World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORDEN DE CAUCIÒN

+10
Fercho Hardy
Daryen-X
G2K
jimo
REVERANGE
Redrock
siul
Terror
SJ Falcon
Admin
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Admin Dom 25 Ene - 15:50

WCWL presenta su primer evento mensual este sàbado 31 de enero. Todos los tìtulos estàn en juego y se confirma el regreso de un personaje a la empresa.

1. Busca venganza y de seguro la conseguirà ahora que no està solo, y el hombre enmascarado deberà revelar su rostro si pierde el combate.

Single Match. Hacman vs Enmascarado

2.
Seis luchadores, dos cinturones y una escalera resultaràn en la demostraciòn de quienes merecen ser los campeones en pareja de la WCWL.

Ladder Match. Tag Team Championship. SJ Falcon y Dex the Punisher vs Jimo y G2K vs Terror y Yamazaky

3. La pareja màs sensual de la WCWL se une de nuevo para medirse ante las dos contrataciones màs recientes y tal vez necesiten màs que sus encantos para darle la bienvenida.

Tag Team Match. Llama Ardiente y Dark Star vs Trauma y Evans All


[b]4.
Sus interferencias y reclamos ya no son soportados màs por la gerencia. Ahora, deberà respaldar sus comentarios contra dos rivales recientes.

Handicap Match 2-1. Shadow vs Tsunami y Ying Yang


5. Se han encontrado tantas veces que sus heridas no alcanzan a cerrar. Ahora, uno se ha ganado una oportunidad dorada.

Single Match. Campeonato de las Amèricas. Cami vs Siul

6. Cada uno representa un grupo y cada grupo quiere ser el dominante en la WCWL.

Single Match. Oz Bethell vs Redrock

7. No es solo una revancha, es un combate por el tìtulo, por el honor y por la justicia. En su primera defensa y segunda apariciòn como campeòn, Flex deberà demostrar que es digno portador del cinturòn.

Hardcore Match. WCWL Championship. Flex vs Reverange


Ninguna orden de cauciòn funciona cuando el ring es territorio neutral y sangriento.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  SJ Falcon Dom 25 Ene - 16:07

Bueno en orden de caución me enfrentare con cuatro personas... que no son dignas de estos titulos, por eso, Dex y yo seguiremos reinando... asi de facil...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Terror Dom 25 Ene - 16:32

Sj ya te e vencido una o 2 veces, ke te hace pensar ke esta vez me vas a ganar? esos cinturones seran nuestros.
un mensajito para cami, hacman y yokese kien mas...
hace poko unos pardillos kerian dominar la WCWL y los K-hos frustremos su objetivo, ahora llegan otros pardillos con las mismas intenciones... si emos frustrado a los N-G ke os hace pensar ke no os pasara lo mismo??
poko a poko los K-hos vamos avanzando y subiendo peldaños, proxima parada, tag team championship
y luego ya terminaremos de exterminar a las ratas ke kieren dominar la empresa

felices sueños...
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  siul Dom 25 Ene - 16:42

Cami este proximo Sabado en el Evento Caution tengo una revancha contra ti y te aseguro que ganare ese encuentro asi sea lo ultimo que haga, tu reinado llega a su fin este proximo Sabado
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  SJ Falcon Dom 25 Ene - 17:57

Ay Terror, haz ganado una sola vez, eso porque tuviste suerte nada más, pero..... podrás esta vez cuando N-G esté junta??? Eso lo veremos...... Además, antes de que hagas algo a alguien, primero acabaremos con tu "grupo" jajajaja

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Redrock Dom 25 Ene - 20:36

Esto me parece perfecto, tendré una oportunidad para cobrar venganza contra el mago de oz, por lo que me hizo en la cartelera anterior, ya esta es la tercera vez que nos enfrentamos y lo conozco bastante bien, pero sobre todo soy conciente con la clase de persona a la que me enfrento y por eso tendré demasiado cuidado porque esta vez ya no pienso perder, pienso acabarlo dentro del ring...
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Lun 26 Ene - 9:07

waoo como ha subido este pre-adolescente Redrock, y eso me gusta que subas y subas como palmera para que caigas y te estrelles contra el mundo. tal y como sucedera en orden de caucion, ya que la orden de caucion la tendras que pedir tu para impedir que te borren del sistema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Redrock Lun 26 Ene - 10:34

Si estoy subiendo es porque pienso llegar a lo mas alto y posteriormente caerle encima y acabrlo para después retomar mi posición alla arriba y dejarlo atras a ud
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Lun 26 Ene - 11:12

pfffffffffffffffff jajajajajajaja

que deja vu

Respuesta de Redrock alias señorita Antioquia



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  REVERANGE Lun 26 Ene - 12:15

