World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Frozen 05-08-08

+3
REVERANGE
Abner
Admin
7 participantes

Ir abajo

Resultados Frozen 05-08-08 Empty Resultados Frozen 05-08-08

Mensaje  Admin Mar 5 Ago - 16:34

El programa empieza con Dark Myst en el ring, quien toma un micròfono y dice que aunque no està pautado para luchar sintiò la necesidad de aparecer en el show para darle a los aficionados algo que verdaderamente valiera la pena ver.

Es interrumpido por el Chuly que le dice que si tiene tantas ganas de luchar por què no se le enfrenta la pròxima semana y juntos le den a los aficionados el placer de ver a Dark Myst derrotado. Myst se queda miràndolo y finalmente abandona el ring.

Abner se queda para el primer combate de la noche.

1. Abner vs Hurakàn

Hurakàn emplea movimientos ràpidos combinados con acciòn sobre las cuerdas pero no consigue golpear a Abner, quien parece predecir los movimientos.

Despuès de 8 minutos Hurakàn luce fatigado e intenta cambiar su estrategia por lucha cuerpo a cuerpo y consigue derribar a su oponenete y aplicarle cuatro suplex consecutivos. Con Abner en el suelo se sube al esquinero y se lanza con un Moonsault pero Abner se mueve para que Hurakàn se golpee contra la lona.

Abner lo cubre y gana el encuentro. Luego toma el micròfono y presume que su estrategia fue tan perfecta que esta vez nisiquiera necesitò dar un solo golpe para ganar.

Promo de G2K donde dice que hoy demostrarà quien es y quien no merece ser campeòn de WCWL.

2. El Chuly vs Triple X

Sale Chuly y se anuncia a Triple X pero este no aparece. El àrbitro pide que lo anuncien de nuevo pero sigue sin presentarse. El juez empieza a contar hasta 10 y como Triple X no apareciò Chuly gana el combate por W.

Chuly se queda en el ring celebrando su triunfo y dice que Triple X es una gallina.

Agentes de seguridad van a buscar a Triple X en su camerino pero no lo encuentran en ninguna parte.

3. Single Match. Oz Burton vs G2K

La primera pelea del campeòn de WCWL no fue un hueso facil de roer.

G2K esquivò varios de los ataques del campeòn y logrò derribarlo en dos ocasiones pero el conteo solo llegaba a uno.

En medio de la pelea Oz Burton se pone de pie y le dice a G2K que ya es hora de ponerse serio y G2K continua su ataque pero los golpes parecen no afectar al campeòn, quien empieza a tomar el control y saca del ring a G2K.

G2K se pone nervioso y trata de abandonar el combate pero Oz Burton Lo sueb otra vez al ring y gana luego de usar el Dream Chokebuster.

Sale Shadow y felicita a Oz por la pelea y por derrotar a un novato, pero que no podrà esconderse mucho tiempo del chico real.

Oz le contesta que Shadow està lejos de merecer un combate contra èl y que mejor se dedique a sus problemas actuales y a la paliza que le darà Blind Guardian.

En los camerinos Chuly visita a Blind Guardian y le dice que le desea suerte en su pelea de hoy. Blind le dice que no necesita la suerte pero que gracias.

Chuly le dice que si dos luchadores de su categorìa y takento se unieran, dominarìan ràpidamente toda la WCWL. Blind Guardian se queda pensativo.


4. Hardcore Match. Siul vs Joe24

Sin reglas de por medio estos dos se castigaron con todo lo que encontraron.

El combate nunca llegò al ring pues empezaron a golpearse desde los camerinos y continuaron hasta las graderìas en donde Joe24 se resbala en un escalòn y Siul aprovecha para castigarlo y ponerlo sobre una mesa. Luego se sube a una escalera y desde 3 metros de altura se lanza sobre Joe y lo cubre para ganar el combate.

Luego de su triunfo Siul busca una silla para continuar su castigo pero el àrbitro se la quita y manda a llamar otros jueces para que detengan a Siul y lo saquen del coliseo y asì el mèdico pueda atender a Joe24.


