World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 15 de noviembre

+5
Fercho Hardy
siul
capute
SJ Falcon
Paul Diamond
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  siul Miér 12 Nov - 18:51

Mira analfabeta Dex yo digo el nombre como me salga del forro tu ni nadie me va a venir a decir a mi como decir las cosas so moron yo he demostrado que se sobrevivir y mantenerme. Como Nueva Genaracion ustedes deben demostrar lo aprendido en la escuela de lucha libre primero demustre y despues comente Maldita sea
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Huésped Miér 12 Nov - 19:48

MARKUUUUS VAS A SEGUIR CON LA MISMA CANTALETAAA!!! CALLATE LA FUCKIUN BOCA! Y NO PONGAS EN DUDA LA CALIDAD LUCHISTICA DE LA LEGENDA EN LAS EFEDS HBK! YA DEJATE DE TANTAS BABOSADAS!!! Y PONTE HACER TRABAJO, AHHH VERDAD QUE ESE TRABAJO AHORA LO HACEMOS NOSOTROS QUE ES CONTROLAR Y CONTROLAR LA MEJOR OPCION DE CYBER WRESTLING HOY EN DIA!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Invitado Miér 12 Nov - 19:53

haber quien es el analfabeta, yo digo lo que se me de da la gana y si no le gusta pues vuelva y pongase furiosa muy furiosa pedazo de loca, como si eso me asustara, sobrevivir no es suficiente en este mundo, sobreviven los debiles, y los fuertes dominamos, somos New Generation bruto, se demora mas y se expone menos baboso, perdedor, metido en lo que no lo han llamado, no se preocupe que ya falta poco para que andy y fuego lo destruyan en el ring y a su marido tambien, zona de loca mida sus palabras porque si no le va a ir mucho peor... jajaja es usted el peor miserable qeu he conocido en mi vida, lo que aprendi ya lo he demostrado y de muy buena manera como en la pelea pasada pero como un par de sapos se metieron a interferir en nuestra pelea pues no se pudo ganar por conteo de 3 aunque solo falto un segundo para eso de nos er porque usted metiche y su marido llegaron a fastidiar el evento.





Welcome to the New Generation Zone...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  capute Miér 12 Nov - 19:58

sinositi nacho este sabado te dare la bienvenida la gran bienvenida de tu vida me imagino que te han dado bienvenida en mucho lugare como en tu casa fiesta party en todo eso sito especiales para ti, pero una cosa te dire este lugar no va hacer nada especial para ti, porque este lugar no es una fiesta no es un party este lugar va hacer tu pesadilla tu tormento, cuando te enfrente ami te daras cuenta que la bienvenida de este lugar te hara olvidar tu niñe y todo eso momento especiales en tu vida porque yo me asegurare de q eso pase no te acordara de tu familia porque cuando este sabado estemos en el cuadrilatero tu cabeza chocara con todo
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  cami Miér 12 Nov - 20:14

jajaja bueno bueno me parece muy bien que esta semana me den un merecio descanso...pero regresare... Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  siul Miér 12 Nov - 20:43

Dex solo te digo una cosa porque no dejas que Andy y Fuego se expresen si son Nueva Generacion tienen que demostrar que aprendieron lo que usted no demuestra LA Razon no grita Convence
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Invitado Miér 12 Nov - 21:09

no que haremos con lafilosofa molesta, yo hablo por el equipo y ellos en su momento lo van a hacer tambien, aqui nadie le tiene que demostrar a un don nadie como usted que sabemos y que no, no se ha dado la oportunida pero si en algun momento se da le va a doler y mucho todo lo que ha dicho bocon, andy y fuego le van a patear el trasero de etrometido que usted tiene, pero fresco que conmigo cuando le llegue el momento pues va a ver que yo si se mas que usted mucho mas, que soy mejor y mas fuerte, acuerdese que usted solo sobrevive, yo domino y castigo. ademas la razon no grita ni convence, son los actos que le van a demostrar mis amigos, mucha suerte mediocre la va a necesitar.


