World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados PUNTO DE QUIEBRE

+10
Daryen-X
cami
SJ Falcon
REVERANGE
Hurakán
Ying Yang
capute
G2K
Christian
Admin
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Daryen-X Vie 12 Dic - 15:12

Les busco una habitaciòn?
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  REVERANGE Vie 12 Dic - 15:19

Tsunami escribió:Con todo y eso, sabes que fuistes el que menos tiempo duró en la cámara y sobre todo, que no me venciste. No le veo orgullo en ninguna de las dos. Pero si buscas un uno a uno, hagamoslo interesante: pon el título en juego.

Fui el que menos duro porque nadie me elimino y yo gane. No tenia que vencerte esa tarea la podía hacer otro. Como tu quieras cuando hable del uno a uno, quise decir el titulo de por medio, y eso es algo que me caracteriza como campeon, defender contra quien sea y cuando sea.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  REVERANGE Vie 12 Dic - 15:26

Oz Bettell escribió:Reverange me quito el sombrero mi hermano
Tu Y Yo quien lo diria de nuevo enfrentandonos por el titulo de WCWL. Arriba del ring demostrastre ser un caballero y no te arrugaste ante nada. TE felicito hermano y espero la revancha

Gracias al menos hay personas decentes. Y espérala que tu si te la mereces.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  REVERANGE Vie 12 Dic - 15:27

Daryen-X escribió:Les busco una habitaciòn?

...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic - 17:15

siul escribió:Buena lucha la que dimos y hubo nuevos campeones felicidades ahora si demostraron que tienen potencial, en cuanto a Andy Styles regresastes luego de la paliza que te di hace unos meses atras, bien preparate porque ahora es que se ponen los huevos a peso ahora tu tendras que pelar para demostrar que puedes con el empuje<Que lo dudo> ya que si te di una pela meses atras y te saque de la lucha libre por par de meses no dudes que lo pueda volver a hacer y esta vez podria ser por mas tiempo PREPARATE porque lo tuyo viene y no te va a ir muy bien que digamos.

Ven si tu te quieres dar a guerrilla vamos hacerlo vamos a ver quien de los dos es el ultimo en pie mera que si me sacastes pero eh regresado diferente y todo a su tiempo se vera mi nueva actitud . . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  siul Vie 12 Dic - 18:49

Tu quieres guerra tendras guerra vamos a ver si el gas pela o no pela <Tu nueva actitud es interesante y te aseguro que llegaras lejos> pronto nos veremos en el medio del Ring y ahy se demostrara quien es el mejor
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Terror Vie 12 Dic - 18:56

capute encima de ke entro para ayudarte, ¿asi me lo agradeces? no se ni para ke me molesto, de todos modos en lord of the ring tal vez nos veamos las caras, entonces te enseñare a ser un pokito mas agradecido
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic - 19:39

Adelante siul vamos si me quieres montar guerrilla porque muchos me odian ... donde estan??? me quieren tirar fuerte.... donde estan????

no te hagas mas del monton y ponte original porque lo que se viene de aki palante es algo nuevo papa jajajajajaja you next este es el regreso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Shadow Sáb 13 Dic - 10:48

El pasado cierre de temporada de wcwl dejo mucho que desear y mas cuando hicieron algun truco de magia y me sacaron de la lucha no se ni como a mi nadie me plancho ni me rindio pero parece q el booker estaba boracho y cuando yo tengo listo al ultimo rival para ganarle zaaas dejan de usar mi nombre en los resultados sin explicacion alguna.. Por cosas como esta es que las efeds no mejoran.. Pero nada por ser de la forma que fue yo sigo conservando mi INVICTO y no me importa quien sea mi rival de turno para el a~o que viene porque el 2009 sera uno grande para Shadow y no para muchos traidores que se van en grupos para otras efeds manipulados por un bobo criao y luego vuelven diciendo q son fieles y q se le confie en ellos... Shadow no se va... Shadow se queda y esa es LA REALIDAD
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  siul Sáb 13 Dic - 13:22

Andy no voy a repetir lo que dije , tendras que demostrar si esa nueva actitud te lleva a algo. no te quejes despues de que te saque nuevamente de la lucha libre pero esta vez por mas tiempo hay guerra en el ambiente y solo los fuertes sobreviviran
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Invitado Sáb 13 Dic - 13:38

tu pensastes que sere lo mismo nada nada de eso . ..
no te equivoques conmigo un paso en falso y te vas jodido
yo se que esto sera un clasico mi estilo ya esta provao y se que muchos
la han envidiao lo que siguen tirando lo mismo me tienen cansado
es hora de darle un nuevo aire a esto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  G2K Sáb 13 Dic - 15:10

Lo que pasa aca es que tu no alcanzas a entender la importancia del SJ2K Team. Afortunadamente soy un hombre sabio y con vocación de tutor, y estoy dispuesto a enseñarte por que debes respetar al SJ2K.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Daryen-X Sáb 13 Dic - 15:58

Este Shadow continúa en su rutina de quejarse por todo y cada vez que lo hace ratifica nuevamente que está embolatado. Para la muestras un botón, no, mejor tres botones:

1. Le cambia el nombre a la WCWL por uno que da pena mencionar.

2. Confunde el evento en el que participa y aun así espera que va a ganar.

3. Dice que lo eliminaron por arte de magia cuando claramente Leon de Ponce lo sacó.

No Shadow, no. Algo te está haciendo daño y estás peor de como te recordaba porque ahora no solo sigues perdido, sino que también te has convertido en un quejambroso y ya ni sabes leer.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  REVERANGE Sáb 13 Dic - 17:00

Por primera vez estoy de acuerdo con Dayren X.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Invitado Sáb 13 Dic - 17:11

Shadow escribió:El pasado cierre de temporada de wcwl dejo mucho que desear y mas cuando hicieron algun truco de magia y me sacaron de la lucha no se ni como a mi nadie me plancho ni me rindio pero parece q el booker estaba boracho y cuando yo tengo listo al ultimo rival para ganarle zaaas dejan de usar mi nombre en los resultados sin explicacion alguna.. Por cosas como esta es que las efeds no mejoran.. Pero nada por ser de la forma que fue yo sigo conservando mi INVICTO y no me importa quien sea mi rival de turno para el a~o que viene porque el 2009 sera uno grande para Shadow y no para muchos traidores que se van en grupos para otras efeds manipulados por un bobo criao y luego vuelven diciendo q son fieles y q se le confie en ellos... Shadow no se va... Shadow se queda y esa es LA REALIDAD

mira shadow yo pense que no eras un hitman o un hbk o un blind guardian mas
PERO LO ERES!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Ying Yang Sáb 13 Dic - 17:21

Insinuas que los que mencionaste eran unos analfabetas, llorones que nunca se dieron cuenta de lo que pasaba en wcwl?
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Invitado Sáb 13 Dic - 17:21

G2K escribió:Lo que pasa aca es que tu no alcanzas a entender la importancia del SJ2K Team. Afortunadamente soy un hombre sabio y con vocación de tutor, y estoy dispuesto a enseñarte por que debes respetar al SJ2K.

bueno pues si las cosas son asi, yo voy a demostrarle a usted y al que quiera que soy un N-G y ovbiamente yo respeto pero a SJ Falcon, no a un payaso adulador de si mismo, ademas silencio que le habla el campeon, no busque que lo aplaste con mi titulo, señor sin titulo, señor perdedor, señor don nadie, los campeones en parejas son SJ Falcon y Dex the punisher y no cabe un sapo en el equipo porque solo es en parejas es decir de a dos, no de a tres sapo, disque sabio, si fuera tan sabio como dice no me estaria molestando porque le voy a partir la espalda con mi Dextruction y ahi se va a dar cuenta que no necesito sus tutorias y necesitara mas bien terapias de recuperación, entrometido, emvidioso porque no gano nada, y yo si...


Última edición por Dex the punisher el Lun 15 Dic - 17:03, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Ying Yang Sáb 13 Dic - 17:28

Ay Caputico, si Terror no aparece no hubieras ganado la pelea.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  SJ Falcon Sáb 13 Dic - 18:00

G2K, Dex..... parecen niños chiquitos... de verdad esta es una pelea sin fundamentos de la cual no voy a hacer parte...... solo queda algo claro No soy N-G, soy del SJ2K Team y eso lo sabemos, ahora bien..... no hay porque pelear, que lo importante acá es que los dos mejores equipos de la WCWL tienen a un representante como campeón.... eso es todo.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Invitado Dom 14 Dic - 0:45

yo respeto eso y no soy tan marica pretencioso de decirle a usted SJ Falcon que lo nombro miembro honorario de los N-G, yo se quien es usted y a donde pertenece y respeto eso, pero me molesta que venga este otro sapo a decir que me concede el honor de ser un SJ2K, a mi eso no me va, yo lo respeto a usted SJ Falcon porque uno somos compañeros campeones pero como dije antes aqui no caben las opiniones de Grandisimo 2 (doblemente) Kabron que solo quiere hacer parecer que es lo maximo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Terror Dom 14 Dic - 11:38

Dark Myst escribió:Ay Caputico, si Terror no aparece no hubieras ganado la pelea.
llevas mucha razon dark myst, si yo no llego a estar capute no abria ganado, y ahora me arepiento de aver intervenido
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Hurakán Dom 14 Dic - 14:20

Te va a doler mucho que despuès de todo lo que te costò volver a ser campeòn y perederlo en la primera defensa. Pero, antes de que se me olvide, de nada.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  jimo Dom 14 Dic - 14:56

maldita sea no me gane la victoria por la trapa de andy como se llame pero siul que mierda fuiste por tu cupa ahora no tengo los titulos.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Ying Yang Dom 14 Dic - 15:08

Terror escribió:
Dark Myst escribió:Ay Caputico, si Terror no aparece no hubieras ganado la pelea.
llevas mucha razon dark myst, si yo no llego a estar capute no abria ganado, y ahora me arepiento de aver intervenido


Pues que eso te enseñe a no volver a intervenir en mis peleas. Espero que no vayas a pensar que por una disculpa a regañadientes todo quedò arreglado entre nosotros. Me costaste mi regreso y harè lo mismo cuando debutes en wcwl
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Terror Dom 14 Dic - 17:18

ok dark myst, estare preparado para cuando llegue ese dia, ke creo ke sera en lord of the ring,
no te lo pienso poner facil
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE - Página 2 Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.