World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 04 de Julio

+10
Godfather
Ying Yang
Terror
G2K
Christian
Em•Jey•Jota
Daryen-X
siul
Hurakán
Paul Diamond
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Cartelera Boiler 04 de Julio - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 04 de Julio

Mensaje  Em•Jey•Jota Miér 1 Jul - 11:22

Jajajaj Escucha lambon pues tendras qe felicitarme mas de lo acostumbrado cuando deje a ti y tu amigo llorando en el ring pero igual no necesito qe me felicite un perdedor como tu...mejor trata de mejorar tu posicion o sino va salir por la puerta de atras..tanto asi qe tu mejor logro lo haces con tu lambon por ti miismo no eres capaz asi qe los dos van hacer una prueba facil..jajaja....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  Hurakán Miér 1 Jul - 12:05

Si Christian quiere sacar el retrovisor dejame recordarte que estuviste ausente por varias semanas y hace muy poco regresaste, asì que para ti es dificil perder porque casi nunca estàs en las carteleras.

En cambio, yo salgo en casi todas y si es verdad algunos bookeos no me favorecieron, ahora estoy pasando por mi mejor momento y continuarè mi racha contigo.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  Christian Miér 1 Jul - 12:17

Excusas y mas excusas de lo que se llama ser jobber por naturaleza, ciertamente el fin justifica este jobber tan peculiar. y siempre tienes 4 victorias luego pierdes boring !!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552

http://aew.100foros.com

Mensaje  Ying Yang Miér 1 Jul - 16:45

No joroben. Si me van a poner a ganarle a alguien que sea un usuario de verdad. Kelly es peor que un fantasma, hasta el Benny que nuncac regresò tiene màs peso que ese usuario. Asì em van a quemar y nunca voy a progresar en WCWL.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  Christian Miér 1 Jul - 17:08

yo creia tu no existia ying yang es como decir booooo que susto !!! Very Happy
Christian
Christian

Mensaje  jimo Miér 1 Jul - 18:00

Phoenix escribió:
Daryen-X escribió:
Tag Team Match. Jimo y Suicyco Syd vs Phoenix y Daryen-X

Jimo es el campeòn y yo soy el retador. Tendràs la oportunidad de ser derrotado por mì antes de quitarte el tìtulo y Suicyco Syd tendrà su primera pelea de verdad contra el ùnico luchador de verdad.

Phoenix, eres y siempre seràs un novato, pero subiràs de nivel estando al lado de los mejores, y adiviva, yo soy el mejor. Vamos a ganar esta pelea porque yo estoy en tu equipo, que eso no se te olvide.

Wow! veo que mis victorias han surtido efecto...este es solo el primer paso a los main events de la empresa.
Y Daryen...no te preocupes, no se me olvidara que estoy haciendo equipo contigo...pero no creas que me quedare de brazos cruzados, porque esta es mi oportunidad para brillar, y si tengo q opacarte, creeme que lo hare

pues novato honestamente es preferible que recibas la paliza que sea de esos dos jobber a que te metas en un ring contra mi recuerda que hasta ahora se ha demostrado que quien no perdona es jimo el mas valioso de las e feds el mismo que te humillara en tu debut asi que tu decides .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  Hurakán Miér 1 Jul - 19:12

Christian escribió:Excusas y mas excusas de lo que se llama ser jobber por naturaleza, ciertamente el fin justifica este jobber tan peculiar. y siempre tienes 4 victorias luego pierdes boring !!!

Si pierdo será después de la quinta, que la tengo programada para este sabado.
Hurakán
Hurakán

Mensaje  Christian Miér 1 Jul - 19:59

como siempre ...
Christian
Christian

Mensaje  jimo Miér 1 Jul - 22:17

Daryen-X escribió:Jimo, eres una estrella que lentamente se extingue y yo soy la ràfaga de viento que apagarà tu luz.

Este 4 de julio vamos en parejas, tù con un payaso que no da risa y yo con un novato que si es inteligente, puede subir en la WCWL tan lejos como èl quiera y yo se lo permita.

4 de julio, la victoria antes de la victoria, el triunfo en parejas antes del triunfo que te quitarà el tìtulo. Tu hora final se acerca y aquì estoy para recordàrtelo.

ustedes como guerreros son una basura, ninguno de los dos se comparan a la clase y superioridad de vuestro servidor, por eso es que ustedes dos son un mero entretenimiento 2 persona que no tiene exito aqui en la WCWL nosotro nos encargaremos de cerrarle la boca para el resto de sus asquerosas vida mira Daryen-X el que se esta extinguiendo es usted por que nunca lo e visto con un campeonato pues la luz mia no se apaga por que es como el sol que brilla por luz propia asi que mequetrefe mejor preparate asi yo luche solo le voy a patiar el trasero a los 2 jobbers.
jimo
jimo

Mensaje  capute Jue 2 Jul - 9:33

ACASO LUCHARE CON UN FANTASMA EN DONDE TE ESCONDE DANTEXXX1!!!! O ES QUE SABE QUE TE VAS A EMFRENTAR A UN LUCHADOR DE ESTA CALIDA, Y TE ESTAS CONSENTRANDO SIN TIRA PROMO VAMOS HOMBRE TU DAS MAS QUE ESO!!!! ESPERO COMPETENCIA NO MEDIOCRE NO MIEDO AQUI VAMOS A TODAS!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  Daryen-X Jue 2 Jul - 10:20

Jimo, yo no necesito un cinturòn para brillar. Desde mi llegada a WCWL he estado en lo más alto y casi que he mantenido esta efed y todo sin necesidad de ser campeòn. No tuve que llorar ni amenazar con retirarme ni irme con este cinturòn a otra efed para llamar la atenciòn, soy yo, Daryen-X, el que sin una correa te va a derrotar este sàbado y luego te va a dejar sin ese campeonato.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  Daryen-X Jue 2 Jul - 10:22

capute escribió:ACASO LUCHARE CON UN FANTASMA EN DONDE TE ESCONDE DANTEXXX1!!!! O ES QUE SABE QUE TE VAS A EMFRENTAR A UN LUCHADOR DE ESTA CALIDA, Y TE ESTAS CONSENTRANDO SIN TIRA PROMO VAMOS HOMBRE TU DAS MAS QUE ESO!!!! ESPERO COMPETENCIA NO MEDIOCRE NO MIEDO AQUI VAMOS A TODAS!!!!

Capute, a eso fue que regresaste, a luchar contra un fantasma. Ni Reverange te responde porque todos sabemos que no duraràs mucho.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  Invitado Jue 2 Jul - 12:08

bueno al champ no lo ponen a jobbear
me siento como carlito
esto nunca cambiara
suerte con tu monopolio daryen mcmachon

Invitado
Invitado

Mensaje  Em•Jey•Jota Jue 2 Jul - 12:24

Que paso con los super amigos esos lambones qe solo hablan y es mas grande su bocota qe lo qe hacen es mejor qe no diga la estupidez qe dice cada vez qe se siente acorralado y el otro no dicen como decir el silencio otorga pero en esta lucha a mi estos lambones me van a otorgar la victoria..ellos no van hacer el motivo qe yo siga el ascenso los voy sacar rapido de camino sin importar qienes o lo qe digan cada palabrita va hacer un palomazo en la cabeza......EL HEREDERO DEL TRONO....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Mensaje  jimo Jue 2 Jul - 15:58

Daryen-X escribió:Jimo, yo no necesito un cinturòn para brillar. Desde mi llegada a WCWL he estado en lo más alto y casi que he mantenido esta efed y todo sin necesidad de ser campeòn. No tuve que llorar ni amenazar con retirarme ni irme con este cinturòn a otra efed para llamar la atenciòn, soy yo, Daryen-X, el que sin una correa te va a derrotar este sàbado y luego te va a dejar sin ese campeonato.

ja ja ja tu sabes muy bien que siempre esta en lo mas bajo pues mira moron el titulo nunca a salido de esta efed pues solo lo hizo un imbecil que siempre esta con la misma mierda no se como los adminitrador siempre lo tenia en la cima por que esa clases de persona no tiene mi respeto pues ese tipo es HBK si ese bobolon que lo tenia como un rey en cuanta efed habia no se por que pero ese tipo es mas lloron que una perrra pues yo nunca dije por mi boca que me retiro pues eso queria un grupito pero ni ellos le voy a dar el gusto por que el dia que me retire de la efed yo mismo lo voy a decir pues lo que te espera a ti es una paliza si por que tu no eres suficiente para derrotame pues este sabado te voy a demostra de cuero sale mas correa y otra cosa este campeonato se queda en la WCWL pues jimo seguira campeon maximo hasta eliminar todos eso retadores pues lo que pasa es que yo quiero que me derrote una persona que nunca a tenido el campeonato de la WCWL pues esa persona puede ser tu pero todabia te falta pero aqui hay gente como suil,cami que tiene muncho tiempo buscando el titulo mundial pues ellos se lo merecen.
jimo
jimo

Mensaje  capute Jue 2 Jul - 20:45

Daryen-X escribió:
capute escribió:ACASO LUCHARE CON UN FANTASMA EN DONDE TE ESCONDE DANTEXXX1!!!! O ES QUE SABE QUE TE VAS A EMFRENTAR A UN LUCHADOR DE ESTA CALIDA, Y TE ESTAS CONSENTRANDO SIN TIRA PROMO VAMOS HOMBRE TU DAS MAS QUE ESO!!!! ESPERO COMPETENCIA NO MEDIOCRE NO MIEDO AQUI VAMOS A TODAS!!!!

Capute, a eso fue que regresaste, a luchar contra un fantasma. Ni Reverange te responde porque todos sabemos que no duraràs mucho.
OYE Y QUIEN TU ERES????? TE HE VISTO ANTE ??? DE DONDE VIENES DIME PORQUE TE METES DE PRESENTAO VINE PARA QUEDARME Y HACER HISTORIA!!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  Hurakán Vie 3 Jul - 1:30

Christian escribió:como siempre ...

Esa es tu magnifica respuesta. Como que te estàs quedando sin gasolina y la carrera todavìa no empieza.
Hurakán
Hurakán

Mensaje  siul Vie 3 Jul - 8:04

lucha enjaulados por los campeonatos en pareja de esta empresa RedRock y Fercho preparesen y brillen bien esos titulos porque la Pareja que revolucionara esta empresa se apodera de los titulos y rapidamente el prestigio se elevara porque durante su reinado el prestigio de los titulos ha caido y hemos llegado para elevar ese prestigio que ha perdido su reinado se acaba este sabado asi que vayan preparados y con los titulos brillados porque tienen nuevos dueños desde mañana
siul
siul

Cantidad de envíos : 493

Mensaje  G2K Vie 3 Jul - 9:20

Puedes seguir en ascenso todo el tiempo que quieres. Puedes heredar todos los tronos que no podrás ganarte nunca por mérito propio, puedes hacer y decir lo que se te antoje, y nada de eso evitará que pierda este sábado ante el SJ2K Team.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Em•Jey•Jota Vie 3 Jul - 10:32

Vean a estos lambones tanto qe decia qe me iban a masacrar y ahora me estan dando la razon,,pero es qe no tengo la culpa de lo yo diga sea verdad y en este momento esten llorando qe esta saliiendo de la forma mas estupiida pero saben una cosa eso qe me van a ganar solo le digo qe cabe en sus pobres cabezas y no piienso engañarlos solo el resultado mio va hacer qe caigan en razon jajaja no me voy a segir desgastando con dos frustao qe no han hecho nada.........
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Mensaje  Ying Yang Vie 3 Jul - 12:11

Y la Kelly? No hay Kelly Kelly pero hay Ying Yang para rato.

Exijo competencia de verdad y no màs fantasmas.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  G2K Vie 3 Jul - 16:06

Ya te dije todo lo que te tenìa para decir. Si no crees o no quieres creer ya no es mi culpa. Estàs advertido de cual serà el resultado y como no puedes evitarlo haces la misma bulla que la gallina para poner su huevo.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Hurakán Vie 3 Jul - 18:10

Muy bien Christian, ya entendì, no hay que ser un genio para darse cuenta de que te rendiste y de que casi que estàs renunciando al título. Haces bien, haces muy bien. Ya entendiste que no me puedes derrotar.
Hurakán
Hurakán

Mensaje  cami Sáb 4 Jul - 0:23

Se acobardarón los "Campeones"....jajajaa que pateticos son Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318

Mensaje  Em•Jey•Jota Sáb 4 Jul - 9:28

salen a correr los lambones tanto qe hablan y amenazan vealos ahora escabullendose a lo inivitable a una derrota las promos dicen qe lo vale un luchador y tan pobre la de ellos como la misma carrera...
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente