World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Boiler 8 de noviembre

+6
Fercho Hardy
siul
capute
REVERANGE
jimo
Admin
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  Admin Sáb 8 Nov - 18:21

Markus Narvaez está en su oficina cuando ingresa el GM de Boiler, Paul Diamond. Markuz enciende un televisor donde está grabado el momento en el que Diamond le dice a Hitman que solo no puede hacer las cosas correctamente en la WCWL. Narvaez le pregunta a Paul que significan esas palabras y Diamond le responde que eso es algo por lo que la presidencia no debe preocuparse y Narvaez se para de su silla y le dice que todo lo que pase en WCWL es un motivo para él preocuparse y concluye aconsejándole que cuide sus pasos si quiere seguir en la gerencia.



1. Fatal 4 Way. Hell Storm vs Necrow vs Capute vs Eddman

El combate comenzó con Capute repartiendo golpes a diestra y siniestra y sacando del ring a cada uno de sus adversarios. Luego, Necrow, Eddman y Hell Storm se unen y atacan a Capute hasta hacerle perder el sentido para después cada uno quedarse en una esquina planeando su próximo movimiento.

Todos tres se golpean e intentan hacer un conteo de tres mediante pauqeticos pero siempre son interrumpidos por el tercer participante. Al final Eddman expulsa del ring a Necrow con un release German Suplex pero Hell Storm lo sorprende con un bulldog. Cuando va a cubrirlo Capute recupera el sentido y le aplica una Danger DDT para que la cuenta llegue a tres y gane su primera pelea en WCWL.


Todos los miembros de la NG están conversando. Fuego Latino le pregunta a Flex que si necesita alguna ayuda para su pelea de hoy y Flex dice que es posible, pero que primero quiere arreglar todo con Cami por las buenas y que seguramente si alguno de ellos se acerca al ring Cami va a desconfiar y él no quiere que su amistad termine mal.


2. Tag Team Match. SJ Falcon y G2K vs Perez Milicia y Dramin.

Entran los campeones mundiales en pareja exhibiendo sus correas sobre los hombros. Anuncian a Perez Milicia y Dramin pero Dramin no se presenta por lo que terminó siendo una lucha en desventaja.

G2K y Falcon juegan piedra, papal o tijera para decidir cual de los dos irá contra Milicia, saliendo ganador del sorteo: SJ Falcon.

Milicia arremete con backbreaker y un abrazo de oso del que Falcon se escapa golpeándole en los oídos con las palmas de las manos. Milicia queda aturdido y recibe una patada voladora en la cabeza. Falcon cubre mientras Milicia sube el pie izquierdo sobre una de las cuerdas.

Milicia se resupera con una combinación de jabs y conecta al Militar Pain,pero al cubrir entra G2K a interrumpirlo empujándolo la espalda. Milicia ataca a G2K y lo saca del ring pero SJ se recupera y consigue castigar con la Dominator para cubrirlo y ganar la pelea.

Al final tanto G2K como SJ Falcon aplauden el desempeño de Perez Milicia y le estiran la mano, pero este los deja con la mano estirada y se va del ring.

Muestran a Perez Milicia en los pasillos enojado por su derrota y por la ausencia de su compañero. Jimo se le acerca y le dice que al parecer muchos están haciendo alianzas y formando grupos en la WCWL y que ellos solos están en desventaja. Milicia le va a responder pero se da cuenta de que la cámara los está enfocando y se queda callado.


3. 3-3 Match. Eddman, Necrow y Hell Storm vs Andy Style, Fuego Latino y Dex

La N-G lució coordinada frente a los tres debutantes de Boiler que en cambio, se vio como un equipo donde cada integrante buscaba lucirse y demostrar sus dotes individuales. Dex castigó con poderosos rodillazos en el abdomen a Hell Storm; Fuego Latino impactó con una secuencia de suplex a Eddman que estuvo a punto de golpear su nuca contra el esquinero. Al final ingresa Necrow contra Andy Style y aunque Necrow conectó varios movimientos como palmadas al pecho y patadas a las piernas, es Andy Style y su Latin Infernal Kick el que consigue la victoria para la Nueva Generación

4. Single Match. Oz Bethell vs Jimo

Jimo toma el micrófono y llama a Oz Bethell. Oz sale y le agradece a Jimo por anunciarlo. Jimo le contesta que no lo llamó para eso sino para desenmacararlo. Oz sonríe pero Jimo le contesta que él ya conoce su secreto y Oz lo interrumpe diciéndole que no tiene nada que ocultar, pero que si está con tanto entusiamso porque mejor no lo solucionan en el ring e inmediatamente sube al ring y golpea a Jimo dando inicio al combate.

