World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

+9
Daryen-X
Fercho Hardy
Ying Yang
SJ Falcon
cami
Redrock
siul
Shadow
Paul Diamond
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  Paul Diamond Jue 16 Abr - 4:20

El programa comienza con la bienvenida de lo que es la antesala a Enemigo Intimo y con un vídeo de todo lo que ha sucedido. También vemos un anuncio de que un nuevo gerente se acerca. Dan promoción del evento Enemigo Intimo y las luchas y los participantes del torneo, luego de pirotecnias, sale un enmascarado con máscara y anuncia lo siguiente:

En este momento comienza una nueva y verdadera era del Cyber Wrestling, en donde las cosas van a cambiar y este si será un cambio verdadero, de momento suena la música de Shadow seguida por la de Reverange. Estos salen alegando que ellos son la única ley y el cambio, y que la gerencia siempre la tiene en su contra, estos se quejan por lo sucedido hace varios días en el encuentro en parejas, y el Enmascarado ordena una revancha entre Dzinder vs Shadow y Reverange en un Steel Cage Match para el programa luego de Enemigo Intimo. Estos se van no sin antes advertirle que a WCWL se cerca algo grande.

1. 4 Elimination Match: Ying Yang Vs Evan Hansen Vs Tsunami Vs. Sean Tyler


Lucha muy movida donde todos se dieron con todo y donde hubo muchos momentos que le pararon los pelos a cualquiera. Dentro de todos, los mejores que lucieron fueron Ying Yang y Sean Tyler. El primer eliminado ocurre a eso de los 5 minutos cuando Evan Hansen estaba preparando a Sean Tyler para su movida, pero este se safa, le aplica patada en el estomago seguido de la llave final de Tsunami para ser el primer eliminado. Rápidamente al minuto 6 se elimina el segundo cuando está Tsunami esquivándose de una suplex que le quiera aplicar Sean Tyler desde la tercera cuerda pero viene Ying Yang y y los toma para aplicar la torre y ser Tsunami quien recibe la mayor parte del impacto WOW!!!!! Rápidamente Ying Yang se lanza sobre para el conteo que es de 3 segundos. Los últimos dos son Sean Tyler y Ying Yang quienes sostuvieron un gran encuentro, pero el final llega cuando luego de varios falsos finales Sean Tyler se lleva por la trusa a Ying Yang agarrándolo por la cuerda sin que el árbitro se percatara, para el conteo de dos. Y resultar ganador Sean Tyler.

Backstage: Sale Cristian diciendo que es momento de que esto cambie, y se le acerca el Engabanado Misterioso y le dice si te lo propones así será yo me comprometo con eso.

2. SJ2K Team SJ & G2K Vs. D-nsiderz BlackRock & RedRock


Otra gran lucha con un final muy confuso y controversial. Estas parejas se dieron con todo ambas querían llegar a consolidarse y por ende ser los ganadores de El Torneo en Enemigo Intimo, ambas lucieron bien. Una lucha muy movida y buena hasta su final, donde de repente se apagan las luces, y cuando prenden G2K está tirado en el suelo, con un papel que dice rata, mientras SJ Falcon se queda pensativo y preocupado verificando a su compañero el árbitro al ver esto declara un DQ a favor de el SJ2K Team. D-nsiderz no lo pueden creer y discuten la decisión pero no se hace nada, estos luego atacan a SJ2K Team y los dejan tirados en la lona no sin antes atacar al árbitro también.

Backstage: Sale D-nsinderz entrando a un lugar donde se encuentra el Enmascarado, y esto le pelean pero el Enmascarado les dice que no puede hacer nada por ahora, pero vera que se puede hacer. Este Luego dice atrevidos y sonríe marchándose.


3. Cami vs Siul

Cami sale rápido dándole un faul a Siul, y atacándolo por todo el ring side y dándole con todo, ya este estaba sangrando lo sube al ring y cuando suenan la campana esta le aplica su movida final y le gane. Luego de esta abofetea aun lastimado Siul, y lo escupe se va molesta.

Los paramédicos atienden a Siul, quien es llevado cargado hasta los camerinos.

