World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORDEN DE CAUCIÒN

+10
Fercho Hardy
Daryen-X
G2K
jimo
REVERANGE
Redrock
siul
Terror
SJ Falcon
Admin
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 4 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  SJ Falcon Sáb 31 Ene - 2:44

En serio creen que estoy con la gente que no debo?? Mira G2K, aca estoy con los mejores, con los dueños de 3 de los 4 titulos de la WCWL, entonces de que tengo que quejarme..... ademas, estar contigo era el error, siempre debo desconfiar de ti, al principio intentaste sacarme y no podrás..... nunca podrás...

De las señoritas de K-hos no vale la pena hablar, aca la verdadera batalla es entre el "equipo" ese y nosotros, los N-G, la verdad, no se que hacen estos aca metidos, ni merecida tienen la oportunidad.....

Estan viendo..... al Campeon en Parejas de la WCWL..... que seguira reinando luego de este PPV....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 4 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Terror Sáb 31 Ene - 12:54

Sj si los k-hos no merecen estar aki... los n-g tampoko, porke te recuerdo ke en todos nuestros encuentros los k-hos siempre an vencido a los representantes de n-g... yo no respondo con fantasias como haces tu, yo respondo con realidades, y la realidad es que os emos pateado el trasero en 2 o 3 ocasiones
y en el ppv lo unico ke defendereis es vuestra racha de umillantes derrotas
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 4 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Fercho Hardy Sáb 31 Ene - 13:17

REVERANGE escribió:Ahora utilizas palabras mías para tratar de coger pon o valor en las tuyas. Flex tu ya estas tan enajenado de la realidad, que ni sabes lo que dices. Ese titulo se defendió mas de una vez, y si no fuera porque después que lo gane fue que se acabo la temporada, o sea lo gane en la ultima cartelera, se hubiese defendido mas. Eso espero porque no es hablar por hablar es demostrarlo y tu hasta ahora no has demostrado nada. Eso de que tus amigos no se metan, hablalo con ellos, porque uno no sabe cuando necesites de ellos, ademas veremos si este sábado retienes, porque si retienes felicidades, pero recuerda que mi meta es el desquite. Porque si para llevar ese titulo a donde lo lleve yo te falta mucho, para superarlo mas todavía así que te espera mucho camino por recorrer y muchas murallas que derrumbar y prometo yo que no sera fácil.

No reverange yo la realidad la veo como es, usted es el que la ve desde su mundo de fantasias...antes agradezca que la temporada se acabo porque o si no hubiera perdido el titulo mucho antes, y solo lo defendio una vez antes de que yo se lo quitara, si puede que yo no haya demostrado nada todavia pero porque todavia no me ha tocado defender el titulo, en cambio usted si tuvo la oportunidad de defenderlo y que demostro usted??? que ya no merece tener el WCWL championship, puede que mucho antes si lo haya merecido, pero esta vez que lo gano fue un golpe de suerte y que yo se lo quitara fue lo mejor que me paso no solo a mi sino tambien al titulo
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 4 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  REVERANGE Sáb 31 Ene - 15:08

No, tu crees verla como es y ese es tu error, el no ver la realidad sino limitarte a lo que tu crees que esta bien. Lo mejor que te paso de eso no hay duda, eso es lo mejor que le puede pasar al cualquiera. Pero decir que es lo mejor que le paso a el titulo ya hay comienzas a decir tonterías que son dichas por un chico inexperto. Nos veremos en Orden de Caucion que ya no falta nada para hablar menos y demostrar mas.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 4 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.