World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados PUNTO DE QUIEBRE

+10
Daryen-X
cami
SJ Falcon
REVERANGE
Hurakán
Ying Yang
capute
G2K
Christian
Admin
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Admin Miér 10 Dic - 18:08

Las luces estàn encendidas . Todos los asientos se vendieron y el pùblico està de pie esperando el comienzo del evento. Llega en Gerente General y empieza agradeciendo a todos por creer y compartir el sueño de WCWL, por serle fieles a la empresa y por permanecer todo este tiempo divirtièndose en la Nueva y Mejorada era del Cyber Wrestling. Termina diciendo que nadie pagò por escucharlo a èl, y por eso, declara la inauguraciòn de PUNTO DE QUIEBRE

1. Triple Amenaza. Campeonato de las Amèricas. Cami vs G2K vs Flex.

Cami y Flex recuerdan sus comienzos en WCWL y se alian para atacar a G2K con patadas voladoras de Cami y un potente Release German Suplex que expulsa a G2K fuera del ring. Y asì, en dos minutios terminò esta alianza cuando Flex busca un paquetico pero Cami se safa a los dos segundos.

Cami comienza con codazos voladores hasta que Flex la atrapa en una llave adormedecora, pero Cami se suelta con una rompequijadas.

Flex golpea con patadas giratorias y despuès salta sobre la cuerda intermedia y cae golpeando a Cami con la espalda. Cubre y la cuenta iba por uno hasta que G2K interrumpe la cuenta. G2K atrapa a Flex con una doble nelson pero Flex se trepa por las cuerdas y rompe el candado. G2K lanza un puño al rostro de Flex pero este se anticipa agachàndose y elevando a G2K con un suplex. Al verlo tendido, Flex se trepa al tensor y se lanza con el Corkscrew 360º impactando sobre G2K y cubre, pero Cami interfiere y con una DDT aturde a Flex para luego cubrir a G2K y coronarse nueva CAMPEONA DE LAS AMÈRICAS.

Ganadora: Cami

2. Special Referee Match. Capute vs Dark Myst ( Llama Ardiente )

Llama Ardiente revisa que ninguno de los luchadores lleve escondido entre la ropa algùn objeto contundente. Dark Myst pareciò disfrutar la requisa y cuando iba a hacer lo mismo con Capute este le dice que no se vaya a confundir porque lo que està a punto de tocar no es un bate de baseball. Lllame decide requisara Capute con la mirada y da comienzo a la lucha.

Dark Myst se mostrò ansioso y ataca con chops al pecho y Capute resiste 8 impectos seguidos,pero se cansa y le devuelve los mismos 8 a Myst.

Myst aprieta a Capute con un abrazo de oso hasta que para evitar seguir atrapado se defiende con puños en la frente. Cuando suelta la llave LLama Ardiente le advierte a Capute sobre el uso ilegal de sus puños. Capute la mira y Myst aprovecha y le manda un lazo al cuello. Cubre y llama hace un conteo exageradamente ràpido que llega a dos y medio. Llama Ardiente sonrie.

Capute ataca con una combinaciòn de golpes y tumba a Myst con un gancho de derecha. Cubre pero Llama se demora en iniciar al conteo y lo hace tan lento que a duras penas la cuenta llegò a uno. Dark Myst se sale del ring buscando un descanso y Capute lo persigue. Empiezan a golpearse hasta que se montan a la mesa de los comentaristas, la cual rompe Capute aplicàndole un bombazo a Dark Myst. Llama Ardiente ya habìa empezado el conteo e iba por 7 cuando esto ocurriò. Capute trata de subir al ring pero la misma Llama se tira con patada deslizante y se lo impide mientras continua con el conteo hasta que sale Terror y se para detràs de ella sostenièndole la mano. Llama Ardiente le ordena bajarse del ring pero Terror le responde que si ella quiere darle òrdenes, debe comportarse como un juez imparcial. Esta discusiòn le da tiempo a Capute y Dark Myst de recuperarse y volver al ring. Terror le dice a Llama que se quedarà cerca del ring para vigilarla.

Suber los luchadores y en un abrir y cerrar de ojos Capute conecta el Broken Bodies y cubre a Dark Myst. Llama observa a Terror y realiza un conteo legal que llegò a tres.

Ganador: Capute

Terror se sube al ring y le alza la mano a Capute pero este no lo acepta y le dice que no se meta en sus asuntos. Terror le dice que no soporta los desagradecidos y le lanza un golpe al estòmago. Capute se lo devuelve y se van a los golpes hasta que Llama Ardiente se impulsa en las cuerdas y con doble patada voladora los saca del ring. Luego toma el micròfono y les dice a ambos que aprenderàn a respetar su autoridad.

3. TLC Match. Tag team Championship. Siul y Jimo vs SJ Falcon y Dex the Punisher.

El ring y su entorno estàn limpios y solo se ven los tìtulos colgados del techo. Suena la campana y de inmediato Siul y Jimo bajan a buscar una escalera mientras SJ y Dex van por las mesas y las sillas.

Siul recibe un sillazo en su espalda cortesìa de SJ Falcon mientras Jimo le conectaba la silla en toda la cabeza a Dex, pero se descuida y tambièn recibe una silla en la frente. Falcon abre la mesa y monta a Jimo hasta que Siul lo ataca por la espalda con un Bulldog y despuès ayuda a su compañero.

La Zona Valiosa agarra a Dex y tratan de aplicarle una doble DDT mas no lo consiguen y en cambio ambos reciben un destrozacaras. Dex toma otra mesa y la ubica encima de la primera hasta que recuerda que lo mportante es alcanzar los tìtulos y empieza a subir la escalera. Cuando los està desatando, Jimo empieza a moverle la escalera y la tumba, pero Dex se queda colgado. Jimo ubica la escalera cerca y se sube para golpear a Dex hasta hacerlo que se suelte y ademàs lo agarra y con una FU lo tumba haciendole romper las dos mesas que el mismo Dex habìa armado. Jimo trata de agarar los cinturnes pero està muy lejos y ahora es Falcon quien le mueve la escalera y lo hace caer fuera del ring.

Siul se incorpora y silla en mano va por Falcon que logra darse cuenta a tiempo y desarma a Siul con una Big Boot sobre la silla y a su vez sobre el rostro de Siul. Ubica la escalera y empieza a montarse pero Siul tambièn escala y en la escalera comienzan a golpearse hasta que Siul aplica un superplex a Falcon, quien lamentablemente cae sobre un Jimo que empezaba a recuperarse.

Siul queda solo y cuando està a segundos de tomar los cinturones se escucha la mùsica de Andy Style, que entra corriendo, agarra una silla y golpe a Suil. Luego busca a Dex para ayudarlo a pararse, pero Dex està aun mareado y con el rostro ensagrentado y al sentir que alguien lo toca lo golpea en el abdomen y conecta la Destruction. Despuès, màs por refeljo que por conciencia, sube la escalera y baja ambos cinturones.

Ganadores: Dex the Punisher y SJ Falcon.


Se hace una pausa de 15 minutos mientras limpian el ring y bajan la Càmara de Eliminaciòn



4. Elimination Chamber. WCWL Championship. Oz Bethell vs Shadow vs Reverange vs Tsunami vs Leon de Ponce vs Daryen-X


Tsunami y Daryen-X son los que inician el combate.

Daryen-X ataca con derechzos a la cara rematando con un lazo al cuello que manda a Tsunami por encima de las cuerdas. Sale a seguir golpeando pero Tsunami lanza patadas desde el suelo y con unas tijeretas manda a Daryen-X contra la càmara donde estaba encerrado Oz Bethell.

Continùan golpeàndose hasta que Tsunami le pega una superpatada a Daryen y lo derriba. Va a cubrirlo pero las luces se apagan anunciando la salida del pròximo retador. Sale Shadow y con doble machetazo de brazo golepa a Tsunami en la espalda. Daryen se empezaba a parar pero lo tumban de nuevo con una corta ddt. Tsunami ataca con patada voladora a la espalda de Shadow y lo deja tendido en todo el centro del ring. Tsunami se monta sobre una de las càmaras y prepra su Estrella Fugaz, pero Daryen-X se subiò a la mism càmara y lo empuja al ring. Shadow cubre y Tsunami es eliminado.