Backstage: Dayren X aparece en una entrevista en los predios, y este dice que esta noche dejara claro muchas cosas, y que en el pasado quienes dicen haberlo destino, esta noche no serán más que victima de lo que es ser el mejor luchador de WCWL.
Shadow se está preparando para su lucha.


4. Shadow vs Cristian

Una gran lucha donde se dieron con todo, lucha muy pareja donde Cristian no cedía ante el ataque de Shadow. Cristian le dice que él es mejor que él, y Shadow se ríe pero Cristian le jala la mo~a y lo abofetea. El final ocurre a los 12:36, cuando Cristian tenía preparado a Shadow para el Fondo del abismo, pero este no se deja, Cristian busca una manopla en su trusa y cuando Shadow está acercándose se desploma al suelo el árbitro al ver esto cree que este fue atacado por Criz con la manopla, y cuando iba a descalificarlo Shadow se pone de pie, y se lleva a Cristian en un school boy para la victoria.
Cristian trata de atacar a Shadow pero este se escapa y le saca los dos dedos. Sale Dayren X a tratar de atacar a Shadow, pero este se va y le grita CHARLATAN!!!!! Dayren x trata de explicarle lo sucedido a el árbitro pero no logra hacer nada.
Una vez Dayren X en el ring damos paso al último encuentro.

Backstage: Shadow y Reverange discuten, el quien le ganara a quien ya que ellos garantizan que ganaran el torneo, y Shadow le dice a pues te dejas ganar por mi y ya, Reverange le contesta que si está loco, que no hará eso, que él es quien debe hacerlo, Shadow le pregunta porque, y Reverange le dice sencillo porque soy mejor que tu, además ese título es mío. Shadow le dice CO~O, tu eres una rata, Reverange le contesta TU eres la rata, y estos se van en son de broma.

5. Reverange vs Dayren X

Una gran lucha, Dayren X ya estaba en el ring. Entra Reverange con Shadow, este último se queda en la esquina. Comienza la lucha que comenzó con mucho llaveo, y al ras de la lona. Más adelante ya la lucha era una guerra dentro del ring al toma y dame y con buenos movimientos. El final ocurre a los 14:24, cuando Reverange le aplica una German Suplex a Dayren X, busca altura se lanza pero Dayren X se sale, Dayren le aplica su movida final a Revernage pero Shadow sube y es atacado y sacado por Dayren X, este trata de entrar otra vez pero vemos a Cristian quien viene y se va al toma y dame con Shadow. El árbitro se distrae, Dayren X baja para atacar a Shadow pero Reverange se trepa en la tercera cuerda y se lanza hacia fuera. Luego llegan los D-sinderz y suben al ring tanto a Shadow como a Reverange. El árbitro declara esto como un no-contess . D-sinderz lanza contra las cuerda a Reverange y Shadow los esperan con lazo estos se bajan y salen como balas fuera del ring lanzándose por la segunda cuerda sobre Cristian y Dayren X.

Luego entran el ring los SJ2K Team y atacan a los D-sinderz y estos se enfrascan a los golpes. Reverange y Shadow tratarn de irse pero suena la música de El Enmascarado y dice que ustedes no vendrán hacer escante aquí, Reverange y Shadow ustedes no vendrán a hacer los que les da la gana porque aquí hay un nuevo jefe, y si quieren saber quien soy esperen a Enemigo Intimo, además que les anuncio que ese día regresara un ex-campeón mundial traído por mí. Nos vemos en Enemigo Íntimo… donde muchas cosas van a suceder.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  Shadow Jue 16 Abr - 17:29

Christian lo que ocurrio en nuestra lucha es lo que siempre pasa cuando te enfrentas a mi. Otra vez mas te gano con una tactica sencilla y con un movimiento mas sencillo aun... La humillacion en tu contra debe ser tan pero que tan grande mi hermano que despues de esto tu debes retirarte de una buena vez. Obviamente a ti no te dedicara mas que esto..

