World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

+9
G2K
cami
Redrock
Shadow
siul
SJ Falcon
jimo
Hurakán
Admin
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  G2K Lun 26 Ene - 19:19

Otra vez Dex se perdiò. Aprovecha y desde tu escondite, disfruta de tus ùltimos dias como campeòn en parejas. SJ, puedes hacer lo mismo, pero al menos se que eres màs hombre y que no te esconderàs como tu cobarde compañero.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  REVERANGE Lun 26 Ene - 20:14

Oz Bettell escribió:jajaja esa respuesta sabia que la ibas a dar Reverange. veo que la pela te sirvio para madurar un poco

Ya ni sabes lo que dices, primero madura tu para que veas la realidad.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Daryen-X Lun 26 Ene - 20:36

Asi me gusta Siul, calladito.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  cami Mar 27 Ene - 1:00

REVERANGE escribió:Obviamente Oz, cuando te tenia apunto de rendirte entra tu salvador Hacman, para salvarte de la derrota a la cual Reverange te iba a llevar. Fue tremenda lucha, pero iba a ganar el mejor y ese soy yo. No importa lo mejor que hiso Dios fue un dia tras el otro, y ustedes seran otras fichas que tumbar. Ya estan en el board ahora solo resta esperar para darles su merecido. Mira si eres tan bueno que ni TU, ni Hacman pudieron conmigo tuvo que venir Cami, para tratar de hacer algo, pero aun asi no terminaron el trabajo. Y ese fue un gran error.

En cuanto a a Flex sorry no lo hise por nadie, solo fue un accidente, pero de esos accidentes agradables. Y mas bien si, lo ise por mi. Porque la venganza es dulce y este es solo el principio de esta guerra. Contra ti y los tuyos.

Es que quien dijo que nuestra idea era atacarte??...jajaja solo era para darte un susto y vaya que te lo dimos...pero es no es nada comparado con lo que viene jaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Invitado Mar 27 Ene - 12:37

Cami como puedes ver Reverange aun es muy obstinado y muy terco. Muy egocentrico y solo cree que es El el UNICO el One And Only. Lo que el no quiere afrontar es que es carne como tu y yo. Y ya que por terco se llevo su "disciplina" ahora somos lo peor para El. El se cree target jajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Invitado Mar 27 Ene - 14:02

cami escribió:
REVERANGE escribió:Obviamente Oz, cuando te tenia apunto de rendirte entra tu salvador Hacman, para salvarte de la derrota a la cual Reverange te iba a llevar. Fue tremenda lucha, pero iba a ganar el mejor y ese soy yo. No importa lo mejor que hiso Dios fue un dia tras el otro, y ustedes seran otras fichas que tumbar. Ya estan en el board ahora solo resta esperar para darles su merecido. Mira si eres tan bueno que ni TU, ni Hacman pudieron conmigo tuvo que venir Cami, para tratar de hacer algo, pero aun asi no terminaron el trabajo. Y ese fue un gran error.

En cuanto a a Flex sorry no lo hise por nadie, solo fue un accidente, pero de esos accidentes agradables. Y mas bien si, lo ise por mi. Porque la venganza es dulce y este es solo el principio de esta guerra. Contra ti y los tuyos.

Es que quien dijo que nuestra idea era atacarte??...jajaja solo era para darte un susto y vaya que te lo dimos...pero es no es nada comparado con lo que viene jaja Twisted Evil Twisted Evil



Asi mismo es camo quien dijo que te atacamos nadie jajaja, reverange tu eres un mosquito hecho medio hombre y tu lo sabes no te pongas a inventar con el equipo mas completo de la wcwl somo reales con experiencia jajaja lo que muchos grupitos no tiene y no tendran por que cuando la tengas es el dia del jucio final asi que se ajusten los patalones por que la conexion mas grande esta aqui en la wcwl.oz+cami + hagman= los dueños de la wcwl lo mas grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  siul Mar 27 Ene - 14:41

