World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPLOSION CÒSMICA 27-06-09

+10
Christian
Daryen-X
cami
Hurakán
SJ Falcon
jimo
Em•Jey•Jota
G2K
REVERANGE
Paul Diamond
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

IMPLOSION CÒSMICA 27-06-09 - Página 3 Empty Re: IMPLOSION CÒSMICA 27-06-09

Mensaje  REVERANGE Vie 26 Jun - 21:44

Christian escribió:IMPLOSION DEL COMISCO, SERA BATIZINADO SORPRESAS DICEN LOS ASTROS QUE HAN DE LLEGAR SOBRE TODO QUE WCWL REFLEJARA LA PAZ PERO SOBRE TODO MUCHO MUCHO !!!AMORRR.... RECUERDEN LAS AMERICAS FUERON DESCUBIERTAS POR BESPUCIO NO POR COLON Y HAN DE SER LAS PROFECIAS ASI LA GALACIA HARA UNA IMPOLOSION COSMICA!!! YO LOS BENDIGO...

Descartando a Cristina ya que por lo visto, ya no es luchador sino un imitador. Dayren-X tu solo seras la victima.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  REVERANGE Vie 26 Jun - 21:47

Daryen-X escribió:No sè què se fumò Christian ni tampoco estoy interesado en que lo comparta. Sin embargo, su aptitud me demuestra que no se està tomando el evento en serio ni la oportunidad de ser campeón, y de este modo puedo asegurarte que si no luchas en serio, en serio que vas a perder.

Queda Reverange, que no sè porquè ha soñado tantas veces que me ha ganado, y tampoco me voy a meter en sus sueños húmedos. Esto es la realidad y en la realidad yo soy el pròximo campeón de las Amèricas.

Aun asi, tu y Cristian tienen algo en comun, el decir cosas fuera de contexto. Sean realistas y lo unico que ocurrira sera mi exito defensa, la cual sera el motivo y el lugar de una nueva frustracion en sus grandes lista de ellas.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Vie 26 Jun - 21:49

capute escribió:SI FARTA ALGO EN ESTE EVENTO ES ESTE SERVIDO!!!!! REVENRANGE!!!!!!!!!!! ESTARE ODSERVANDOTE DESDE EL RINGSIDE TU TRIPLE AMENAZA ESTARE VIENDO CADA MOVIMIENTO QUE HAGA, PORQUE TE PROMETO QUE SERAS MI PROXIMO OJECTIVO!!!!! POR LO QUE ME HISISTE PERO ESO ES PASADO AHORA ES PRESENTE Y EL PRESENTE ESTA AQUI PARA QUEDARSE!!!!!!

...

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Vie 26 Jun - 21:56

Viendo el mensaje en el cual Cristian se muestra lloroso, inseguro y hasta arruinado, me puso analizar una sola cosa. De verdad crees que un post un poco menos de aceptable a ultima hora, cambiara lo ya inevitable??? O fue que te hicieron la promo. De todas formas pretendiendo enlazar mis exitos, mi fidelidad y estadia en WCWL como excusa de que si yo gano, es porque El booker esta conmigo, puede cambiar lo inevitable esta muy mal, mas bien eso demuestra la falta de quilates de hacer algo decente, y la falta de profesionalismo.

El llorar aqui en WCWL no te servira de nada, y que bueno que lansastes este mensaje, porque luego de que retenga mi titulo, tendre el placer de yo mismo sacarte de WCWL, porque payasos y llorones como tu, para que lo queremos en WCWL. Solo que piensa en algo en Implosion Cosmica, YO retendre mi titulo, eso TE GUSTE O NO TE GUSTE.

En cuanto a mi unico rival Dayren-X, te espero y ve preparado para dos cosas: Dar una gran lucha, y salir sin el titulo, ya que el se queda en mi cintura.

