World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Predicciones para TLC

Ir abajo

Predicciones para TLC Empty Predicciones para TLC

Mensaje  Daryen-X Sáb 12 Dic - 15:19

1. World Heavyweight Champion Undertaker vs. Batista (Chair Match)

Es tan obvio que Batista aburre que no sería raro que saliera con el título. Sin embargo, no le apuesto al Bulto ni hoy ni nunca. Retiene Undertaker.


2. WWE Champion John Cena vs. Sheamus (Tables Match)

La tendencia es que sólo unos 2 ó 3 le pueden ganar a Cena y es dificil que Sheamus sea uno de esos. Súmenle que toda estrella nueva se opaca ante el ex rapero. Sin embargo y aunque sé que no va a pasar y aunque sé que hay una lista larga de luchadores que se merecen más el título, le doy la victoria a vaso e leche con bocadillo.


3. Unified Tag Team Champions Chris Jericho & Big Show vs. D-Generation X (Tables, Ladders & Chairs Match)

Debe ser tremenda pelea por tres de los cuatro que estarán en el ring, por su calidad y su afán de robarse el show.

Retienen los campeones aunque no creo que les quede muchos días con los títulos.


4. Intercontinental Champion John Morrison vs. Drew McIntyre

Drew tiene el apoyo de los grandes y Morrison no tiene nada que perder y mucho que ganar si deja de ser el dueño del título. Cambio de dueño en este campeonato.


5. Kofi Kingston vs. Randy Orton

Me da tristeza ver como semana a semana humillan a Randy Orton, y más contra luchadores limitados de pocas habilidades cuya única gracia es su carisma. Si quieren recuperar a un gran talento como Orton deben dejarlo ganar sin interferencias ni trampas. Gana el dueño del RKO.


6. Women's Champion Michelle McCool vs. Mickie James

McCool está más buena y sale con el título de TLC.


7. ECW Champion Christian vs. Shelton Benjamin (Ladder Match)

Es una lástima que a ECW le resten importancia, porque una de las mejores luchas del año la dieron Regal y Christian hace unos meses, y esta, con tiempo, puede ser la lucha del año.

Le apuesto al Estandarte Dorado para que le compruebe a WWE que si tiene con que ser campeón.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.