Sobre el regreso de luchadores
4 participantes
Página 1 de 1.
Sobre el regreso de luchadores
Como bien saben, la polìtica de la WCWL es creer en las personas y darles segundas oportunidades. Muchos usuarios han disfrutado de este beneficio, y aunque la mayorìa no lo han sabido aprovechar, esto no hace que desde la Administraciòn se cambie de posiciòn.
Recientemente han regresado dos luchadores: Rodny Electro y Owen Hart. Ambos, no solo habìan dejado de pertenecer al foro sino que sus cuentas habìan sido eliminadas. Ambos ahora estàn de regreso y se espera que respalden este voto de confianza con su buen comportamiento y respeto a la WCWL.
Recientemente han regresado dos luchadores: Rodny Electro y Owen Hart. Ambos, no solo habìan dejado de pertenecer al foro sino que sus cuentas habìan sido eliminadas. Ambos ahora estàn de regreso y se espera que respalden este voto de confianza con su buen comportamiento y respeto a la WCWL.
Re: Sobre el regreso de luchadores
De Rodney si no se va pronto yo me encargare de sacarlo. En cuanto a Owen Hart pues todos merecen una segunda oportunidad y ese va por buen camino.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Re: Sobre el regreso de luchadores
bueno bienvenido espero que no sea mi enemigo si quiere hacer un grupo aqui estoy yo para ser parte.