Esta es la segunda de nosotros Flex y si la primera dio de que hablar esta aun mas. Porque esta claro que esta guerra apenas comienza. Y voy en busca de la revancha. Revancha que mas que una lucha titular sera como una lucha callejera, por que voy tras el desquite, no importa el resultado, no importa lo que suceda o tenga que hacer. Ahora es donde tu tienes que demostrarme a mi, si tienes los pantalones de portar ese titulo. Si eso que sucedio hace 2 semanas atras, fue suerte, si fue ayuda solamente, o si me ganastes porque eres bueno. Flex llego la hora cero, llego el dia, la fecha, el lugar; donde tu yo nos volvemos a ver las caras. Demuestrame que estoy erroneo, y que tu eres bueno como dices serlo y como pensaba yo que eras en un principio, demuestrame que aun queda de ese Flex que no necesita de nadie para ganar, de ese que una vez yo lleve arriiba. Flex este 31, si no lo haces ves resigando a como yo mismo te di vuelo, yo mismo te lo quitare.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  jimo Lun 26 Ene - 13:05

Me estare enfrentado a 4 persona por el campeonato en pareja pues a los campeones solo le digo sera el fin de su reinado como campeones por que voy dispuesto a salir como campeon pues a la otra pareja de terror y su compañera pues yo voy a buscar la victoria asi tenga que placha a ustedes 2 asi que vaya muy preparado por que para ustedes hay una paliza de parte de el mas valioso asi que con mi jko acabo con ustedes ok.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Redrock Lun 26 Ene - 17:00

Viejo que no entendió??Ya en ud veo un caso de bobada crónica pero fresco que yo soy paciente y le puedo explicar otra vez... Esta vez usaré otras palabras que su cerebro comprenda...Lo voy a acabar y voy a volver a mi posición original, es decir con los que estan arriba en la efed...AHH un pequeño retrato del mago con sus amiguitos del grupo...Se parecen cierto, juzguen uds...ORDEN DE CAUCIÒN 4400
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Lun 26 Ene - 18:06

eso pasa por forzar la unica neurona que tienes mocoso.
ven te propongo una tarea: un post con el que verdaderamente me pongas en ridiculo, no mil pataletas con las cuales tu quedas en ridiculo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  G2K Lun 26 Ene - 19:23

SJ, tienes un compañero pero solo en teoria, porque en la pràctica vive escondido como si no le interesara el triunfo y aparece con cuatro o cinco palabritas a decir lo mismo, o sea nada. Por eso, porque te queaste solo, es que no retendràs los tìtulos...bueno, por eso y porque Jimo y yo estaremos en la pelea.

Terror y Yamazaky, es casi la misma historia que la de SJ, son equipos de un solo hombre, y el titulo es de parejas.

Por lo tanto, la ùnica pareja que existe somos Jimo y yo, y no necesitamos un nombre ridìculo, porque individualmente nuestros nombres tienen suficiente peso, tanto, que somos los unicos que podemos sostener esos cinturones.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  SJ Falcon Lun 26 Ene - 20:22

G2K, eso es lo que tu crees, Dex no tiene que demostrar nada como Tu, N-G no tiene que demostrar nada.... somos los mejores y punto. Sin discusión. Y a los 4: Sueñen, que soñar no cuesta nada jajajajaja

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Daryen-X Lun 26 Ene - 20:37

Y donde estoy yo?

Que me saquen del ppv solo puede ser obra de Shadow.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Redrock Lun 26 Ene - 21:24

Oz Bettell escribió:eso pasa por forzar la unica neurona que tienes mocoso.
ven te propongo una tarea: un post con el que verdaderamente me pongas en ridiculo, no mil pataletas con las cuales tu quedas en ridiculo

ay mago lo que pasa es que yo tengo muchas neuronas y ud habla por experiencia porque conimgo se ha visto en la obligación de quemar la última que le quedaba en funcionamiento...Yo creo que ud no uso las palabras adecuadas, pero pues claro como no tiene las neuronas suficientes que mas se puede esperar...Las palabras que ud debió usar pero que no logró encontrar porque la verdad que ud camufla es que ud mas que nadie sabe que de verdad quedo haciendo el ridículo y las suyas son patadas de ahogado y sabe porque se lo que le digo, porque de no ser asi su post habría excedido los dos renglones y a duras penas ahi uno y medio, por eso me doy cuenta que ud esta ardido y no sabe como mas defenderse ud y mientras ud solo no sea capaz de defenderse de una simple acusación o comparación como en este caso es evidente que tampoco logrará defender a su equipo y no entiendo porque quedé yo en ridículo si es que el único ridículo aca es ud perdedor
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Redrock Lun 26 Ene - 21:29

AYYY por cierto Oz se me olvidaba...cuando quiera dígame que yo le ayudo a conseguir empleo en una construcción...je como sera el mago de oz obrero mmm una curiosa combinación que solo se puede apreciar en OZ BETELL el payaso de la WCWL...Y por si no me entiendo lo cual es mas que lógico, le recomiendo que mire su avatar...Ysi no quiere de obrero le ayuda a conseguir como aseador de los coliseos que visita la WCWL... Si entendió OBRERO?
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÓN

Mensaje  Fercho Hardy Mar 27 Ene - 0:36

Bueno Reverange la segunda pelea, su revancha, mi oportunidad para demostrar que el titulo que tengo no me lo gane por suerte, tambien mi oportunidad para desquitarme de ese sillazo que me pego en boiler, piense con cabeza fria, no creo que vaya querer desperdiciar su oportunidad por el titulo solo porque se quiere desquitar, yo pense que era mas inteligente, ademas no quiero ganar por descalificacion, entonces lo voy a ayudar asi como usted dijo que va a ser una lucha callejera pues volvamosla asi que sea sin DQ que se valga todo, asi podremos demostrar quien esta dispuesto a hacer mas para tener el titulo en su poder...entonces que dice???
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  cami Mar 27 Ene - 1:06

si Terror ustedes estan avanzando poco a poco, a pasos de tortuga diria yo...en cambio nosotros vamos avanzando a pasos de gigantes y nos hacemos sentir...no como ustedes...pero bueno novatos tenian que ser...

Siul..no te das por vencido ehh??...jajaja ni sueñes que MI campeonato de las americas va a ti....osea que no quepa la menor duda de que ese campeonato se hizo para mi...y he estado ejerciendo una excelente labor como campeona...para que alguien como tu venga a derribar todo lo que he construido....asi que querido Siul, creo que veras la derrota una vez mas...porque lo que es ese campeonato se queda en mi cintura Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Invitado Mar 27 Ene - 8:25

trauma y evans all preparencen que la nueva sensacion de la lucha libre femenina les va a dar la pela que nunca le han dado en sus vidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Shadow Mar 27 Ene - 9:01

Daryen-X escribió:Y donde estoy yo?

Que me saquen del ppv solo puede ser obra de Shadow.


Oye cuando Reverange dijo que yo puedo ser presidente de los estados unidos no dijo que lo era...
Pero si creer que tengo el poder de sacarte, acabas de reconocer que tu LASTIMA si pudo DETENERTE!!!!


[b]4. Sus interferencias y reclamos ya no son soportados màs por la gerencia. Ahora, deberà respaldar sus comentarios contra dos rivales recientes.

Handicap Match 2-1. Shadow vs Tsunami y Ying Yang



Tsunami & Ying Yang... Wow, que mas decir? La gerencia tratando de hacer mudos mis reclamos me ponen a luchar en contra de dos personas que no confian ni en su sombra... Dos personas que no hacen 1 pero que lucharan como simulando que son dos..
Podria venir con un libreto de muchas lineas pero se ha probado que seres como ustedes se pierden en la segunda... Asi que sere corto y le ruego a Dios que entiendan claro el mensaje... NO SE VISTAN QUE NO VAN... No se den cita al coliseo pedrin zorrilla de ponce porque realmente lo que tengo para ustedes es algo feo pero REAL..Esto es todo y espero que entiendan el maldito mensaje
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Daryen-X Mar 27 Ene - 11:18

O sea, shadow, estàs reconociendo pùblicamente que si tuviste que ver en el hecho de que yo estè fuera del evento?
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  jimo Mar 27 Ene - 11:34

SJ Falcon escribió:G2K, eso es lo que tu crees, Dex no tiene que demostrar nada como Tu, N-G no tiene que demostrar nada.... somos los mejores y punto. Sin discusión. Y a los 4: Sueñen, que soñar no cuesta nada jajajajaja

lo que tiene que demostrar es si puede sobre vivir como campeones en pareja cosa que cambiara cuando yo suba en ese ring y baje como nuevo campeon en pareja junto G2K.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  jimo Mar 27 Ene - 11:38

SJ Falcon escribió:G2K, eso es lo que tu crees, Dex no tiene que demostrar nada como Tu, N-G no tiene que demostrar nada.... somos los mejores y punto. Sin discusión. Y a los 4: Sueñen, que soñar no cuesta nada jajajajaja

lo que tiene que demostrar es si puede sobre vivir como campeones en pareja cosa que cambiara cuando yo suba en ese ring y baje como nuevo campeon en pareja junto CON G2K.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

ORDEN DE CAUCIÒN Empty Re: ORDEN DE CAUCIÒN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.