World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPLOSION CÒSMICA 27-06-09

+10
Christian
Daryen-X
cami
Hurakán
SJ Falcon
jimo
Em•Jey•Jota
G2K
REVERANGE
Paul Diamond
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

IMPLOSION CÒSMICA 27-06-09 Empty IMPLOSION CÒSMICA 27-06-09

Mensaje  Paul Diamond Lun 22 Jun - 1:01

WCWL se prepara para su aniversario y serà Implosiòn Còsmica lo que determine quienes sì y quienes no estaràn invitados a la fiesta.
1. Single Match. Kelly vs Ying Yang
2. Single Match. Suicyco Syd vs Tsunami
3. Single Match. Phoenix vs Redrock
4. Tag Team Match. SJ2K Team ( SJ Falcon y G2K ) vs Cami y Siul
5. Extreme Rules match. Dante XX1 vs Godfather
6. Single Match. Jimo vs Em Jey Jota
7. Triple Treath Match. Campeonato de las Amèricas. Reverange vs Christian vs Daryen-X
Los comentarios sobran si el talento se demuestra. No les deseo suerte, los grandes no la necesitan.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303

IMPLOSION CÒSMICA 27-06-09 Empty Re: IMPLOSION CÒSMICA 27-06-09

Mensaje  REVERANGE Lun 22 Jun - 1:39

Asi es, no sera suerte puesto que los grandes no la necesitan. Y no sera suerte el que yo defienda y retenga mi titulo. No sera muy facil que digamos, pero me gustan los grandes retos, y a eso vamos, porque esto se trata de sobrevivir y mantenerse y no hay alguien que sepa hacer eso en WCWL mas que este servidor. No tan solo ganare, si no que asegurare mi pase a la gran fiesta de WCWL, su Aniversario. Porque una Implosion ocurrira cuando coque y derrote no tan solo a uno sino a los dos Dayren X y Cristian.

He dicho que pienso llegar al Aniversario como campeon de las americas y a pocas semanas de dicho evento, no sera cuando lo pierda, llegare como campeon y saldre de la misma manera. Porque en el Aniversario llego como campeon de las americas y salgo como el primer y unico doble campeon de WCWL.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  G2K Lun 22 Jun - 8:24

El mejor equipo de todos los tiempos se une de nuevo y esta vez contra dos que ni como individuales ni como parejas pueden funcionar.

Ustedes acaban de ganar, es verdad, pero eso fue porque SJ tenìa un compañero mediocre. Ahora van contra el mejor Team de todos los tiempos y serà un implosiòn lo que destruirà su nueva alianza.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Em•Jey•Jota Lun 22 Jun - 14:05

bueno gente otro personaje mas qe habla peste y es el momento de dejarle claro qe toddo lo qe ha dicho se le va venir al piso o pero se atragantara como su compañero dante qe tanto era lo qe roncaban y ahora la verdad los dejos apagados,,y escucha jimo podras tener aki fronteo por llevas tiempo aki y tienes favoritismo pero eso no te va ayudar pa qe como siempre coja y te contra el piso asii qe vete haciendo la idea qe voy con todo callarte la bocota al mayor payaso de la efed jajajaaj
......::EL HEREDERO DEL TRONO::..........
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  jimo Lun 22 Jun - 21:12

señoras y señores Nuevamente me tengo que rebajarme ante em jey jota Obviamente no les quitare tanto merito sean quienes sean mi rival nadie pero absolutamente nadie podra ganarme y todos probaran su triste realidad, en esta nueva era de mas valioso me ha ido de maravilla y yo estoy mas que seguro que me ira mejor por que Yo exijo a la gerencia más competencia aunque aquí lo que enfrento son luchadores de baja categoría pero a este raperito le voy a dar una lession para que vea que a los de baja categoría tambien le doy su oportunidad pues mequetrefe ven a lucha por que te voy a dejar lleno de sangre con tu asqueroso cuerpo pues jimo no le tiene miedo a ninguno de tu clase que solo tiene guille de matones pues maldito imbecil llego la hora cero em jey jota no podras correr, no podras esconderte, no podras hechar hacia atras, hace un tiempo firmaste tu sentencia de muerte la diferencia aqui que yo no soy dante xx1 por que esa noche una vez mas voy a brilla por luz propia y esta lucha la voy a llevar a otro nivel donde tu solo te quedara mirado las estrellas..
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  jimo Lun 22 Jun - 21:28

cuando jimo acabe con ese mal de la sociedad pues solo se quedara bailando de la paliza que yo le voy a dar por ser tan bocon ya se parece a la Benny.

IMPLOSION CÒSMICA 27-06-09 Mz_3785933_bodyshot_300x400_1198791936
jimo
jimo

Mensaje  SJ Falcon Lun 22 Jun - 22:51

El SJ2K Team, el equipo más dominante de la WCWL se estará enfrentado a la pareja dispareja: Cami y Siul. La vez pasada me ganaron porque tenía a Tsunami de mi lado pero ahora tendré a mi compañero y amigo G2K, asi que se une el mejor equipo contra ... no se ni como decirles...ustedes?