Jimo ataca con golpes a la espalda y un fireman suplex. Oz le responde con codazos al pecho y barredora de pierna rusa. Intenta el conteo pero Jimo se lo quita de encima antes del primer segundo.

Luego de una catapulta, Jimo aplica una Piledriver y cubre para que el árbitro llegue hasta dos. Oz Se para y derriba a Jimo con un lazo al cuello a corta distancia y al tenerlo en el suelo intenta una llave de doble cangrejo pero Jimo invierte el movimiento con un school boy llevando la cuenta hasta los tres segundos y ganando la pelea.

El Team Legend está reunido y le dan la bienvenida a Hagman después de cumplir su sanción. Hagman les dice que hoy obtendrán la victoria en los relevos australianos y que no se preocuper porque si Narvaez intenta alguna jugarreta él estará vigilando y cuidándoles la espalda.


5. Single Match. Cami vs Flex

Cami abofetea a Flex pero este no le regresa el golpe y en cambio le dice que por respeto a su pasado como compañeros hoy prefiere no lastimarla. Cami le repite el golpe en la mejilla tres veces más hasta que Flex no soporta más y la empuja contra las cuerdas pero Cami regresa con un lazo al cuello que convierte en unas tijeretas y termina en DDT. Cubre pero Flex se repone a los dos segundos.

Flex riposta con una combinación de snapware y patadas voladoras a la altura del abdomen de Cami. Intenta una cobertura con puente olímpico pero Cami la revierte en una tablita marina que lleva el conteo a dos.

Flex empuja a Cami hasta al esquina y después la eleva con un Monkey Flip. Luego se trepa al esquinero y se lanza con el Corkscrew 360 pero Cami levanta ambos pies golpeándolo en el rostro. Flex queda mareado pero no cae a la lona. Cami salta hasta la tercera cuerda y cae ejecutando una especie de Hurracanrana pero Flex la atrapa y la deja caer con un poderoso bombazo. Va a cubrirla pero aparece Perez Milicia a distraer el árbitro al mismo tiempo que entra Jimo y conecta en Flex la JKO y pone a Cami sobre Flex antes de salir del ring.

Cuando el árbitro expulsa a Perez vuelve su atención sobre el ring y realiza un conteo rápido y efectivo que declara a Cami como la ganadora del combate.

Luego entran de nuevo Perez Milicia junto con Jimo y golpean a Flex hasta que llegan Andy Style, Dex y Fuego Latino a salvar la situación.

6.Triple Amenaza Match. King Devil vs Maniatiko Masson vs Siul

Siul ataca a King Devil con golpes al cuerpo hasta que lo saca del ring con una resortera. Maniatiko Masson lo toma descuidado y se lanza con derribada de hombro haciéndolo rebotar contra las cuerdas para después caer contra una potente patada en la cara. Masson cubre y la cuenta llega a dos.

King Devil regresa con desnucadora giratoria sobre Maniatiko Masson para después caer con guillotina de pierna y cubrir para una cuenta de un segundo.

Devil continua su castigo con patadas al pecho hasta que vuelve Siul y lo empuja directo al poste haciendo que se lastime el hombro y después le repitió la dosis contra los otros tres postes hasta sacarlo del ring. Siul intenta una llave a la pierna de Masson pero este forcejea y lo empuja.

Masson se para y tanto él como Siul se quedan mirándose fijamente sin ninguno de los dos decidirse a atacar hasta que llega King Devil con una silla y golpea a Siul primero y después a Masson causando que el combate se descalifique y deje como ganador a Siul.