En cuanto a Daryen X , las otras parejitas y el luchador misterioso... Ustedes creen que vienen hacerle la vida imposible a los Originals Shadow & Reverange. Pero dejame decirles claramente que ustedes lo que son, es un 0 a la izquierda. Ustedes seran mis jobbers oficiales, ustedes seran los que quedaran humillados ante mi realidad, ustedes seran quienes no tendran un final feliz, quienes no tendran la luz al final del tunel quienes no sabran distinguir entre el blanco y el negro... Ustedes seran.. Los perdedores
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  siul Jue 16 Abr - 18:06

Cami Jugastes sucio dando foul en las partes nobles para ganarme pero nada preparate porque yo voy detras de lo que me pertenece
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  Redrock Jue 16 Abr - 19:16

DQa favor de ustedes? Que tonto ese árbitro!!! Que evidencia tenía para descalificarnos porque lo hizo? Aun no entiendo!!! Pero bueno nada podemos hacer ya... Reverange y shadow vs ...REDROCK... & ...BLACKROCK... la verdad esta es una batalla que poga me gusta... los conozco bien a uds dos y se lo tramposos que son, la diferencia es que las condiciones ahora no permiten un DQ y esta vez uds recibirán una dósis de su propia medicina
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  cami Vie 17 Abr - 0:47

jajajajaja Siulcito necesitas mas pruebas???....es que no tienes autoestima???....pero que pregunto si se nota que no la tienes jajajajaja....espero que al menos seas sensato y aprendas quien soy, porque soy campeona en parejas, y porque sere campeona de las americas prontamente jajajajajaa me rio me rio de ti...espero que el descanso forzado alque te obligue te sirva para reflexionar y para darte cuenta aca que yo soy mucho mejor que tu

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  SJ Falcon Vie 17 Abr - 9:01

Solo una rata tuvo que atacar a G2K así.... esto está demasiado raro y seguro que el señor Dante hará una investigación respectiva..... esto no me gusta para nada, que venga un pelele enmascarado a hacer lo que se le venga en gana es una barrabasada....

D-nsiderz, yo también quería una lucha, una buena lucha, pero lo dejaremos para la final de Enemigo Íntimo....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  Ying Yang Vie 17 Abr - 11:26

Esta es la nueva era? donde gana un tipo que hace casi 3 semanas nisiquiera se conecta al foro?
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  Fercho Hardy Vie 17 Abr - 14:52

Dq??? bueno ya que se le puede hacer y como dijo falcon, lo dejaremos para enemigo intimo
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  Daryen-X Sáb 18 Abr - 0:47

Todos entraron ùnicamente a tratar de eliminar a Cristian y a mì, y entraron por lana para salir trasquilados.

Enemigo ìntimo serà diferente, pero el final no se cambia con mi pareja y yo ganando el torneo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  Hurakán Sáb 18 Abr - 18:10

Sin comentarios a la forma en que funciona esta nueva administraciòn.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  REVERANGE Sáb 18 Abr - 19:40

Dayren X lo importante es que no se te dio lo que tu tanto hablaste aquí. Tanto Cristian como Tu, pagaron la osadía de tratar de meterse y opacar a Reverange y Shadow. Fuimos claros, y mas que todo realistas ahí están los hechos. Enemigo Intimo solo quedaran dos, Shadow y Reverange... después solo uno YO.

D-sinderz no se que tenian que hacer en mi lucha, para que se metieron, pero nada ya ustedes y noostros tenemos un compromiso, en la proxima edicion de el programa de WCWL, y ahí arreglaremos cuenta.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  Paul Diamond Sáb 18 Abr - 20:07

Ying Yang y Tsunami, como aquí si escuchamos a nuestros usuarios, pues ustedes tiene una molestia, pues tendrán la oportunidad de salir de ella. Cuando luego del Evento Enemigo Intimo, es decir en la edición de Boiler del próximo 27 de Abril, ustedes tendran una lucha, con esa persona que gano ese encuentro que ustedes no ven como justo. Osea sera Ying Yang y Tsunami vs Sean Tyler.

