Predicciones para Bragging Rights
3 participantes
Página 1 de 1.
Predicciones para Bragging Rights
1ºJohn morrison Vs The Miz:Dificil de decir que miembro de la ex-pareja ganara pero me decanto por John Morrison.
Ganador:John Morrison
2ºSD VS RAW divas:Creo que ganara el bando heel o sea se que ganara smackdown.
Ganador:SD Divas
3ºWwe champion:John cena Vs Randy Orton:Creo que si lo hacen bien podria ser la lucha de la noche pero si no lo hacen bien la lucha plasta de la noche.Creo que ganara Orton y Cena sera enviado a Sd.
Ganador:Randy Orton
4ºWorld Heavewing Champion:Batista VS Rey mysterio VS Cm punk VS Undertaker:Sera una lucha emocionante y creo que veremos el finisher de cada uno por lo menos una vez.Pero creo que el Undertaker retendra el titulo.
Ganador:Undertaker
5ºSD Vs RAW:Sera un buen combate pero no se por que creo quee sera ha veces un poco aburrido.Han cambiado 5 personas del team sd pero sigo viendo mas fuerte a raw.Me decanto por la victoria de raw.
Ganador:Team Raw
Ganador:John Morrison
2ºSD VS RAW divas:Creo que ganara el bando heel o sea se que ganara smackdown.
Ganador:SD Divas
3ºWwe champion:John cena Vs Randy Orton:Creo que si lo hacen bien podria ser la lucha de la noche pero si no lo hacen bien la lucha plasta de la noche.Creo que ganara Orton y Cena sera enviado a Sd.
Ganador:Randy Orton
4ºWorld Heavewing Champion:Batista VS Rey mysterio VS Cm punk VS Undertaker:Sera una lucha emocionante y creo que veremos el finisher de cada uno por lo menos una vez.Pero creo que el Undertaker retendra el titulo.
Ganador:Undertaker
5ºSD Vs RAW:Sera un buen combate pero no se por que creo quee sera ha veces un poco aburrido.Han cambiado 5 personas del team sd pero sigo viendo mas fuerte a raw.Me decanto por la victoria de raw.
Ganador:Team Raw
the man- Cantidad de envíos : 37
Re: Predicciones para Bragging Rights
1. Morrison gana
2. Team SD gana
3. John Cena gana
4. Rey Mysterio gana
5. Team RAW gana
2. Team SD gana
3. John Cena gana
4. Rey Mysterio gana
5. Team RAW gana
Re: Predicciones para Bragging Rights
No alcancé a lanzar mis predicciones, sin embargo, le hubiera pegado a todas menos a la de Cena, que me desilusionó el resultado e hizo que le perdiera el respeto a ese título.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887