7. Relevos Australianos. The HBK / Joe24 / Hitman vs Tsunami / Shadow / Daddy Angle

Los primeros en salir son HBK y Daddy Angle. HBk controla con derribadas de hombro y rodillazos al cuerpo de Daddy hasta que el excampeón de la WCWL realiza un suplex estpomago contra estómago y hace el relevo a Shadow.

Shadow castiga con golpes de antebrazo y atrapa a HBK en un candado al cuello. HBK trata de safarse y lo consigue con una variante de rompequijadas y le da el cambio a Joe24.

Joe entra con patadas giratorias y se lleva a Shadow con un destrozacaras. Busca el conteo pero Daddy lo interrumpe y Shadow aprovecha y le da el relevo a Tsunami. Joe hace lo mismo para que entre Hitman.

Tsunami se lleva a Hitman con tijeretas jiratorias lanzándolo al esquinero donde le cae en una bronco buster. Hitman se siente ofendido y se levanta cargando a Tsunami y lo deja caer de caras contra el esquinero seguido de un bulldog.

Hitman domina y atrapa a Tsunami en la Sharpshooter cuando se enciende la pantalla gigante y muestran a Hagman tirado en el piso y sangrando mientras un aerosol pinta una equis sobre la lente de la cámara.

Se apagan las luces un segundo y cuando las prenden está Mr. X a unos 10 metros detrás de HBK y Joe24. Hitman aun tiene a Tsunami en la llave sin hacer que se rinda.

HBK y Joe se distraen observando cautelosamente a Mr. X y tanto Shadow como Daddy Angle los atacan por la espalda mientras Tsunami se rendía ante Hitman Hart. Cuando el Team Legend gana el combate Hitman baja a defender a sus compañeros pero Daddy y Shadow escapan ante la presencia de Hitman celebrando el daño que le causaron a sus rivales sin importarle el resultado del combate.

Hitman se queda mirando a Mr. X que aun tiene la máscara puesta y trata de atacarlo pero se vuelven a apagar las luces y cuando se prenden ya no está Mr. X

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  jimo Sáb 8 Nov - 18:37

maldita sea demostre que soy mejor que tu Oz Bethell tu no eres competecia para mi por que en la guerra sali con la victoria asi que yo brillo por luz propia y esta victoria quedo demostrado quien es el mas valioso en puerto rico.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Sáb 8 Nov - 20:00

A la verdad que damas y caballeros, que fiesta se dio, osea para que ganar, si ya lo hemos echo en el pasado, ademas pues como dice cayo quien tenia que caer. Hitman ganastes Weeeee, osea haciendo rendir al pobre de tsunami, pero saben que eso no nos importa ni a mi, ni a Shadow, porque demostramos que ustedes no son nadie.

Hace 4 días atrás ustedes dijeron esto y lo otro, y dijeron que eran intocables, eso no era, dijeron que nadie podía detenerlos, pues hoy tanto Shadow como YO, demostramos que no es así, y que ustedes están muy por debajo de nosotros, ustedes caen ante Shadow y Daddyangle en cualquier momento, y que mas bien ustedes no demuestran nada. De que vale "ganar" si no pueden celebrar su victoria y mucho menos cumplir con que nos iban a acabar. Porque ustedes son solo eso, PINTURA y CAPOTA, osea solo palabras, no acciones. Y es por eso, que esta noche tanto Shadow y YO, demostramos una vez mas que ustedes no son nadie, y que hacemos con ustedes los que nos de la gana, y eso de que ustedes tienen el control, es falso, porque ni tan siquiera pueden evitar una buena paliza.

Asi que HBK, Joe 24, se los dije, van a tener que buscar quien le pago los gastos a HBK, para que se lo vuelvan a pagar, porque la pela e la íbamos a dar, y cumplimos. Que paso HBK, que paso JOE 24, NO VENGAN CON EXCUSAS de que esto o lo otro, osea respaldamos nuestras palabra con hechos y es por eso, que fuimos, somos, y seremos mejores que ustedes.

Quedaron como lo que son unos puercos... jajajaja bendito Hagman vez que no te paras del suelo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  capute Sáb 8 Nov - 21:13

una cosa es que le conprobe de lo que estoy hecho, de lo mismo que le decia dia tras dias ahora les pregunto como se siente perde 2 veses en la noche, 2 vese en la misma catelera una cartelera donde en mi debut demostre ser mejor y superio a ustede tres mosqueteroo!! pa el colmo the new cry baby generation le patea a lo que le quedaba de trasero porque yo ya se lo havia pateado enpesando la noche, mientra yo fui a celebra mi gran victoria de mi debut a un hotel con mis chicas, ustede solo fueron a visitar a un doctor porque tenian estreñimiento porque mr capute le havia sacado la mierda que les quedaba, y una cosa digo esto es solo el comienso,
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  siul Sáb 8 Nov - 22:03

Manson jaja te dejastes llevar por la corriente y te descalificaron y por supuesto gane yo tu demostraste que no puedes ganar limpiamente obviamente no fue una victoria limpia pero gane la lucha que es lo importante
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  Invitado Sáb 8 Nov - 22:54

Eddman, Necrow y Hell Storm Bienvenidos sean a la WCWL si es que se le puede llamar Bienvenida y CAPUTE pues tu ganastes te felicito tienes potensial hay que reconocer que tienes las cualidades de un gran luchador es todo lo que tengo que decir de ti .
En cuanto a la lucha pues esos novatos la vieron dura asi es como tiene que ser aqui no estan de paseo y otra cosa PEREZ MILICIA (Hola Tirofijo) JIMO esto es el comienzo de una batalla porque atacaron a uno de la familia de la sociedad a un N-G y eso no se puede dejar pasar por alto entendieron nos veremos las caras pronto porque si quieren guerra pues guerra le vamos a dar




New Generation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  Huésped Dom 9 Nov - 0:28

nosotros fuimos quienes complimos nuestra palabra, llebandonos la victoria limpiamente te el medio del ring. no como ustedes que solo sirven para atacar a traicion. quiero hacer una pregunta, hangman no se supone que nos estavas velando las espaldas?????

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Dom 9 Nov - 2:09

Tras que necesitan velarse las espaldas no lo hacen bien... ustedes dijeron que iban acabar con nosotros y acabar con Dadd... REVERANGE Malditasea y no pudieron, tampoco ganaron. Ahora vienen con las excusa de que iban a ganar por Dios sean mas estables en lo que digan. NI a Shadow ni a mi nos plancharon y ni nos rindieron, ademas, de que la pela que le dimos lo dice todo.


Última edición por REVERANGE el Dom 9 Nov - 4:13, editado 1 vez

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  Fercho Hardy Dom 9 Nov - 2:51

La verdad no me voy a poner a decir que perdi la pelea por esto o por lo otro, porque no hay necesidad de decirlo, obvio todos se dieron cuenta de lo que paso...Jimo y Milicia estan muy tristes porque sus viejos grupos los hecharon por ser un par de malditos perdedores entonces ahora van a venir a arruinarnos las luchas, esto no se va a quedar asi porque los N-G vamos a ir detras de los dos hasta que esten completamente destruidos


Última edición por Flex el Dom 9 Nov - 22:11, editado 1 vez
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  Shadow Dom 9 Nov - 10:41

Asi mismo es da... este digo REVERANGE, lo dicho fue cumplido por parte de nosotros dos...Debemos aclararles a estos chamaquitos que nosotros no perdimos, o sea REVERENGE y Shadow, talvez Tsunami lo que estaba era quejandose de carlo y el referi lo confundio y mando a sonar la campana... Pero nada, nosotros si somos estables y yo los reto a que busquen todas nuestras promos y averiguen en cual decia que nosotros ibamos a ganar y se deran cuenta que nunca lo dijimos porque ibamos y fuimos y logramos lo que realmente habiamos dicho o sea darles una paliza y tratar de sacarlos de carrera... Ahora bien...


HBK dice que nosotros lo atacamos a traicion, o sea IMBECILES porque es que tienes que ser IMBECIL para que en medio de una lucha con unos rivales que prometieron no dar tregua dar la espalda y entretenerse con por menores... HBK & Elmo quejita ustedes fueron victima por segunda vez consecutiva de lo que nosotros somos capaz de hacer...Y por un demonio!!! Reconoscan que tanto REVERANGE como SHADOW los llevaron a su triste realidad de ser los Shane de las efeds de ser los mas pisotados de ser los mas llorones y de no saber actuar como dicen... Obviamente el pasado sabado los conectamos A LO REAL!!!