5. Elimination Tag. sHADOW / Daddy Angle vs HBK / Blind Guardian

Los primeros en entrar son HBK y Guardian, quienes se dan la mano y se animan para el combate. Daddy y Shadow entran por separado y no se miran a los ojos ni se saludan.

La lucha empieza con Blind Guardian contra Shadow y es dominada por Blind Y HBK quienes realizan ràpidos relevos mientras que Shadow no le da el cambio a Daddy Angle. Finalmente Shadow derriba a Blind y cansado, busca a Daddy para realizar el relevo pero èste se baja del ring mientras Shadow lo mira con ira y empieza a discutir con èl.

Blind Guardian aprovecha la distracciòn y lo ataca con su movimiento, La espectral y lo elimina del combate. Shadow discute con el àrbitro pero es mandado a abandonar el ring. Lo hace de mala gana sin mirar a ninguno de los otros luchadores.

Blind le da el cambio a HBK quien empieza a combatir contra Daddy Angle mientras Blind descansa en la esquina.

HBK y Daddy se dan con todo y en varias ocasiones tuvieron que ser separados. Continuan peleando mientras Shadow regresò al ring y atacò a traiciòn a Blind Guardian con una silla y lo continua golepando en el ring side.

HBK tiene listo a Daddy para la Sweet Chin Music hasta que se da cuenta del castigo quew sufre su compañero y sale a ayudarlo. El àrbitro tambièn ve que Shadow regresò y manda a sonar la campana descalificando a la pareja de Shadow y Daddy y d+andole automàticamente el triunfo a HBK y Blind Guardian.

Mientras HBK se enfrenta a Shadow, Daddy Angle lo ataca por la espalda con la campana.

HBK y Blind Guardian son castigados con objetos que sacan debajo del ring hasta que llega Oz Burton a hacer la salve mientras la pareja que perdiò el combate huye ràpìdamente del lugar.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 05-08-08 Empty Re: Resultados Frozen 05-08-08

Mensaje  Abner Mar 5 Ago - 18:58

jajaja Hurakán no pudistes conmigo te derrote!!
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 05-08-08 Empty Re: Resultados Frozen 05-08-08

Mensaje  Invitado Mar 5 Ago - 23:31

bueno la lucha ante G2K no fue precisamente una defensa pero este muchacho demostro Kilates, algo que a muchos les hace falta aca. Ahora el panal se alborota porque todos quieren su oportunidad por el Campeonato de WCWL, elreto esta abierto, solo matense digo eliminense entre uds para q venga un digno retador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 05-08-08 Empty Re: Resultados Frozen 05-08-08

Mensaje  REVERANGE Mar 5 Ago - 23:53

Blind Guardian tu mismo dijiste, que no importa quien gane, quien pierda, que lo que vale sera lo que nos ocurriría a nosotros, y que paso Laughing Laughing Laughing Nuevamente quedas mal, y quedas en ridículo ante todos, siempre hablas y no haces nada, en la lucha fue igual. Y quien se llevo la paliza, HBK y TU si no llega ser por Burton, que hubiese quedado de ustedes. Barrieron el piso contigo. Osea se los dije, ustedes dos no hacen ni la mitad de uno.

Que se creían, que las diferencias iban hacer ventaja para ustedes, pues no, ese fue el error, que cometieron confiar en que era así.Cayeron ni dos TONTOS, nos siguieron y miren los que le paso por ser NADIE. Ya vez lo que te dije de HBK, y de ti es verdad, uno es luchador pero no es nadie, y el otro no es ni nadie ni nada. Shadow y YO, sabemos lo que hacemos, y por que lo hicimos, así que las apariencias enganan, no crean en todo lo que ven.

Blind Guardian, que dirás ahora? Con que escusa saldrás ahora? Que paso que quedaste mal otra vez? No te da vergüenza, mijo, ya basta, de manchar tu imagen, valorizate, ahhh se me olvido que no tienes ninguna de las dos cosas. Una vez mas se probo quien es el que habla de mas, si quieres otra nos llama, BASURA.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 05-08-08 Empty Re: Resultados Frozen 05-08-08

Mensaje  siul Miér 6 Ago - 10:36

Joe 24 demostre porque soy el Mejor Libra por Libra te deje destruido y te llevaron en camilla lo que demuestra mi dominio en Luchas Extremas El QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR Y AHORA YO ME RIO DE TI JAJAJAJAJA Laughing Cool Cool


