World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

+9
G2K
cami
Redrock
Shadow
siul
SJ Falcon
jimo
Hurakán
Admin
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  REVERANGE Jue 29 Ene - 16:02

Lord Of the Ring Shadow escribió:REVERANGE - Estube averiguando y tu nombre traducido al espanol significa VENGANZA.. O sea tu eres un lobo disfrazado de oveja, pero eso es bueno.. Porque tus actitudes son las que necesito para llevar la presidencia de WCWL a su maximo nivel.. te apoyo papa!

Así me gusta que te instruyas, y si, tiene que ver con venganza pero te falta un termino mas, aun así me gusta que busques información.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Daryen-X Jue 29 Ene - 17:01

No joda, me despidiò Shadow. Voy a empacar mis pertenencias en una caja y voy a contener el llanto hasta que estè al otro lado de la puerta del la WCWL......momento, Shadow no es el que manda, mejor vuelvo y desempaco todo y sigo la enseñanza de mi anciano abuelo en su lecho de muerte: NO HAGAS CASO A LO QUE DICEN LOS PAYASOS.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Shadow Jue 29 Ene - 18:14

Daryen-X escribió:No joda, me despidiò Shadow. Voy a empacar mis pertenencias en una caja y voy a contener el llanto hasta que estè al otro lado de la puerta del la WCWL......momento, Shadow no es el que manda, mejor vuelvo y desempaco todo y sigo la enseñanza de mi anciano abuelo en su lecho de muerte: NO HAGAS CASO A LO QUE DICEN LOS PAYASOS.


Soy rata no payaso, empaca y circula.. Esto no es territorio para indocumentados
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene - 18:52

REVERANGE escribió:
Lord Of the Ring Shadow escribió:REVERANGE - Estube averiguando y tu nombre traducido al espanol significa VENGANZA.. O sea tu eres un lobo disfrazado de oveja, pero eso es bueno.. Porque tus actitudes son las que necesito para llevar la presidencia de WCWL a su maximo nivel.. te apoyo papa!

Así me gusta que te instruyas, y si, tiene que ver con venganza pero te falta un termino mas, aun así me gusta que busques información.

Lo lamento pero Reverange no significa nada

a lo que se refiere SHadow es a Revenge

PD: Reverange lambon, ya estas trabajando cerebros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Shadow Jue 29 Ene - 22:12

Oz Bettell escribió:
REVERANGE escribió:
Lord Of the Ring Shadow escribió:REVERANGE - Estube averiguando y tu nombre traducido al espanol significa VENGANZA.. O sea tu eres un lobo disfrazado de oveja, pero eso es bueno.. Porque tus actitudes son las que necesito para llevar la presidencia de WCWL a su maximo nivel.. te apoyo papa!

Así me gusta que te instruyas, y si, tiene que ver con venganza pero te falta un termino mas, aun así me gusta que busques información.

Lo lamento pero Reverange no significa nada

a lo que se refiere SHadow es a Revenge

PD: Reverange lambon, ya estas trabajando cerebros

Perfecto OZ, tienes razon por eso el traductor no me dijo nada.. Me era raro que no entendia lo que decia ya que aprobe con A un curso de frances en la universidad pero nada... Acabas de ganarte un aumento en tu puesto como Director de Turismo, ahora puedes llegar a mas personas...Felicidades
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Shadow Jue 29 Ene - 22:37

Estoy molesto contigo OZ... Lo siento mucho, y te quito tu aumento y desde ahora trabajaras un mes sin paga por hacerme pasar semejante verguenza.. Eso es una palabra simplificada de frances del sur.. Reve'r Ange es la palabra correcta que significa angel de la venganza... Asi que deje de estar haciendome pasar malos ratos y haga bien su trabajo
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  REVERANGE Jue 29 Ene - 22:57

Vez, por cosas como estas es que me rió de las personas que no saben nada. Y por cosas como estas es que veo quienes tienen potencial. Shadow tu si tienes potencial.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Shadow Jue 29 Ene - 23:17

Lo se por eso se que cuento con tu voto y el de muchos mas.. Para traer un CAMBIO REAL
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Invitado Vie 30 Ene - 15:46

en vista de que G2K el lloron sigue aclamandome esta bien te voy a responder, no quiero hablar de nada contigo porque simplemente eres tan patetico y tan perdedor qeu nunca podras con onotros asi que mejor callate G2K, no tienes excusa solo eres un perdedor y estos titulos a nosotros tu nunca podras quitarnoslos...

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Tag_te10



RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  G2K Vie 30 Ene - 15:50

Oh, se despertò el gatito sin uñas. Creo que muy poco y muy tarde.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Invitado Vie 30 Ene - 15:52

gatito sin uñas al que nunca podras vencer perdedor...

