World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

+9
Daryen-X
Fercho Hardy
Ying Yang
SJ Falcon
cami
Redrock
siul
Shadow
Paul Diamond
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo - Página 2 Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  Hurakán Vie 24 Abr - 0:22

Con todo el respeto que no se si usted respeto que no se si usted se mereza, ese señor ya no es ni un fantasma por estos lados. LLegò con bombos y platillos pero se fue màs ràpido que su promotor, Dante.

No se para què darle push a alguien que se muriò sin llegar a nacer y me opongo a estar en esa pelea, es màs, no esperen ni un post de mi parte mientras no hagan cambios serios al respecto.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo - Página 2 Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  Paul Diamond Vie 24 Abr - 1:44

Tsunami escribió:Con todo el respeto que no se si usted respeto que no se si usted se mereza, ese señor ya no es ni un fantasma por estos lados. LLegò con bombos y platillos pero se fue màs ràpido que su promotor, Dante.

No se para què darle push a alguien que se muriò sin llegar a nacer y me opongo a estar en esa pelea, es màs, no esperen ni un post de mi parte mientras no hagan cambios serios al respecto.

Lo entiendo y porque lo escuchamos es que estamos aquí, y créame ya yo hice lo que tenia que hacer y recibí respuestas. Ahora esperen a la suya, tranquilo desde esa lucha, comenzaremos a tratar de hacer algo al respecto, espero que siga dando lo mejor de si, y entienda que estamos en restructuracion, manteniendo la esencia, y verificando con quienes contamos.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo - Página 2 Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  Daryen-X Vie 24 Abr - 11:42

Dejen el afàn. Esperen a ver con que resulta la nueva administraciòn y despuès juzgan, por favor.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo - Página 2 Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  REVERANGE Vie 24 Abr - 14:07

Al menos una opinión un poco inteligente.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo - Página 2 Empty Re: Resultados de Frozen la antesala a Enemigon Intimo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.