Bueno... el SJ2K Team demostrará su poderío una vez más.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  Em•Jey•Jota Lun 22 Jun - 23:07

jimo escribió:señoras y señores Nuevamente me tengo que rebajarme ante em jey jota Obviamente no les quitare tanto merito sean quienes sean mi rival nadie pero absolutamente nadie podra ganarme y todos probaran su triste realidad, en esta nueva era de mas valioso me ha ido de maravilla y yo estoy mas que seguro que me ira mejor por que Yo exijo a la gerencia más competencia aunque aquí lo que enfrento son luchadores de baja categoría pero a este raperito le voy a dar una lession para que vea que a los de baja categoría tambien le doy su oportunidad pues mequetrefe ven a lucha por que te voy a dejar lleno de sangre con tu asqueroso cuerpo pues jimo no le tiene miedo a ninguno de tu clase que solo tiene guille de matones pues maldito imbecil llego la hora cero em jey jota no podras correr, no podras esconderte, no podras hechar hacia atras, hace un tiempo firmaste tu sentencia de muerte la diferencia aqui que yo no soy dante xx1 por que esa noche una vez mas voy a brilla por luz propia y esta lucha la voy a llevar a otro nivel donde tu solo te quedara mirado las estrellas..

JAJAJJAJA Me haces reir payaso rebajarte por favor ya como dije antes podras tener tiempo aki pero no te servira da nada ademas lambon siempre has estado pendiente alo mio haber qe me copias lloron y si kisiera dejarte en ridiculo aki lo hago como ya te lo hecho como en 3 efeds no tengo problema en mencionarlo como "aqella vez me copiaste en nwx tirando una lirica qe no era tuya copiada de la cancion de jadiel te acuerdas copion" y tengo muchas cosas guarditas qe solo te hace ver como el fracaso mas grande en la efed asi qe no hables mierdas ni cosas qe no son porke enverdad no eres nadie,,por lo menos mi entrevista lleno mas qe la tuya y eso qe llevas tiempo aki jajajaja asi pai como te digo los hechos dicen todo la verdad cuanta veces te he cojido contra la pared y qe todavia estas igual de bobo...pero ya dejemos tu pasado atras qe para ti es muy gris qe solo de acordate empiezas a llorar y antes qe nada hoy te voy a dejar claro qe estoy escanlando posiciones aki y me importa un carajo qe tenga qe hacerte mierda y esto enfocado en dejarte en ridiculo aki como ya lo hecho y no es una ameneza trankilo pa qe no andes llorando luego con el admin solo te estoy adelantando una primicia de lo qe vas llevarte encima en esta lucha tan solo una advertencia lambon jajaja de los tantos años qe llevas en efeds y no puedes con un novato qe nacio en esto hace 5 meses jajajja " sinceramente estas asustado,,en cualkier momento llego yo y te dejo apagado"jajajjaa----------EL HEREDERO DEL TRONO----------
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Mensaje  Em•Jey•Jota Lun 22 Jun - 23:13

jimo escribió:cuando jimo acabe con ese mal de la sociedad pues solo se quedara bailando de la paliza que yo le voy a dar por ser tan bocon ya se parece a la Benny..

jajajaja lo unico qe sabes hacer no payaso por eso te ganaste el sobrenombre mas grande de las efed y ser el krusty el mayor payaso de todos postiando imagnes y hablando pendejadas qe no vienen al caso jajajaja voy a jugar tu juego un rato qe haste me divierto contrantandote ala piñata de mi baby jajjaja no me compares con nadie qe "YO SI SOY ORIGINAL" no como tu lambon jajajaj

IMPLOSION CÒSMICA 27-06-09 Cartoon-pictures-of-john-cena-hitting-the-hollywood-hulk-hogan-fu
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Mensaje  REVERANGE Lun 22 Jun - 23:49

Aun espero por las declaraciones de mis oponentes es decir: Cristian el incuerente, y Dayren X mi joober oficial. No sean vagos al menos ya los presente. Digan aunque sea que estaran asi sea para ser derrotados porque eso es lo que sucedera. Ustedes llegan con las manos vacias, y se van de la misma manera. Porque el campeon es decir yo retengo, y eso denlo por un hecho.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  Hurakán Mar 23 Jun - 0:10

No tengo rival, o sea, si hay uno en la cartelera pero es como si no hubiera nadie.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  cami Mar 23 Jun - 0:51

NO puedo creer esto...jajaja SJ Falcon(bastante mediocre) busca ayuda...en un ser solo un poco mas capaz que el??...jajaja no puedo creerlo SJ...G2K, no te va a ayudar para nada, estoy segura de eso...mmm pero que cosas digo GK SJ no te va a ayudar para nada...uhhm creo que ese orden tampoco funciona jaja.....bueno bueno en fin captaron la idea...y sino los dos pueden ir yendo a validar lo que no aprendierón en toda su vida de educación jaja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318

Mensaje  Daryen-X Mar 23 Jun - 9:02

Si te enfrentaras a Christian, alguna posibilidad tendrìas de salir como campeòn, si te subes al ring conmigo es una transacciòn en la que me pasas el tìtulo, si los tres estamos peleando por el mismo campeonato significa que tus dias como campeòn se terminaron.

