World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boiler 08 de noviembre

+7
siul
Shadow
REVERANGE
SJ Falcon
capute
jimo
Paul Diamond
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Paul Diamond Dom 2 Nov - 13:24

Cacerìa de Brujas dejò cuatro nuevos campeones para la WCWL y es Boiler donde tendràn que poner a prueba sus habilidades y demostrar que tienen el prestigio y la calidad para seguir siendo campeones.

1. Cuatro luchadores comienzan su carrera pero solo uno de ellos podrà decir que ganò en su primera pelea en WCWL.

Fatal 4 Way. Hell Storm vs Necrow vs Capute vs Eddman

2. Una delgada linea de sangre es lo que divide a los campeones de los retadores. Mientras una pareja celebra otra se cree con el derecho de exigir una revancha para demostrar que fue una injusticia la amnera en que perdieron los tìtulos.

Tag Team Match. SJ Falcob y G2K vs Perez Milicia y Dramin.

3. Una alianza comienza y los seis hombres sobre el ring deberàn pasar una dura prueba de confianza.

Relevos Australianos. The HBK / Joe24 / Hitman vs Tsunami / Shadow / Daddy Angle

4. Combate ordenado por la Gerencia. Si Triple X gana conseguirà un contrato con la WCWL.

Handicap 3-1 Match. Triple X vs Andy Style / Fuego Latino y Dex

5. Donde antes hubo armonìa ahora solo existe la discordia. Una pareja termina su historia dejando los buenos y malos momentos en el ring.

Single Match. Cami vs Flex

6. Regresò con su nuevo legado y quiere continuar su labor mientras recuperar su posiciòn y su nivel en la WCWL.

Single Match. Oz Bethell vs Jimo

7. Se fueron con las manos vacìas de Cacerìa de Brujas. Si quieren recuperarse deberàn empezar con pie derecho.

Triple Amenaza Match. King Devil vs Maniatiko Masson vs Siul


Todo està escrito pero en WCWL cada quien forja su propio destino.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 2 Nov - 13:29

Quien eres Jimo???
No conozco mucho de ti
Solo se que no has podido brillar
Inspirate para este combate y podras brillar
no te vengas con flojeras que eres la vedette de las efed porque eso no te lo crees ni tu ni que eres el mas valioso, porque como llegaste puedes irte sin pena ni gloria. Ve preparado para dar tu mejor lucha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  jimo Dom 2 Nov - 14:21

Mira chamiquito el hombre de la calle esta dispuestos a competir eso borracho te voy a Destruir por que el mas valioso esta en la Grandes Liga y tu no eres nadie para mi no me sorprende que gane la lucha por que tu eres el booker.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  capute Dom 2 Nov - 16:09

una gran aportunidad para mi debut para demostra que llego lo mejor, para que vean de lo que estoy hecho, hell storn eddman necrow preparence porque este 4 way lo ganare y ustede estaran mirando al unico hombre en pies osea yo
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  SJ Falcon Dom 2 Nov - 19:12

Dramin, Perez, esta vez nos enfrentaremos de nuevo........ G2K y yo, los campeones en parejas los enfrentaremos de nuevo, y esta vez, tampoco nos dejaremos vencer..... uds saben quienes son los mejores, asi que.... ni intenten hacer nada ya que nosotros ganaremos esa lucha a como de lugar...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 2 Nov - 21:38

Bueno Triple X espero que estes listo porque mi fe solo me enseño que hay un rey de reyes y tu JAJAJAJA No lo eres y te enfrentaras a los mejores novatos de toda WCWL hablo de Fuego Latino , Dex The Punisher & claro tu servidor nosotros nos encargaremos que no pongas un pie esta importante e imponente empresa porque en esta lucha Haremos lo que querramos contigo JAJAJAJA este sera tu regreso y tu retiro mas rapido que has tenido y asi le podras contar a tus nietos que NEW GENERATION fueron los que le colocaron fin a tu carrera en WCWL espero que en verdad estes listo para que veas la luz y el ring por ultima vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Dom 2 Nov - 21:51

Este próximo 8 de Noviembre tengo una lucha muy importante me uno a Shadow y a Tsunami, aquí o de este lado no estamos lo mas unimos que digamos, pero eso tiene un punto positivo, y es que tanto Shadow como Tsunami, como este servidor, vamos hacer el trabajo, concentrándonos en la labor que tenemos que hacer sea en equipo o cada uno por su lado, pero no estaremos perdiendo el tiempo en hipocresías, en una unión donde ninguno se sienten a gusto, porque de cualquier roce, pueden suceder varias cosas, y entre ellas el EGO, quien sera mejor campeón??? Quien sera mejor de los tres???? O quien hará mejor su trabajo???? Porque los conozco y los tres son así.

