World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Predicciones para Hell in a Cell

3 participantes

Ir abajo

Predicciones para Hell in a Cell Empty Predicciones para Hell in a Cell

Mensaje  Daryen-X Dom 4 Oct - 12:24

El ppv llama muy poco la atención y la mitad de las luchas parecen de relleno, así que la gracia y la sorpresa tendrá que verse en los resultados.


1. R-Truth vs. Drew McIntyre


Relleno de última hora donde R-Truth demuestra porque no debe subior en WWE y pierde para empujar a Drew a McIntyre.

2. Intercontinental Champion John Morrison vs. Dolph Ziggler

Parece que Ziggler ya ha retado muchas veecs por este campeonato y si pierde ya no tendría caso ni valor como un futuro campeón. Gana el rubio y yo me voy a celebrar con María.

3. Unified Tag Team Champions Chris Jericho & Big Show vs. Batista & Rey Mysterio

El problema de esta lucha es que tanto Bultista como el enano necesitan de cinturones o no son nada, y lo malo es que Show y Jericho hacen un gran papel y por fin en muchos años los títulos en pareja tienen importancia. Dificil, dificil predecir el ganador, me voy por los campeones porque no soportaría ver otra vez a Jerico perdiendo contra Elena o Bultista.

4. United States Champion Kofi Kingston vs. The Miz vs. Jack Swagger

Kofi debe ser el campeón de los Estados Unidos más aburrido que ha existido y mientras tanto, excelentes talentos se han desperdiciado y el cinturón desvalorizado. Mi favorito es Swagger pero creo que gana The Miz.

5. D-Generation X vs. The Legacy (Hell in a Cell Match)

Sin importar el resultado, HHH y HBK han permitido que The Legacy crezca, tenga credibilidad y reconocimiento, y una victoria entre D-Generation X en la celda infernal no se la cree nadie y eso antes los arruinaría un pocquito. Ganan los veteranos y se consolidan los jóvenes.

6. WWE Champion John Cena vs. Randy Orton (Hell in a Cell Match)

Cena perdiendo contra Orton no es muy normal, más después de que Orton ha sido humillado infinidad de veces por el rapero. Es dificil sacarle una buena lucha a Cena y más dentro de la celda, y si Orton no tienen quien lo ayude ni como escapar todo está en su contra, además, si pierde no podrá volver a luchar por el título....muy dificil...como sea, Orton debe ganar porque no soporto a Cena de campeón.

7. Divas Champion Mickie James vs. Alicia Fox

Gana Alicia Fox.

8. World Heavyweight Champion CM Punk vs. Undertaker (Hell in a Cell Match)
Unos esperan ver a Taker ganando y otros la sorpresa de su derrota. Ya lo hicieron perder por rendición así que no sería raro verlo otra vez perder en su patio de recreo. No sería raro pero no va a pasar, gana Undertaker.


Ocho peleas me hacen pensar que algunas van a ser muy cortas y otras sin importancia. Le prendo veladoras a Mayuya para que no me desiluciones ni los resultados ni los combates.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Predicciones para Hell in a Cell Empty Re: Predicciones para Hell in a Cell

Mensaje  Jay X Dom 4 Oct - 15:15

Daryen-X escribió:[justify]
1. R-Truth vs. Drew McIntyre


Relleno de última hora donde R-Truth demuestra porque no debe subior en WWE y pierde para empujar a Drew a McIntyre.

A lo de relleno te lo creo. Que pierda Truth lo dudo. Este ha demostrado mucho y es tiempo que se le suba por un titulo.

Daryen-X escribió:2. Intercontinental Champion John Morrison vs. Dolph Ziggler

Parece que Ziggler ya ha retado muchas veecs por este campeonato y si pierde ya no tendría caso ni valor como un futuro campeón. Gana el rubio y yo me voy a celebrar con María.

Tienes razon al decir que Ziggler ha retado pero no veo que Morrison pierda. DQ o Morrison es lo mas creible.

Daryen-X escribió:3. Unified Tag Team Champions Chris Jericho & Big Show vs. Batista & Rey Mysterio

El problema de esta lucha es que tanto Bultista como el enano necesitan de cinturones o no son nada, y lo malo es que Show y Jericho hacen un gran papel y por fin en muchos años los títulos en pareja tienen importancia. Dificil, dificil predecir el ganador, me voy por los campeones porque no soportaría ver otra vez a Jerico perdiendo contra Elena o Bultista.

Seria buenisimo otra vez Batista y Rey campeones porque a Y2J y al Bicho sigo Big Show no los soporto. Pienso ganaran Batista y Mysterio

Daryen-X escribió:4. United States Champion Kofi Kingston vs. The Miz vs. Jack Swagger

Kofi debe ser el campeón de los Estados Unidos más aburrido que ha existido y mientras tanto, excelentes talentos se han desperdiciado y el cinturón desvalorizado. Mi favorito es Swagger pero creo que gana The Miz.

En desacuerdo contigo al decir que Kofi no es buen campeon. Ha sido uno de los mejores comparado con MVP, Finaly y hasta Lashley. Y no veo a Miz como camepon US a Swagger.. Ya es pasable. Gana Kofi

Daryen-X escribió:5. D-Generation X vs. The Legacy (Hell in a Cell Match)

Sin importar el resultado, HHH y HBK han permitido que The Legacy crezca, tenga credibilidad y reconocimiento, y una victoria entre D-Generation X en la celda infernal no se la cree nadie y eso antes los arruinaría un pocquito. Ganan los veteranos y se consolidan los jóvenes.

Pelea super!! Aburrida... Fuera de relajo es como ver otra vez a Edge contra Taker o Cena contra HHH o tal vez Cena vs Orton que desgraciadamente pasara otra vez. Pienso que ganan DX luego de recibir una salsa y en RAW una revencha y gana Legacy.

Daryen-X escribió:6. WWE Champion John Cena vs. Randy Orton (Hell in a Cell Match)

Cena perdiendo contra Orton no es muy normal, más después de que Orton ha sido humillado infinidad de veces por el rapero. Es dificil sacarle una buena lucha a Cena y más dentro de la celda, y si Orton no tienen quien lo ayude ni como escapar todo está en su contra, además, si pierde no podrá volver a luchar por el título....muy dificil...como sea, Orton debe ganar porque no soporto a Cena de campeón.

Para soportar a Orton mejor soportar a Cena. Primero Orton no sabe hacer promos. Segundo mejor luchador que Cena pero su gimmick ya cansa. Y quisiera ver a Cena ganando para dar un paso al frente y darle oportunidad a otros y virar a Orton a Face algo casi imposible. Gana Cena!

Daryen-X escribió:7. Divas Champion Mickie James vs. Alicia Fox

Gana Alicia Fox.

Si eso es todo lo que tienes que decir... Tal vez de acuerdo contigo. Ya se nota que no kieren a Mickie como campeona pero tengo todavia esperanza!! Gana Mickie Razz

Daryen-X escribió:8. World Heavyweight Champion CM Punk vs. Undertaker (Hell in a Cell Match)
Unos esperan ver a Taker ganando y otros la sorpresa de su derrota. Ya lo hicieron perder por rendición así que no sería raro verlo otra vez perder en su patio de recreo. No sería raro pero no va a pasar, gana Undertaker.

Gana Taker porque es un Cell. Nada mas digo. Punk es buen campeon y sabe ser odiado por la gente cuando necesita. Tremenda rivalidad pero espero que dure hasta Bragging Rights que no pase de ahi!!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Predicciones para Hell in a Cell Empty Re: Predicciones para Hell in a Cell

Mensaje  Tyger Sid Dom 4 Oct - 16:18

Creo que Swagger deberia tener el chance para darle empujarlo mas como All American.
en wwe ahora mismo hay desperdicio de talento y unos mofles aun bregando y bregando y metiendolos por los ojos.
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Predicciones para Hell in a Cell Empty Re: Predicciones para Hell in a Cell

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.