Esa ya sumada a la que se anuncio durante el pasado evento de Frozen, el cual es Reverange y Shadow vs Redrock y Blackrock en un Steel Cage Match. Ademas de que el nuevo Campeón de las Américas (?), tendrá una celebración con un mensaje.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  siul Sáb 18 Abr - 20:26

Cami me di cuenta de algo y es que eres suficientemente cobarde para no enfrentarte mano a mano ante mi persona sabes que en Enemigo Intimo yo me coronare nuevamente campeon de las americas y luego de eso tendras que que estar pendiente porque tambien tendre una oportunidad por los titulos en pareja que tu y Dark obstentan
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  REVERANGE Dom 19 Abr - 0:09

Tremendo reto el que tenemos luego de Enemigo Intimo, pero por ahora Enemigo Intimo es la concentración.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  Redrock Dom 19 Abr - 0:18

REVERANGE escribió:Dayren X lo importante es que no se te dio lo que tu tanto hablaste aquí. Tanto Cristian como Tu, pagaron la osadía de tratar de meterse y opacar a Reverange y Shadow. Fuimos claros, y mas que todo realistas ahí están los hechos. Enemigo Intimo solo quedaran dos, Shadow y Reverange... después solo uno YO.

D-sinderz no se que tenian que hacer en mi lucha, para que se metieron, pero nada ya ustedes y noostros tenemos un compromiso, en la proxima edicion de el programa de WCWL, y ahí arreglaremos cuenta.

Claro Reverange, allí arreglaremos cuentas
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  G2K Dom 19 Abr - 10:23

Otro triunfo màs mientras ustedes se muerden el codo.

Es verdad SJ, es una rata el que me atacò en la oscuridad, aunque es dificil saber cual de todas las ratas que hay en wcwl fue la que me atacò a traiciòn.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  Invitado Lun 20 Abr - 11:20

SOLO COMUNICO QUE NADA TENGO QUE VER CON ESTA ADMINISTRACION PORQUE MIS SERVICIOS EN WCWL CULMINARON HACE YA UN PAR DE SEMANAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  REVERANGE Lun 20 Abr - 22:45

Redrock escribió:Claro Reverange, allí arreglaremos cuentas

Claro así sera...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  REVERANGE Lun 20 Abr - 22:46

Si Dante no esta bajo esa posición quien estará... que estará sucediendo en WCWL.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  G2K Mar 21 Abr - 9:31

Oh, el gran misterio que algun dia serà revelado.

Ay, Dante, Ay WCWL...què nos pasa?

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  REVERANGE Mar 21 Abr - 23:00

Ujum

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  Hurakán Miér 22 Abr - 8:35

Y el que ganò tan importante pelea no se conecta ni para decir MUUUUU.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  Christian Miér 22 Abr - 19:31

VIVO EFECTO DE QUE SIEMPRE OCURREN INREGULARIDADES ACEPTEN DE UNA VEZ QUE SIN INTERVERCIONES REALMENTE NUNCA PODRAS CONMIGO LICIADO X TU TIENES UNA PENDIENTE.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  cami Jue 23 Abr - 1:27

siul escribió:Cami me di cuenta de algo y es que eres suficientemente cobarde para no enfrentarte mano a mano ante mi persona sabes que en Enemigo Intimo yo me coronare nuevamente campeon de las americas y luego de eso tendras que que estar pendiente porque tambien tendre una oportunidad por los titulos en pareja que tu y Dark obstentan

aja aja ahora cuentame una de vaqueros....jajajaja Siul por favor que te hace pensar que me vas a derrotar, cuando yo te he derrotado infinidad de veces, y no me cansare de hacerlo...asi que no te ilusiones y mas bien imaginame e mi con mis dos bebes...osea mis dos campeonatos porque ese dia sera mi dia jajajaja ya veras lo púedo sentir en el aire Cami grasn triunfadora de la noche Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  Paul Diamond Jue 23 Abr - 18:11

Tsunami escribió:Y el que ganò tan importante pelea no se conecta ni para decir MUUUUU.

Yo solo estaba buscando respuesta, y gracias a esa victoria las he tenido es mas he tenido mas de las que esperaba recibir. Ya este asunto le di una solución, y no se si usted la ha leído se la recuerdo.

Sean Tyler vs Tsunami y Ying Yang eso para el programa después de Enemigo Intimo.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.