El problema no es que seas mal luchador que estès creyèndote que lo eres, que desees seguir teniendo un cinturòn que no te pertenece, no, esos son problemas pero el que màs te afecta es que no sabes mantenerte en el presente: o estàs recordando la prehistoria o estàs viajando al futuro.

No comprendo tu alharaca con lo del aniversario y no me importa, a mì lo ùnico que me importa es Implosiòn Còsmica, un evento donde Reverange pierde el Campeonato de las Amèricas y Daryen-X lo hace talco como el excampeòn que seràs.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  jimo Mar 23 Jun - 11:32

Em•Jey•Jota escribió:
jimo escribió:señoras y señores Nuevamente me tengo que rebajarme ante em jey jota Obviamente no les quitare tanto merito sean quienes sean mi rival nadie pero absolutamente nadie podra ganarme y todos probaran su triste realidad, en esta nueva era de mas valioso me ha ido de maravilla y yo estoy mas que seguro que me ira mejor por que Yo exijo a la gerencia más competencia aunque aquí lo que enfrento son luchadores de baja categoría pero a este raperito le voy a dar una lession para que vea que a los de baja categoría tambien le doy su oportunidad pues mequetrefe ven a lucha por que te voy a dejar lleno de sangre con tu asqueroso cuerpo pues jimo no le tiene miedo a ninguno de tu clase que solo tiene guille de matones pues maldito imbecil llego la hora cero em jey jota no podras correr, no podras esconderte, no podras hechar hacia atras, hace un tiempo firmaste tu sentencia de muerte la diferencia aqui que yo no soy dante xx1 por que esa noche una vez mas voy a brilla por luz propia y esta lucha la voy a llevar a otro nivel donde tu solo te quedara mirado las estrellas..

JAJAJJAJA Me haces reir payaso rebajarte por favor ya como dije antes podras tener tiempo aki pero no te servira da nada ademas lambon siempre has estado pendiente alo mio haber qe me copias lloron y si kisiera dejarte en ridiculo aki lo hago como ya te lo hecho como en 3 efeds no tengo problema en mencionarlo como "aqella vez me copiaste en nwx tirando una lirica qe no era tuya copiada de la cancion de jadiel te acuerdas copion" y tengo muchas cosas guarditas qe solo te hace ver como el fracaso mas grande en la efed asi qe no hables mierdas ni cosas qe no son porke enverdad no eres nadie,,por lo menos mi entrevista lleno mas qe la tuya y eso qe llevas tiempo aki jajajaja asi pai como te digo los hechos dicen todo la verdad cuanta veces te he cojido contra la pared y qe todavia estas igual de bobo...pero ya dejemos tu pasado atras qe para ti es muy gris qe solo de acordate empiezas a llorar y antes qe nada hoy te voy a dejar claro qe estoy escanlando posiciones aki y me importa un carajo qe tenga qe hacerte mierda y esto enfocado en dejarte en ridiculo aki como ya lo hecho y no es una ameneza trankilo pa qe no andes llorando luego con el admin solo te estoy adelantando una primicia de lo qe vas llevarte encima en esta lucha tan solo una advertencia lambon jajaja de los tantos años qe llevas en efeds y no puedes con un novato qe nacio en esto hace 5 meses jajajja " sinceramente estas asustado,,en cualkier momento llego yo y te dejo apagado"jajajjaa----------EL HEREDERO DEL TRONO----------

Bueno hoy vine hablar sobre un tema que me interesa mucho y es que Nuevamente el destino me pone em jey jota en mi camino pues mira moron a mi no me importa lo que paso en el pasado en la NWX Pues como dije ante en otra efed eso fue el pasado pues gracias de recordarme eso grande momento cuando en esa empresa era campeon X pero nada ahora hablar de presente mira tecato voy a barrer el piso contigo o tengo que darte una lección que te deje por un tiempo fuera de la lucha libre por que yo pensé que yo había acabado con tu existencia, pero parece que no es asi.pues soy mas fuerte que un leon mi intenciones son lastimarte bueno tambien vengo a destruirte y sacarte de mi camino lo unico que puedo decirte es que te cuide por que todabia no sabe de lo que soy capaz pues tambien tengo el respaldo de pueblo asi que mi gente que me apoyan vamos a sacar a esta basura en camilla por que le voy a patiar el trasero por que yo voy a brilla por luz propia.
jimo
jimo

Mensaje  jimo Mar 23 Jun - 11:42

Em•Jey•Jota escribió:
jimo escribió:cuando jimo acabe con ese mal de la sociedad pues solo se quedara bailando de la paliza que yo le voy a dar por ser tan bocon ya se parece a la Benny..

