LA ULTIMA VEZ porque eso no lo tolerare. Así que Rodney piensa lo que te de la gana, porque aquí en WCWL te demostrare que tu al igual que otro por ahí, eres un experimento. Así que Rodney no digas cosas que no podrás cumplir y mejor cállate para que te veas decente cuando acabemos contigo.
Jajajaja asi traigan a los soldados de Star War acabaran conmigo RATAS. Reverange y Shadow...esto es solo el comienzo de una vida de dolor sufrimiento que ustede tendran eternamente. Reverange, no me intimidan ni tu ni tus comentarios estupidos. Reverange, en esta maldita empresa hay un solo rey y se llama El Primo de la Energia Rodny Electro. Creeme que todo lo que yo digo lo cumplo...y si digo que acabare con el alma de ustedes 2 lo hare y de una manera bn electrica. Las unicas basuras que estan hundiendo esta empresa son ustedes 2 Shadow y Reverange. Shadow y Reverange....la hora del dolor se acerca y creeme que el autor de ese dolor lo sera El Primo de la Energia Rodny Electro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  REVERANGE Miér 29 Abr - 2:14

De todo lo que has dicho lo único que nos molesta es que nos haya llamado RATAS. Rodney te lo digo ya estas llegando muy bajo, y no permitiré que vengas a insultarnos en nuestra casa de esa manera. No digo las cosas para intimidarte sino para que cojas cabeza, pero aunque se que te gusta, no lo harás por bruto. Pero Rodney a esta maldita empresa como tu le llamas, que te dio una segunda oportunidad, en esta BENDITA empresa sera donde yo te destruya. Y tanto Shadow como yo ya hemos dado por hecho ese suceso. Y créeme los únicos con credibilidad somos nosotros te damos días para que recapacites y te largues antes de que sea demasiado tarde, claro para ti.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr - 11:28

REVERANGE escribió:De todo lo que has dicho lo único que nos molesta es que nos haya llamado RATAS. Rodney te lo digo ya estas llegando muy bajo, y no permitiré que vengas a insultarnos en nuestra casa de esa manera. No digo las cosas para intimidarte sino para que cojas cabeza, pero aunque se que te gusta, no lo harás por bruto. Pero Rodney a esta maldita empresa como tu le llamas, que te dio una segunda oportunidad, en esta BENDITA empresa sera donde yo te destruya. Y tanto Shadow como yo ya hemos dado por hecho ese suceso. Y créeme los únicos con credibilidad somos nosotros te damos días para que recapacites y te largues antes de que sea demasiado tarde, claro para ti.
Ay mira Dennis Rivera ahorrate las amenazas. RATA no es un insulto es un adjetivo para ustedes pq eso lo que mejor los describe a ustedes. Esta maldita empresa sera mia y creeme que cuando sea mia la destruire y acabare con cada uno de tus luchadores de lechonera y formare esta empresa llamada EWL Energic Wrestling League y ustedes no tendran cabida enj esa empresa pq esa empres sera para gente con cache no para meketrefes y mal nacidos como ustedes 2. Reverange y Shadow...ustedes 2 son los sinonimos de RATAS. Ustedes de credibilidad lo que tienen es lo que yo tengo de doctor osea nada. Ya ustedes estan marcados por la maldicion eterna que les traere y creeme que cuando digo que los electrocutare los hare pq Primero YO, Despues YO y Si queda algo..YO!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  REVERANGE Miér 29 Abr - 16:38

Mira Savio Vega aquí no vienes a insultarnos te lo he dicho y mucho menos a decirnos RATAS. Tu sabes porque te digo Savio porque al igual que el eres una pelota de mierda. De que diablos tu hablas si el día que tu fundes una empresa ese mismo día Disney cierra, WWE desaparece, y Bill Gates se va a quiebra. Por favor no seas tan malagradecido y agradece que te aceptaron otra vez aquí. Pero tranquilo que de esta BENDITA empresa, tanto Shadow como yo te vamos a sacar. Porque el que tu no tengas nada de doctor, que es mas que obvio no quiere decir que nosotros no tengamos credibilidad. Pero los hechos hablaran por si solos.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr - 16:49

REVERANGE escribió:Mira Savio Vega aquí no vienes a insultarnos te lo he dicho y mucho menos a decirnos RATAS. Tu sabes porque te digo Savio porque al igual que el eres una pelota de mierda. De que diablos tu hablas si el día que tu fundes una empresa ese mismo día Disney cierra, WWE desaparece, y Bill Gates se va a quiebra. Por favor no seas tan malagradecido y agradece que te aceptaron otra vez aquí. Pero tranquilo que de esta BENDITA empresa, tanto Shadow como yo te vamos a sacar. Porque el que tu no tengas nada de doctor, que es mas que obvio no quiere decir que nosotros no tengamos credibilidad. Pero los hechos hablaran por si solos.
Mira Idiota...te estas contradiciendo tu mismo marikita. Cuando yo funde una empresa...esos lugares que mencionaste si...cerraran...pero sera opq todos los que van a Disney y ven o van a WWE querra venir a ver la empresa #1 de las efeds EWL que hasta el mismo Obama vendra. Te digo rata las veces que me de la gana rata rata rata rata basura jjajaja. Ellos me aceptaron pq ellos saben que mi blancos aki son tu y Shadow...si ustedes. Reverange...deja de hablar tanta basura y si eres tan bravo este Viernes en Frozen se hombre y ponme las manos encimas pero no sera asi sabes pq?? pq el que te pondra las manos encima soy yo y te dejare electrocutado e invalido por siempre en y nunca mas volverasa pisar un ring ni en esta MALDITA empresa ni en otra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  REVERANGE Miér 29 Abr - 16:59

Hay cállate ya, que tu lo que sirves es para decir RATAS, que me sigue molestando, y para hablar pestes. Créeme llega a Frozen y cruzate en mi camino para que veas que te dejo sin dientes. Porque el día que tu hagas una empresa yo seré presidente de estados unidos. Así que no seas tan IMBECHIL y deja de estar hablando tanta basura que nada de lo que digas te salvara de lo que se avecina.l

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr - 17:09

REVERANGE escribió:Hay cállate ya, que tu lo que sirves es para decir RATAS, que me sigue molestando, y para hablar pestes. Créeme llega a Frozen y cruzate en mi camino para que veas que te dejo sin dientes. Porque el día que tu hagas una empresa yo seré presidente de estados unidos. Así que no seas tan IMBECHIL y deja de estar hablando tanta basura que nada de lo que digas te salvara de lo que se avecina.l
Esta bn Reverange...me callare pq lo proximo que dire lo dire con hecho y no con palabras mariquitade porqueria. Shadow y Rerange....eln infierno los espera y en Frozen iran para alla sin regreso jajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  REVERANGE Miér 29 Abr - 17:12

Así me gusta que te calles cuando yo diga, esperemos a Frozen a ver que sucede.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - - Página 2 Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.