World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boiler 08 de noviembre

+7
siul
Shadow
REVERANGE
SJ Falcon
capute
jimo
Paul Diamond
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Invitado Mar 4 Nov - 18:59

Bueno Bueno el señor Triple X muy claro dejo que no participara
Ahora hablo yo si Triple X tiene ese pensamiento que sea asi
nadie lo va a obligar ahora para la gerencia Fuego latino , Dex The Punisher
y yo contra quien peliaremos . . . . .
Evil or Very Mad Question


NEW GENERATION

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  cami Mar 4 Nov - 22:59

ya veras Flex te voy a patear el trasero....vas a ver que nunca te debiste haber metido conmigo...se nota que no me conoces asi que preparate...voy a ganar esdta lucha acomode lugar...y de paso ganarme unos punticos Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  capute Miér 5 Nov - 0:42

en la batalla campal no me dejaron ganar esto sucio, pero aqui la cosa es diferente un 4 way otra aportunidad mas que tengo en mi comienso, una que esta ves no voy a descuidar estare pendiente a esto tres mosquestero Hell Storm Necrow Eddman esto es cuestion de quien es el hombre de quien es el que tiene los pantalones en su sitio cosa que ustede no tiene por que lo que usan son pantis, no se dan la maldita cuenta q estoy aqui para quedarme con la wcwl, malditos infelices reacionen q el tiempo de capute llego y su tiempo ya se atraso.
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  SJ Falcon Miér 5 Nov - 0:47

milicia..... no hay mucho que decir.... udsganaron varias veces por tramposos.. esta vez, sin nosotros solicitarla, nos llego una ayuda que no nos vino nada mal jajajajajajaj. pero el SJ2K team merece esto y mucho más, no pudimos con el de las américas, pero vamos por todoen esta efed!!!

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Fercho Hardy Miér 5 Nov - 1:08

Cami pero veo que estas muy confiada en ganarme esa pelea, la verdad tu y yo sabemos la razon por la que nos separamos, tu eras solo un estorbo, del equipo solo tu ganabas algo, porque por lo menos yo no, cada vez que descuidaba la pelea por defenderte perdia, pero este sabado te voy a demostrar que soy mejor...ah y cami, quien te va a defender ahora?
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  G2K Miér 5 Nov - 10:14

Todo indica que Milicia està solo y serà un ejèrcito individual.

¿ Habrà problemas en el paraiso ?

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Huésped Miér 5 Nov - 16:20

espero que la gerencia de esta empresa le enseñe a maros como espresarse con los luchadores, aunque se que no fue markus quien tubo el problema con XXX pero en mi caso fuera de personage yo entiendo que el lenguaje de markus en este foro es demasiado fuerte y poco profesional. resuelvan eso, apliquenle el "reglamento" o barios acompañaran a XXX

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Invitado Miér 5 Nov - 16:58

Al parecer estare fuera de Boiler ya que no se presentara el Señor Triple X bueno asi es la vida las cosas son como son o dejan de ser y pues Triple X dejo de ser parte de la WCWL asi que gerencia Fuego Latino , Dex The Punisher y yo le mandamos un mensaje lo suficientemente claro envien otro para la Handicap 3-1 Ok . . .





New Generation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Invitado Miér 5 Nov - 17:29

Mas preparado no puedo estar para esta pelea el Boiler y le demostrare que las fuerzas oscuras son mas poderosas el poder se se gana y algunos intenta arrebatarselos a otros y esos que lo logran quitar son castigados con una fuerza mil veces mas grande de lo que piensas yo me gane mi poderio y todos se han dado cuenta en eventos y programas anteriores de que es verdad y una vez que les gane a Siul y King Devil LOS PONDRE A DESCANSAR BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Y ESTARAN 7 PIES BAJO TIERRA . . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Shadow Miér 5 Nov - 21:48

Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Miér 5 Nov - 23:24

Haciendo historia siempre...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  SJ Falcon Jue 6 Nov - 0:23

Milicia................. a ti y a tu amigo los dejaron solos............ sobre todo a ti jajajajajajajajajaja Asi ke SJK Team los vencerá rápidamente para q no sufran

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Huésped Jue 6 Nov - 0:30

a nosotros la gerencia no nos da presupuesto para hacer esos videitos de poca calidad, pero solo les digo algo Hitman y HBK los primeros campeones creibles de esta empresa, los unicos dos que le damos prestigio a los titulos y no hay nada mas que decir sobre ese asunto, por algo somos team legend y no peones corporativos como ustedes.


trayendo un tema algo bieno, todavia estoy averiguando quien me pago la cuenta del hospital.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Jue 6 Nov - 9:36

Mira moron, eso no nos da la gerencia eso lo pagamos nosotros comprando TIME en la internet, pero como tu eres, o mejor dicho son unos pelao, no le da para hacer eso, ni uno mas porqueria. Osea no tienen la presencia, el vocablo, ni la exelecia de pararse al frente y dar una buena promo. Tu y Hitman tienen los titulos, pero no por eso los hace campeones porque esa palabra le queda grande. Ademas miren si ustedes son tan buenos campeones, que bajan la intensidad del foro, no hacen ni mella, nadie se acuerdo mas que YO, que ustedes obstentan los titulos, osea esos titulos definitivamente perdieron el prestigio que una vez yo le di( al menos al mundial). Pense que ibas a ser mejor campeon HBK.

Jejeje peones corporativos, como si tuviera que llamarme ANTI-WCWL, perdon, TEAM LEGEND No como para llamar la atencion, total estan mas apagado que antes. Ustedes no sirven y de eso no cabe la menor duda, y negar eso, es negar que ustedes obtestan, los titulos tanto el mundial como el de las americas.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Jue 6 Nov - 9:39

hbk escribió:trayendo un tema algo bieno, todavia estoy averiguando quien me pago la cuenta del hospital.

Que todavia tu no sabes quien hiso eso, jajaja por Dios HBK que te pasa no eres el mismo. Ya eso era para saberlo. Pero sabes que yo tu no me entero de la verdad, porque de saberlo, no querras estar en TEAM LEGEND, te lo digo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Huésped Jue 6 Nov - 10:20

Daddyangle escribió: ni uno mas porqueria.


osea, haceptas que su show fue una porqueria. por lo menos aceptas parte de la realidad

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Huésped Jue 6 Nov - 10:22

yo tengo la sospecha de quien pago el hospital y tienes razon en algo, si es quien yo creo que es, la idea no me agrada.



sobre que la gente no esta escribiendo desde que comos los campeones, tu estas loco, no es que los demas no escriben, es que tu y shadow hablan tanta baba que lo que los demas dicen no se escucha jajajajaajja

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 6 Nov - 11:42

hbk escribió:a nosotros la gerencia no nos da presupuesto para hacer esos videitos de poca calidad, pero solo les digo algo Hitman y HBK los primeros campeones creibles de esta empresa, los unicos dos que le damos prestigio a los titulos y no hay nada mas que decir sobre ese asunto, por algo somos team legend y no peones corporativos como ustedes.


trayendo un tema algo bieno, todavia estoy averiguando quien me pago la cuenta del hospital.

POR ESO MISMO ERA QUE Y O LES DECI A LOS CHIQUILLOS ESTOS DE NG QUE ADMINISTRARAN EL DINERO BIEN PARA QUE DESPUES N OSE HICIERAN ESAS PREGUNTAS Y BUSCANDO DEMANDAR A LA COMPAÑIA.

HBK TE SORPRENDERIAS, SE TE CAERIA EL MUNDO SI SUPIERAS POR QUE LAS LEYENDAS SON LAS CAMPEONAS EN WCWL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Huésped Jue 6 Nov - 12:45

WOOOO!!! EL LEGEND TEAM VOLVERA HACER HISTORIA CUANDO ESTE SABADO NOS ENFRENTEMOS A LOS TRES CHIFLADOS CURLY, LARRY AND MOE AJAJAJA! PRIMERO EL DADDY ANGLE UN HOMBRE ACOMPLEJADO QUE NO HACE MELLA Y QUE ES UTILIZADO POR SHADOW A GUSTO Y GANAS (PERO SHADOW NO CONFIA EN EL! SE ACUERDAN LOS CONFERENCE DONDE HABLAN PESTES MUTUAMENTE??? QUE HIPOCRITAS SON) AHORA SE PARAN AQUI HABLAR DE SU UNION ILOGICA Y DE QUE HBK Y ESTE SERVIDOR NO SOMOS REALES CAMPEONES! PERO ANTES DE NOSOTROS HUBO ALGUN CAMPEON??? AAJAJAJ.
Y QUE ME DICEN DE SHADOW, SHADITO, MANOPLA, GABRIELO, LA RATA!! ETC. ETC. UN TIPO TAN KAIFAN QUE EN LAS ELECCIONES DE P.R. VOTO POR SAVIO VEGA WRITE IN! RIDICULO LA LUCHA LIBRE TE ESTA HACIENDO DAÑO, Y PARA COLMO ES UN INCUBIERTO POR QUE TODOS SABEMOS QUE EL ES EL QUE GUIA EL TITANIC Y QUIERE QUE
LA MEJOOOOR EFED!!! DE PUERTO RICO Y COLOMBIA SE CAIGA Y PORESO EL MORON ESTE TRATA Y TRATA PERO NO PUEDE.
Y QUE ME DICEN DE TSUNAMI, HURAKAN, TERREMOTO, TORNADO
LO QUE SEAAAAA ESTE SOPENKO FUE EL QUE DIJO QUE NO NECESITABA NINGUN TIPO DE AYUDA Y QUE IBA A SUBIR SOLO, Y RESULTA QUE CUANDO LO VENCI SE CAMBIO HASTA EL NOMBRE Y AHORA NO QUIERE SUBIR SOLO SINO QUE ES EL SOPLA POTES DE LA GERENCIA Y DE UN MARKUS NARVAEZ QUE CADA VEZ ME DECEPCIONA MAS CON SU LENGUAJE OFENSIVO Y RIDICULO!
NI VINCE MC MAHON LUCE TAN MAL COMO TU MARKUS Y MI PREGUNTA ES SI SE SANCIONO A TRIPLE X Y A HAGMAN CUANDO LO HARAN CON NARVAEZ LUEGO DE DECIRNOS CAMPEONAS Y OTRAS SUCIERIAS MAS???

