World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORDEN DE CAUCIÒN

+10
Fercho Hardy
Daryen-X
G2K
jimo
REVERANGE
Redrock
siul
Terror
SJ Falcon
Admin
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene - 12:41

Redrock manifiestate mi chino, que no te duermas ya se llego la fecha de nuestra lucha y vas a conocer el mundo real por obstinado. Redrock esmerate,l esmerate, quier ver PROMOS y BUENAS Y VERDADERAS PROMOS. Te aconsejo, pidele asesoria a Reverange el ya tiuene un buen nivel de promos aunque a veces brota su mal caracter. Redrock, puede ser la lucha de tu vida si te lo propones, asi que preparate y preparate de verdad, no quiero pretextos de que me dolio la barriga, que no alcance a entrenar porque tengo parciales, NADA. Elige de una vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Hurakán Jue 29 Ene - 12:47

Te veo mal Oz ahora suplicando la atenciòn de Redrock, pero allà tu.

Y veo peor a Shadow que se creyò la broma de Reverange, y ahora solo habla de votos y votos y nadie màs le està dando cuerda.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene - 12:54

Mira Tsunami se trata de dedicacion y calidad. En el momento que una de las dos o las dos no estan, en ese momento el luchador fracasa. Solo quiero que mis oponentes den buenas luchas, no que pasen raspando. Quiero que se esmeren, no que posteen babosadas o insulten para que los tengan en cuenta, para creerse fuertes. Tampoco quiero que diga tremenda babosada y nunca mas vuelva. Nada para vencer hay que ser constantes y de calidad en lo que se hace, no solo en una E-Fed, sino en toda la vida. En un trabajo si no tienes dedicacion o eres un mediocre, simplemente no te tienen en cuenta o te corren. Mir cuantos hasta removieron cielo y tierra yy me criticaron, pero quien se ffe y quien sigue en pie???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Fercho Hardy Jue 29 Ene - 14:11

REVERANGE escribió: La segunda pelea, mucho mejor que la primera, y donde en esta voy al desquite. Flex, tu lo has dicho es tu oportunidad de demostrar que tan campeon eres, porque el titulo no hace a la persona, la persona hace el titulo, y por ahora ese titulo no es nada. Lo del sillazo ve a lo que sea, tu sabes que no fue culpa mia, quien te manda a meterte en medio de la silla. No es cosa de inteligente, porque ya ese titulo lo he tenido 2 veces. Mientras usted necesita de el, ahora te digo a ti, estas dispuesto a perder el titulo solo por desquitarte? Pense que eras mas inteligente. Yo no voy dispuesto hacer mas, por el titulo, sino por el desquite, la venganza, por cortarte el vuelo que yo mismo te di. Flex si quieres que sea sin DQ aunque estaria a tu favor, ya que tu grupo se podra meter y es valido, y yo no tengo a nadie porque no lo necesito. Asi que Flex, piensa bien, que estas metiendo las patas, y ese DQ, solo me lo dices porque sabes que este sabado puede ser tu ultima lucha en WCWL. Asi que ve bien preparado.

La verdad reverange es muy cierto eso que dijo el titulo no hace a la persona, la persona hace al titulo, cuando yo me lo gane el titulo estaba por el piso, porque hasta usted tiene que admitir que este mes que tuvo el titulo solo lo defendio uno vez antes de que lo perdiera y fue contra alguien que ni queria ese oportunidad y no hizo nada para ganar la pelea, la primera vez que tuvo el titulo tuvo muy buenas defensas eso hasta yo lo admito pero la segunda vez dejo mucho que desear, entonces yo pienso volver a llevar el titulo de la WCWL hasta el nivel que lo llevo usted y al llegar ahi subirlo aun mas...tengalo por seguro que este sabado en orden de caucion me desquito y retengo mi titulo y sin necesidad de N-G porque ellos me han ayudado mucho a lo largo de mi camino aqui pero en esta pelea no quiero que ellos intervengan para demostrale a usted y demostrarme a mi que este titulo no me queda grande