REVERANGE

Mensaje  Daryen-X Sáb 27 Jun - 0:19

Estàs desesperado. Eso, en mi tierra lo llamamos miedo. Tambièn puede ser que como sabes que tus dìas como campeòn estàn contados quieres dejar un buen recuerdo. Ni ese recuerdo ni mil posts màs te van a salvar.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  jimo Sáb 27 Jun - 0:27

Em•Jey•Jota escribió:!! TIRAME ALGO FUERTE,,NO CORRILLO DE JUGETE...DEJA ESA MIERDA PA LOS CHAMAKITOS DE KINDER!......" NO ME DURO NI UN ROUND,,LLEVATE ESTO MAMAO!
te qeda perfecta lambon jajajaa...es pa ti oiste jajaja

JA JA JA CON ESO ME TIRA PUES MAMOLON TU QUIERE QUE TE SIGA EL JUEGO PONIEDO VIDEO PUES PAI NO TENGO TIEMPO PARA BUSCAR VIDEO PERO TU NO PUEDE CANTA NI LA MITAD DE ESA CANCION.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  cami Sáb 27 Jun - 2:07

G2K escribió:Al menos tienes el valor para irte frente a frente con el mejor equipo del mundo. No es lo màs inteligente pero si es valiente y eso te lo respeto. No es tu culpa que tu compañero sea un cobarde que se esconde debajo de tu falda, que se piered y solo viene una vez a la semana a WCWL a cobrar y despues se va, porque solo para eso sirve.

Yo se, Yo seeee G2K que es lo que mas desearias en el mundo, que mi compañero no fuera a estar, pero ya lo oiste...ahora si puedes irte bajando de esa nube en la que tu mismo te subiste con tu mediocre amigo SJ Falcon de "la mejor pareja"...jaja nada mas me hacen reir...hora de volver a la realidad...aunque si no quieres Siul y yo nos encargaremos de hacerlo HA! Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318

Mensaje  Hurakán Sáb 27 Jun - 8:12

El tiempo me està dando la razòn y me confirma mis primeras palabras porque sigo sin rival. Ya que Capute regresò tal vez se presente y a èl tambièn le patee el trasero.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  siul Sáb 27 Jun - 18:14

asi es Cami G2K se creyo que iba a ser una lucha 2 contra uno pero he regresado y ahora van a tener que afrentar las consecuencias porque si ellos se creen que todo es color de rosa le vamos a enseñar que lo que viviran sera un infierno y cuando la lucha acabe sollo sera un equipo que saldra victorioso y ese es el equipo del Milenio Cami y Siul la pareja que va a revlucionar esta industria asi que G2KSJ cuando nos enfrentemos ustedes caeran de esa nube en que estan viviendo
siul
siul

Cantidad de envíos : 493

Mensaje  jimo Sáb 27 Jun - 22:00

pues aqui tiene rapero

donde esta el baby de em jey jota a pues esta con mami pues tambien cuide a su hijo muy bien.

IMPLOSION CÒSMICA 27-06-09 - Página 3 Praaa

pues solo falta poco tiempo para el encuetro y ya le tengo la tumba de rapero.

IMPLOSION CÒSMICA 27-06-09 - Página 3 Riparcangel
jimo
jimo

Mensaje  REVERANGE Dom 28 Jun - 1:02

Daryen-X escribió:Estàs desesperado. Eso, en mi tierra lo llamamos miedo. Tambièn puede ser que como sabes que tus dìas como campeòn estàn contados quieres dejar un buen recuerdo. Ni ese recuerdo ni mil posts màs te van a salvar.

Desesperado lo dudo, con miedo mucho menos mas bien seguridad de que en Implosion yo llegare como campeon y saldre de la misma manera.

