World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUNTO DE QUIEBRE

+10
REVERANGE
jimo
Daryen-X
Shadow
capute
siul
SJ Falcon
G2K
Christian
Admin
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Admin Sáb 6 Dic - 16:30

La WCWL culmina su primera temporada este mièrcoles 10 de diciembre con una cartelera que sobrepasa cualquier evento realizado por la empresa. Todos los tìtulos estaràn en juego y se aseguran 4 nuevos campeones para terminar el año.


1. Un tìtulo maldito solo debe ser llevado por quien pueda sostenerlo en su cintura. Todos los que participan en el combate deberàn demostrar que tienen el peso y la categorìa suficiente para ser llamado CAMPEÒN DE LAS AMÈRICAS.

Triple Amenaza. Campeonato de las Amèricas. Cami vs G2K vs Flex.


2. En medio de la incertidumbre solo podràn optar por los cinturones en pareja los que sobrevivieron al cruel enfrentamiento que los dejò insatisfechos. Deudas pendientes seràn saldadas en el ring.

TLC Match. Tag team Championship. Siul y Jimo vs SJ Falcon y Dex the Punisher.



3. Ahora que regresò, su misiòn es recuperar el camino perdido y esperar no quemarse en el intento.

Special Referee Match. Capute vs Dark Myst ( Llama Ardiente )



4. Dos excampeones, dos ex retadores y las nuevas figuras de la WCWL seràn encerrados para sacar al nuevo campeòn de la marca.

Elimination Chamber. WCWL Championship. Oz Bethell vs Shadow vs Reverange vs Tsunami vs Leon de Ponce vs Daryen-X



Una temporada grandiosa serà cerrada con broche de platino. WCWL, la Nueva y mejorada era del cyber wrestling.


Última edición por Admin el Dom 7 Dic - 13:54, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Christian Sáb 6 Dic - 16:48


Maldita sea este proximo miercoles 10 de diciembre 2008 WCWL cierre de temporada cuando me enfrento a sin lugar a dudas a las nuevas caras de esta empresa empiezo por Oz Bethell cuando todos se fueron tu aun eres agradecido con la empresa que te dio la oportunidad de convertirte en quien eres este proximo miercoles no quiero augurar que te eliminare por que las posibilidades de que salgas de pie son nulas ve hacer tu mayo esfuerzo por que dejame decirte una cosa que dentro de esta mascara del leon de ponce existe sin lugar a duda el hombre que las creo y cambio.

Tsunami eres tan bueno que en nuestro primer combate no diste cara al rey de reyes como esperas que este proximo 10 de diciembre de este 2008 puedas copnseguir tu logro mayor cuando no te haz enfrentado al leon que esta por lo que le pertenece y este prestigioso titulo el leon conseguira una vez mas consagrarse como Mr.Efed ve listo y espero no huyas ante este leon que estas de caceria.

Daryen (x) jajaja hace años nos vimos en otra efed las caras donde cuando eras campeon de la CWPRO diste batalla en la efed madre con el ex-campeon universal que para ese tiempo era yo me alegra que por fin dadas las circunstancias nos veamos de frente algo si te aseguro hombre quizas no es aquel que dejas ensangrentado viendo una luz que al final de tunel tendras que reconocer que te he dado catedra las circunstancias !! amigo nos pone de frente espero que puedas como decia en esos tiempos de Gloria que Tu Categoria ( x) pueda deterner la fueria del que tu crees que es un gato manso que apenas soltara las garras.


Shadow mi querido Original's en este caso no estamo's alla te deseo suerte aqui no vengo a decir que si eres r@ta o no por que el talento que tienes se le reconoce hasta la peor sabandija pero eres uno de los mejores de las efeds y en el pasado me retiraste y en la camara de eliminacion siempre dijiste que estuve retirado tendras que decirme ahora encerrado lo que puedas dar por que lo que pudo y no fue WCWL Dara el golpe mas ciclico de la historia por que nos veremos de frente shadow y espero que cuando me conectes a tu realidad no me dejes de pie por que el leon de ponce entonces te hara entrar en la suya.

Reverange o el tio haardcore o quizas los Rayting's de esta empresa espero este listo dispuesto ya que tu y Daryen (x) desde mi llegada en paul office's lo que hacen elegantemente es contestarme tranquilo no es nada personal espero que si dARyen (x), reverange, Shadow & leon de ponce en un tiempo...... hicimos historia aunque aqui nadie sepa quien es C....... lo sabran por que en la GWA tuve el money in the bank, por que en la efeds soy el que esta cambiando el curso de la historia por que el momentum no es aquel que se logra con 100 reply's el momentum es aquel que todos logremos hacer de este evento el mejor.

Caballeros todos son buenos pero el leon de ponce y campeon de la gente conseguira el campeonato maximo de las efeds WCWL title este proximo 1o diciembre la ficha ha sido movida y el que no pueda con el que cambiara el curso de las efeds sera llevado directamente al fondo del abismo.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  G2K Sáb 6 Dic - 17:20

No se alarmen, no es el fin del SJ2K Team, solo nos tomaremos una pausa para poder cumplir con todos nuestros compromisos y ratificar que somos la fuerxa màs dominante de la WCWL.

Mientras uno es campeòn en parejas, el otro serà campeòn de las amèricas. Incluso, dejarè que Dex gane indulgencias con avemarìas ajenas. Montate en el tren de los ganadores.

Cami, divina, disculpame por lo que voy a hacer, y entiende que esto es profesionalismo y el que te derrote no es nada personal.

Flex, intenta otra vez tu salto..vamos, intèntalo.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  SJ Falcon Sáb 6 Dic - 17:57

Al lado del que sea seré que campeón, porque sea como sea algo nos une Dex, y eso es ese título.....nuestros habituales compañeros se enfrentaran por el campeonato de las Américas, y cada uno va con su caballo, pero espero que en ese ring, ese día, nos juntemos para traer a COLOMBIA este campeonato...

G2K, como bien dijiste esta no es nuestra desaparición, solo que con un agregado....... ambos seremos campeones y sabes que así será.....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  siul Sáb 6 Dic - 18:21

SJ, Dex vamos a ver si los egos y las ganas que tienen no los lleve al fracaso porque nosotros Los campeones en pareja de WCWL les aseguramos que retenemos nuestros titulos. Ademas es una lucha de sillas mesas y Escaleras y se vale todo Despues de esa lucha ustedes saldran directamente al hospital. jajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Invitado Sáb 6 Dic - 18:41

Punto de Quiebre luce muy bien

La legendaria Camara de Eliminacion luce magnifica ya que quienes ingresaran a la Camara de Eliminacion no son cualquier pelagato, algunos somos nuevas caras, pero nos ganamos el sitio en esta lucha.

Leon de Ponce: mucho me han hablado de ti, mucho mucho unos te atacan otros te defienden, mas yo solo quiero enfrentarme a ti, de nada me sirve lo que los demas digan de ti sean alabanzas o vituperios, solo vale lo que eres hoy. Y si debajo de esa mascara hay tremendo genio bueno pues hay que sacarlo a la luz. Independientemente de las opiniones de los demas eres quien eres y quiero verlo y conocerlo en persona no por medio de otros.

Shadow: Hitman te vendio y te desenmarcaro (bueno para los que no te conocian o creian conocerte). Palabras fuertes y tus intenciones fueron reveladas, pero igual tu eres aca un luchador mas, que cumple con carteleras y recibe su paga. Lastimosamente creo que aqui no aspiraras a mas, aqui no seras mas que eso si esos eran tus planes. En fin ya he luchado contigo y el hecho que tu personalidad y filosofia sean otras no significa que eres un pelele como luchador. Reconozco tus habilidades y por esto manifiesto que esta lucha sera interesante ya que luchadres de talla estaran alli.

Reverange: fuiste mi primer rival y quien me destrono. Mucho hemos hablado y eres mi socio, pero cuando se trata de Titulo caminamos aparte. Te deseo suerte en la lucha, porque la vas a necesitar. Independientemente del resultado en la lucha eso no cambiara mi opinion de ti.

Tsunami: Ya conozco tu poderio, hablas mucho y actuas poco. Esmerate en esta lucha.

Daryen: A pesar que me has golpeado a traicion que has intervenido en mis luchas, te tengo respeto y reconozco tus habilidades no eresmenos ni mas que los otros luchadores, pero eres aguerrido. Exitos en esa lucha.

Recuerden quien fue el primer campeon de WCWL o como lo llamaron de los 8, pero fui el mejor de todos que hasta los huespedes reconocieron ello.