HBk y yo hemos trabajados en parejas aquí en otras ocasiones, pero cada uno sabemos lo que uno da. Pero sin embargo es curioso que los seres mas llorones e inestables se unan para enfrentar a quienes ellos dicen que no son nadie, pero hemos demostrado con hechos que todos ellos le deben a cada uno de nosotros. Así que mas bien prepárense, porque no vengo con actitud de predecir lo que sucederá, si no a esperar al 8 de Noviembre para actuar. A HBK ya aquí le he ganado un sin numero de veces, a Joe 24 también, y que se recuerde Hitman que en otra lucha en parejas este servidor obtuvo la victoria. Y menciono esto, porque seguramente las 3 personas que peor dan promos en la historia, salvo a HBK un poco, vendrán en actitud de contradecir o desvalorizar lo aquí mencionado, pero mientras ellos pierdan el tiempo hablando mentiras y venir a salirse de contexto, nosotros vamos a demostrar en este JUEGO, la REALIDAD, porque con hechos seguiremos demostrando que aun en las peores circunstancias sabremos sobrevivir y mantenernos y dejando claro que pase lo que pase estamos por encima de ustedes.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 2 Nov - 21:59

King Devil eres de mi total desagrado tu eres una mala representacion del lado oscuro ya te eh derrotado antes y lo pienso hacer de nuevo porque en una triple amenaza solo necesitare poco tiempo para que se den cuenta que no pueden con uno de los guardianes de la oscuridad y Siul casi me olvido de ti no me sorprendes y aun necesitas mucho que demostrar porque ya no te veo dar tu mejor rendimiento en esta empresa asi que a los 2 sumo cuidado porque los pondre a DESCANSAR BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Y de hay si tienen tanta fortuna los mandare 7 PIE BAJO TIERRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Dom 2 Nov - 22:03

En nota aparte...

Es que no se que pasa con la gerencia??? Porque Triple X tiene que luchar???, cuando aquí saben que yo me encargue de sacarlo en una lucha de retiro, no de vacaciones, esa son las cosas que me molestan a mi, osea que se haga sentir la justicia, y la ley. El no puede ni debe estar aquí. Pero de lo que pase de ahora en adelante la GERENCIA tendrá que acatarse por que sera su culpa, porque no me hago responsable de lo que pueda suceder.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 2 Nov - 22:07

El 8 de Noviembre me uno a mi companero Hbk & Hitman para enfretarnos ha Daddy Angle,Tsunami & Shadow.
Solo les digo que nosotros vamos con una sola cosa en mente y es acabar con ustedes.
Ustedes caeran victima de la Frankicia y el Jko.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Huésped Lun 3 Nov - 0:15

daddy ya no puedes disimular que eres otro peon de la gerencia. ya son 3 los peones tsunami, shadow y daddy angle. tsunami y shadow ustedes me deben una bien grande y me las van a pagar.



nueva generacion, que mal va a comensar si tambien le van a hacer el trabajo sucio a la gerencia. voy a estar pendiente a esa lucha.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Lun 3 Nov - 0:45

Ser peón de la gerencia cuando yo mismo acepto que la gerencia empezó a hacer las cosas mal en cuanto a lo de Triple X, y mas aun al unirse a Shadow y estos intervenir en mi lucha???

Pero nada como dije se acerca una nueva era a WCWL, y esta sábado deja do eso aun lado iré con un solo propósito demostrar que no importa estar arriba, tener el oro, si no seguir demostrando que soy el mejor luchador y el # 1.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Shadow Lun 3 Nov - 8:12

Daddyangle escribió:Este próximo 8 de Noviembre tengo una lucha muy importante me uno a Shadow y a Tsunami, aquí o de este lado no estamos lo mas unimos que digamos, pero eso tiene un punto positivo, y es que tanto Shadow como Tsunami, como este servidor, vamos hacer el trabajo, concentrándonos en la labor que tenemos que hacer sea en equipo o cada uno por su lado, pero no estaremos perdiendo el tiempo en hipocresías, en una unión donde ninguno se sienten a gusto, porque de cualquier roce, pueden suceder varias cosas, y entre ellas el EGO, quien sera mejor campeón??? Quien sera mejor de los tres???? O quien hará mejor su trabajo???? Porque los conozco y los tres son así.

