World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

+7
Eric Hernandez
Daryen-X
REVERANGE
capute
siul
tu pesadilla
jimo
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  G2K Lun 22 Feb - 11:13

Luchador misterioso? Debe ser uno de esos tipos que no cuentan mucho de su vida.

Busquemos a Scooby Doo y que resuelva este misterio. Aunque el verdadero misterio es saber cuando publican los resultados.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  capute Lun 22 Feb - 15:56

siul escribió:capute ha llegado el dia esta noche ess mi noche. Dices que eres parte del exterrination efed y que me vas a sacar del camino jajajaajaaa. Nadie ha poddiddo sacarrme del camino que te haace peensar que tu podras? Estaa nocche no habraa reeglas se vaale todo y tu lo unico que vas a demostrar ess que Ereess un Campeon de Carton Asi que preparate porque dondde quiera que te vea en el coliseo ya sea en el caameerino o en el paarking ahi va a serr donde va a comenzar la masacre. Nos vemos esta noche porque voy a seguir demostrando que soy mejor que tu y voy a ser el ultimo hombre en pie CUESTE LO QUE CUESTE JAJAJA
SIUL COMO QUE HA LLEGAFDO EL DIA SI TU NO SABE EL DIA QUE ES!!!!, ERIC HERNANDEZ SE PARECE MUCHO A PAUL DIAMONG PORQUE ESTA MAS ATRASAOO QUE LA WWE CON EL FUEGO QUE LE CALLO AL UNDERTAKE EN LA CARA JAJAJAJAJ SIN OLVIDARME DE JIMO,SIUL YA QUE NO ESTAN LOS RESULTADO ENRTONCE YO SEGUIRE MI TRABAJO, SIUL NO SIGA HABLANDO COSA QUE NO TIENE SENTIDO PORQUE EN VERDA TE VEO Y ME DAS LASTIMA PORQUE NO SABE NI QUE CAMINO TOMAR NI QUE DECIR NI QUE HABLAS NI QUE LUCHA ESTA PESIMO EN TOD LOS ASPECTO, YO JUGABA BALONCESTO PERO COMO FUI PESIMO ME QUITE ENTONCE TU DEBE HACER LO MISMO COMO NO SIRVE PARA LUCHA ENTONCE DEBERIA IRTE PORQ EN LO QUE NO SIRVE SE VOTA
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  jimo Lun 22 Feb - 16:56

ya los resultado estan,solo falta que eric lo publique o cambien de ganador.

bueno de verdad no me gusta ser booker eso es mucho trabajo.


Última edición por jimo el Lun 22 Feb - 17:00, editado 1 vez
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  jimo Lun 22 Feb - 16:59

capute escribió:
siul escribió:capute ha llegado el dia esta noche ess mi noche. Dices que eres parte del exterrination efed y que me vas a sacar del camino jajajaajaaa. Nadie ha poddiddo sacarrme del camino que te haace peensar que tu podras? Estaa nocche no habraa reeglas se vaale todo y tu lo unico que vas a demostrar ess que Ereess un Campeon de Carton Asi que preparate porque dondde quiera que te vea en el coliseo ya sea en el caameerino o en el paarking ahi va a serr donde va a comenzar la masacre. Nos vemos esta noche porque voy a seguir demostrando que soy mejor que tu y voy a ser el ultimo hombre en pie CUESTE LO QUE CUESTE JAJAJA
SIUL COMO QUE HA LLEGAFDO EL DIA SI TU NO SABE EL DIA QUE ES!!!!, ERIC HERNANDEZ SE PARECE MUCHO A PAUL DIAMONG PORQUE ESTA MAS ATRASAOO QUE LA WWE CON EL FUEGO QUE LE CALLO AL UNDERTAKE EN LA CARA JAJAJAJAJ SIN OLVIDARME DE JIMO,SIUL YA QUE NO ESTAN LOS RESULTADO ENRTONCE YO SEGUIRE MI TRABAJO, SIUL NO SIGA HABLANDO COSA QUE NO TIENE SENTIDO PORQUE EN VERDA TE VEO Y ME DAS LASTIMA PORQUE NO SABE NI QUE CAMINO TOMAR NI QUE DECIR NI QUE HABLAS NI QUE LUCHA ESTA PESIMO EN TOD LOS ASPECTO, YO JUGABA BALONCESTO PERO COMO FUI PESIMO ME QUITE ENTONCE TU DEBE HACER LO MISMO COMO NO SIRVE PARA LUCHA ENTONCE DEBERIA IRTE PORQ EN LO QUE NO SIRVE SE VOTA


bueno no se que la pasa a eric Hernadez,pero me gustaria ver que la proxima semana que sea suil o capute como GM.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  Daryen-X Lun 22 Feb - 21:28

Esto no es WCWL, no hay necesidad de un GM diferente cada semana.

Y los resultados son evidentes, yo gané y los demás son unos perdedores.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  siul Mar 23 Feb - 10:43

Yo no me voy a quitar te garantizo que ya gane esa lucha asi que preparate porque ya estas en el hospital y no lo SABES ASI QUE NOS VEMOS PORQUE EL QUE RIE ULTIMO JAJAJAJ RIE MEJOOOOR JAJJAJA

pd. NO TENGO LAPTOP
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  MVP Mar 23 Feb - 18:16

PARECE MENTIRA QUE AQUÍ MUCHOS LUCHADORES O FORISTAS CON GUILLE DE LUCHADORES ESTE DICIENDO QUE SABEN LUCHAR Y NO HAN LUCHADO NI EN EL PATIO DE SU CASA. ME PREGUNTO ¿DONDE ESTA VAMPIRO? LUEGO DE TANTO HABLAR, LUCHO EN EL PPV Y SALIO SI EL MEGA CAMPEONATO Y LAS PRUEBAS ESTAN AHÍ ERES UNA BASURA Y LUEGO QUE YO ACABE CONTIGO TERMINARA EN UN CENTRO DE REHABILITACION PARA ENFERMOS MENTALES
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.