PD: El menos culpa que tiene es joe24, porque o no escribio o no se entendio lo que dijo asi que fue sin promesas...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 9 Nov - 13:04

No se de que hablan si The Lengend Team fuimos los ganadores de la lucha.
Quedo demostrado que no pueden con The leng Team y por eso siempre ataka ha traicion.
Quieralo o no The leng Team les pateo el trasero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  Huésped Dom 9 Nov - 13:04

Admin escribió:[color=yellow]
[i]

los atacan por la espalda mientras Tsunami se rendía ante Hitman Hart. Cuando el Team Legend gana el combate




el moron de daddy angle no sabe leer, nosotros ganamos, nada mas que decir sobre el asunto. para el proximo evento, vamos en otro relevo australiano con estipulaciones

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Dom 9 Nov - 14:01

joe24 escribió:No se de que hablan si The Lengend Team fuimos los ganadores de la lucha.
Quedo demostrado que no pueden con The leng Team y por eso siempre ataka ha traicion.
Quieralo o no The leng Team les pateo el trasero.

Hay bendito Joe no sea morrón, no sea morrón. Osea ustedes pudieron rendir a Tsunami, porque ante de que acabara la lucha nosotros estábamos acabando con ustedes. En ningún momento dijimos que íbamos a ganar, si no a demostrar que ustedes están por debajo de nosotros, y que le íbamos a dar una paliza, y así fue malditasea. La pregunta obligada es el simple echo de hacer rendir a Tsunami, es que nos patearon el trasero, si nosotros le estábamos dando la paliza desde antes de eso, así que no seas llorón y acepta que le pateamos el trasero.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  REVERANGE Dom 9 Nov - 14:12

Y tu no sabes donde estas parado, osea no vendré aquí a repetir una y otra vez que le pateamos el trasero, eso ya todos lo saben, osea ahí esta léelo que desde ante que Tsunami se rindiera ya nosotros estábamos acabando con ustedes, eso significa que nuestro interés no era el ganar, porque ya eso lo hemos echo en el pasado un sin numero de veces. Era atacarlos y dejarlos como puercos ahí tirado.

PD: En nota curiosa, que curioso que en momento de que nosotros le estábamos dando la pela, Hitman Hart vi eso, le hizo caso omiso, y permitió, que nosotros casi acabáramos con sus carreras, solo por el echo, de que EL quería ganar, así sea rindiendo a Tsunami. Osea prefirió apuntarse EL una victoria, en vez de ayudarle. Osea lo hizo pero después de que??? de aplicarle la llave de rendición, a lo que Tsunami se rendía, y luego espero un rato, y celebro solo en el ring y lo pensó antes de ayudarlos. Y los ayudo ya cuando el trabajo estaba echo.

NO se supone que Hagman sea su LAMBON, osea su guardaespaldas???? Que paso que no iso bien su trabajo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  G2K Dom 9 Nov - 15:23

Reconozco que me sorprendì. No por haber ganado porque eso era y fue seguro, si no por el desempeño de Perez Milicia al estar sin pareja en el ring.

Pero eso no marcò ninguna diferencia, diste una buena pelea pero perdiste porque enfrentaste a los campeones mundiales en pareja.

Debes mejorar tu profesionalismo y respeto por tus rivales.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 9 Nov - 15:26

CARAJO QUE SIGNIFICA TODO ESTO????
PAUL DIAMOND ESTAS MORDIENDO LA MANO QUE TE DA DE COMER????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  Invitado Dom 9 Nov - 16:32

jimo escribió:maldita sea demostre que soy mejor que tu Oz Bethell tu no eres competecia para mi por que en la guerra sali con la victoria asi que yo brillo por luz propia y esta victoria quedo demostrado quien es el mas valioso en puerto rico.

pero que que?
que te fumaste Jimo
que ganaste la guerra?
brillas con luz propia?
el mas valioso en Puerto Rico?
Si eso es lo mas valioso de Puerto Rico no me quiero imaginar la porqueria que es el mas charro de PR
todo con un "paquetico" que mal que mal que te proclames el mas valioso con un paquetico
que mal que mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  Hurakán Dom 9 Nov - 16:43

Me molesta haber perdido, pero lo que si me encabrona es que mis dos compañeros me hayan dejado tirado el el ring y en vez de aprovechar la distracciòn de los otros dos para ayudarme lo hayan hecho para seguir con sus jueguitos.

