World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE: Se acerca el regreso de The Rock a la WWE

2 participantes

Ir abajo

WWE: Se acerca el regreso de The Rock a la WWE Empty WWE: Se acerca el regreso de The Rock a la WWE

Mensaje  jimo Jue 19 Nov - 18:01

Durante una entrevista radial realizada esta manana, Dwayne "The Rock" Johnson indicó que se encuentra trabajando con la WWE en la creación de un programa especial, el cual sería mucho más que simplemente ser el Guest Host de RAW.

The Rock mencionó lo siguiente: "Amo ese mundo y el poder entretener, especialmente si puedo regresar, ya sea en Smackdown y realizar una promo o ser Guest Host de RAW o simplemente podemos crear un programa especial. Especialmente ahora, estoy en un momento en que puedo regresar y darle a los fanáticos algo nuevo, además de ayudar a los demás luchadores en la manera en que pueda."

Rock también indicó que tiene una excelente relación con Vince McMahon y la WWE, tanto así que está trabajando con ellos en la creación un de programa especial, del cual indicó que se encuentran tratando de hacer algo único, especial e interesante tanto para los fans como para el.

Johnson terminó la entrevista indicando que está creando algo especial y único para los fanáticos.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

WWE: Se acerca el regreso de The Rock a la WWE Empty Re: WWE: Se acerca el regreso de The Rock a la WWE

Mensaje  Daryen-X Vie 20 Nov - 9:27

Mientras no vuelva a creerse luchador que haga lo que se le antoje.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.