Gran cierre de temporada y exitos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  capute Sáb 6 Dic - 21:10

oo no estoy en esta cartelera pero ponce de leon estare muy cerca de ti acuerdate que esto es solo el comienso de nuestra guerra
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Shadow Dom 7 Dic - 12:11

Cierre de temporada 2008 de la mejor efeds de colombia la WCWL...En la lucha estelar tenemos al joven de la conexion REAL SHADOW.... El mensaje sera corto y preciso, yo no voy a perder mi tiempo en esa camara de eliminacion yo voy con un objetivo claro y echare todas las amistades alianzas y cualquier otro vinculo a un lado... En cierre de temporada yo seguire conservando mi INVICTO en esta efeds y me convierto en el primer campeon mundial de la WCWL.... Viejas caras conocidas, otros por conocer pero una sola realidad y es que Cierre de temporada sera la noche donde Shadow vuelve hacer historia, es la noche donde esta efeds se compromete a subir al nivel donde tiene que estar y es la noche donde todos se conectan a LA REALIDAD!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Daryen-X Dom 7 Dic - 12:40

Quien naciò para ser grande no se arruga ante un reto. Y es que la càmara de la eliminaciòn es la madre de todos los retos y como soy un ganador, saldrè como campeòn.

Si mis cuentas no me fallan, creo que los ùnicos que aun no conocen mi castigo son el Leòn y el Tsunami. Ustedes dos, recen para ser eliminados por otro, porque no me va a importar quienes sean, ni su pasado, ni sus propòsitos, yo lleguè a WCWL y cambiè la historia, saquè la basura y con ella se fueron los llorones y los fantasmas.

Si es momento de reclamar algo que me pertenezca, este es el momento.

Oz, el primer campeòn, llegò el momento de que sepas que solo fuiste campeòn porque yo aun no estaba presente en wcwl.

Reverange: Te respeto tanto como a todos pero tu historia es la misma de Oz.

Shadow: Que pequeño resultò el mundo, y para ti, esto es una desgracia porque ya no soy el pasado, vivo del presente y construyo mi futuro, y en ese presente te vencerè y en el futuro, tampoco sabràs que es ganarme.

Una nueva era se empieza a escribir en Punto de Quiebre, la era Daryen-X.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  jimo Dom 7 Dic - 14:45

este 10 de diciembre la wcwl vamos hacer historia cuando jimo y siul le pone punto final a esta riña bueno en el cierre no sera lo mismo que paso en la pasada lucha que no hubo ganador pues esta vez voy dispueto a demostrar que la zona mas valiosa somos la mejor pareja de la wcwl asi que venga muy preparado por que depues que ganemos ustedes estara en un maldito hospital asi venga muy preparado adar la ultima lucha de este años y de una buena vez celebro mi cumpleaño auque es el 15 pero hay los voy a celebra y mi regalo sera acabar con ustedes maldito mequetrefe.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Invitado Dom 7 Dic - 14:58

A ver aver jajajaj Dark y Capute a ver quien de los dos Ronca en esta lucha pongan todo su empe~o estare bien pendiente como dicen que gane el mejor y Dark permiteme decir que no creo que valga la pena que te aparescas tu no eres gran cosa en la efed
jajajajaja
y Capute ja podras aver ganado en varias luchas tendras aires de Rey y Se~or pero pueden aver sorpresas en esta lucha contigo que nunca te podrias haber imaginado llo por encima de ti y de quien sea te reto a que tengas una lucha conmigo a ver si conmigo roncas como con los demas acuerdate no es la esperiencia sino la inteligencia y la rapides.QUE GANE EL MEJOR JAJAJAJAJA. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  capute Dom 7 Dic - 23:50

pero mira estooooo llama ardiente eres arbitro o esta en la lucha? dime porque no entiendo que promo estas tirando acaso quieres ser otra victima mas de mr capute espero que haga tu trabajo bien y no cometas errores porque eso te costara mucho ok llamita ardiente,y dark mist como sea tu nombre es primera ves que nos enfrentamos en cierre de temporada sera tu cierre de carrera y sera una nueva era para el mas que ha hecho impacto y en 2009 estaran viendo lo mejorrrr
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  REVERANGE Lun 8 Dic - 0:08

Este Miércoles culmina una gran temporada, donde en ella RVERANGE dio lo mejor de si, donde se hizo historia y en ellas estaba REVERANGE. Pero algo no puede comenzar bien, si no culmina de igual manera y esa manera es REVERANGE coronandose nuevamente campeón mundial de WCWL,y haciendo historia nuevamente en ser el 1er ganador del 1er elimination chamber, y ser el primero en ser 2 veces campeón mundial de WCWL ante 5 de los mejores hoy por hoy. Así que este próximo miércoles de la única manera que WCWL garantizaría un buena temporada 2009 es culminando la 2008 con REVERNAGE haciendo historia.

Tsunami eres un buen talento, pero tienes todas las de perder, no tanto porque estas entre leones si no porque estará REVERANGE ahí para impedirlo.

Leon... te conozco hemos echo historia en el pasado, y se que eres bueno, pero dije bien claro en el pasado, y en el pasado quedaste tu y tus oportunidades así que este miércoles tampoco tienes las de ganar.

Dayren x te respeto tienes tu historia, y se que vas a coronarte, pero sabes que tu no estas listo, para que ese sea tu momentum, no porque no puedas si no porque no dejare que así lo hagas, así que Dayren lo mas cerca del titulo ante de que culmine el 2008 sera a esa distancia.

Oz bethell hermano tu fuiste primer campeón, te arrebate el titulo, y nuca volviste a luchar por el, pero es un mal momento para eso, y se que tienes la ganas de hacer historia como yo, pero aquí se separa toda amistad, toda hermandad y para que tu hagas historia para eso la hago yo, y pase lo que pase mis respetos.

Shadow ahora es que se demuestra quien es quien, no estamos uno vs uno, pero ahí otros 4 buenos gladiadores, aquí termina toda alianza, y comienza una guerra, la guerra para a ver quien sale como campeón de esa jaula de acera , la guerra para ver quien es el # 1, pero si esa es la guerra pues date por vencido porque el # 1 sin duda alguna e REVERANGE y lo demostrare con hechos este próximo miércoles.

Así que este miércoles en WCWL se hace historia con REVERNAGE coronadose por segunda ocasión campeón mundial de WCWL.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  cami Lun 8 Dic - 2:22

Vaya vaya vaya....creo que es la mejor noticia que he recibido en las ultimas semanas jajaja...cierre de temporada en la WCWL...y que mejor para cerrar que una nueva campeona de las americas jajaja Twisted Evil

G2K y Flex... creo que ustedes ya me conocen bien y saben que dare todo para ganar ese campeonato...asi que queridos mios ustedes para navidad quedaran llorando porque ninguno de los dos va a tener ese campeonato...asi que vayanse haciendo a la idea...porque para el cerre de temporada habra una nuevA campeonA de las americas jajaja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  SJ Falcon Lun 8 Dic - 9:00

Si jimo, la riña se acabara, y yo te dare tu regalo de cumleaños, la mayor paliza que puedas recibir en tu vida,tranquilo, no me agradezcas, solo ten presente que Dex y yo nos llevaremos esos títulos.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Ying Yang Lun 8 Dic - 12:23

Capute? Yo no te conozco, no se quien eres y aun así ya me caes mal. Tu en cambio si debes saber quien soy yo, porque soy el que en Punto de Quiebre te derrotará. Regresé a WCWL y lo haré venciéndote.

Tu, Llama, no tienes porque preocuparte. No sudarás porque acabaré rápido esta pelea. Solo debes estar pendiente de hacer el conteo y cobrar tu cheque...y de no meterte en asuntos que no son los tuyos.

Capute, perderás al ser atrapado por Dark Myst.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Daryen-X Lun 8 Dic - 14:00

Me van a hacer llorar con tantos elogios. Señores, esto no es un concurso de belleza y se nota a distancia que ninguno tiene los pies en la tierra mientras que yo si.

Dicen que no es mi momento, pero hace rato estoy en WCWL marcando el territorio y el Punto de Quiebre me proclamaré amo y señor de estas tierras, y los que quieran , pueden convertirse en mis leales bufones.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Hurakán Lun 8 Dic - 15:24

Claro, directo y conciso. Ya domè al leon, iluminè las sombras, dejè claro quien era en Papi en WCWL; tengo pendiente destruir un legado y acabar con la era X...todo esto, y ademàs, el cumplimiento de mi objetivo, se conseguirà el miercoles 10 de diciembre.

Tsunami, nuevo campeòn de la WCWL, no solo demostrarè que escalè solo, sino que borrarè el desastre que hicieron los anteriores campeones.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  jimo Lun 8 Dic - 16:51

SJ Falcon escribió:Si jimo, la riña se acabara, y yo te dare tu regalo de cumleaños, la mayor paliza que puedas recibir en tu vida,tranquilo, no me agradezcas, solo ten presente que Dex y yo nos llevaremos esos títulos.


JA JA JA CHICO YO TE DARE LA PALIZA A TI Y LUEGO TE VAS LLORANDO CON TU MAMI POR QUE TE VOY A MASACRA COMO UN CERDO QUE ERES.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  G2K Lun 8 Dic - 17:00

Cami, espero que te hayas portado bien este año y santa claus te de un buen regalo de consolaciòn porque ese tìtulo es para mi.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  capute Lun 8 Dic - 17:49

acaso vine aqui para caerte bien cree que eso ami me importa piensas que tu me asusta cuando puedes servi para lavar auto, dark myst, en la sombra es de la que estaba escondiendote todo este tiempo ahora regresa como si nada, ahora que me pongo a pensar no se si eres hombre o mujer (q cosa no se con quien luchare) pero no va al caso porque cuando entre al ring conmigo volvera detras de tu sombra asi como acostumbras hacer
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Shadow Lun 8 Dic - 23:08

Porfavor Hunter & ANgle ustedes estan confundidos o no se que... Obviamente el que ha marcado el territorio con pasos exitosos es mas que este servidor.. Shadow.. Quien esta invicto no importando sus grandes retos.. Naturalmente yo estoy en mi REALIDAD en la REALIDAD donde las cosas o se hacen o no se hacen y este proximo miercoles en Punto de Cierre cuando cierren el candado de la camara de eliminacion lo que habra es mucha sangre y una fanaticada envuelta de principio a fin apoyando a Shadow durante el tiempo que tenga que tardarme coronandome como PRIMER campeon de la efeds... Sabemos que esto esta decidido ya y que podemos decir muchas cosas y esto no cambiara el resultado por lo cual me limitare a decirles que se preparen porque el 2009 es una noce de cambios y realidades y con Shadow en su cima sera el exito que una vez quizo ser...Nos vemos en Punto de cierre
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Invitado Lun 8 Dic - 23:41

bueno en realidad como siempre he dicho cuando no se come perro pues toca comer gato, asi que que le vamos a hacer, vamos a darles su merecido SJ falcon, por mi no hay problema ademas yo ganare esos titulos en parejas, yo no me estoy montando a ningun tren de los ganadores, yo soy quien lo conduce, asi que no hai lio con eso, flex mi amigo te deseo exitos y la victoria por el titulo, yo se que lo vas a ganar porque eres un N-G y eso te hace de los mejores, cuando tu seas campeon y yo tambien el sueño de New Generation empezará a cumplirse, aunque no solo me comformare con ese oro, pero por el momento estara bien, ah y no quiero trucos J2K ni Flacon, esto es serio, y yo quiero el campeonato en parejas, ya sea con usted o con el que sea, lastima que no es con mi amigo flex pero en honor a el y por el odio que siento hacia esos otros retardados voy a ganar...


Welcome to the New Generation Zone we are not dead, and still fight...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  SJ Falcon Mar 9 Dic - 8:02

Dex, tranquilo yo no estoy planeando nada, salvo una cosa, ser campeones de parejas, no es lo que yo habia querido ni tu tampoco pero nos toca lidiar con ello y dejar diferencias a un lado y ganar esos campeonatos...... y Jimo y Siul sentirán la furia colombiana........

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  REVERANGE Mar 9 Dic - 10:02

Si shadow el hombre que lleva de 20, 18 perdidas y aun asi dice estar invicto. Muy real tu realidad. Pero nada tu entras a tu verdadera realidad este miercoles cuando seas eliminado al igual que Dayren X, Tsunami, Oz bethell, leon... hasta que solo quedo uno en el ring y ese sera REVERANGE. Concluyendo esta tempora con lo mejor, y abiendo la proximo haciendo historia. Asi que este miercoles
termina una pero comienza otra mejor.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTO DE QUIEBRE Empty Re: PUNTO DE QUIEBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.