jajajaja lo unico qe sabes hacer no payaso por eso te ganaste el sobrenombre mas grande de las efed y ser el krusty el mayor payaso de todos postiando imagnes y hablando pendejadas qe no vienen al caso jajajaja voy a jugar tu juego un rato qe haste me divierto contrantandote ala piñata de mi baby jajjaja no me compares con nadie qe "YO SI SOY ORIGINAL" no como tu lambon jajajaj

IMPLOSION CÒSMICA 27-06-09 Cartoon-pictures-of-john-cena-hitting-the-hollywood-hulk-hogan-fu

ja ja ja pues nadie puede jugar mi propio juego pues mira tecato plebeyo asqueroso moron te llenas la boca diciendo que me vas a ganar pues ven con tu patada tecata a te voy a destrozar ahh y solo por recordarte pedazo de animal tu nunca me llegaras a los talones de el mas valioso es mucho mas que tu eres un simple plebeyo y simplemente nos envidias maldita sea moron preparate por que te voy a destruir a ti te sacaran en ambulancia y ahi en la misma maldita ambulancia te voy a agredir voy a destrozarte y recuerda la envidia es el tributo que le rinde la mediocridad al talento y mas valioso.

pues si te veo en el parking te voy a pasar mi carro por en cima de tu asqueroso cuerpo.

jimo
jimo

Mensaje  Em•Jey•Jota Mar 23 Jun - 12:01

jimo escribió:Bueno hoy vine hablar sobre un tema que me interesa mucho y es que Nuevamente el destino me pone em jey jota en mi camino pues mira moron a mi no me importa lo que paso en el pasado en la NWX Pues como dije ante en otra efed eso fue el pasado pues gracias de recordarme eso grande momento cuando en esa empresa era campeon X pero nada ahora hablar de presente mira tecato voy a barrer el piso contigo o tengo que darte una lección que te deje por un tiempo fuera de la lucha libre por que yo pensé que yo había acabado con tu existencia, pero parece que no es asi.pues soy mas fuerte que un leon mi intenciones son lastimarte bueno tambien vengo a destruirte y sacarte de mi camino lo unico que puedo decirte es que te cuide por que todabia no sabe de lo que soy capaz pues tambien tengo el respaldo de pueblo asi que mi gente que me apoyan vamos a sacar a esta basura en camilla por que le voy a patiar el trasero por que yo voy a brilla por luz propia.

Jajajaja mera payaso qe no te importa o mas bien tienes miedo qe te deje en ridiculo pero sabes te voy hacer el favor y no rebalarte tus mas profundo pasado pero ya qe recordaste qe eres campeon X dejame tambien recordarte kien te lo kito y kien te aplasto y te humillo nada menos qe EM JEY JOTA te gano el titulo jajaa...tu acabar conmingo porfavor no hables tanta mierda qe ya te huele mal la bocota de tanto de lo qe dices patrañas mera lambon son tantas las veces qe he cojido contra ti qe ya hasta perdi la cuenta qe has qedado hasta bobo! escucha esas amenezass de bobocriao no me asusta siempre dices la misma pendejadas y el qe resulta en el suelo y con cara de perdedor eres tu jjajaja asi qe mejor callate,,,jajajaj te felicito qe todavia tu madre y tu familia te apoye porke enverdad eres un fracaso muy grande en cambio yo tengo todo el barrio y mis amigos gente de corazon qe me apoya sin necesidad de pagarle pa qe suban un cartel como lo haces tu jajaj asi qe no me ronkes de eso qe yo tengo mucha gente de cora qe enverdad sige lo qe hecho como aplastarte jajaja asi qe payaso esas amenazitas no me asustan porke yo estoy seguro qe de estas no te vas a escapar y te voy enseñar qe tengas esa bocota callada alas malas de un matracaso en tu sucia carota vas qe aguantar la presion porke mi victoria es inminente oiste........
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Mensaje  Em•Jey•Jota Mar 23 Jun - 12:29

jimo escribió:ja ja ja pues nadie puede jugar mi propio juego pues mira tecato plebeyo asqueroso moron te llenas la boca diciendo que me vas a ganar pues ven con tu patada tecata a te voy a destrozar ahh y solo por recordarte pedazo de animal tu nunca me llegaras a los talones de el mas valioso es mucho mas que tu eres un simple plebeyo y simplemente nos envidias maldita sea moron preparate por que te voy a destruir a ti te sacaran en ambulancia y ahi en la misma maldita ambulancia te voy a agredir voy a destrozarte y recuerda la envidia es el tributo que le rinde la mediocridad al talento y mas valioso.

pues si te veo en el parking te voy a pasar mi carro por en cima de tu asqueroso cuerpo.

jajajaja calmate y despierta de una vex porke tanto de lo qe dices no eres capaz de cumplir asi qeda mejor callado sal de ese profundo sueño porke en la realidad tienes miedo a qe te aplaste y te deje apagado todos los insultos qe me lanzas son indicios de nervios de qe lllege y acabe tu carrea aki pero no soy tan malo para no dejarte sincomer jajaja mejor empeña esa ambulancia qe tienes para tu salud e invierte en un hospital cada vez qe luches conmingo pa qe tengas donde caer jajajaj puedes estar seguro qe yo no te envidio payaso para nada es mas eres tu el qe siempre estars detras mio tirandome cada vez qe tienes la necesidad en cambio yo tengo mas qe tu carros,plata y gente qe me apoya y no se lo envidio a nadie por eso he progresado en tan poco tiempo jajaa bobolon y preparate a recivir el dolor mas grande qe hayas tenido despues de una lucha porke lo qete hecho es solo una primicia de lo qe se te vienes payaso,,al lado mio tu no das ni un paso y como dicen a un loco poco caso jajajaj.......EL HEREDERO DEL TRONO........

Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Mensaje  Invitado Mar 23 Jun - 12:59

Tsunami escribió:No tengo rival, o sea, si hay uno en la cartelera pero es como si no hubiera nadie.

DEBERIAS AGRADECERLE A PAUL DIAMOND QUE TE PONGA CONTRA UN HOMBRE, Y NO DE VUELTA CON CAMI
ASI EMPEZARON LAS COSAS PARA SANTINO MARELLA Y YA SE ACOSTUMBRO A LUCHAR EN LA DIVISION FEMENINA... NO SERA QUE YA NO SIENTES COMPETENCIA PORQUE TE ESTAS ACOSTUMBRANDO A LA COMPETENCIA FEMENINA?
MI INTENCION NO ES INSULTARTE, PERO POR TU MANERA DE EXPRESARTE Y MOSTRAR TU DESCONTENTO POR UNA LUCHA CON SUICYCO SYD DEJAS SEMBRADA LA SOSPECHA...

IMPLOSION CÒSMICA 27-06-09 01santina0405

Última edición por Suicyco Syd el Mar 23 Jun - 15:31, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  G2K Mar 23 Jun - 13:19

Cami tiene mala memoria y mal compañero.

Siul no se ve, parece que el saber que enfrentarà a SJ2K Team lo asustò demasiado. Y tu, Cami, recuerda que SJ2K Team es el equipo dominante en WCWL y seas buena o no, igual caeràs y perderàs ante nosotros.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Christian Mar 23 Jun - 14:15

los astros han hablado, cuando el cosmico este a la mira de que alguno de sus aspirantes salga con la posibilidad de triunfo no dire mucho solo que gane el mejor pq sea cual sea resultado el universo y los astros hablaron su desicion. y solo tngo que decir que diois me los bendiga todos hoy manana y siempre que reciban de mi mucha paz pero sobre todo mucho mucho amor!!!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552

http://aew.100foros.com

Mensaje  jimo Mar 23 Jun - 15:36

Em•Jey•Jota escribió:
jimo escribió:Bueno hoy vine hablar sobre un tema que me interesa mucho y es que Nuevamente el destino me pone em jey jota en mi camino pues mira moron a mi no me importa lo que paso en el pasado en la NWX Pues como dije ante en otra efed eso fue el pasado pues gracias de recordarme eso grande momento cuando en esa empresa era campeon X pero nada ahora hablar de presente mira tecato voy a barrer el piso contigo o tengo que darte una lección que te deje por un tiempo fuera de la lucha libre por que yo pensé que yo había acabado con tu existencia, pero parece que no es asi.pues soy mas fuerte que un leon mi intenciones son lastimarte bueno tambien vengo a destruirte y sacarte de mi camino lo unico que puedo decirte es que te cuide por que todabia no sabe de lo que soy capaz pues tambien tengo el respaldo de pueblo asi que mi gente que me apoyan vamos a sacar a esta basura en camilla por que le voy a patiar el trasero por que yo voy a brilla por luz propia.

Jajajaja mera payaso qe no te importa o mas bien tienes miedo qe te deje en ridiculo pero sabes te voy hacer el favor y no rebalarte tus mas profundo pasado pero ya qe recordaste qe eres campeon X dejame tambien recordarte kien te lo kito y kien te aplasto y te humillo nada menos qe EM JEY JOTA te gano el titulo jajaa...tu acabar conmingo porfavor no hables tanta mierda qe ya te huele mal la bocota de tanto de lo qe dices patrañas mera lambon son tantas las veces qe he cojido contra ti qe ya hasta perdi la cuenta qe has qedado hasta bobo! escucha esas amenezass de bobocriao no me asusta siempre dices la misma pendejadas y el qe resulta en el suelo y con cara de perdedor eres tu jjajaja asi qe mejor callate,,,jajajaj te felicito qe todavia tu madre y tu familia te apoye porke enverdad eres un fracaso muy grande en cambio yo tengo todo el barrio y mis amigos gente de corazon qe me apoya sin necesidad de pagarle pa qe suban un cartel como lo haces tu jajaj asi qe no me ronkes de eso qe yo tengo mucha gente de cora qe enverdad sige lo qe hecho como aplastarte jajaja asi qe payaso esas amenazitas no me asustan porke yo estoy seguro qe de estas no te vas a escapar y te voy enseñar qe tengas esa bocota callada alas malas de un matracaso en tu sucia carota vas qe aguantar la presion porke mi victoria es inminente oiste........