Sale Oz Behell y se lanza en maqunita de golpes sobre Shadow. Daryen-X los ve desprevenidos y aun desde la càmara se deja caer en un Moonsault, lastimando a ambos pero tambièn a èl mismo, quedando los tres tendidos y maltrechos. Oz se levanta primero y trata de cubrir a Shadow, quien levanta el hombro a los dos segundos.

Sale Leon de Ponce y ataca a los tres con patadas y golpes de antebrazo. Daryen se va sobre èl y recobe una zambullida samoana. Oz lo derriba con tacleda mientras Shadow cubrìa a Daryen para que la cuenta llegara a dos. Shadow ataca por la espalda a Leon de Ponce y busca la Shadow Cutter pero Leon la detiene y la revierte con el Fondo del Abismo. Cubre y Shadow es el segundo eliminado.

Apenas terminò el conteo, Leon de Ponce comenzaba a pararse y recibe la patada del Brillo del Mago. Daryen-X lo cubre y lo elimina. Luego busca el Armbar sobre Oz Bethell, pero este lucha para no caer preso de la llave y mientras miden fuerzas, Oz aplica una tablita marina y se lleva a Daryen para que la cuenta llegue a tres. Daryen no lo puede creer y alega con el àrbitro que le insiste en abandonar la càmara. Està a punto de irse, pero observa que Oz aun no se para y le propina el Brillo del Mago. Daryen abandona mientras se abre la càmara de Reverange.

Reverange no pierde tiempo y cubre a Oz, pero el primer campeòn de la WCWL levanta el hombro milèsimas de segundo antes de que el àrbitro cuente tres.

Reverange intenta un candado al tobillo pero Oz pelea y termina empujando a Reverange.

Los dos se ponen de pie y se miran fijamente. Reverange hace señas de que èl ganarà y Oz no pierde tiempo y comienza a propinar golpes de antebrazo europeos. Reverange se los devuelve despuès de rasguñarle los ojos. Derriba con suplex estòmago contra estòmago y espera a que Oz se ponga de pie para cazarlo con el Slam Olìmpico, pero al estar sobre la espalda de Reverange, Oz esquiva y se escapa, y ademàs conecta una desnucadora con rompeespaldas. Cubre y la cuenta es dos. Oz busca el candado al rostro mas no lo consigue al Reverange golpearlo con la cabeza, reventàndole la nariz.

El àrbitro ve la sangre y quiere asegurarse de que no es nada peligroso, lo que aproveha Reverange para conectar un golpe bajo ante la distracciòn del àrbitro, seguido por el Olimpic Slam para despuès cubrir y ganar la càmara de eliminaciòn.

Ganador y nuevo WCWL Champion: Reverange

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Christian Miér 10 Dic - 18:21

Tremendos contricantes el leon puede ser la oportunidad al titulo pero vamos a ver como le va al power ranger de Reverange en la corrida esperemos no se valla como hicieron otros que no dieron lustre al mas cotizado titulo de las efeds wcwl championship. se iniciaran nuevas etapas de esta empresa. veremos a ver que pasa Oz Bethell la oportunidad dorada de provarme con esta promesa de las efeds. Daryen (x) sigue escribiendo libros de pablo Coelo con categoria para niños que aunque hables lindo y bello eres bueno pero el leon es mejor que tu. Shadow te demostre que la calidad es tu realidad co-existente por que en esta selva quien la rige es el leon quienes solo pueden entrar son los que se atrevan a competir en ella.