Welcome to the New Generation Zone...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Invitado Miér 12 Nov - 21:56

Bueno siul te llego el que querias y somos lo que queremos ser y somos todo New Generation es aqui en la WCWL y si se nos da la gana ir a china y seguir siendo lo somos porque quien carajos te crees te molestas date cuenta que aqui tienes las de perder tanto que hablas de fuego y de mi donde mierda esta metido tu compañero yo no lo veo date cuenta que dice que nos falta mucho que demostrar pues FLEX te lo ha demostrado bocafloja y en este BOILER no solo te ganare con fuego si no que DEX tambien te ganara FLEX tambien tu Zona es mi Zona hago con ella lo que sea aunque no haria mucho porque no sirve ni como papel de baño ahora si quieres tirarle a alguien tirame a mi so pendejo . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  SJ Falcon Miér 12 Nov - 22:36

jimo, jimo, jimo...............

eres alguien????

Ps..... emos visto muchos cambios dásticos de equipos, pero solo G2K y yo nos mantenemos.... y somos un gran equipo y ningun equipo nuevo nos ganará!!!

Por cierto.............. aprovecho para decir q si Paul acepta el reto de Markus.... lo apoyare!!!

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Miér 12 Nov - 22:51

the hitman hart escribió:QUE KAIFAN ERES ANGLE!!! DEFENDISTES EL TITULO 2 VECES EN EL TITANIC Y UNA VEZ CON SIUL EN WCWL AJAJAJ ESO ES DEFENDERLO??? PARA LA SEGUNDA VEZ ZAAAAS! TE LO ARREBATARON AJAJJAJA QUE CLASE DE CAMPEON LO QUE SIEMPRE ME DIJO SHADOW TENIA RAZOOON TU SIEMPRE SERAAAS UN LUCHADOR DEL MONTON Y EL MEJOR DE LOS JOBBERS AJAJAJ Y EN CUANTO A KING DEVIL TENDRE QUE ESPERAR 4 DIAS PARA ESPERAR QUE ME CONTESTE EL HOMBRE SIN LENGUAJE AJAJJA QUE MAL!

Hoy me doy cuenta que quien va a la escuela y no aprende es otro. Dos veces y una vez contra Siul y la otra contra HBk y zasss me lo arrebataron. A la verdad que tu ni sabes lo que dices. Vamos a callarte una vez mas: Oz, Siul, HBK, Hurakan, Abner, Dex punisher... sigo... a la verdad que tu ni mencionando dique cosas de los demás sales bien que clase KAIFAN... pero nada cuando pases tus 25 minutos como campeón, y le ganes a la mitad de los que yo le gane, me avisas para al menos creerte que eres buen campeón. Sin contar las veces que lo defendí en otro lugar, ahí que ser imbécil.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Miér 12 Nov - 23:00

NO puede ser Hitman Hart, ya esta aceptando que no es nadie, y que HBK es su papa ya esta comenzando a doblar rodillas. Eso eso, así se empieza, nunca pensé que este momento se diera tengo hasta ganas de llorar Sad

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  jimo Jue 13 Nov - 13:27

SJ Falcon escribió:jimo, jimo, jimo...............

eres alguien????

Ps..... emos visto muchos cambios dásticos de equipos, pero solo G2K y yo nos mantenemos.... y somos un gran equipo y ningun equipo nuevo nos ganará!!!