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Tag_te10



RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Invitado Vie 30 Ene - 16:53

Lord Of the Ring Shadow escribió:Estoy molesto contigo OZ... Lo siento mucho, y te quito tu aumento y desde ahora trabajaras un mes sin paga por hacerme pasar semejante verguenza.. Eso es una palabra simplificada de frances del sur.. Reve'r Ange es la palabra correcta que significa angel de la venganza... Asi que deje de estar haciendome pasar malos ratos y haga bien su trabajo

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
increible
pero dame la referencia de wikipedia

PD: la sacaste del estadio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Shadow Vie 30 Ene - 17:07

Oz Bettell escribió:
Lord Of the Ring Shadow escribió:Estoy molesto contigo OZ... Lo siento mucho, y te quito tu aumento y desde ahora trabajaras un mes sin paga por hacerme pasar semejante verguenza.. Eso es una palabra simplificada de frances del sur.. Reve'r Ange es la palabra correcta que significa angel de la venganza... Asi que deje de estar haciendome pasar malos ratos y haga bien su trabajo

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
increible
pero dame la referencia de wikipedia

PD: la sacaste del estadio


No necesitas wikipedia, buscate google traductor...Ademas aprobe un curso de frances en la Universidad de Puerto Rico..
Revenge significa venganza... Ange significa Angel.. Entonces si vas a unir esas dos palabras a la otra empezar por vocal se unen...Al menos ese es el estilo que se usa en el frances del sur...Pero nada, te perdono, haz las cosas bien y sigue adelante...VAMOS PA LANTE!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Daryen-X Vie 30 Ene - 17:10

Y asì nos convertiremos en la efed màs autista del mundo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Invitado Vie 30 Ene - 17:10

shadow no te ridiculice, solo hice hincapie n que no era venganza, otra cosa fue la profundizacion.


PD: que nos paguen unos cursitos de idiomas x favor, no soporto estas peladas de cobre jajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Shadow Vie 30 Ene - 18:15

Profesor Daryen X... Dios te bendiga
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  REVERANGE Vie 30 Ene - 22:11

Es que Oz es de los que se cree que sabe y no sabe nada, para después estar metiendo la pata.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  cami Dom 1 Feb - 1:36

REVERANGE escribió:
cami escribió:jajaja pues si REVERANGE de ti no podemos esperar NADA....tu espera mas bien lo que te viene ...y claroooo esas palabras las dices porque simplemente estas sangrando por la herida...Aceptalo REVERANGE te dejamos humillado...mm bueno no mas de lo que te humillas tu solo....y si esa es la cruda realidad HUMILLADO, asi que esas pataditas de ahogado que estas dando ni me rozan puedes decir TOOOODOO lo que tu limitada imaginación te de la capacidad de decir....pero me importa un bledo jajaja:twisted: Twisted Evil

Hay si Cami, yo siempre espero lo que se me viene y tu lo sabes. Humillado jajaja sigue creyéndote eso. Sigue hablando mientras yo riéndome de las tonterías que dices .

jaja Pues claro que me lo creo REVERANGE ... te vi con mis ojos HUMILLADO... y lo se amigo lo se, no a todo el mundo le gusta admitir cuando queda humillado...claramente es tu caso jajaja....y ent u caso soy yo la que rio jajaa Twisted Evil Twisted Evil

Por otra parte Shadow, Tambien comprendo tus palabras de ira...pues sabes que de toooodos en esta Efed...con el unico que no se me cruzaria por la mente ser compañera, seria contigo...asi que tu eres solo uno mas de los que se muere de envidia, y no dire mas ya que se lo cobarde que eres...y lo callado que quedas despues de leer mis posts, ya que nunca los contestas Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  REVERANGE Dom 1 Feb - 1:43

Si si si Cami, lo que tu digas te espero en mi apartment para que me veas con otros ojos.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  cami Dom 1 Feb - 1:48

haha y como para que voy a ir a tu apartamento...para quedar mas desilucionada de lo que estoy...noooo quierete un poquito jaja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  REVERANGE Dom 1 Feb - 2:36

No es para nada de lo que piensas Cami, por Dios date un poco de valor y no disimules, cuando dije para que me veas con otros ojos, me referí a como amigos, hermanos, primos, lo que sea. Así que tu si estas bien mal.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  cami Mar 3 Feb - 0:57

jajaja estas mal tu queridito...yo no dije naaada.... lee bien y despues comentas te parece?? scratch

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Invitado Mar 3 Feb - 9:16

Reve tres 3 veces caido ante Cami, aceptalo la nena te tiene de las pelotas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  REVERANGE Mar 3 Feb - 11:12

cami escribió:jajaja estas mal tu queridito...yo no dije naaada.... lee bien y despues comentas te parece?? scratch

No es necesario escribir algo para saber algo, sabes lo que es pensamiento critico. Pues como ser pensante supe que asi fue. Eres una SEXOPATA.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  REVERANGE Mar 3 Feb - 11:13

K-Man escribió:Reve tres 3 veces caido ante Cami, aceptalo la nena te tiene de las pelotas

Bueno si tu lo dices. A proposito como sabes que Cami me tiene agarrado de ahi???

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 3 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.