NEW GENERATION
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  REVERANGE Jue 29 Ene - 15:56

Flex escribió:La verdad reverange es muy cierto eso que dijo el titulo no hace a la persona, la persona hace al titulo, cuando yo me lo gane el titulo estaba por el piso, porque hasta usted tiene que admitir que este mes que tuvo el titulo solo lo defendio uno vez antes de que lo perdiera y fue contra alguien que ni queria ese oportunidad y no hizo nada para ganar la pelea, la primera vez que tuvo el titulo tuvo muy buenas defensas eso hasta yo lo admito pero la segunda vez dejo mucho que desear, entonces yo pienso volver a llevar el titulo de la WCWL hasta el nivel que lo llevo usted y al llegar ahi subirlo aun mas...tengalo por seguro que este sabado en orden de caucion me desquito y retengo mi titulo y sin necesidad de N-G porque ellos me han ayudado mucho a lo largo de mi camino aqui pero en esta pelea no quiero que ellos intervengan para demostrale a usted y demostrarme a mi que este titulo no me queda grande

Ahora utilizas palabras mías para tratar de coger pon o valor en las tuyas. Flex tu ya estas tan enajenado de la realidad, que ni sabes lo que dices. Ese titulo se defendió mas de una vez, y si no fuera porque después que lo gane fue que se acabo la temporada, o sea lo gane en la ultima cartelera, se hubiese defendido mas. Eso espero porque no es hablar por hablar es demostrarlo y tu hasta ahora no has demostrado nada. Eso de que tus amigos no se metan, hablalo con ellos, porque uno no sabe cuando necesites de ellos, ademas veremos si este sábado retienes, porque si retienes felicidades, pero recuerda que mi meta es el desquite. Porque si para llevar ese titulo a donde lo lleve yo te falta mucho, para superarlo mas todavía así que te espera mucho camino por recorrer y muchas murallas que derrumbar y prometo yo que no sera fácil.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  siul Jue 29 Ene - 16:18

me importa un pepino que tu pertenezcas a la conexion wannabe lo que si va a ocurrir es que yo me corone nuevo campeon de las americas y ni hagman ni nadie me va a detener de que yo me corone campeon
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene - 16:30

siul escribió:me importa un pepino que tu pertenezcas a la conexion wannabe lo que si va a ocurrir es que yo me corone nuevo campeon de las americas y ni hagman ni nadie me va a detener de que yo me corone campeon


jajaja como digas mocosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  siul Jue 29 Ene - 18:22

Hacman el que rie ultimo rie mejor y ten por seguro que me corono campeon en orden caution asi tenga que pasar por encima de ti
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  SJ Falcon Jue 29 Ene - 18:46

No es que este perdido... este que mis rivales no son dignos de que yo me aparezca por aqui... ya sabemos que retendré y la unica forma de que me ganen es con trampa... además, no estaré solo.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Shadow Jue 29 Ene - 23:25

Tsunami escribió:Te veo mal Oz ahora suplicando la atenciòn de Redrock, pero allà tu.

Y veo peor a Shadow que se creyò la broma de Reverange, y ahora solo habla de votos y votos y nadie màs le està dando cuerda.


Bueno companeri Tsunami, pongamos las cosas clara ya que se que tu estas bastante interesado en el tema Nadie me da cuerda?
La gerencia me pone en un handicap contra dos que aunque no quieran se ven obligado a leerme y postiarme a favor o en contra.. Contemos, gerencia 1... Ying yang..2...Tsunami 1/2... Ya van 2 1/2... Seguimos, Oz esta como perrro con dos rabos con esto de las primarias, donde piso hay esta el, haz tu la suma.... Reverange abiertamente quiere ser vicepresidente... Anade uno mas... Jimo ya dijo que votara por mi, sigue sumando...G2k con sus derechos de librar el homosexual es otro que me sigue.. Se agrega uno mas... este Daryen X quien quiere ver mi plataforma es otro.... A cuanto te dio la suma? Y eso que comenze con esto ayer....


PEro nada, sabemos que tu lucha contra mi de eso no se trata por lo cual te digo que no te duermas en la ola pensando que no voy preparado, lo unico que te dire es que voy mas que preparado.. Porque hasta los REYES hicieron grandes batallas.DAVID VENCIO A GOLIAT aun con la desventaje, y eso pasara este sabado en Orden de Caucion... Asi que no alardees de lo que no sabes porque esa es tu triste REALIDAD
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Terror Vie 30 Ene - 7:45

sj deja de llorar, e vueto, ya se ke te deprimiste al no verme por aki un tiempo, pero e vuelto, mil cosas podeis decir de los K-hos, perosolo hay una verdad, os destrozaremos.
Sj, ya vencí a los n-g una vez, ya no te acuerdas? Andy & Rad rock, calleron ante los k-hos
o acaso redrock ya no te parece digno de pertenecer a los N-G???
acaso le desprecias??
acaso hay problemas dentro del grupito???
acaso tienes celos de red rock???
jajaja estas lleno de envidia hacia tu compañero, por que el tiene mayor presencia en n-g, e ncambio tu, no vales nada dentro del equipo, ninguno del equipo te tiene en cuenta, te ignoran.

G2K tu tamien eres un buen luchador... en solitario, porke esa rata ke se hace llamar el mas valioso, esta entorpeciendo tu camino
ademas como se pueden hacer llamar un equipo si nisiquiera tienen nombre jajaja

perdon por mi ausencia y la de mi compañero

felices sueños...
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Hurakán Vie 30 Ene - 11:44

Tus cuentas las acomodas a tu antojo. Si mal no estoy, solo mencionaste los que te quieren fuera de la WCWL. Pero tranquilo que mañana entre Ying Yang y yo haremos que eso ocurra.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  jimo Vie 30 Ene - 11:52

Terror escribió:sj deja de llorar, e vueto, ya se ke te deprimiste al no verme por aki un tiempo, pero e vuelto, mil cosas podeis decir de los K-hos, perosolo hay una verdad, os destrozaremos.
Sj, ya vencí a los n-g una vez, ya no te acuerdas? Andy & Rad rock, calleron ante los k-hos
o acaso redrock ya no te parece digno de pertenecer a los N-G???
acaso le desprecias??
acaso hay problemas dentro del grupito???
acaso tienes celos de red rock???
jajaja estas lleno de envidia hacia tu compañero, por que el tiene mayor presencia en n-g, e ncambio tu, no vales nada dentro del equipo, ninguno del equipo te tiene en cuenta, te ignoran.

G2K tu tamien eres un buen luchador... en solitario, porke esa rata ke se hace llamar el mas valioso, esta entorpeciendo tu camino
ademas como se pueden hacer llamar un equipo si nisiquiera tienen nombre jajaja

perdon por mi ausencia y la de mi compañero

felices sueños...


hay terror ahora por que no tenemos nombre pues no somos un equipo pues solo queremos los titulo en pareja asi que ven bien preparado por que esa noche sere tu pesadilla y terror asi que no le tengo miedo a tu oscurida.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  G2K Vie 30 Ene - 12:01

SJ, puedo aceptar que menosprecies a los oponenetes , pero no que menosprecies los tìtulos. Si tu y tu compañeros son campeones deberìan comportarse como tales, independiente de como se llame ese equipo, de que sean amigos, de todo, y solo tu estàs dando la cara. Por eso vas a perder ese cinturòn dorado, no porque seas malo, sino porque te hiciste al lado de los malos.

Terror, lo mismo va para ti. No se les olvide que son cinturones en pareja, y si solo uno se destaca, no son una pareja de verdad.

Jimo, me anticipo a confirmar que ya ganamos.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Shadow Vie 30 Ene - 14:26

Si si Tsunami, las acomodo a mi modo? Porfavor, que mas? Eres un izquierdista! Porque no te atreves negar que esas personas estan interesadas en mi propuesta a Ser Presidente, a favor o en contra? Lamentablemente para ti, esto es una DEMOCRACIA...Ok?