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 6 Nov - 13:11

AAAA!! A NARVAEZ HAY QUE DEJARLO HABLAR TODO LO QUE QUIERA LO QUE EL DIGA NO IMPORTA QUE NOS PUEDE ENSE~AR NARVAEZ COMO BRINCAR DE EFED EN EFED HABEL EN CUAL SE PUEDE MONTAR BRINCACUICA . TRANQUILO CON NOSTROS POR QUE TE VAMOS A BORRAR EL ROSTRO SOMO LA FUCKING AMENZA NO VAN SEGUIR EN SU JUEGO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Invitado Jue 6 Nov - 13:23

JAJAJAJAJAJA PREDICANDO MORAL EN CALZONES
ME DAN RISA USTEDES TODO LO QUE DICEN DE MI Y NO SE MIRAN EN UN ESPEJO
FACIL IDEALIZAR A ALGUIEN A PUNTA DE EXPERIENCIAS PROPIAS OISTE HITMAN OISTE HAGMAN? ARMEN SU CLUB DE FANS WHATEVER LO QUE SE LES DE LA GANA. PERO DEBEN SABER QUE AQUI HAY LEY Y SE RESPETA. Y SI NO PUES YA SABEN A DONDE PARAR AL TITANIC O ESAS CHIQUILLADAS KE USTEDES DICEN.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Huésped Jue 6 Nov - 14:23

AL TITANIC TE IRAS TU CON MANOPLIN!!! POR QUE AQUI LAMENTABLEMENTE TU ESTAS DE MAS AQUI ESTAN LAS LEYENDAS Y TU DE ESO NO TIENES NI LAS GANAS ASI QUE CALLADITO TE VEZ MAS BONITO!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Hurakán Jue 6 Nov - 16:38

Con todo respeto por mi compañero Shadow, veo que sigues equivocado con eso del consejo, asì que yo te darè un consejo de verdad: Pon los pies en la tierra y mira bien donde estàs, porque mientras sigas jugando a Icaro puedes costarle la victoria a mi equipo este sàbado.

Hitman, yo sigo subiendo solo, otra cosa es que Daddy y Shadow sean personas sabias y sepan que lo que màs les conviene es estar del lado del hombre que pone el billete. Ellos no pelean con la cuchara, aunque se que ninguno de nosostros lo hacemos por necesidad porque el dinero nos sobra, sino que .....bueno, sabemos porque lo hacemos y tanto Joe y Hbk como tu nunca lo entenderìan ni aunque se los expliquemos con plastilina de colores.

Dos dizque campeones y otros dos que.....xd, me niego a mencionarlos. Dicen ser leyendas pero el sàbado solo seràn historia.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  siul Jue 6 Nov - 16:57

Maniatiko Masson escribió:King Devil eres de mi total desagrado tu eres una mala representacion del lado oscuro ya te eh derrotado antes y lo pienso hacer de nuevo porque en una triple amenaza solo necesitare poco tiempo para que se den cuenta que no pueden con uno de los guardianes de la oscuridad y Siul casi me olvido de ti no me sorprendes y aun necesitas mucho que demostrar porque ya no te veo dar tu mejor rendimiento en esta empresa asi que a los 2 sumo cuidado porque los pondre a DESCANSAR BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Y de hay si tienen tanta fortuna los mandare 7 PIE BAJO TIERRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Maniatiko manson a mi todavia me queda corazon para batallar solo ve preparado porque te voy hacer todo lo imposible para ganar esa lucha si tengo que llegar al extremo de usar objetos que no estan permitidos los usare para solo una cosa ganar la lucha
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Paul Diamond Jue 6 Nov - 18:08

La Gerencia de Boiler anuncia un cambio en su cartelera para este sàbado.

Debido a que se retirò uno de los luchadores que iba a tener un encuentro en desventaja contra la N-G, se ha decidido que los rivales de Andy Style, Dex y Fuego Latino seràn los tres luchadores que pierdan su combate debut en el Fatal 4 Way que incluye a Necrow, Eddman, Capute y Hellstormpr.


Paul Diamond

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre - Página 2 Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.