REVERANGE

Mensaje  Em•Jey•Jota Dom 28 Jun - 12:26

jimo escribió:Pues Ahora estamos entrando en tierra derecha para decir que JIMO estara en la cima de este mundo por mucho mucho tiempo, tenga lo que tenga que hacer, persona tras persona que tenga que derrotar, este campeon demostrara por que ha conseguido lo que tiene en su hombro y debo reconocer algo que soy mejor que todos ustedes pues hay una persona que no se queda callao pues a jimo no le importa lo que diga ese chamakito pues rata valla a compra una silla de ruedas por que no saldras caminado airoso de mi combate pues cuando sea derrotados y su caras destrozados pues tengo solo en su memorias mi sonrisa de airoso ja ja ja el mas valioso esta muy animado pues usted solo y siempre seran nuestros basura pues em jey jota no mire hacia arriba por que solo veran al mas valioso pisoteandolos una y otra vez ja ja ja el mas valioso jimo figueroa haran historia en IMPLOSIÒN CÒSMICA el mas valioso lo pisotea de nuevo caera y mi negocios seguiran creciendo por que jimo seguira brillado por luz propia .
SOLO TIENE EDUCACION VOCACION NI NADA QUE SE COMPARE CON PROFECIONALISMO SIMPLEMENTE RAPERITO ERES UN CAIFAN UN INCOPETENTE IGNORANTE APRENDE A DIRIGIRTE COMO ADULTO QUE QUIZAS ERES RECUERDA ESTO ES LA WCWLY AQUI SOLO ESTAN LAS PERSONAS PROFECCIONALES CON CAPACIDAD DE INTELECTUAL Y NO UN INFANTIL QUE EN SU BIENVENIDA VINO COMO LA ULTIMA COCA COLA DE DESIERTO COMO PARA MONTARLA MIRA EM JEY JOTA IDIOTA MADURAAA ENTIENDELO MADURA POR SIMPLEMENTE CUANDO EL MAS VALIOSO HABLA TU TE CALLAR ASI QUE SAL DE INFANTILANDIA O MEJOR DICHO SAL DE DISNEY WORLD POR QUE TU NO ERES NADIE NI TANTO PARA MI EL MAS VALIOSO.

El lambon este aprovechao tiempo pa hablar y decir mierda toda la que kiera ahora dice ser mas maduro y qe ni importa contra kien le toke pero solo kiero recordarle qe yo soy como la kriptonita pa el tu no has podido derrotarme y me vale lo qe tu digas o piiensa eso me tiene sin cuidado,,en tu pasado y contricantes del pasado son igual qe tu de frustao qe hax sabiido aprovechar hacer las cochinadas qe siempre haces...el chamakito qe tanto amenezas e insultas todavia esta vivo y mas rankiado qe tu y hace rato qe te paso el rolo asi qe no me preocupo para nda con es estupidez tuya o almenos qe tenga preferencia por referis o gerentes pero eso no va hacer suficiente pa salvarte de lo qe se viene encima y no es una amenaza solo una pekeña advertencia en la lucha y ese animo se han convertido en ancias y nervios qe tienes de la lucha qe ya no sabes mas qe decir..y esos tiroteos y fronteos tuyos no me afectan porke como todo rapero tengo mas de 9 vidas,,miles de cirugias,de miles de tiroteos,de meras luchas HE SALIDO VIVO Y COMO 50 CENT Y WISIN !!! EL SOBREVIVIENTE!! ante al color negro de la muerte por yo soy de la calle qe posee aguante,pasion y TALENTO mas qe los pendejitos qe todavia la mai los cuida y lo qe se qedan solo en palabreo tipico de una rata llamada jimo jajajaja...YO ESTOY EN MEJOR ESTADO Y NIVEL QE UD Y LA MANADA QE ME TIRAN QE EN MI POCO TIEMPO EN ESTO YA ME ODIAN JAJAJA....De qe me hablas de educacion si cuando sales de los cojones paraces una mujer callejera diciendo boconerias y de qe sirve la educacion cuando tengo el talento eso es lo qe a mii me mantiene de qe te sirve estar 20 años en una universidad sino aprendes nada y eres el mismo bruto mientras qe este chamakito qe esta 11 grado te esta pasando el rolo y sin mucha educaciion por yo soy lo qe soy como ven y por eso no pueden contra mi y eso qe dice no me asusta al contrario a mi me gusta el peligro por algo hoy en dia estoy vivo jajajajja mera pai no me digas qe madure cuando tu llevas 2 años en esto y tu promos te dejan en envidencia qe no a dejado de ser el novato SINCERAMENTE YO NO NECESITO DE EXPERIENCIA CUANDO SE MAS QE TU EN ESTOY Y HE VIVIDO MAS ALO GANSTER QE TU ASI QE NO TE PREOCUPES POR MI SALUD QE YO VELO SOLO POR LO MIO JAJAJAJA FRUSTAO PENDIENTE ALO TUYO Y DEDICATE A MEJORAR Y NO UTILIZAR LAS MISMA PROMOS DOS VECES OISTE LAMBON PORKE YO YA TE CONOZCO!! JAJAJAJA............EL HEREDERO DEL TRONO...............
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  Em•Jey•Jota Dom 28 Jun - 12:30

