World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Boiler 14 de Marzo

+11
Hurakán
Terror
jimo
cami
capute
siul
Christian
REVERANGE
Redrock
SJ Falcon
Paul Diamond
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  Shadow Miér 18 Mar - 21:18

Debo reconocer que no puedo entender como este Sj Falcon cayo derrotado ante un ser como tsunami, no se cuanto tendre que soportar el chillido de este imbecil diciendo que nadie debe sorprenderse porque? Porque vencio al campeon... Realmente no se que pasa ni porque la efeds no tiene la misma constancia de antes pero esto tiene que cambiar y todos pondremos de nuestra parte asi que esten listos porque la nueva eraaaaa apenas... COMIENZA!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  cami Jue 19 Mar - 1:34

Jimo lllooooraaa mas jajajajajajajajaja.....a mi me huele que esa lesion es otra de tus lloriqueaderas jajajajaja me das una risa Jimo, cada vez me sorprende mas tu mediocridad Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  capute Jue 19 Mar - 9:13

REVERANGE escribió:
capute escribió:mira canto de brutoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eso lo puse pa que lo viera animalllllllllllllll no lo puse en el momento canto de bruto que pasa contigo brutoooo

Y donde diablo lo pusistes animal, porque en la cartelera no fue. Ademas si es que lo pusistes no era mas facil citarlo. Vez que no pusistes nada ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
diablo daddy que pasa contigo chico no lo puedo crreeeeeollll
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  Invitado Jue 19 Mar - 10:56

Shadow escribió:Debo reconocer que no puedo entender como este Sj Falcon cayo derrotado ante un ser como tsunami, no se cuanto tendre que soportar el chillido de este imbecil diciendo que nadie debe sorprenderse porque? Porque vencio al campeon... Realmente no se que pasa ni porque la efeds no tiene la misma constancia de antes pero esto tiene que cambiar y todos pondremos de nuestra parte asi que esten listos porque la nueva eraaaaa apenas... COMIENZA!!

Correcto Shadow, viste por que dije lo que dije en pasadas ocasiones?? Este tipo de personajes como Tsunami tenia medio muerta ala WCWL, por que?? porque solo chilla y chilla mas que un camionado de pollos, pero que hace por WCWL? nada. Solo comportatse como un Chupasangre. Pero nada Shadow me encanta esa actitud, es mejor esa actiud que ser todo yn RBD quedandote en Silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  Daryen-X Jue 19 Mar - 10:59

Los hechos no mienten: No fui planchado y ninguno de los que se metieron al baile se atrevieron a ponerme un dedo encima.

Mi trabajo aun no ha terminado, y si los novatos no demuestran nada que valga la pena, tambièn estaràn en la mira y acabarè con ustedes y con todo el que los apoye.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  Ying Yang Vie 20 Mar - 11:43

Dante, quedaste tan impresionado por mi talento que tuviste que buscarme para ver si yo era real. Luego, no soportaste la tentaciòn y tuviste que tocarme. Supongo que aun no te lavas la mano y aun sueñas recordando el momento en el que me viste a los ojos y tus rodillas temblaban de la emociòn.

Sobre Yamazaky y Evans, no hay nada que comentar. Dos oponenetes en una misma noche. Para ser justos, no eran grandes oponentes.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  G2K Vie 20 Mar - 12:04

Al final Jimo no dio la talla.

No le quiero restar meritos a las campeonas, pero con ese bulto a mi lado nunca iba a ganar.

En cambio, les doy las gracias porque ahora ya no tendrè que cargar màs a Jimo.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  Invitado Vie 20 Mar - 14:02

Ying Yang escribió:Dante, quedaste tan impresionado por mi talento que tuviste que buscarme para ver si yo era real. Luego, no soportaste la tentaciòn y tuviste que tocarme. Supongo que aun no te lavas la mano y aun sueñas recordando el momento en el que me viste a los ojos y tus rodillas temblaban de la emociòn.
Otro post sin sentido cortesia de The Big Losser With another Looser
ME prgunto si lo hace de adrede o no sabe decir otra cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  Hurakán Vie 20 Mar - 19:56

Don Gato cada vez cae màs bajo y dia a dia se confunde màs.

Shadow, no solamente le ganè al campeòn, tambien tu fusite derrotado por mi.

Hablame cuando me derrotes, pero eso nunca va a pasar.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.