Por cierto.............. aprovecho para decir q si Paul acepta el reto de Markus.... lo apoyare!!!




mira chamaquito te voy a enseña a respeta a una leyenda como yo asi que tu derrota sera la mas humillante en la historia de la wcwl asi que yo brillo por luz propia ja ja ja .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov - 14:47

SHADOW anhelo se materializo.
ahora sin titulos ni estipulaciones de por medio.
solos tu y yo en el ring
una lucha de caballeros
esta noche se demuestra a que nivel esta cada uno
asi que ve preparado y da la lucha de tu vida
Espero que si me derrotas sea como los Grandes y si pierdes lo aceptes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Huésped Jue 13 Nov - 15:16

the hitman hart escribió:ESTE QUE PRESTIGIO LE DARAS TU! MALDITO SICOPATA, PRIMERO NO SABES HABLAR INGLES Y QUIERES HABLAR ESPAÑOL AJAAJA AHORA VIENES CON UNA LISTITA DONDE SALE MI NOMBRE ZZZZZZZ QUE SUEÑO ME DAS LOCO MANIACO! NO SE SI VISTES TODAS LAS PARTES DE SAW, O TE QUEMASTES LA CARA Y AL VERTE COMO FREDDY KRUGER TIENES GUILLE DE VIERNES 13, POR QUE EN REALIDAD A MI EL MIEDO ME LO ECHARAS DENTRO DEL ZIPPER POR QUE ESTE SABADO BESTIA INFELIZ TE DEMOSTRARE QUE SI EN SINGLE MATCH SOY BUENO POR MI TITULO Y POR EL PRESTIGIO QUE TENGO QUE DEMOSTRAR SOY MUCHO MEJOR! ASI QUE ANALFABESTIA KING DEVIL AJAJAJAAJ


JAJAJAJAJAJA Palabras mas estupidas e idiotas no puedes pronuciar pero claro eso es normal de ti porque se te da por juzgar y etiquetar a todo el roster ponerle sobrenombres y decir que eres lo mejor pero solo sirves para parlotiar porque si no lloriqueas por algo tus Team Old te va a cuidar el culo mira remedo de hombre este sabado se te acaba el reinado una vez que demuestre que puedo y voy a ser mas que tu y apartir de ahora todo lo que digas es debido a tu pataletas que no tendran sentido y hablas de prestigio eso es algo que tu no tienes aprende a valorar a los que te rodean y apoyarlos las cosas son como son gustele a quien no le guste

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov - 15:21

Este sabado saldre a enfrentarme a Andy Style & Fuego Latino que los repeto mucho por tener la fuerza de afrontar este reto . . .
Siul sinceramente no confio en ti en ningun sentido por lo tanto solo estare hay y luchare deacuerdo a las reglas de TAG TEAM estare enfocado y dare mi 100 % en esta pelea pero sin embargo no dejare de tener cautela por tenerte en la esquina opuesta asi que yo hare mi lado y tu el tuyo porque al final la oscuridad cubrira el ring y solo la silueta del diablo azul quedara para darles el descanso etener y mandarlos 7 PIES BAJO TIERRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  siul Jue 13 Nov - 15:33

Maniatiko yo voy con una sola cosa en mente y que tenemos en comun y es ganar esta lucha en cuanto a Andy te digo que no importa lo que digas Maldita sea yo te voy a destrozar y ENTRARAS A LA ZONA ILEGAL
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Huésped Jue 13 Nov - 16:07

MIREEEEEN HABLO MR. FREDDY KRUGER KING DEVIL!!! QUE ME PONE EN UNA LISTA CUANDO YO YA LO VENCI LIMPIAMENTE SI ES POR ESO YO TENGO QUE PONERTE EN MI LISTA DRAMIN QUE DIGA KING DEVIL LOCO POR MAS QUE TE DIJE QUE ODIO LOS FANTASMAS Y TE ESCLACHASTES Y ME HICISTES QUEDAR MAL LOCO RIDICULO, PERO ESTE SABADO TE GANARE POR SEGUNDA VEZ Y LUEGO VOLVERAS DONDE SIEMPRE HAS ESTADO ANIMAL AL ANONIMATO!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov - 16:12

Obvio que quiero ganar y creeme que hare lo que sea por ganar
pero lamentablemente en BOILER la pelea sera asi
Andy Style & Fuego Latino vs Maniatiko Masson vs Siul
porque si tengo que suspender la pelea para demostrarte mi punto de viste creeme que lo hare
y al final tanto Andy & Fuego como Siul DESCANSARAN BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov - 16:31

