la WCWL seguira
+4
G2K
MOMENTUM BENNY
teck Diamond
jimo
8 participantes
Página 1 de 1.
la WCWL seguira
bueno yo me pregunto si esta efeds seguira depues que le aplastamos el trasero a todas las competencia .
Re: la WCWL seguira
no te preocupe los resultados esta en la proxima semanas recuerda soy el nuevo jefe de la WCWL .
teck Diamond- Cantidad de envíos : 204
ES CIERTO JIMOS!! TODAVIA ESPEROOOO PEROOOOO QUE RAROOOOO QUEEEE EEEEL BOOKEEEER SE HAIGA QUEDADO SIN INTERNET!!! O ES UNA ESTRATEGIA??
MOMENTUM BENNY- Cantidad de envíos : 255
Esta nueva administración apesta.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Pues presiento que es una nueva/antigua administración con su peculiar estilo. Esperemos a ver con que salen.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Ni lo digo ni lo descarto.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Y cuál es el nombre que se rumora de la nueva administración?
G2K- Cantidad de envíos : 736
G2K escribió:Y cuál es el nombre que se rumora de la nueva administración?
ja ja ja sera tio mingo
1. Oz Burton:
2. Daddy Angle:
3. HBK:
4. Reverange:
5. Flex:
6. SJ Falcon:
7. Shadow:
8. Jimo:
9. Capute
10.suil
2. Daddy Angle:
3. HBK:
4. Reverange:
5. Flex:
6. SJ Falcon:
7. Shadow:
8. Jimo:
9. Capute
10.suil
depues que no sea un mequetrefe como booker estamos bien por que en el pasado el news adminitrados hizo bien su trabajo.
Esceptisismo
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
MI GENTE SI YO FUERA EL BPOOKER DE ESTA WCWL SERIA UNA NUEVA ERA MUY BUENA PORQUE YO SI SE DARLE MERITO A LOS QUE POSTEAN DIA TRAS DIA COMO A GENTE COMO??? ESTE SERVIDO YO SERIA CAMPEON TODO EL AÑOS GRACIA GRACIA, APARTE DE TODO PAUL SE T0OMO LAS VACACIONES MAS LARGA DE SU VIDA. PRIMERO LAMBALA SEGUNDO ALCOLICO TERCERO EN EL ZAFACON Q MAS ESPERAREMOS ????
capute- Cantidad de envíos : 497
capute escribió:MI GENTE SI YO FUERA EL BPOOKER DE ESTA WCWL SERIA UNA NUEVA ERA MUY BUENA PORQUE YO SI SE DARLE MERITO A LOS QUE POSTEAN DIA TRAS DIA COMO A GENTE COMO??? ESTE SERVIDO YO SERIA CAMPEON TODO EL AÑOS GRACIA GRACIA, APARTE DE TODO PAUL SE T0OMO LAS VACACIONES MAS LARGA DE SU VIDA. PRIMERO LAMBALA SEGUNDO ALCOLICO TERCERO EN EL ZAFACON Q MAS ESPERAREMOS ????
pues ya vas a empesar mal por que si tu eres campeon todo el años pues no vale la pena seguir buscando el titulo maximo por siempre perderemos cuando lo enfrentemos a ti.
Jay X Si Capute fuera Booker creeme que la WCWL se caeria en su primera semana. No sirve como posteador servira como Booker!! Por favor!!
Página 1 de 1.