Pero donde no habra democracia sera en ese ring de 12 cuerdas donde Shadow te pateara y golpeara y hara contigo lo que gusto y gana me de contar de salir con la victoria con la cuenta de tres!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Vie 30 Ene - 15:49

haber g2k con lambonerias no ganaras los titulos aunque ustedes lso deseen mucho, no necesitamos hablar demasiado para que todos vena quienes somos los campeones aqui asi que no esten fastidiando ninguno, nosotros si nos comportamos como verdaderos campeones nosotros no andamos alardeando en 1000 post por segundo, solo dejamos que perdedores como ustedes se maten la cabeza pensando como derrotarnos aunque nunca lo lograran...

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Tag_te10



ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Vie 30 Ene - 15:51

ahi que susto los kkagados regresaron para llevarnos jajajaja, no terror te falta mucho para dcir que has vencido a los N-G mira mas bien qeu es lo que dices, piensa antes de hablar y luego intenta aclarar tus ideas, te aclaro una? Falcon y yo seguiremos reinando...

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Tag_te10



ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  G2K Vie 30 Ene - 15:52

No se a que te refieres con hablar demasiado. Respondiste sobre el limite del tiempo y toda la semana abandonaste a tu compañero. Ya demostraste la calidad de luchador que eres y lo poco que te interesan los cinturones.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Vie 30 Ene - 15:53

mira como son las cosas la grandeza es de los mejores y tu no estas en esa lista, yo respondo cuando yo quiero ademas no se necesita de mas de 1 segundo para responder a tus taradeces, eres un perdedor completo...

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Tag_te10



ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Terror Vie 30 Ene - 16:36

Dex, en parte tienes razon, aun no e vencido a los N-G... al completo, solo e aplastado a 3 de sus componentes, aun me faltan 2.
encambio ustedes, ni siendo 5 an conseguido vencer a los K-hos, osea ke 5 luchadores no an podido con 2...
y aun asi teneis las esperanzas de ke en Orden de caucion dex pueda derrotarme... un equipo que se vasa solo en la fuerza de un solo miembro no puede llegar lejos
me dais pena...

jimo para ti no hay promo, porke no kiero ke me digan loco por hablar con ratas.

felices sueños esclavos de Fobos
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Daryen-X Vie 30 Ene - 17:12

Democracia? Revisè el reglamento y no se menciona nada de elecciones ni primarias....mira, si ya eres el booker y estàs haciendo tus propias historias, al menos intenta ser coherente.

Y el hecho de que no estè pautado para este evento no significa que no pueda ir y mirar esa pelea en desventaja que tienes.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Shadow Vie 30 Ene - 18:18

Sere el Presidente de WCWL, de hay a ser booker hay un largo trecho. El angulo lo acepta o no lo acepta el que maneja el foro, si a ti te gusta o no es otra cosa..pero porque demonios te tienes que salir siempre de las lineas brother?Soy canson para ti? Pues no me leas o no me contestes, pero aqui solo sigo una linea que me da la gana seguir, si me la acepta o no, vuelvo y repito, no es mi desicion y mucho menos la tuya...Pero vamos hombre, acaso vas a estar aqui criticando cada hecho de Shadow solo por que en un pasado dije que Hagman era mejor que tu?
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Vie 30 Ene - 20:19

es increible pero tengo que decir
hasta el mometo este es el angulo del año

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  REVERANGE Vie 30 Ene - 22:14

Al menos Oz cuando se lo propone dice cosas coherentes.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Redrock Sáb 31 Ene - 1:00

Viejo me buscaba??? Pues aquí estoy y tan firme en mi lucha que solo se que la victoria la conseguiré y por lo menos en mi ausencia noté algo y es la falta tan pero tan grande que le hago, pero no se preocupe que del PPV se va a llevar una buena dosis de ...REDROCK.. para el hospital, y pues solo me resta decirle que muchas gracias por su preocupación pero aca estoy y le aseguro que no me voy mas porque la próxima lo podría matar de pena moral por no tener noticias mias jajaja
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 3 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.