Ahora se marca una nueva era que pasara el leon quiere hacerse sentir y tal vez esto me ha servido de una experiencia importante pero como toda gran estrella es de mi sentir a la gerencia que quiero ganarme el respeto de todos como gran retador y luchador es decirles de esta forma quiero empezar ganarme oportunidades desde abajo reconozco mi eliminacion como todo un gran veterano pero aquel que se atreve a pararse defrente hira al fonsdo del abismo.!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic - 18:23

Jajajajajajaj Siul eh regresado una vez mas y te digo algo me gusto PUNTO DE QUIEBRE por ver los verdaderos TAG TEAM CHAMPIONSHIP DEX THE PUNISHER & SJ FALCON jajajajaja fue divertido golpearte otra vez y felicididades a REVERANGE ................. y asi Siul es como se gana un titulo no hay que robarselo hay que ganarlos por uno mismo y esto solo es el comienzo de lo que se vendra para el 2009...... TU SIGUES. . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  G2K Miér 10 Dic - 19:20

Me quito el sombrero. Flex, diste una señora pelea y demustras que eres uno de los mejores en WCWL. Cami, la campeona màs bella. Aunque perdì, no me da pena si es contra alguien como tu, y felicitaciones.

SJ Falcon, recuperaste lo que ganamos y se que ahora con Dex como tu compañero, te cansaràs de defender los titulos. El SJ2K Team sigue vivo mientras uno de sus miembros estè en pie para pelear. Dex, a ti tambien te felicito y te hago miembro honorario del SJ2K team.

Tremendo evento, el mejor que he leido.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  capute Miér 10 Dic - 19:39

dark myst ahora sabes de lo que hablo ahora te das cuenta porque me dicen el mejor d los negocio, aun asi que llama ardiente trataste de humillarme no se q busca en contra mia ni me importa la verda es que a fin al cabo terminaste contando porq sabes que es lo mejor para ti y para tu carrera ya te habria hecho tu vida imposible pero no crea que se me va a olvida lo que me hisiste al final eso lo tendre en cuenta, terror que piensas cree que porq subes al ring a trata de leantarme la mano iva a reirme asi de la nada contigo ni si quiera te conosco, dark eso te pasa por retirarte asi de la nada y perde el talento en el ring ya no eres lo mismo de ante y si ante no servia menos ahora te lo dije te lo demostre y te lo asegure sientete orgulloso por esta en el mismo ring con mr best in the busines today capute
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic - 20:16

y los campeones en parejas estan aqui, quien lo hiba a imaginar, uno de cada equipo conquisto lo que los dos equipos querian, que bien, mi amigo flex siento mucho que no hayas podido vencer, pero pronto llegara tu momento, andy perdon por golpearte pero no pude ver quien eras y solo pensaba en conquistar los titulos, ahora soy campeon por los N-G, el asunto que mke preocupa esque los campeones somos SJ Falcon y yo, no G2K, a mi no me venga a hacer miembro honorario de nada, yo soy y sere siempre hasta mi muerte un N-G y solo eso, no sea pretencioso, gracias por el ofrecimiento pero yo pertenezco a New Generation y de ahi no me cambia nadie, asi solo quedemos dos o uno con que solo exista un N-G seguiremos vivos y peleando, espero no se meta en nuestros asuntos, porque no quiero tener problemas G2K...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Ying Yang Miér 10 Dic - 20:20

Muy bien Capute. Arruinaste mi regreso. Pero no importa, estoy bien porque te comprobè ser mejor que tu. Revisa bien la pelìcula y de no ser porque el tal Terror te ayuda el resultado hubiera sido diferente. Con todo y eso no fuistes capas de darla las gracias.

Llama, hiciste un trabajo casi perfecto y eso es un gran avance para tu persona. Làstima que al final dejaste que un desconocido te intimidara.

Punto de quiebre no fue lo que yo esperaba pero tampoco estuvo mal. Lo que si va a estar bueno es cuando me desquite de Capute y su nuevo mejor amigo.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic - 20:22

Dex tu trato de ayudar y tu asi es como pagas ......... que sea la unica y ultima vez que haces eso porque eh regresado muy diferente al de antes y para SIUL cuando veas este tu sigues infeliz tu sigues jajajajajaja es hora de vengarme una por una las que me hicistes . . . ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Hurakán Miér 10 Dic - 20:46

Creo que como primer eliminado me corresponde tambien ser el primero de los que estuvimos en la jaula es escribir.

Shadow, definitivamente tu me cubriste, eso nadie te lo va a quitar, pero fue solo porque daryen me atacò por la espalda. Tal vez en el mundo no existe mucha justicia, pero al menos en wcwl hay algo, asi sea poquita, y ni shadow ni daryen fueron los ganadores.

En hora buena campeòn. Guarda con cuidado ese titulo que despues te lo quitare.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic - 21:25

AUNQUE PASE LO QUE PASE, AQUI ESTOY ESPERANDO DESDE QUE LLEGUE AQUI DIJE QUE VENIA COMO EL PREDADOR QUE SOY Y TODOS SON MIS PREZAS, Y SI TU ANDY QUIERES PELEA CONMIGO? ESTA BIEN, ACEPTO CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  REVERANGE Miér 10 Dic - 21:38

Malditasea una vez mas Reverange ha echo historia. Que manera de culminar esta temporada, con broche de oro. Eso garantiza un comienzo del 2009 como nunca. El único haciendo historia en convertirse en 2 veces campeón de WCWL. Pero saben que que WCWL puede irse a la segura con REVERANGE. Porque he sido el único campeón creíble en esta empresa, el mas defensa que hace, el mas profesional, y el mas que le da prestigio a ese titulo. WCWL a vuelto a la esencia y ha recuperado el prestigio que perdió alguna vez por causas ajena a ella. Así que el 2009 promete ser bueno e intenso, y con un o el mejor campeón de todos los tiempos como monarca de esta efed. Sobreviví y me mentare entre 5 gladiadores y esos respaldan mis palabras de que soy el mejor luchador libra por libra de esta y cualquier otra efed.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  SJ Falcon Miér 10 Dic - 23:06

Campeones, de nuevo me corono campeon, esta vez al lado de Dex, un gran luchador, merece mis aplausos y Andy...... igual. Quiero decir algo, que va para N-G y para G2K........ Hermanos hay algo que nos une indiferentemente de los equipos... en realidad son dos: Una, estos títulos que ostentamos Dex y yo, y la otra, y más importante aún......SOMOS COLOMBIANOS, carajo, no debemos pelear entre nosotros, dentro de un ring es diferente , ahi siempre seremos o rivales o compañeros, pero fuera de este la cosa cambia...... unidos somos mas.....

La "Zona Valiosa" donde quedo????

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  REVERANGE Miér 10 Dic - 23:32

Tsunami cuando quieras... esto es para defenderse. Y nada gracias, tu sabes que fui, soy y seré un buen campeón.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  cami Jue 11 Dic - 0:17

jajaa siii!!!....digo y lo repito lo SABIA!! jajaja fue buena lucha y me voy a casa con ese campeonato...gracias gracias yo se que me adoran...y se que debe haber una llama bien encendida que esta que explñota de la envidia pero anyway jajajajajajajjajaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  G2K Jue 11 Dic - 12:03

Tu Dex debes aprender a celebrar y agardecer el honor que te quise ahcer, pero si no lo quieres pues ni modo.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Hurakán Jue 11 Dic - 12:30

Ey, campeòn. Que no se te olvide que cuando saliste solo quedaba un luchador y que no fue a mi a quien directamente venciste.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Daryen-X Jue 11 Dic - 15:45

Las cuentas son claras. Arrojè a Tsunami para que pudiera ser eliminado, lastimè tanto a Shadow que cayò facilmente al fondo del abismo, saquè del mapa al Leòn y dejè servido en bandeja de plata a Oz. No hay que ser un fìsico de la NASA para darse cuenta de que tuve el mejor desempeño dentro de la Càmara de Eliminaciòn. Es màs, Reverange, sabes que me debes ese tìtulo y aun no expresas ni una palabra de agradecimiento, no solo por como dejè a Oz bethell sino porque fuiste el ùnico que se salvò de enfrentarme. Es lo quer se llama, la suerte del campeòn.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  siul Jue 11 Dic - 19:13

Buena lucha la que dimos y hubo nuevos campeones felicidades ahora si demostraron que tienen potencial, en cuanto a Andy Styles regresastes luego de la paliza que te di hace unos meses atras, bien preparate porque ahora es que se ponen los huevos a peso ahora tu tendras que pelar para demostrar que puedes con el empuje<Que lo dudo> ya que si te di una pela meses atras y te saque de la lucha libre por par de meses no dudes que lo pueda volver a hacer y esta vez podria ser por mas tiempo PREPARATE porque lo tuyo viene y no te va a ir muy bien que digamos.
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  REVERANGE Jue 11 Dic - 21:30

Tsunami escribió:Ey, campeòn. Que no se te olvide que cuando saliste solo quedaba un luchador y que no fue a mi a quien directamente venciste.