HBk y yo hemos trabajados en parejas aquí en otras ocasiones, pero cada uno sabemos lo que uno da. Pero sin embargo es curioso que los seres mas llorones e inestables se unan para enfrentar a quienes ellos dicen que no son nadie, pero hemos demostrado con hechos que todos ellos le deben a cada uno de nosotros. Así que mas bien prepárense, porque no vengo con actitud de predecir lo que sucederá, si no a esperar al 8 de Noviembre para actuar. A HBK ya aquí le he ganado un sin numero de veces, a Joe 24 también, y que se recuerde Hitman que en otra lucha en parejas este servidor obtuvo la victoria. Y menciono esto, porque seguramente las 3 personas que peor dan promos en la historia, salvo a HBK un poco, vendrán en actitud de contradecir o desvalorizar lo aquí mencionado, pero mientras ellos pierdan el tiempo hablando mentiras y venir a salirse de contexto, nosotros vamos a demostrar en este JUEGO, la REALIDAD, porque con hechos seguiremos demostrando que aun en las peores circunstancias sabremos sobrevivir y mantenernos y dejando claro que pase lo que pase estamos por encima de ustedes.


Maldita sea Angle tu lo has dicho todo... Yo Conosco muy bien a la mayoria de los componentens en esta lucha aunque no eh tenido el placer de patearle el trasero a todos.. Sin duda alguna el 8 de noviembre en este relevo australiano, la wcwl se convierte en TIERRA DE NADIE... Tsunami quiero que saques este monstro que tienes dentro, Angle quiero que dejes de mover fichas y des ya el MATE que yo de mi parte hare lo maximo en contra de estas personas que no valorizan nada, ni sus titulos ni sus oportunidades ni la misma gerencia... Una victoria sobre ustedes nos ponen en un escalon muy alto en esta compa~ia y eso es lo que vamos a buscar... SIN IDEAS, SIN PROMESAS... PERO CON UNA REALIDAD!! Y esa la descubriran en boiler...


Pd: HAY QUE ANALIZAR, MIENTRAS ANGLE, TSUNAMI Y YO TENIAMOS NUESTRAS LUCHAS EN SINGLE CON PROPOSITOS INDIVIDUALES NOSOTROS ERAMOS ESTELARES, PERO CUANDO NOS PONEN EN CONTRA DE UNOS SERES QUE AUN SIENDO CAMPEON NO SE GANAN DICHO PUESTO ESTAMOS CASI ABRIENDO CARTELERA, PERO NADA... SOLO ES UN VERDADERO ANALIZES SOBRE QUIEN ROMPE EL CORAZON EN ESTE APOGEO Y SE CONVIERTE EN FRANKICIA
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Huésped Lun 3 Nov - 11:47

shadow, dices que no somos nadie, pero que tambien somos un escalon muy alto, ademas que somos los campeones?

desidete, no somos nadie o somos un escalon muy alto e su camino???????

caba vez que hablas, lo que realmente haces es un bomito de palabras, hablas mucho, pero no dices nada.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  siul Lun 3 Nov - 11:57

Manzon King Devil vallan preparados porque yo lo estoy y yo voy con una cosa en mente salir ganador de esa lucha
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Lun 3 Nov - 12:50

hbk escribió:shadow, dices que no somos nadie, pero que tambien somos un escalon muy alto, ademas que somos los campeones?

desidete, no somos nadie o somos un escalon muy alto e su camino???????

caba vez que hablas, lo que realmente haces es un bomito de palabras, hablas mucho, pero no dices nada.

Lamento decirte viejo amigo, que el echo de que el diga que son campeones no quita de que ustedes no sean nadie. Recuerda que el titulo no hace el nombre, el nombre hace el titulo, y a eso me refiero. Son un escalón alto porque se supone que ustedes sean los campeones y un colado por el lado. Y una victoria sobre ustedes nos pone en muy buena posición. Así que como dice shadow parece mentira que ahora seamos nosotros lo que tengamos que bajarnos a abrir casi carteleras, contra los "nuevos campeones". Al menos yo siempre era la lucha estelar. Eso es dar prestigio.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Shadow Lun 3 Nov - 13:59

hbk escribió:shadow, dices que no somos nadie, pero que tambien somos un escalon muy alto, ademas que somos los campeones?

desidete, no somos nadie o somos un escalon muy alto e su camino???????

caba vez que hablas, lo que realmente haces es un bomito de palabras, hablas mucho, pero no dices nada.


O no digo nada o lo digo todo... Acaso solo entiendes lo que vez y no puedes ir mas alla de las letras?? Estas como alguien por hay en la otra efeds pero sin tiraera te explicare... Digo que ustedes son campeones sin merecer serlos, o sea SI SON CAMPEONES y por eso son un ESCALON que nos pondria en otro nivel pero igual son NADIES al no mercerlo!! A la verdad que este "campeon" si se le puede llamar asi tal parece solo curso el primer grado y se dio de baja porque no leer entre lineas pero nada... no es entender o no entender, es ver quien da mas y yo no vengo a darte clasesistas de promo porque tu eres de los viejos en esto solo vengo a decirte que hay viejos que nunca aprendieron a guiar y hay luchadores que nunca dejaron de ser un bulto y el 8 tu se comprobara en que grupo tu estas!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  G2K Lun 3 Nov - 15:56

Bueno, pero Dramin y el miliciano quedaron asustados y se perdieron. Miren, superen el miedo y suban al ring, prometo que ni SJ ni yo los lastimaremos demasiado y si quieren, cuando acabe la pelea nos dejamos tomar unas fotos con ustedes y les firmamos los afiches que tienen de los campeones mundiales en pareja.

Ya en serio, ustedes tuvieron su oportunidad y la vida les da una revancha simbólica, pero creo que la vida no los quiere mucho porque esa revancha solo volverá a demostrar que no son dignos de pisar el mismo ring de los campeones en pareja.

Sigan escondidos......pero no se detrás de quien ahora que su papá los negó.......andan de mal en peor y el sábado les daremos el golpe final.


SJ2K TEAM

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Invitado Lun 3 Nov - 17:35

jimo escribió:Mira chamiquito el hombre de la calle esta dispuestos a competir eso borracho te voy a Destruir por que el mas valioso esta en la Grandes Liga y tu no eres nadie para mi no me sorprende que gane la lucha por que tu eres el booker.
el ladron juzgandome por su condicion?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  SJ Falcon Lun 3 Nov - 22:32

G2K lo ha dicho todo........ solo recordare llevar el marcador para firmar sus posters!!!

SJ2K Team ganará de nuevo..... y sus contrincantes andan escondidos del miedo!!!!

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Huésped Mar 4 Nov - 1:30

Shadow escribió:

O no digo nada o lo digo todo... Acaso solo entiendes lo que vez y no puedes ir mas alla de las letras?? Estas como alguien por hay en la otra efeds pero sin tiraera te explicare... Digo que ustedes son campeones sin merecer serlos, o sea SI SON CAMPEONES y por eso son un ESCALON que nos pondria en otro nivel pero igual son NADIES al no mercerlo!! A la verdad que este "campeon" si se le puede llamar asi tal parece solo curso el primer grado y se dio de baja porque no leer entre lineas pero nada... no es entender o no entender, es ver quien da mas y yo no vengo a darte clasesistas de promo porque tu eres de los viejos en esto solo vengo a decirte que hay viejos que nunca aprendieron a guiar y hay luchadores que nunca dejaron de ser un bulto y el 8 tu se comprobara en que grupo tu estas!!!


llamen al conserje de esta empresa que shadow dejo un bomito de letras en los post y eso da asco

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Invitado Mar 4 Nov - 2:14

antes que nada, un saludo a todos aquellos que a su manera me recibieron como siempre en esta e fed, a todos esos viejos amigos y rivales con quienes he compartido antes y gracias a los que de una manera u otra se alegraron de que yo "regresara" a esta e fed y los que no estuvieron de acuerdo con mi "regreso" de igual manera le deseo exito

pero a lo que vine... a poner los puntos sobre las ies... pq es muy facil limitar a un usuario a la hora de hacer su promo, y hacer con el personaje lo que le da la gana sin permiso. asi que sin ofender a nadie, anuncio que NO estare participando en esta e fed debido a una discrepancia con uno de los admins la cual no estare de acuerdo por mas que me ofrescan, y antes de que suceda lo que sucedio en el pasado de que me retiraron de una lucha sin nisiquiera yo saberlo y liberando de culpas a daddy angle, ps aclaro que cualquier resultado bajo mi nombre en cualquier cartelera es basado a un fantasma ps de hoy en adelante este servidor y esta e fed no tendran relacion alguna.

no tuve nada en contra de nadie, solo llevaba mi personaje como lo se hacer, no dije ninguna palabra obsena, no manche el nombre de otro pais ni hable de religiones, cuestione una orientacion sexual dandole heat a mi personaje rudo y me mandaron a callar la boca cuando todo el mundo aqui debe de entender que lo dicho entre estas letras de lo que compone esta e fed es ficticio y que todo aquel que no sepa mantener el juego fuera de lo personal en mi humilde opinion deberia quedarse viendo muñequitos en ves de sentarse frente a su monitor a tirar promos. todo eso antes mencionado hecho sin pensar en que tendrian que pedir permiso antes de utilizar mi personaje para hacer cualquier cosa


mis respetos a todos y exito pero hay cosas en las cuales no estoy de acuerdo y lo ya expresado es una de ellas

att
the true king of kings
triple x

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Mar 4 Nov - 3:45

No se acatan los reglamentos, para luego llorar cuando se le llama la atención, pero nada recuerda que tu nunca estuvistes aquí desde que YO te saque. Así que Bye y suerte, pero si te RETIRO quédate retirado.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Huésped Mar 4 Nov - 12:37

G2K escribió:Bueno, pero Dramin y el miliciano quedaron asustados y se perdieron. Miren, superen el miedo y suban al ring, prometo que ni SJ ni yo los lastimaremos demasiado y si quieren, cuando acabe la pelea nos dejamos tomar unas fotos con ustedes y les firmamos los afiches que tienen de los campeones mundiales en pareja.

Ya en serio, ustedes tuvieron su oportunidad y la vida les da una revancha simbólica, pero creo que la vida no los quiere mucho porque esa revancha solo volverá a demostrar que no son dignos de pisar el mismo ring de los campeones en pareja.

Sigan escondidos......pero no se detrás de quien ahora que su papá los negó.......andan de mal en peor y el sábado les daremos el golpe final.


SJ2K TEAM

TENERLES MIEDO A USTEDES SERAN DIOSES JAJAJA, QUEDA DEMOSTRADO QUE PARA PODER VENCERNOS ALGUIEN TIENE QUE AYUDARLOS YA QUE NO SON LO SUFICIENTE HOMBRES PARA HACERLOS USTEDES MISMOS ANDY STILES Y FUEGO LATINO NOS ATACARON A TRAICION NO SE SI FUE MANDADOS POR USTEDES PORQUE EL MIEDO QUE SIENTEN CONTRA NOSOTROS ES OBVIO LOS ESPERO EN EL RING ESTE SABADO Y ESTA VEZ NO HABRA MISERICORDIA PARA NADIE.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Hurakán Mar 4 Nov - 15:17

Yo se muy bien quien me paga pero algo que tambien se es cual es mi trabajo y mi pròximo trabajo es darles como piñata a hbk, Joe y Hitman Hart.

Individualmente soy el mejor y eso creo que todos aca lo saben, pero con el equipo que me acompañarà no solo es una victoria asegurada sino una masacre sangrienta.

Por otro lado, es apoyo y comparto totalmente la determinacion que tomò Triple X, y creo que todos aquellos que no tengan profesionalismo o testìculos deben seguir su ejemplo. Que lastimero resultò el triple ese, viene cuando estamos en la sima y no es capaz de seguir las reglas, en vez de eso, hace un berrinche y sale llorando. Animo a todos los demàs llorones que hay en wcwl a que lo sigan porque aca solo hay espacio para hombres de verdad, eso si, ninguno tan hombre como yo.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 08 de noviembre Empty Re: Boiler 08 de noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.