Ok Siul eh dices muchas cosas pero New.G es algo que esta aqui y para rato no nos vamos a dar por bencidos y ya veras que como ganaremos en BOILER
ahhh antes que se me olvido way que es la ZONA ILEGAL ???? un programa de tv parecido al show de christina o un movimiento final o otra forma de llamar la atension Suspect porque de alguna u otra forma vamos a ganarte sin importar lo que sea tu mismo compañero esta dandonos la razon JAJAJAJA orale tendras que apretar mucho para que te salga way


New Generation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov - 17:02

Clarooooooooooo hay que tener coordinacion y vitalidad para poder ganar y Siul tengo la misma pregunta de Fuego que es la "Zona Ilegal" lo dices mucho y mucho bueno lo decias para ya no pasar pena que ahora solo dices una cosa en mente ganar como se nota lo bruto que eres que no piensas en mas para poder ganar tienes que pensar como hacer perder a el otro los movimientos correctos las jugadas perfectas pero ya no digo mas porque seria darte clases jajajaja la unica clase que te voy a dar es como se gana una lucha lo mas rapido posible porque Fuego y yo sinceramente estamos harto ya de ti asi que las cosas terminaran rapido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov - 17:10

la zona ilegal???????????????????????? dejenme pensar ????????????????????? solo a un retrasado como ese entrometido se le ocurriria imventarse eso y sin ningun sentido, que es su salon de belleza? o el carrito donde vende hot dogs? seguramente si, bueno igual siul es un perdedor y que le vamos a hacer, eso quedara plasmado este sabado, bye bye siul y tu carro de hot dogs perdon tu zona ilegal jajajajajajajajajaja...


Welcome to the rela zone the New Generation Zone...


Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Bannernewgeneration


Última edición por Dex the punisher el Jue 13 Nov - 20:24, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  G2K Jue 13 Nov - 17:50

Otro que se quedò solo por andar desesperado buscando compañìa. Tu compañero debe recordar lo que le pasò la semana pasada y mejor se retirò. Tal vez no sea valiente pero es inteligente.

Te tocarà buscarte otro compañero Jimo, porque el SJ2K team te darà una paliza que nunca olvidaràs.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  SJ Falcon Jue 13 Nov - 18:27

Por cierto...........

Jimo, buscaste un "aliado" que te deja solo???? Que buen compañero el que tienes....... G2K y yo no tendremos piedad contigo...... solo mira lo que le paso a Pérez la semana pasada, y esta vez va a dejar que te pase eso a ti jajajaja pero ante todo, demuestranos que estamos equivocados.......

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Huésped Jue 13 Nov - 18:40

Haber payaso no ganaste limpiamente solo fue por ayuda de tus ex-compañeritos Dramin & Perez Milicia solo ganaste por eso y solo por eso y esta vez me gustaria que en verdad ganaras limpio si eres Mr.WCWL acepta esta propuesta si unos de tus amigos TEAM OLDER llega aparecer en nuestra pelea el titulo queda en caja espero que seas hombre y aceptes esto y otra cosa yo no sabia que tanto odiaras los fantasmas y en que momento te hise quedar mal animal . . . .
acepta mi propuesta Mr.Iluso

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  siul Jue 13 Nov - 18:48

Payaso Dex solo un moron como tu se atreve a decir tantas estupideces No seas Moron en cuanto a ti andy solo ve preparado porque ya estoy cansado de ustedes y voy a terminar con su existencia Maldita sea ustedes se hacen llamar la Nueva Generacion tendran que demostrarlo en el medio del cuadrilatero Y SI NO LES GUSTA BREGUEN CON ESA PORQUE ESA ES MI ACTITUD Y ENTRARAN MALDITA SEA A MI ZONA ILEGAL
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 15 de noviembre - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 15 de noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.