Exacto cuando salí ya todos se eliminaron tal vez por miedo, o por que sabían que como quiera ninguno hiba a ganar. Pero como te dije si quieres uno a uno pues así sera cuando tu quieras.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  REVERANGE Jue 11 Dic - 21:51

Daryen-X escribió:Las cuentas son claras. Arrojé a Tsunami para que pudiera ser eliminado, lastimé tanto a Shadow que cayó fácilmente al fondo del abismo, saqué del mapa al León y dejé servido en bandeja de plata a Oz. No hay que ser un físico de la NASA para darse cuenta de que tuve el mejor desempeño dentro de la Cámara de Eliminación. Es más, Reverange, sabes que me debes ese titulo y aun no expresas ni una palabra de agradecimiento, no solo por como dejé a Oz bethell sino porque fuiste el único que se salvó de enfrentarme. Es lo que se llama, la suerte del campeón.

Eso dices TU, pero la realidad es otra que TU mismo sabes que no ibas a ganar, así entraras primero o salieras ultimo el resultado hiba a ser el mismo REVERANGE como nuevo y segundo campeón de WCWL, gracias por demostrar que eres inferior a Daddyangle.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  capute Jue 11 Dic - 22:37

Dark Myst escribió:Muy bien Capute. Arruinaste mi regreso. Pero no importa, estoy bien porque te comprobè ser mejor que tu. Revisa bien la pelìcula y de no ser porque el tal Terror te ayuda el resultado hubiera sido diferente. Con todo y eso no fuistes capas de darla las gracias.

Llama, hiciste un trabajo casi perfecto y eso es un gran avance para tu persona. Làstima que al final dejaste que un desconocido te intimidara.

Punto de quiebre no fue lo que yo esperaba pero tampoco estuvo mal. Lo que si va a estar bueno es cuando me desquite de Capute y su nuevo mejor amigo.
que mire bien la pelicula si bien recuerdo todo estaba en contra mia osea llama ardiente estaba en mi contra y aun asi gane la lucha aun asi demostre ser mejor que tu y aun asi esta fustrado no me interesa que terro me haiga ayudado el se metio de presentao apena ni lo conosco y aqui no tengoi amigo, pero no te molesta no te sientas tan humillado sientete bien porque te gano el mejor de los negocios y tu campeon x y jr completo de otras e-fed
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic - 1:22

yo celebro a mi modo y no tengo que agradecer nada, lo que me gane me lo gane por mis propios meritos G2K, asi que no me venga a nombrar miembro honorario de ningun grupo, que honor ni que nada, honor de que haber? yo soy un N-G y ese para mi ademas de ser campeon en parejas son mis honores de resto me importan un bledo, ustedes en lo suyo y yo en lo mio, mi relación con SJ Falcon es profesional, respetamos cada uno lo suyo, y somos nosotros dos los campeones en parejas no G2K usted no tiene nada que ver aqui, asi que no se meta, yo hago lo que me place y ni usted ni nadie me lo van a impedir, esta claro?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Hurakán Vie 12 Dic - 12:15

Con todo y eso, sabes que fuistes el que menos tiempo duró en la cámara y sobre todo, que no me venciste. No le veo orgullo en ninguna de las dos. Pero si buscas un uno a uno, hagamoslo interesante: pon el título en juego.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Hurakán Vie 12 Dic - 12:20

Capute, no se que tan positivo sea ufanarse de tus glorias en las efed de bajo nivel porque aca no has ganado nada y a diferencia mia, nisiquiera has estado en un main event.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic - 14:42

Reverange me quito el sombrero mi hermano
Tu Y Yo quien lo diria de nuevo enfrentandonos por el titulo de WCWL. Arriba del ring demostrastre ser un caballero y no te arrugaste ante nada. TE felicito hermano y espero la revancha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: Resultados PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.