Shadow a palabras necias oidos sordos y a mi me da lo mismo lo que digas yo tengo las cosas claras y tu tarde o temprano pagaras rata inmunda todo el mal que haz echo en tu Maldita vida y de eso me encargare yo asi tenga que vender mi alma.. pero de que yo te saco del camino de eso no hay duda MEQUETREFE
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Hurakán Mar 27 Ene - 16:18

Niñas, me divertpi con ustedes en el ring y ahora saben de lo que soy capaz. Mi invitación a divertirnos en privado aun sigue en pie.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  REVERANGE Miér 28 Ene - 11:41

cami escribió:Es que quien dijo que nuestra idea era atacarte??...jajaja solo era para darte un susto y vaya que te lo dimos...pero es no es nada comparado con lo que viene jaja Twisted Evil Twisted Evil

Un susto y ustedes creen que lo lograron??? Por si es asi empezaron mal creendose cosas que no son. Nada comparado con lo que viene, bahhh por eso mismo es nada, porque no viene nada.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  REVERANGE Miér 28 Ene - 11:46

Oz Bettell escribió:Cami como puedes ver Reverange aun es muy obstinado y muy terco. Muy egocentrico y solo cree que es El el UNICO el One And Only. Lo que el no quiere afrontar es que es carne como tu y yo. Y ya que por terco se llevo su "disciplina" ahora somos lo peor para El. El se cree target jajajaja.

Oz tu podras ver, que aun diciendo que no me atacaron cuando los resultados dicen otra cosa, y aun asi tu y Hagman no fueron quien de detener a REVERANGE. Tuvo que venir Cami a tratar de hacer algo, claro porque ellas es mas hombre que ustedes, y ustedes mas mujeres que ella. Pero nada, no es que creo, es que soy el one and only, el que tu seas un ignorante y no lo quieras aceptar ya eso es problema tuyo. Pero si es cierto, soy carne al igual que ustedes. Pero ustedes son de la carne mala, asi que nunca te compares conmigo tecato. Para mi lo peor no existe porque ustedes no son nada para nadie.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  REVERANGE Miér 28 Ene - 11:46

HACMAN escribió:Asi mismo es camo quien dijo que te atacamos nadie jajaja, reverange tu eres un mosquito hecho medio hombre y tu lo sabes no te pongas a inventar con el equipo mas completo de la wcwl somo reales con experiencia jajaja lo que muchos grupitos no tiene y no tendran por que cuando la tengas es el dia del jucio final asi que se ajusten los patalones por que la conexion mas grande esta aqui en la wcwl.oz+cami + hagman= los dueños de la wcwl lo mas grande

...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Invitado Miér 28 Ene - 11:55

REVERANGE escribió:
Oz Bettell escribió:Cami como puedes ver Reverange aun es muy obstinado y muy terco. Muy egocentrico y solo cree que es El el UNICO el One And Only. Lo que el no quiere afrontar es que es carne como tu y yo. Y ya que por terco se llevo su "disciplina" ahora somos lo peor para El. El se cree target jajajaja.

Oz tu podras ver, que aun diciendo que no me atacaron cuando los resultados dicen otra cosa, y aun asi tu y Hagman no fueron quien de detener a REVERANGE. Tuvo que venir Cami a tratar de hacer algo, claro porque ellas es mas hombre que ustedes, y ustedes mas mujeres que ella. Pero nada, no es que creo, es que soy el one and only, el que tu seas un ignorante y no lo quieras aceptar ya eso es problema tuyo. Pero si es cierto, soy carne al igual que ustedes. Pero ustedes son de la carne mala, asi que nunca te compares conmigo tecato. Para mi lo peor no existe porque ustedes no son nada para nadie.

1. conozco el significado de la palabra tecato y me parece tenaz que la uses contra mi. no te confundas conmigo.
2. peor que lo que tu dices es que una mujer te haya molido las bolas de un puño, que se siente ser eunuco?? Pero tranquilo pregunta backstage ya hay una asociacion y hasta un grupo en facebook de los que perdieron las bolas con Cami por meterse con ella. Por donde trates de escabullirte estas ahorcado.
3. One and Only... HELLOOOOO!!!!! mirate a un espejo flaco. Ya todos vieron tu lamentable video Pelayo Angle. Das lastima.
4. Somos carne de la mala pero Mas carne que Hueso, me parece que tu eres mucho mucho mas hueso que carne.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  REVERANGE Miér 28 Ene - 12:06

1. Si es que conoces el significado de esa palabra no te puede estar malo, porque lo eres. Y tu mismo lo sabes. 2. Al menos asi se demuestra que si tengo bolas, porque tu no sabes que es eso, si ni sabes lo que es eso, osea no eres un hombre. Y ya yo perdi mis bolas con cami, pero no a puño, si quieres hay un asociasion en facebook que se llama a quien Cami le ha cojido las bolas, y veras que, hay mucha gente. Un muerto hablando de un ahorcado.3. JAJAJAA Mira quien habla, el que ni video hace, primero porque no sabes ni lo que es una camara, segundo, que tu eres en las efed como un fastasma asi que no se ni de que hablas. Pelayo???? Porque me he mirado en un espejo es que soy ONE AND ONLY. Ahora el que tu creas que terminar de hacer # 2 y luego de hacerlo, mirar y creer que ese es tu espejo pues ese eres tu, al menos ahi estas bien. 4. Acaso un fantasma puede tener hueso o carne, no mi penoso Oz, tu no puedes hablar de carne cuando si es que tienes es mala, no sirve, porque sencillo TU no sirves. Y aun asi hay personas como CAMI, que le gustan chupar hueso. Eso tampoco es problema mio, pero si tu tienes complejo de HULK o Abulah te entiendo, porque solo asi te indentificarias como lo que eres un anormal.


Última edición por REVERANGE el Miér 28 Ene - 12:09, editado 1 vez

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Invitado Miér 28 Ene - 12:08

semejante post para saber que te dije la verdad y ahora estas como loco e iracundo buscando como insultarme
ya subiste el tono

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  REVERANGE Miér 28 Ene - 12:11

Semejante Post solo para contestar tus mentiras e incoherencias. Total la verdad es mas que la mentira y la idiotez, por eso ves que digo mas. Insultarte yo a ti, para que si tu ya eres un insulto. Pero aunque no lo seas, tampoco perderia mi tiempo contigo de esa menera.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Invitado Miér 28 Ene - 12:18

viste? viste?
ya dejaste que la emocion te dominara y te jodiera la percepcion de la realidad. creete tus mentiras pelayo y no jodas mas pero despues no andes llorando o contactando al comisionado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  REVERANGE Miér 28 Ene - 12:25

Tus palabras muestra la viceversa de lo que dices. Osea se puede creer en ellas, cuando tu dices que mis emociones me dominaron cuando quien ya se esta pareciendo a Andy hablando eres TU. Oz bethell, vez lo que te digo, TU mismo te la crees. Ahh y llorando no se, nunca lo he echo, eso si tampoco me veras metiendome pastillas, ni en terepias por loko, ahh asi se me olvido tu si pasates por eso jaja. Ahhh y no tengo que contactar a Andy, digo al comisionado para nada.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Invitado Miér 28 Ene - 12:39

respuesta erronea. no pase x ningun loquero ni por rehabilitacion. una cosa es caer y levantarse solito, y otra vivir arrastrado toda la vida.
parecerme a andy? error. ese tipo y yo no tenemos nada en comun, ya que x el clima su caracter es mas bullicioso y caliente (esto comprende ser un vulgar que no baja de HP), lee mis palabras y sabras que el DJ andy y este servidor nada que ver. ademas ese niño aun no ha salido de la preadolescencia y no conoce el rigor del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  REVERANGE Miér 28 Ene - 13:06

Oz Bettell escribió:respuesta erronea. no pase x ningun loquero ni por rehabilitacion. una cosa es caer y levantarse solito, y otra vivir arrastrado toda la vida. parecerme a andy? error. ese tipo y yo no tenemos nada en comun, ya que x el clima su caracter es mas bullicioso y caliente (esto comprende ser un vulgar que no baja de HP), lee mis palabras y sabras que el DJ andy y este servidor nada que ver. ademas ese niño aun no ha salido de la preadolescencia y no conoce el rigor del mundo.

Niegalo ahora, eso es tipico ejemplo de las personas con problemas como tu, que niegan todo. Bueno al parecer lo conoces bien, ya que hablas mucho de el. Pero que bueno que en este post al menos te supistes controlar, y no se te salio lo de Andy.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Invitado Miér 28 Ene - 15:12

acaso reverange esta usando su arma de manipulacion contra mi? lol! lol! lol! son otros tiempos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Daryen-X Miér 28 Ene - 18:24

Señoras y señores, tenemos dos imitadores de Cantinflas en bruto.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  cami Jue 29 Ene - 0:14

jajaja pues si REVERANGE de ti no podemos esperar NADA....tu espera mas bien lo que te viene ...y claroooo esas palabras las dices porque simplemente estas sangrando por la herida...Aceptalo REVERANGE te dejamos humillado...mm bueno no mas de lo que te humillas tu solo....y si esa es la cruda realidad HUMILLADO, asi que esas pataditas de ahogado que estas dando ni me rozan puedes decir TOOOODOO lo que tu limitada imaginación te de la capacidad de decir....pero me importa un bledo jajaja

Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  REVERANGE Jue 29 Ene - 15:41

Oz Bettell escribió:acaso reverange esta usando su arma de manipulacion contra mi? lol! lol! lol! son otros tiempos

No porque no necesito de eso, ademas tu te dejas manipular si quieres, bueno lo hiciste de Hacman que lo haga de mi no es nada.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  REVERANGE Jue 29 Ene - 15:44

cami escribió:jajaja pues si REVERANGE de ti no podemos esperar NADA....tu espera mas bien lo que te viene ...y claroooo esas palabras las dices porque simplemente estas sangrando por la herida...Aceptalo REVERANGE te dejamos humillado...mm bueno no mas de lo que te humillas tu solo....y si esa es la cruda realidad HUMILLADO, asi que esas pataditas de ahogado que estas dando ni me rozan puedes decir TOOOODOO lo que tu limitada imaginación te de la capacidad de decir....pero me importa un bledo jajaja:twisted: Twisted Evil

Hay si Cami, yo siempre espero lo que se me viene y tu lo sabes. Humillado jajaja sigue creyéndote eso. Sigue hablando mientras yo riéndome de las tonterías que dices .

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Shadow Jue 29 Ene - 15:52

Quiero pedirles disculpas si les falto el respeto ya que yo necesito su voto para llegar a la presidencia.. Pero es que esto no se puede quedar asi... Esto es una total falta de respeto compuesta por los talentos maximos de esta efeds de los cuales tengo que desahogarme:

REVERANGE - Estube averiguando y tu nombre traducido al espanol significa VENGANZA.. O sea tu eres un lobo disfrazado de oveja, pero eso es bueno.. Porque tus actitudes son las que necesito para llevar la presidencia de WCWL a su maximo nivel.. te apoyo papa!

Cami - Te denigras cada vez mas, que es esto? Pareces la perra de todos en este foro.. Que si estoy con este o con el otro o con ninguno..MUJEER date tu lugar.. Tu puedes ser la Procuradora de las mujeres.. Unete a mi equipo del cambio.

Oz Bettell - que puedo decir de este oportunista? Este, te necesito pa turismo...

Daryen X - EL FISCAL DE LA JUSTICIA, el que siempre mira los errores de otros pero nunca los de el... Este.. ESTAS DESPEDIDO
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 24 DE ENERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.