World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORDEN DE CAUCIÒN

+10
Fercho Hardy
Daryen-X
G2K
jimo
REVERANGE
Redrock
siul
Terror
SJ Falcon
Admin
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Shadow Mar 27 Ene - 11:54

Daryen-X escribió:O sea, shadow, estàs reconociendo pùblicamente que si tuviste que ver en el hecho de que yo estè fuera del evento?


Daryen X esta buscando culpables.. Mira hijo, si tu no estas presente en el evento es mejor para ti porque como yo estoy soy capaz hasta de matarte y acabar contigo de una vez... Y te explicare con mapita imbecil!... Lo que dije fue:
SI TU DICES QUE YO TENGO PODER TU LASTIMA TE DETUBO... Lee entre lineas profesor frustrao! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  SJ Falcon Mar 27 Ene - 12:03

Jimo, saben que uds dos tienen la posibilidad de salir campeones como un ciego de ver??? Solo analiza esta analogía.... perdon, sabes que es una analogía?? Por favor, los unicos que seguiran con este campeonato seremos Dex y yo...... no se hagan ilusiones...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Ying Yang Mar 27 Ene - 12:08

La justicia coge apero llega. Y por fin la gerencia le pondrà tu tatequieto a la sombrita. Si no pudiste contra uno, mucho menos contra los dos.

Ojalà y fuera sin descalificaciòn, y asì te tendrìamos para darte todo lo que te mereces y hasta màs.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Mar 27 Ene - 12:32

redrock vas mejorando pero aun eres un inutil. dos post para tratar de humillarme? Aun eres pesimo.
aun no has completado tu tarea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Mar 27 Ene - 14:11

Comenzando Conexion ............................................................

Me enfrento al ultimo enmascarado de la wcwl al verdadero maldito que me dio por la espalda ya es horase acabaron las oportunidades de huir por que alli va estar mi equipo la conexion y no va aver por donde escapar jajaja y voy acobrar venganza guste aquien no le guste. Entre otras cosas la conexion dominara esta cartelera oz dara una pela y cami barrera el piso con quien sea pero lo mas grandioso de esto despues de esta cartelera la conexion tiene algo en mente y se hara realidad pronto es tener todo los titulos de la wcwl yo sere el proximo ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Wcwl_c10 jajajaj se es nuestro proposito asi que todos esten listo jajajaja



Conexion completada ....................................................................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  G2K Mar 27 Ene - 15:00

Sonará repetitivo pero es cierto, solo Jimo y G2K somos la única pareja que manifiesta interés por esos títulos. Yamazaky y Dex, hacen quedar mal a sus compañeros y a sí mismos, pero a la vez, demuestran algo de inteligencia, porque saben que no tiene sentido luchar por lo que no van a conseguir.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Hurakán Mar 27 Ene - 16:15

Una gerencia que piensa y que es agradecida, me da la chance de partirle la madre a Shadow. No son uno, son dos los que te perseguirán y te harán temerle al Tsunami.

No me gusta pelear en compañía y a Ying Yang no lo conozco , pero sabes que tenemos un objetivo común, y si no me estorbas y haces lo que te diga, será el último dia de Shadow en la WCWL.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Shadow Mar 27 Ene - 20:32

En algo si tienen razon y es que la gerencia la TOMO EN MI CONTRA NUEVAMENTE pero no es nada nuevo..Por eso me limitare a recordarles a ustedes dos, mis rivales de turno, que mi guerra no es contra ustedes sino contra la directiva de esta efeds... Porque yo se y ustedes saben que esta efeds necesita un mando, un guia, un capitan, alguien que la maneja como los grandes y alguien que te de la cara a ti compatriota y companero, por eso yo estoy luchando, yo lucho por mi pero especialmente por ti quien necesita expresarse y ser escuchado...

Pero lamentablemente ustedes caeran como victimas sacrificadas, pero un dia Maquiavelo lo dijo y hoy lo repito yo..>EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS


SHADOW SI O NO
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  jimo Mar 27 Ene - 22:42

Lord Of the Ring Shadow escribió:En algo si tienen razon y es que la gerencia la TOMO EN MI CONTRA NUEVAMENTE pero no es nada nuevo..Por eso me limitare a recordarles a ustedes dos, mis rivales de turno, que mi guerra no es contra ustedes sino contra la directiva de esta efeds... Porque yo se y ustedes saben que esta efeds necesita un mando, un guia, un capitan, alguien que la maneja como los grandes y alguien que te de la cara a ti compatriota y companero, por eso yo estoy luchando, yo lucho por mi pero especialmente por ti quien necesita expresarse y ser escuchado...