jimo escribió:JA JA JA CON ESO ME TIRA PUES MAMOLON TU QUIERE QUE TE SIGA EL JUEGO PONIEDO VIDEO PUES PAI NO TENGO TIEMPO PARA BUSCAR VIDEO PERO TU NO PUEDE CANTA NI LA MITAD DE ESA CANCION.

JAJAJJA ahora si me hace rerir payasito tu mismo te hechas ala oya te choteas tu mismo qe no vas a perder mas tiempo en tirarme y mirate lambon has tirado un video y cantidades de imagenes por ya no encuentras idea pa joderme,,si Yo kisiera dedicarte y hacerte una cancion lo hago pero no eres ni enemigo ni persona como pa dedicarte una jajaja
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Mensaje  Em•Jey•Jota Dom 28 Jun - 12:33

jimo escribió:pues aqui tiene rapero

donde esta el baby de em jey jota a pues esta con mami pues tambien cuide a su hijo muy bien.

Esta vex no me voy alargar solo con este pekeñito parrafo contesto a tus pataletas de ahogado"" SON TANTOS LO QE ME HAN KERIDO MUERTO Y FIJATE EN MI YO TODAVIA ESTOY VIVO Y LOS QE EN ESTE MOMENTO APGADOS O MUERTO SON ELLOS" JAJAJJA.......
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Mensaje  Em•Jey•Jota Dom 28 Jun - 12:37

[quote="jimo"]pues aqui tiene rapero

" HOMBRE NO,ESTAS GUERRIANDO CON EL SOBREVIVIENTE,,YO DE VALAS TENGO UN ARSENAL..CON LA BOCA ME KIERES MATAR" JAJAJJA

Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Mensaje  jimo Dom 28 Jun - 14:45

Em•Jey•Jota escribió:
jimo escribió:pues aqui tiene rapero

Esta vex no me voy alargar solo con este pekeñito parrafo contesto a tus pataletas de ahogado"" SON TANTOS LO QE ME HAN KERIDO MUERTO Y FIJATE EN MI YO TODAVIA ESTOY VIVO Y LOS QE EN ESTE MOMENTO APGADOS O MUERTO SON ELLOS" JAJAJJA.......

ja ja ja que listo eres emperate hasta domingo para contestarme por que no puede conmigo pues mamon hoy no me voy a matar escribiendo pues ya la suerte esta para alguno de nosotro asi que pai tu terminara tu carrera cuando yo te destruya.
IMPLOSION CÒSMICA 27-06-09 - Página 3 Riparcangel2
jimo
jimo

Mensaje  jimo Dom 28 Jun - 15:52

Em•Jey•Jota escribió:
jimo escribió:Pues Ahora estamos entrando en tierra derecha para decir que JIMO estara en la cima de este mundo por mucho mucho tiempo, tenga lo que tenga que hacer, persona tras persona que tenga que derrotar, este campeon demostrara por que ha conseguido lo que tiene en su hombro y debo reconocer algo que soy mejor que todos ustedes pues hay una persona que no se queda callao pues a jimo no le importa lo que diga ese chamakito pues rata valla a compra una silla de ruedas por que no saldras caminado airoso de mi combate pues cuando sea derrotados y su caras destrozados pues tengo solo en su memorias mi sonrisa de airoso ja ja ja el mas valioso esta muy animado pues usted solo y siempre seran nuestros basura pues em jey jota no mire hacia arriba por que solo veran al mas valioso pisoteandolos una y otra vez ja ja ja el mas valioso jimo figueroa haran historia en IMPLOSIÒN CÒSMICA el mas valioso lo pisotea de nuevo caera y mi negocios seguiran creciendo por que jimo seguira brillado por luz propia .
SOLO TIENE EDUCACION VOCACION NI NADA QUE SE COMPARE CON PROFECIONALISMO SIMPLEMENTE RAPERITO ERES UN CAIFAN UN INCOPETENTE IGNORANTE APRENDE A DIRIGIRTE COMO ADULTO QUE QUIZAS ERES RECUERDA ESTO ES LA WCWLY AQUI SOLO ESTAN LAS PERSONAS PROFECCIONALES CON CAPACIDAD DE INTELECTUAL Y NO UN INFANTIL QUE EN SU BIENVENIDA VINO COMO LA ULTIMA COCA COLA DE DESIERTO COMO PARA MONTARLA MIRA EM JEY JOTA IDIOTA MADURAAA ENTIENDELO MADURA POR SIMPLEMENTE CUANDO EL MAS VALIOSO HABLA TU TE CALLAR ASI QUE SAL DE INFANTILANDIA O MEJOR DICHO SAL DE DISNEY WORLD POR QUE TU NO ERES NADIE NI TANTO PARA MI EL MAS VALIOSO.

El lambon este aprovechao tiempo pa hablar y decir mierda toda la que kiera ahora dice ser mas maduro y qe ni importa contra kien le toke pero solo kiero recordarle qe yo soy como la kriptonita pa el tu no has podido derrotarme y me vale lo qe tu digas o piiensa eso me tiene sin cuidado,,en tu pasado y contricantes del pasado son igual qe tu de frustao qe hax sabiido aprovechar hacer las cochinadas qe siempre haces...el chamakito qe tanto amenezas e insultas todavia esta vivo y mas rankiado qe tu y hace rato qe te paso el rolo asi qe no me preocupo para nda con es estupidez tuya o almenos qe tenga preferencia por referis o gerentes pero eso no va hacer suficiente pa salvarte de lo qe se viene encima y no es una amenaza solo una pekeña advertencia en la lucha y ese animo se han convertido en ancias y nervios qe tienes de la lucha qe ya no sabes mas qe decir..y esos tiroteos y fronteos tuyos no me afectan porke como todo rapero tengo mas de 9 vidas,,miles de cirugias,de miles de tiroteos,de meras luchas HE SALIDO VIVO Y COMO 50 CENT Y WISIN !!! EL SOBREVIVIENTE!! ante al color negro de la muerte por yo soy de la calle qe posee aguante,pasion y TALENTO mas qe los pendejitos qe todavia la mai los cuida y lo qe se qedan solo en palabreo tipico de una rata llamada jimo jajajaja...YO ESTOY EN MEJOR ESTADO Y NIVEL QE UD Y LA MANADA QE ME TIRAN QE EN MI POCO TIEMPO EN ESTO YA ME ODIAN JAJAJA....De qe me hablas de educacion si cuando sales de los cojones paraces una mujer callejera diciendo boconerias y de qe sirve la educacion cuando tengo el talento eso es lo qe a mii me mantiene de qe te sirve estar 20 años en una universidad sino aprendes nada y eres el mismo bruto mientras qe este chamakito qe esta 11 grado te esta pasando el rolo y sin mucha educaciion por yo soy lo qe soy como ven y por eso no pueden contra mi y eso qe dice no me asusta al contrario a mi me gusta el peligro por algo hoy en dia estoy vivo jajajajja mera pai no me digas qe madure cuando tu llevas 2 años en esto y tu promos te dejan en envidencia qe no a dejado de ser el novato SINCERAMENTE YO NO NECESITO DE EXPERIENCIA CUANDO SE MAS QE TU EN ESTOY Y HE VIVIDO MAS ALO GANSTER QE TU ASI QE NO TE PREOCUPES POR MI SALUD QE YO VELO SOLO POR LO MIO JAJAJAJA FRUSTAO PENDIENTE ALO TUYO Y DEDICATE A MEJORAR Y NO UTILIZAR LAS MISMA PROMOS DOS VECES OISTE LAMBON PORKE YO YA TE CONOZCO!! JAJAJAJA............EL HEREDERO DEL TRONO...............

ja ja ja pues lo sabia ahora pone la excusa de tenga preferencia por referis o gerentes pues eso mismo habia en la otra empresa y hay todabia en una cuanta que no quiero mencionar pues a ni no me imnporta que me derrote pues eso no me va hacer el mejor y tampoco por que tenga el titulo mundial en mi cintura pues ya soy el mejor jimo nunca a necesitado tener un campeonato mundial para brilla por luz propia por que yo se sobre vivir y mantener en este negocio pues pai yo se mucho de internet pues esa promo te las copia de musica.com Letras de Canciones ja ja ja eso chupa media eres tan bruto que tu mismo te chotea mira para donde dice

HE SALIDO VIVO Y COMO 50 CENT Y WISIN [size=18]!!! EL SOBREVIVIENTE

ja ja ja roban las letras de wisin y yandel pai a la verdad que usted es un copion pues hay tiene tu envidecia y te recuerdo que esto es lucha libre tu parece que ni de la lucha habla solo dice estupidese fuera del tema mira este chamako di se :tengo mas de 9 vidas,,miles de cirugias,de miles de tiroteos. ja ja ja pobre tu nunca a estado cerca de la muerte pues solo eres un estupido que se guille de maton por que jimo conoce quien es malo y quien es bueno asi que hablando de la lucha para ti es un placer de subir conmigo a un ring ya que es la primera vez que esta en el evento estelar asi que ya no tengo mas nada que decir y me importa una mierda si vuelve a tirar hoy.
jimo
jimo

Mensaje  Em•Jey•Jota Dom 28 Jun - 18:33

jimo escribió:ja ja ja que listo eres emperate hasta domingo para contestarme por que no puede conmigo pues mamon hoy no me voy a matar escribiendo pues ya la suerte esta para alguno de nosotro asi que pai tu terminara tu carrera cuando yo te destruya.
IMPLOSION CÒSMICA 27-06-09 - Página 3 Riparcangel2

Mera payasiito yo me doy mi tiiempo pa contestar,el dia pa hacerlo porke se me pega la gana de hacerlo y ready a contestar tu momento de locura tus estupideces qe te ves arrancado pa hacer cualkier pendejada ya no sabes qe inventarte a ultima hora el qe mas frontea no tiiene nada y no hace na asi ponte a llorar o haz cualkier mierda mas pa sentirte bien y no estar preocupado porla lucha porke aki ya te pase el rolo...

Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Mensaje  Em•Jey•Jota Dom 28 Jun - 18:54

jimo escribió:ja ja ja pues lo sabia ahora pone la excusa de tenga preferencia por referis o gerentes pues eso mismo habia en la otra empresa y hay todabia en una cuanta que no quiero mencionar pues a ni no me imnporta que me derrote pues eso no me va hacer el mejor y tampoco por que tenga el titulo mundial en mi cintura pues ya soy el mejor jimo nunca a necesitado tener un campeonato mundial para brilla por luz propia por que yo se sobre vivir y mantener en este negocio pues pai yo se mucho de internet pues esa promo te las copia de musica.com Letras de Canciones ja ja ja eso chupa media eres tan bruto que tu mismo te chotea mira para donde dice

HE SALIDO VIVO Y COMO 50 CENT Y WISIN !!! EL SOBREVIVIENTE

ja ja ja roban las letras de wisin y yandel pai a la verdad que usted es un copion pues hay tiene tu envidecia y te recuerdo que esto es lucha libre tu parece que ni de la lucha habla solo dice estupidese fuera del tema mira este chamako di se :tengo mas de 9 vidas,,miles de cirugias,de miles de tiroteos. ja ja ja pobre tu nunca a estado cerca de la muerte pues solo eres un estupido que se guille de maton por que jimo conoce quien es malo y quien es bueno asi que hablando de la lucha para ti es un placer de subir conmigo a un ring ya que es la primera vez que esta en el evento estelar asi que ya no tengo mas nada que decir y me importa una mierda si vuelve a tirar hoy.

Jajajjaja qe bruto eres cuando digo qe tengas preferencias y eso porke yo sacando promos sin necesiadar de sacar tantas imagenes ni tanto videos ni tantas estupideces y amenazas ya te pase el rolo tu no necesitas de titulo en eso estoy de acuerdo tu vives pendientes de los demas tirando balas lokas pero mera lambon tu pa tanto qe ronkas al lado mio no tienes na qe hacer..no te mantienes a nadie jimo tu mama todavia te tiene bajo de la teta eres un bobocriao asi qe no me ronkes qe si trata de peligro yo iia estoy acostumbrado,,y otra cosa lambon[size=18] YO NO ME VEO EN LA NECESIDAD DE COPIAR DE CANCIONES COMO TU LO HACES O CUANDO LO HE HECHO ?? NO SABES DIFERENCIAR A UN SOBRENOMBRE O UNA LETRA DE CANCION QE BESTIA AAA TE ESTOY DANDO TAN DURO QE ESTAS DESDE YA DELIRANDO JAJAJAJA...Escucha lambon tu no me conoces como pa decir qe no estado presente ala muerte a diferencia tuya yo ya jangueo y mera te digo eso qe como todo rapero tiene 9 vidas porke es tanto el palabreo qe tu dices qe me kieres matar pero fijate en mi como ya dije y eso no es pa el fronteo pero en tiroteo y eso conozco muy bien del caserio qe vengo y estar frente a ti es como jugar con un niño de 7 años a policias y ladrones es qe es mas grande tu boca qe lo qe eres capaz de hacer ahora qe vas a decir con qe vas me va decir y todo aqel qe tenga dudas qe se fijen bien qe yo no me he copiado YO SI SOY ORIGINAL Y TENGO ESTILO PROPIO Y DE NADIE ME COPIO! por lo menos yo tengo claro mi personajes y no ando creando cuentas como este perdedor son tantas qe ya perdi la cuenta pero pa recordarles un poco se acuerdan de umaga,mvp,the rock son los estilo qe ha tenido qe es como el sexo del mismo indefinido jajjaja y si vamos hablar de lucha entonces qe los resultados hablen son como 4 veces las luchas frente al payadso qe todas estan a mi favor asi qe llore todo lo qe kiera jajajaj..........EL HEREDERO DEL TRONO......
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Mensaje  Hurakán Dom 28 Jun - 23:27

Dos supuestos rivales y ninguno se atreviò a responderme. Apestan todos dos.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  Christian Mar 30 Jun - 10:07

tu desespero no te deja ver que ya es tiempo que muchos de la vieja guardia es cierto que tu eres el fiel es cierto que diamond esta contigo pero en implosion cosmica la razon conduce los medios !!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552

http://aew.100foros.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3