World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados de TOLERANCIA CERO

+9
REVERANGE
Daryen-X
jimo
capute
SJ Falcon
siul
G2K
Shadow
Admin
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO - Página 3 Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  Invitado Dom 21 Dic - 11:43

hay q mal cami q raro no quiere saber nada de nuestros post pero idiota los lees y escribes acerca de ellos. q tonta q eres si no te importaran no decias nada de ellos carrera nefasta q tenes enverdad pelear contigo es perder el fuckin time.prefiero pelear con un hombre Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO - Página 3 Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  cami Lun 29 Dic - 1:25

haber haber primero que todo queridisima Dark Star, pero el mundo no es solo tu casa jaaaaaaaaaajajajaja...hay que salir niña hay que salir de vez en cuando...y envidia Dark Star..me puedes decir de que o de quien...porque la verdad no veo nada ni nadie a lo que YO pueda tenerle envidia.

y Llamita...corrección ...parece que aparte de todo lo que he mencionado anteriormente...no sabes leer jajaja.....pero bueno te lo explicare porque yo tengo mucha paciencia para tratar con retardados como tu ya que aca hay muchos, yo NUNA dije que no me importaran tus posts...lo que me importa un comino es lo que una persona como TU piense de MI, eso si me vale un comino...pudiste entender o te hago un dibujo? jajajajaj...

y por ultimo Llamita, obvio que prefieres pelear contra hombres, porque si pareces como uno de ellos y escribs como uno de ellos quisas seas uno de ellos...jajajaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO - Página 3 Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  Invitado Mar 30 Dic - 17:12

sabes lo que pasa retardada idiota que lla tu te pasaste de lo exagerada y a mi no me tenes que explicar un comino porque no me intereza entenderte ok invecil lla lo tuyo es comunismo jajajajaja doblate loca...y fijate que te duele que no sea macho quiza te gustaria jajajajaja lerolero Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO - Página 3 Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  cami Lun 5 Ene - 1:43

jajaja claro niñita claro claro...lo que pasa es qu estas arrdida porque te deje esa bocota callada por fiin jajajaja...

Ahora ves quien es la mejor??....o necesitas mas explicaciones...jajaja agradecele a Dios que tengo mucha paciencia asi que puedo aclarartelo las veces que quieras niñita...

jajaja y la verdad no me duele que no seas HOMBRE simplemente porque con parecerte a uno de ellos me conformo jajajaja

perdedora Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO - Página 3 Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  Invitado Jue 8 Ene - 12:04

para mi insignificante y patetica cami no significas nada no eres nadie y hasta ahora todo lo que supuestamente has logrado es por trampa jajajaja vez te remato con esto o seguimos tu decides llo no me dejo joderde nadie y menos de una vieja cacatua como tu .... Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO - Página 3 Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  Hurakán Jue 8 Ene - 18:13

Esto fue hace como un mes y todavìa sigan alegando por esa lucha. Ya es hora de ponerle candado.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO - Página 3 Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  cami Sáb 10 Ene - 0:19

llama Ardiente escribió:para mi insignificante y patetica cami no significas nada no eres nadie y hasta ahora todo lo que supuestamente has logrado es por trampa jajajaja vez te remato con esto o seguimos tu decides llo no me dejo joderde nadie y menos de una vieja cacatua como tu .... Twisted Evil

uuu que miedo jajajajaja....

Por favor quiero que leas lo primero que escribiste, si te da pereza buscar yo te lo pego: "para mi insignificante y patetica"...eso lo dijiste tu...me quitaste las palabras que tengo en mi mente para describirte jajaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO - Página 3 Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  Invitado Mar 13 Ene - 13:16

LO QUE TU PIENSES DE MI LO PIENSO IGUAL YO DE TI JAJA ESTAMOS A MANO Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO - Página 3 Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  cami Miér 14 Ene - 0:35

no no no pero es que resultaste bruta hasta para leer los posts tu misma fuiste la que te dijiste: "para mi insignificante y patetica" yo no dije nada jajajajaja

has oido hablar del autoestima??....se nota que no jajaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO - Página 3 Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  Ying Yang Miér 14 Ene - 12:18

Solo las divas mantienen vivo a Tolerancia cero.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO - Página 3 Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  Terror Miér 14 Ene - 17:44

ying yang, de cuando se supone ke es este programa??? 1 mes, talvez 2??
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO - Página 3 Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.