Pero lamentablemente ustedes caeran como victimas sacrificadas, pero un dia Maquiavelo lo dijo y hoy lo repito yo..>EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS


SHADOW SI O NO

QUE FEO ERES JA JA JA
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  jimo Mar 27 Ene - 22:46

BUENO YO VOY A GANAR ESO TITULO Y NO HAY OTRO MORON QUE SE VA A SALIR CON LA VICTORIA A TODOS LOS OPONENTE QUE ESTE EN ESE RING LOS VOY A LASTIMAR FUERTEMENTE ASI QUE VAYA PREPADO PARA VER AL LOS NUEVO CAMPEONES EN PAREJA JIMO Y G2K,
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Shadow Miér 28 Ene - 6:00

jimo escribió:
Lord Of the Ring Shadow escribió:En algo si tienen razon y es que la gerencia la TOMO EN MI CONTRA NUEVAMENTE pero no es nada nuevo..Por eso me limitare a recordarles a ustedes dos, mis rivales de turno, que mi guerra no es contra ustedes sino contra la directiva de esta efeds... Porque yo se y ustedes saben que esta efeds necesita un mando, un guia, un capitan, alguien que la maneja como los grandes y alguien que te de la cara a ti compatriota y companero, por eso yo estoy luchando, yo lucho por mi pero especialmente por ti quien necesita expresarse y ser escuchado...

Pero lamentablemente ustedes caeran como victimas sacrificadas, pero un dia Maquiavelo lo dijo y hoy lo repito yo..>EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS


SHADOW SI O NO

QUE FEO ERES JA JA JA


Los estudios son reales, estas personas son muy visuales... Por eso tenemos que educarnos para estas elecciones, para dar UN SI a favor de la carrera de Shadow. No caigan en lo mismo que Jimo, este srto. sera su perdicion..VOTA SI DEBAJO DE CADA PROMO DE SHADOW
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  siul Miér 28 Ene - 8:30

Cami No hay duda que haz sido una excelente campeona pero es tiempo de un cambio de mando y en Orden de Caution yo te derrotare y me coronare como Nuevo campeon de las Americas recuerda a la tercera va la vencida y llego el tiempo del cambio de mando
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  REVERANGE Miér 28 Ene - 11:55

Flex escribió:Bueno Reverange la segunda pelea, su revancha, mi oportunidad para demostrar que el titulo que tengo no me lo gane por suerte, tambien mi oportunidad para desquitarme de ese sillazo que me pego en boiler, piense con cabeza fria, no creo que vaya querer desperdiciar su oportunidad por el titulo solo porque se quiere desquitar, yo pense que era mas inteligente, ademas no quiero ganar por descalificacion, entonces lo voy a ayudar asi como usted dijo que va a ser una lucha callejera pues volvamosla asi que sea sin DQ que se valga todo, asi podremos demostrar quien esta dispuesto a hacer mas para tener el titulo en su poder...entonces que dice???

La segunda pelea, mucho mejor que la primera, y donde en esta voy al desquite. Flex, tu lo has dicho es tu oportunidad de demostrar que tan campeon eres, porque el titulo no hace a la persona, la persona hace el titulo, y por ahora ese titulo no es nada. Lo del sillazo ve a lo que sea, tu sabes que no fue culpa mia, quien te manda a meterte en medio de la silla. No es cosa de inteligente, porque ya ese titulo lo he tenido 2 veces. Mientras usted necesita de el, ahora te digo a ti, estas dispuesto a perder el titulo solo por desquitarte? Pense que eras mas inteligente. Yo no voy dispuesto hacer mas, por el titulo, sino por el desquite, la venganza, por cortarte el vuelo que yo mismo te di. Flex si quieres que sea sin DQ aunque estaria a tu favor, ya que tu grupo se podra meter y es valido, y yo no tengo a nadie porque no lo necesito. Asi que Flex, piensa bien, que estas metiendo las patas, y ese DQ, solo me lo dices porque sabes que este sabado puede ser tu ultima lucha en WCWL. Asi que ve bien preparado.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Miér 28 Ene - 12:21

La sensacion del momento lo es Evans EL PODEROSO All...
Luego de cumplir mis profecias del arca de nueva york y vencer a mi primer rival trauma me toca enfrentarme a dos mujeres
No se porque me toca esa lucha pero con amor respeto y carino se que vencere bueno, venceremos ya que hare pareja ironicamente con mi primer rival trauma yo soy un entero profesional y cumplire mi proxima profecia que sera vencer a estas dos damas.. La biblia dice, LA MUJER ESTA SUJETA AL VARON asi que vallan alli y luchen por la fanaticada pero cuando de la orden se dejan planchar... Palabra de ALL..Amen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  jimo Miér 28 Ene - 12:58

Lord Of the Ring Shadow escribió:
jimo escribió:
Lord Of the Ring Shadow escribió:En algo si tienen razon y es que la gerencia la TOMO EN MI CONTRA NUEVAMENTE pero no es nada nuevo..Por eso me limitare a recordarles a ustedes dos, mis rivales de turno, que mi guerra no es contra ustedes sino contra la directiva de esta efeds... Porque yo se y ustedes saben que esta efeds necesita un mando, un guia, un capitan, alguien que la maneja como los grandes y alguien que te de la cara a ti compatriota y companero, por eso yo estoy luchando, yo lucho por mi pero especialmente por ti quien necesita expresarse y ser escuchado...

Pero lamentablemente ustedes caeran como victimas sacrificadas, pero un dia Maquiavelo lo dijo y hoy lo repito yo..>EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS


SHADOW SI O NO





QUE FEO ERES JA JA JA


Los estudios son reales, estas personas son muy visuales... Por eso tenemos que educarnos para estas elecciones, para dar UN SI a favor de la carrera de Shadow. No caigan en lo mismo que Jimo, este srto. sera su perdicion..VOTA SI DEBAJO DE CADA PROMO DE SHADOW







pues shadow tu nunca quiere pelear con el mejor de todos los tiempo con el mas valioso ya que yo soy tu papa en la lucha libre asi que yo estoy a otro nivel .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Redrock Miér 28 Ene - 14:23

Oz Bettell escribió:redrock vas mejorando pero aun eres un inutil. dos post para tratar de humillarme? Aun eres pesimo.
aun no has completado tu tarea.

Sencillamente a mi nadie en la WCWL me deja tareas... Y pues no fueron dos post para humillarlo, claro que no, esa no era mi intención, mi intención era decir la verdad aunque la verdad es la que mas duele y por eso ud se sintió humillado porque le dije claramente como eran las cosas y eso le dolió a ud y debe aceptarlo!!!
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Miér 28 Ene - 15:04

SIguews por las mismas Redrock ,un dia das un paso y te devuelves dos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Daryen-X Miér 28 Ene - 18:25

Como lo veo, Shadow me sacò del ppv y ahora busca ser presidente...esto me huele mal.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Shadow Miér 28 Ene - 18:38

Daryen-X escribió:Como lo veo, Shadow me sacò del ppv y ahora busca ser presidente...esto me huele mal.

Hombre de poca Fe! Yo no busco ser presidente..YO SERE PRESIDENTE.
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Ying Yang Miér 28 Ene - 18:49

NO.

Tu y tu cuento de la presidencia, mira, asì fueran el jefe del papa iwal te patearìa el trasero mil veces en Orden de Cauciòn.

Deespuès de que Tsunami y yo acabemos contigo, lo mas que lograrias es ser presidente de un grupo de ex luchadores fracasados en silla de ruedas.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Shadow Miér 28 Ene - 19:34

Ying Yang escribió:NO.

Deespuès de que Tsunami y yo votemos contigo, lograrias ser presidente de un grupo de ex luchadores fracasados en silla de ruedas, o sea nosotros porque nos retiraremos.


Bueno, Ying Yang que bueno que cuente con tu voto pero no quiero que te retires luego que yo te planche una dos y tres, porque yo quiero un pueblo frustifero.. Yo abogare para que la silla de rueda sea manuel y no electronica para que al menos muevas las ruedas y no seas un parasito
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  cami Jue 29 Ene - 0:25

No nononononon Siul, estas muy equivocado, el Campeonato de las Americas esta bien donde esta ahorita jajajaja excelente diria yo....ademas....tu lo has dicho, no me has podido vencer dos veces...que te hace pensar que la esta vez va a ser diferente??...jajaja no estas muy equivocado Siul, esta vez te demostrare una vez mas porque soy campeona y porque estoy con la Conexión....asi que sueeeña queridito con que algun dia vas a tener MI campeonato....una vez mas vas a perder contra mi...espero que esta vez si cojas escarmiento jaja Twisted Evil Twisted Evil

y HACMAN tu estas en lo cierto esta cartelera la domina conexión gustele quien no le guste ajja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene - 8:33

cami escribió:No nononononon Siul, estas muy equivocado, el Campeonato de las Americas esta bien donde esta ahorita jajajaja excelente diria yo....ademas....tu lo has dicho, no me has podido vencer dos veces...que te hace pensar que la esta vez va a ser diferente??...jajaja no estas muy equivocado Siul, esta vez te demostrare una vez mas porque soy campeona y porque estoy con la Conexión....asi que sueeeña queridito con que algun dia vas a tener MI campeonato....una vez mas vas a perder contra mi...espero que esta vez si cojas escarmiento jaja Twisted Evil Twisted Evil

y HACMAN tu estas en lo cierto esta cartelera la domina conexión gustele quien no le guste ajja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Asi mismo cami la conexion domina esta cartelera guste o no somo casi perfecto jajaja siul no sigas jugando con cami por que tu dias estan contado siul por que cami es la reina de esta efed y no hay quien la destruya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  jimo Jue 29 Ene - 11:59





donde esta los campeones en pareja que no los veo y terror ya tiene miendo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  G2K Jue 29 Ene - 12:06

En verdad en verdad os digo, que ni Terror ni Falcon me parecen malos luchadores. Ambos son jovenes que tienen futuro y empezaron cometiendo el error de buiscarse malas compañìas. Terror se ha dedicado a cargar a Yamazaky, quien parece no poder olvidar al sintoro. SJ, me traicionò para irse con un grupo que cada semana parece perder màs integrantes. Ahora, les toca pagar por sus errores, mientras el destino uniò a dos de los mejores en la WCWL para ser los nuevos campeones mundiales en pareja.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN - Página 2 Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.