PUES MIRA TU SOLAMENTE ERES UN SIMPLE NIÑO DE ESCUELA SUPERIOR QUE SOLO SABE UTILIZAR LA COMPUTADORA,ES MAS NI LIMPIARSE EL CULO SABE POR QUE ESO CAMERINO DESDE QUE ESTE MORON PISO ESTA EMPRESA ESTAN ASQUEROSO QUIEN SABE SI LO QUE TIENE SON LOS CALZONCILOS CHILLAOS JA JA JA SI ESTE ES EL BABY DE MAMI PUES LAMBON EL FRACASADO SERA TU POR QUE YO VOY A PELAR Y A DAR LO MAXIMO DE MI AQUI NO SE CASAN DE PONERME A NOVATITOS QUE NO HAN SIDO NADA EN ESTA EMPRESA , QUIERE DARLE PAUTA Y PROMOCION PONIIENDOLOS A LUCHAR CON ESTE SERVIDOR,AHORA ES TU TURNO DE PAGAR LOS PLATOS ROTO, EL QUE SE CREE LO MAXIMO DE LAS EFEDS TE LO ADVIERTO EM JEY JOTA SI TE METES CONMIGO ES NEJOR QUE TE VAYAS PREPARADO PARA TU TUMBA POR QUE YO PROMETO QUE VOY A SALIR CON LA VICTORIA Y DE UNA VEZ ACABO CON TU CARRERA Y SI ES POSIBLE QUEDARA EN CAMILLA ASI QUE MEJOR LLAMA A LOS PARA paramédicos Y OTRA COSA SI ME QUITASTE EL CAMPEONATO X YA A MI NO ME IMPORTA POR QUE ESE TITULO YA NO EXISTE O LO TIENE DE CHATA EN LA EMPRESA DE CHUCHO EL QUE MATA PUERCO ASI QUE PUERCO TE VOY A DAR HASTA DEBEJO DE LA LENGUA PARA QUE MAS NUNCA EN TU VIDA TE META EN MI CAMINO ESO NOVATITO Y ESE ESTILO NO VA CONTIGO PAI Y TU ERES LA COPIA BARRATA DE ARCANGEL PUES LA DIFERENCIA ES QUE ARCANGEL ES PROFESIONAL Y TU NO PRAAAAAAAAAAAAAAAA METE ESO POR DONDE TE GUSTE ESO PLAGIO.
jimo
jimo

Mensaje  jimo Mar 23 Jun - 16:04

Em•Jey•Jota escribió:
jimo escribió:ja ja ja pues nadie puede jugar mi propio juego pues mira tecato plebeyo asqueroso moron te llenas la boca diciendo que me vas a ganar pues ven con tu patada tecata a te voy a destrozar ahh y solo por recordarte pedazo de animal tu nunca me llegaras a los talones de el mas valioso es mucho mas que tu eres un simple plebeyo y simplemente nos envidias maldita sea moron preparate por que te voy a destruir a ti te sacaran en ambulancia y ahi en la misma maldita ambulancia te voy a agredir voy a destrozarte y recuerda la envidia es el tributo que le rinde la mediocridad al talento y mas valioso.

jajajaja calmate y despierta de una vex porke tanto de lo qe dices no eres capaz de cumplir asi qeda mejor callado sal de ese profundo sueño porke en la realidad tienes miedo a qe te aplaste y te deje apagado todos los insultos qe me lanzas son indicios de nervios de qe lllege y acabe tu carrea aki pero no soy tan malo para no dejarte sincomer jajaja mejor empeña esa ambulancia qe tienes para tu salud e invierte en un hospital cada vez qe luches conmingo pa qe tengas donde caer jajajaj puedes estar seguro qe yo no te envidio payaso para nada es mas eres tu el qe siempre estars detras mio tirandome cada vez qe tienes la necesidad en cambio yo tengo mas qe tu carros,plata y gente qe me apoya y no se lo envidio a nadie por eso he progresado en tan poco tiempo jajaa bobolon y preparate a recivir el dolor mas grande qe hayas tenido despues de una lucha porke lo qete hecho es solo una primicia de lo qe se te vienes payaso,,al lado mio tu no das ni un paso y como dicen a un loco poco caso jajajaj.......EL HEREDERO DEL TRONO........