Última edición por siul el Miér 6 Ago - 15:24, editado 1 vez
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 05-08-08 Empty Re: Resultados Frozen 05-08-08

Mensaje  Huésped Miér 6 Ago - 12:24

wao que plan tan efectivo, dejar que shadow se elimine para que despues el cause la desalificacion? a quien engañas. se que debes estar muy molesto por que shadow te costo una victoria y mas molesto por que sabes que de todas maneras te iva a derrotar. era una lucha en parejas y todos saben que yo soy el mejor, individualmente y en parejas. e ganado titulos de las dos formas. simplemente soy el mejor.


oz que haces metiendote en mis asuntos, no me importa si eres amigo de blind o algo asi. mi aliansa fue con blind, no contigo. no te creas la gran cosa por que derrotastes a un yangle que evidentemente no es el mismo de antes. NO NESESITO TU AYUDA. NO QUIERO TU AYUDA. de ti solo quiero tu titulo y tan pronto tenga los puntos, sabes que te lo voy a quitar. asi que dosa mientras puedas.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 05-08-08 Empty Re: Resultados Frozen 05-08-08

Mensaje  Invitado Miér 6 Ago - 13:23

Bueno primero que todo felicitaciones a Hbk ... que ellos sean unos sucios no nos ha de importar con descalificacion o sin descalificacion conseguimos esa victoria, yo sigo sumando nadie hasta el momento me ha podido derrotar al 1 2 y 3 entonces no se que sera tanto lo que habla el yangle de que soy un perdedor mas bien yo creo lo contrario, lo unico que me dio lastima de la fue que hbk no puedo conectar su sweet chin music....una verdadera lastima no poder ver llorar de dolor en su quijada al insolente, infeliz e imbecil del yangle, en cuanto a shadow jajaja te gusto la spectral???? jajajajaaja.
En este comentario no me voy a extender mas de lo que debo gane, ganamos y lo seguire haciendo hasta llegar a la cima; Por cierto yangle yo no quede mal el que prometio algo y no lo logro fuiste tu, aceptalo perdedor eso eres y el que es nunca deja de ser triste tu vida. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 05-08-08 Empty Re: Resultados Frozen 05-08-08

Mensaje  Hurakán Miér 6 Ago - 17:35

Abner, reconozco que tuviste mucha suerte al derrotarme, pero no fue màs que eso, pura suerte.

Yo en cambio tengo el talento y a ti, cuando se te acaba la suerte demostraràs que no eres nadie.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 05-08-08 Empty Re: Resultados Frozen 05-08-08

Mensaje  Invitado Vie 8 Ago - 21:13

Nada que hacer creo yo contra la conexion real, el mejor tag team que se pueda formar en toda la WCWL HBK Y BLIND GUARDIAN nada que hacer contra nosotros porque una vez juntamos fuerzas en ese ring no hay poder humano que nos detenga,.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 05-08-08 Empty Re: Resultados Frozen 05-08-08

Mensaje  G2K Sáb 9 Ago - 15:40

Tengo que reconocer que etsa vez dejé ganar al campeon. Tu y yo sabemos que fue así y también sabemos que eso no se repetirá.

Te aseguro que sin nos enfrentamos en una lucha titular el resultado será completamente diferente. Celebra si cree que mereces celebrar.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 05-08-08 Empty Re: Resultados Frozen 05-08-08

Mensaje  Shadow Sáb 9 Ago - 21:10

pensaron que me fui? estan equivocados.. estoy aqui y sigo en pie de lucha y todo siempre esta escrito, todo tiene un porque y quedo demostrado... blind guardian & hbk se demostro que somos mejores que ustedes y tubieron que recorir al DQ para lograr una victoria.. O sea ustedes son brutos o que? Ustedes no nos demostraron absolutamente nada, ustedes solo probaron que son nesios, ustedes solo probaron que son morones y que son nuestros limpia zapatos... Todo paso y volvera a pasar si es necesario asi que no se vistan que no van porque este es solo el comienzo de la ERA REALL!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 05-08-08 Empty Re: Resultados Frozen 05-08-08

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.