Yo si quiero subir y ya comprobè que ustedes no se toman esto en serio por andar lamiendo botas y viviendo del pasado

Desde ahora estoy solo y no me importa lo que Markus o Paul Diamond hagan. Esta es WCWL y aca hare las cosas a mi modo de ahora en adelante.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  Shadow Dom 9 Nov - 18:33

Tsunami escribió:Me molesta haber perdido, pero lo que si me encabrona es que mis dos compañeros me hayan dejado tirado el el ring y en vez de aprovechar la distracciòn de los otros dos para ayudarme lo hayan hecho para seguir con sus jueguitos.

Yo si quiero subir y ya comprobè que ustedes no se toman esto en serio por andar lamiendo botas y viviendo del pasado

Desde ahora estoy solo y no me importa lo que Markus o Paul Diamond hagan. Esta es WCWL y aca hare las cosas a mi modo de ahora en adelante.


Tsunami amigo no te alteras asi, yo ya te justifique, tenias diarreas y no pudistes soportar la movida por la posicion pero realmente si no fuera por eso yo se que tu hubieras hecho las cosas bien... Realmente no se que mosca te pico de las que estubieron rodeando tu mierda luego de la cagada que distes pero Angle & YO no estamos pensando ni jugando al pasado... Se que todavia estas desorientado y es la mejor forma para ti para sentirte mejor pero te acuerdo que nuestro enojo con Joe24 y Hbk es algo de WCWL no de otro lado y puedo hacerte historia resumiendote rapidamente que Joe24 es ANTI WCWL y fue el primer trabajo que me encomendo Markuz y HBK fue quien le quito la correa a ANGLE o mejor dicho REVERANGE... O sea no vengas con jueguitos de palabras aqui yo al igual que Markuz buscamos poner esto en orden y obviamente asi pasara asi que tranquilo, tu perdiste nostros no eso lo sabemos pero separado sera peor...


En cuanto a HBK & Joe24 si ustedes se conforman con un resultado eso da mucho a decir que ustedes, o sea ustedes solo leen el final de las luchas porque los otro no le importa despues de que el booker se mata haciendo historias para entretenernos y ustedes solo prestan atencion al final para solo hablar de lo que talvez le fue casi bien en este y otros encuentros... LA realidad del caso es que eso debe ser frustrante el soportar dos personas que tras que quieren destruir la efeds no tienen ni el mas minimo respeto a las desiciones escritas del booker pero nada... Ustedes se levantaron y a su REALIDAD
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  SJ Falcon Dom 9 Nov - 18:36

Bueno bueno...........G2K lo ha dicho todo......te felicitamos Perez, uchaste bien solo y te respeto por eso......

Era muy dificil que nos ganaras, aun asi luchaste............ pero tu actitud al final me iba disgustando.....

Bue.....

alguien mas que se atreva contra los campeones???

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  Huésped Dom 9 Nov - 22:09

a mi me pagan para hacer algo y es ganar mis luchas. los asuntos personales son otra cosa, pero yo les tengo una pregunta. por que despues de cada show ustedes terminan sliendo del ring ullendo?????? eso solo tiene una respuesta, saben que somos mejores que ustedes y una vez nos recuperamos de sus ataques a traicion, saben que les vamos a dar hasta por feos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  Huésped Dom 9 Nov - 22:23

OK OK OK VAMOS A LO QUE VINIMOS... PRIMEROOOOO GANAMOOOOS!!! OBVIO PRIMERA VEZ EN UN RING Y EL GRUPO TEAM LEGEND HIZO LO QUE TENIA QUE HACER! GANAAAAAAAR! AUNQUE FUE A LOS TRES CHIFLADOS PERO GANAMOS. LO QUE DIGA JOLLYRANGE Y LA SOMBRITA ME DA LO MISMO TOTAL SIEMPRE EL QUE HABLA DE CONTEXTOS ES EL QUE SE BEBE EL AGUA LUEGO DE ENSUCIARLA YA QUE HACE LO MISMO IGUAL O PEOR PERO YA SE DEMOSTRO QUIENES SON LA LEY, EL CAMBIO, LA EVOLUCION Y LA NUEVA GERENCIA EN WCWL.
AHORA HBK NO TE PREOCUPES POR HAGMAN, NO NOS DEJEMOS COMER EL CEREBRO POR UN TIPO QUE TIENE NOMBRE DE COLONIA DE MUJER FEMENINA!! ESTE GRUPO ES LA JODIENDAAAA MAS GRANDE EN LAS EFEDS!!! AHORA VOY CON PAUL DIAMOND, ME ESTA GUSTANDO LO QUE ESTAS HACIENDO YA QUE ESTE MARKUZ ES EL DOLOR DE CABEZA DE WCWL Y AHY QUE SACARLO COMO BOLSA O SEA UNETE AL LLAMADO DE TEAM LEGEND Y ESTARAS DE NUESTRO LADO.
PERO LO QUE COLMO LA COPA ES LO DE MR.X HASTA CUANDOOOOOOOO HASTA CUANDOOOOOO YO ESTARE SOPORTANDO QUE ESTE TIPO SE ESTE METIENDO EN MIS ASUNTOS QUIEN ERES CARAJOOOOO??? TE ODIO PERO TE ODIOOO COMO A NADIE INFELIZ EL DIA QUE TE TENGA DE FRENTE Y DESCUBRA QUIEN ERES NO VIVIRAS PARA CONTARLO.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  Huésped Dom 9 Nov - 22:30

Y QUERIA HACER UN POST APARTE PARA HABLAR SOBRE LO QUE REVERENDO Y SHADITO HABLARON SOBRE TSUNAMI. AHY QUE SER UN MALDITO CANALLA PARA TIRARLE DESPUES DE TANTO ESFUERZO QUE HIZO HURAKAN, TSUNAMI YO TE LO DIJE DESDE UN PRINCIPIO Y MIRA LO QUE PASO (TIPICO EN ELLOS DOS) TE ECHARON LA CULPA, AUNQUE TU NO LA TIENES YA QUE MI SUPERIORIDAD SOBRE TI HACE QUE TU PROBABILIDAD DE GANAR SEA NULA, ASI QUE NO LA COJAN CON EL POBRE OLITA QUE DIGA TSUNAMI.
A LA VERDAD QUE DESDE QUE RECHAZASTE MI OFERTA PARA LLEGAR A LA CUSPIDE DE ESTA EMPRESA HAS CAIDO DE MAL EN PEOR, PERO ES BUENO PARA QUE TE DES DE CUENTA QUIEN ES EL PRESENTEEEE DE LAS EFED Y QUIENES SON EL PASADO COMO TU MISMO DIJISTES AJJAAJAJ!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  Invitado Lun 10 Nov - 11:02

shadow y los demas no se que hacen que mosca les esta picando
que les esta pasando no ven que las ratas estan cumpliendo su cometido que es destruir a wcwl
aqui no nos pongamos con egos ni tonterias debemos trabajar como equipo señores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  Huésped Lun 10 Nov - 13:58

EQUIPO?? ELLOS TRABAJAN POR EGO,PERO POR UN EGO IMPOSIBLE YA QUE SU META ES SER MEJOR QUE THE TEAM LEGEND Y SEMANA TRAS SEMANA HACEN EL RIDICULO DE TAL FORMA QUE TERMINAN CORRIENDO MAS QUE MARATIONISTA EN EL MARATON DE NUEVA YORK. ASI QUE NARVAEZ MEJOR RINDETE POR QUE TUS DIAS COMO PRESIDENTE ESTAN CONTADOS.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 8 de noviembre Empty Re: Resultados Boiler 8 de noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.