VISTE COMO LOS PUERCO LLEGAN A LA WCWL CREYENDOSE ALGO MAS QUE EL MAS VALIOSO RECUERDEN INUTIL AQUI QUIENES DEBEN OBEDECER ES USTED INFELIZ DE PUERCO POR EJEMPLO ESE EM JEY JOTA QUE TIENE GUILLE DE RAPERO Y PONE UN VIDEO DE ARCANGEL POR EL CUAL ADMIRO TU VALENTIA POR ENSENARLE A LA FANATICADA QUE ERES UN INFANTIL COPIO POR EL CUAL ESE VIDEO QUIEN LA OBTENTABA EN SUS MANOS ES USTED Y CUANDO USTED QUIERA BARRER LAS CANCHAS CON SU ASQUERO CUERPO INDEFINIDO PUES JIMO ESTARA DANDOTE UNA CLASE DE DEMOSTRACION EN TODAS LAS CACHA QUE LUCHEMOS POR EL CUAL UN INEPTO COMO TU JAMAS PASARA DE UN MEDIOCRE Y UN RELLENO DE CARTELERA QUE SOLO ESTARA ABRIENDO CARTELERAS MIRA RAPERO O WILLIE EL JARDINERO O UN ARCANGEL QUE YA SE DE DONDE SALE EL NOMBRE DE EM JYE JOTA PUES SALE DEL SONIDO DE UN BURRO COMO LO ES EL MISMO OSEA PONGANCEN A PENSAR COMO HACE EL BURRO EM JEY JOTA JAJAJ NO MIRES HACIA ARRIBA QUE TE PUEDES TROPESAR CON LAS ESTRELLAS POR QUE POR ENCIMA DE LAS ESTRELLAS ESTA EL MAS VALIOSO PUES SOY UNA PERSONAS CON CAPICIDAD MENTAL POR EL CUAL NINGUNO DE USTEDES OBTENDRAN POR QUE SOLO SON UNOS IDIOTAS QUE SE COLGARON EN KINDER-GARDEN JA JA JA SOY ELEGANTES PERSONAS DE NEGOCIOS CON PORTE TALENTO ESTILO UNICO Y NO INIGUALADO CON ESCELENTE FORMA DE ESPRESAR POR EL CUAL USTEDES SON SOLO PERSONAS DE BARRIOS DE CASERIOS.
jimo
jimo

Mensaje  Ying Yang Mar 23 Jun - 17:01

Kelly Kelly, otra màs de las que violan el reglamento de la originalidad del nick. Si no respetas las reglas, el bien y el mal haràn justcia.

Implosiòn Còsmica, una oportunidad que tengo para levantarme. No la desaprovecharè.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  Em•Jey•Jota Mar 23 Jun - 19:36

jimo escribió:
PUES MIRA TU SOLAMENTE ERES UN SIMPLE NIÑO DE ESCUELA SUPERIOR QUE SOLO SABE UTILIZAR LA COMPUTADORA,ES MAS NI LIMPIARSE EL CULO SABE POR QUE ESO CAMERINO DESDE QUE ESTE MORON PISO ESTA EMPRESA ESTAN ASQUEROSO QUIEN SABE SI LO QUE TIENE SON LOS CALZONCILOS CHILLAOS JA JA JA SI ESTE ES EL BABY DE MAMI PUES LAMBON EL FRACASADO SERA TU POR QUE YO VOY A PELAR Y A DAR LO MAXIMO DE MI AQUI NO SE CASAN DE PONERME A NOVATITOS QUE NO HAN SIDO NADA EN ESTA EMPRESA , QUIERE DARLE PAUTA Y PROMOCION PONIIENDOLOS A LUCHAR CON ESTE SERVIDOR,AHORA ES TU TURNO DE PAGAR LOS PLATOS ROTO, EL QUE SE CREE LO MAXIMO DE LAS EFEDS TE LO ADVIERTO EM JEY JOTA SI TE METES CONMIGO ES NEJOR QUE TE VAYAS PREPARADO PARA TU TUMBA POR QUE YO PROMETO QUE VOY A SALIR CON LA VICTORIA Y DE UNA VEZ ACABO CON TU CARRERA Y SI ES POSIBLE QUEDARA EN CAMILLA ASI QUE MEJOR LLAMA A LOS PARA paramédicos Y OTRA COSA SI ME QUITASTE EL CAMPEONATO X YA A MI NO ME IMPORTA POR QUE ESE TITULO YA NO EXISTE O LO TIENE DE CHATA EN LA EMPRESA DE CHUCHO EL QUE MATA PUERCO ASI QUE PUERCO TE VOY A DAR HASTA DEBEJO DE LA LENGUA PARA QUE MAS NUNCA EN TU VIDA TE META EN MI CAMINO ESO NOVATITO Y ESE ESTILO NO VA CONTIGO PAI Y TU ERES LA COPIA BARRATA DE ARCANGEL PUES LA DIFERENCIA ES QUE ARCANGEL ES PROFESIONAL Y TU NO PRAAAAAAAAAAAAAAAA METE ESO POR DONDE TE GUSTE ESO PLAGIO.

Jajaja Mera payaso un chamakito de escuela superior te ha pasado el rolo cantidad de veces qe es pero ser el chamakito y qe el chamakito juege contigo ?? escucha pai tu no sabes nada de mi pa qe andes hablando fecka o es mas tuvistes qe irte a lo personal lambon te saliste de contexto bruto estas tan arrebatado qe tienes qe atacarme personalmente jajajaja a mi no me importa lo qe tu pienso de mi o los qe demas digan yo vivo lo mio y yo se kien soy y apuesto qe este chamakito te piya en la calle y ahi mismito te cagas asi qe el necesita de limpiarse el culo eres tu,,,como dicen por ay chikito y flaco pero bien arrebatado un bandolero pai asi qe tu no me ronkes qe tu tan viejo qe stas y tu mai todavia te mantiene un bobocriao....jajaja no te interesas el titulo X y le chillaste al mismo admin pa qe te pusiera unas luchas para recuperarlo cosa qe no pudiste jaja otro punto mas a mi favor te gane el titulo intercontienental en cwg si te acuerdas este mismo chamakito te gano asi qe lambon lo qe te he hecho es solo una primicia de loqe vas a sufrir en esta proxima,,jajaj sabes tienes razon yo soy la copia de arcangel porke en tampoco tiempo los dos estamos pegado y hemos logrado mucho mas el en su musica y yo en esto de la efed tengo el talento tan grande qe hago liricas y un par de canciones con tan solo 16 años ese mismo chamakito qe te ha zumbado contra la pared jajajajaj fracasado tantos años en esto y no tienes nada jajajajaj no voy hacer expcion contigo voy a callarte la bocota pa qe no sigas hablando tanta fecka ni te salgas de contexto porke pai eres bien bruto......
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Mensaje  Em•Jey•Jota Mar 23 Jun - 19:58

jimo escribió:VISTE COMO LOS PUERCO LLEGAN A LA WCWL CREYENDOSE ALGO MAS QUE EL MAS VALIOSO RECUERDEN INUTIL AQUI QUIENES DEBEN OBEDECER ES USTED INFELIZ DE PUERCO POR EJEMPLO ESE EM JEY JOTA QUE TIENE GUILLE DE RAPERO Y PONE UN VIDEO DE ARCANGEL POR EL CUAL ADMIRO TU VALENTIA POR ENSENARLE A LA FANATICADA QUE ERES UN INFANTIL COPIO POR EL CUAL ESE VIDEO QUIEN LA OBTENTABA EN SUS MANOS ES USTED Y CUANDO USTED QUIERA BARRER LAS CANCHAS CON SU ASQUERO CUERPO INDEFINIDO PUES JIMO ESTARA DANDOTE UNA CLASE DE DEMOSTRACION EN TODAS LAS CACHA QUE LUCHEMOS POR EL CUAL UN INEPTO COMO TU JAMAS PASARA DE UN MEDIOCRE Y UN RELLENO DE CARTELERA QUE SOLO ESTARA ABRIENDO CARTELERAS MIRA RAPERO O WILLIE EL JARDINERO O UN ARCANGEL QUE YA SE DE DONDE SALE EL NOMBRE DE EM JYE JOTA PUES SALE DEL SONIDO DE UN BURRO COMO LO ES EL MISMO OSEA PONGANCEN A PENSAR COMO HACE EL BURRO EM JEY JOTA JAJAJ NO MIRES HACIA ARRIBA QUE TE PUEDES TROPESAR CON LAS ESTRELLAS POR QUE POR ENCIMA DE LAS ESTRELLAS ESTA EL MAS VALIOSO PUES SOY UNA PERSONAS CON CAPICIDAD MENTAL POR EL CUAL NINGUNO DE USTEDES OBTENDRAN POR QUE SOLO SON UNOS IDIOTAS QUE SE COLGARON EN KINDER-GARDEN JA JA JA SOY ELEGANTES PERSONAS DE NEGOCIOS CON PORTE TALENTO ESTILO UNICO Y NO INIGUALADO CON ESCELENTE FORMA DE ESPRESAR POR EL CUAL USTEDES SON SOLO PERSONAS DE BARRIOS DE CASERIOS.

Escucha payaso yo vine aki a callar una manada de puerkos y me llamaron aki pa eso y tu eres uno de ellos qe te pasa tirando la efed con tus payasadas publicando imagenes y diciendo cosas qe no vienen al caso,,estoy aki porke tengo talento y soy uno de los mas sonados en esto a eso viene asi qe si estabas buskando motivos aki te los doy.....TE HACES LLAMAR EL PAPA DE TODO EL MUNDO,,TANTOS AÑOS Y ERES UN SIMPLE VAGABUNDO...TU PALABREO CON LA MIERDA LA CONFUNDO...MI EXITO ROTUNDO,A TI TE MOLESTA.... tanto asi lo bruto qe eres qe comentaste la estupidez mas grande diske willy el de los simpsons qe imbecil sandece tras sandeces es lo unico qe dices jajajaj qe estupidez ala proxima piensa un pokito mas....mera el chamakito este con talento propio qe viene de caserio y de barrio tiene mas pauta qe un bobo de teta qe la mai todavia le dice lo qe tiene qe hacer y qe pasa si soy de barrio estoy orgulloso o tienes miedo de enfretar algien qe viene de caserio ?? jajaja se te nota ese miedo tipico de un frustao pero sabes qe en esta lucha te voy a dar el batazo final fuera de parke oiste cabron fuera de mi camino jodio bruto y una vez mas el chamakito te paso el rolo !!!!...............EL HEREDERO DEL TRONO..........
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente