IMPLOSION CÒSMICA 27-06-09
+10
Christian
Daryen-X
cami
Hurakán
SJ Falcon
jimo
Em•Jey•Jota
G2K
REVERANGE
Paul Diamond
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: IMPLOSION CÒSMICA 27-06-09
No sè, de verdad no sè que decirle a Christian. No me siento ofendido, no me siento halagado, no me siento desafiado ni nada de nada porque sencillamente, hoy te pasaste y ya si que no se te comprende es ni m........
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Daryen-X escribió:Si te enfrentaras a Christian, alguna posibilidad tendrìas de salir como campeòn, si te subes al ring conmigo es una transacciòn en la que me pasas el tìtulo, si los tres estamos peleando por el mismo campeonato significa que tus dias como campeòn se terminaron.
El problema no es que seas mal luchador que estès creyèndote que lo eres, que desees seguir teniendo un cinturòn que no te pertenece, no, esos son problemas pero el que màs te afecta es que no sabes mantenerte en el presente: o estàs recordando la prehistoria o estàs viajando al futuro.
No comprendo tu alharaca con lo del aniversario y no me importa, a mì lo ùnico que me importa es Implosiòn Còsmica, un evento donde Reverange pierde el Campeonato de las Amèricas y Daryen-X lo hace talco como el excampeòn que seràs.
Cristian ha demostrado que no es nadie, y que no es quien de arrebatarme y llevar este titulo. Y tu has demostrado que aunque puedes ser un "buen" campeon, mientras yo lo sea, eso estara muy lejos de tu realidad. Que te hace pensar que ahora con los dos ineptos que mas he defendido este titulo juntos logren arrebatarmelo. Dayren-X tu no comprenderas eso, ni tienes porque hacerlo ya que no es asunto tuyo, tu problema sera subirte a ese ring, dar todo lo que tengas, para perder una vez mas ante Reverange, si porque eso es lo que sucedera. Mas bien Implosion Cosmica sera el evento donde este servidor retiene, y deja derrotados y humillados a Dayren-X y Cristian. Y ya es hora de que te vayas haciendo de la idea, de que tu subes como retador y bajaras como un ex-retador.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Christian escribió:los astros han hablado, cuando el cosmico este a la mira de que alguno de sus aspirantes salga con la posibilidad de triunfo no dire mucho solo que gane el mejor pq sea cual sea resultado el universo y los astros hablaron su desicion. y solo tngo que decir que diois me los bendiga todos hoy manana y siempre que reciban de mi mucha paz pero sobre todo mucho mucho amor!!!!
Creo que es una burla hacia el evento donde sera derrotado y humillado. Es todo lo que puede decir y ofrecer.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
el rapero sigue arrastrandote como gusano y sigue comiendo excremento como las moscas que eres te aseguro que volaras hacia otra montaña cuando te ponga respeto pedazo de miserable y vaga existencia en un mundo donde solo eres una rata de alcantarilla que en el aire quieres impregnar tu peste para ver cuanto te llevas por adelante pero aca no pues parace que quiere que te sigan partiendo tu pobre alma y sigue con pequeños llantos y quejas ahora te pasa mencionado el pasado para ver si con eso puede derrota al mas valioso supongo que esta lucha sera lo mas importante que te ha ocurrido en tu miserable vida disfruta el momento las promociones, tu salud, y si se puede decir disfruta tu gloria por que creeme que en CÒSMICA yo te sacare de tu miserable carrera y tanto te hare el favor a ti de hacer que no subas al ring a cojer mas golpes como le hare el favor a la fanaticada que me sigue de no seguir viendo mediocres como tu subirse al ring a decir que son los mejores cuando realmente no sirven ni para amarrarse unas botas de luchar.
bueno estaba en la tienda comprado una escoba para barre el piso con este raperito.
hablas de mí como si fuera poca cosa, pero sé que cuando a mí me dé la gana te destrozo una pierna, pero como disfruto ver a la gente lastimada haré que sangres como yo solo sé hacerlo. Prepara tu frente porque hasta Carlitos Colón tendrá envidia de ti cuando deje la frente tuya como un bistec pues ya que tiene guille de lindo ese quedara tu frente como lo bistec que eres asi que pai yo estoy a otro nivel donde la luz y el oro son mi metas a seguir por que yo brillo por luz propia y tu no me vas a para por que yo no tengo miedo a ti .
bueno para tu informacion solo tengo 2 años en la efed pues ahora en julio son mi 3 años en la efed asi que el vagabundo eres tu que todabia no pisa la primera universidad pues jimo ya brillo por luz propia en la universidad pues jimo salio de un barrio peligroso y llenos de gente buena pero yo no le tengo miedo a la gente de caserio pues al menos que no usen un arna por que eso es cosa de cobarde pues jimo el mas valioso solo lucha con su bueno puños asi que niño de teta sera usted pues a lo mejor siguo viviedo con mi madres pero me siento seguro en mi casa que esta en esa calla donde la gente se pierde asi que preparate por que voy dipuesto a demostra por que soy el mejor campeon de la WCWL algo que tu no vas a logra en tu vida asi que para tener este titulo tendras que derrotame y luego acabar con los demas retadores pero niño esta es la lucha de tu sueño derrotar al campeon mundial asi que espero que la suerte lo a compañe por que no sera facil derrotado al rey del trono y tu siempre te quedara de HEREDERO.
bueno estaba en la tienda comprado una escoba para barre el piso con este raperito.
hablas de mí como si fuera poca cosa, pero sé que cuando a mí me dé la gana te destrozo una pierna, pero como disfruto ver a la gente lastimada haré que sangres como yo solo sé hacerlo. Prepara tu frente porque hasta Carlitos Colón tendrá envidia de ti cuando deje la frente tuya como un bistec pues ya que tiene guille de lindo ese quedara tu frente como lo bistec que eres asi que pai yo estoy a otro nivel donde la luz y el oro son mi metas a seguir por que yo brillo por luz propia y tu no me vas a para por que yo no tengo miedo a ti .
bueno para tu informacion solo tengo 2 años en la efed pues ahora en julio son mi 3 años en la efed asi que el vagabundo eres tu que todabia no pisa la primera universidad pues jimo ya brillo por luz propia en la universidad pues jimo salio de un barrio peligroso y llenos de gente buena pero yo no le tengo miedo a la gente de caserio pues al menos que no usen un arna por que eso es cosa de cobarde pues jimo el mas valioso solo lucha con su bueno puños asi que niño de teta sera usted pues a lo mejor siguo viviedo con mi madres pero me siento seguro en mi casa que esta en esa calla donde la gente se pierde asi que preparate por que voy dipuesto a demostra por que soy el mejor campeon de la WCWL algo que tu no vas a logra en tu vida asi que para tener este titulo tendras que derrotame y luego acabar con los demas retadores pero niño esta es la lucha de tu sueño derrotar al campeon mundial asi que espero que la suerte lo a compañe por que no sera facil derrotado al rey del trono y tu siempre te quedara de HEREDERO.
Esto explica porquè Kelly no sabe que tiene que hacer ni va a hacer nada en WCWL.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
jimo escribió:el rapero sigue arrastrandote como gusano y sigue comiendo excremento como las moscas que eres te aseguro que volaras hacia otra montaña cuando te ponga respeto pedazo de miserable y vaga existencia en un mundo donde solo eres una rata de alcantarilla que en el aire quieres impregnar tu peste para ver cuanto te llevas por adelante pero aca no pues parace que quiere que te sigan partiendo tu pobre alma y sigue con pequeños llantos y quejas ahora te pasa mencionado el pasado para ver si con eso puede derrota al mas valioso supongo que esta lucha sera lo mas importante que te ha ocurrido en tu miserable vida disfruta el momento las promociones, tu salud, y si se puede decir disfruta tu gloria por que creeme que en CÒSMICA yo te sacare de tu miserable carrera y tanto te hare el favor a ti de hacer que no subas al ring a cojer mas golpes como le hare el favor a la fanaticada que me sigue de no seguir viendo mediocres como tu subirse al ring a decir que son los mejores cuando realmente no sirven ni para amarrarse unas botas de luchar.
TE HACES LLAMAR EL PAPA DE TODO EL MUNDO,,TANTOS AÑOS Y ERES UN SIMPLE VAGABUNDO...TU PALABREO CON LA MIERDA LA CONFUNDO...MI EXITO ROTUNDO,A TI TE MOLESTAjajajjaa oye jimo no hables tanta fecka qe esa escoba la compraste pa barrrer tu casa y qedarte como ama de casa o mas bien tu mai te mando ala tienda hacer el mandadito jajajaja porke ni pa eso sirves jajaja....mera lambon estas tan arrebatado qe esa promo pa nada me afecta en cambio yo cada vez qe saco una te dejo humillado ante tu gente lo uniico qe haces en tus promos son payasadas y hablar manada de fecka decir qe si esto y lo otro y ni tu mismo lo has hecho pareces novato arrebatado tirandome cantidad de insulto y eso qe llevas mas de 2 años en esto jajajaj escucha papito tu podras insultar hasta mi mai pero de hechos no pasas y eres un bobolon viejo frustao en esto y qe lo estoy haciiendo aki divirtiendome con un pendejo como ud tanto qe dices qe vas a barrer conmingo y NO LO HAS HECHO NI LA PRIMERA VEX mientras tu hablas en el aire palabras falsas yo tengo base y fundamento qe certifican qe te paso el rolo cantidad de veces o al menos qe tu tengas aki favoritismo por mucho admin porke sinceramente yo en promos y en hechos te tengo aplastado asi qe di lo qe kieras o sube imaganes has cualkier payasada ala qe nos tienes acostumbrado qe yo no me veo afectado jajaja de qe te sirve a ti haber estado en una universidad si eres tremendo bruto lo dejas ver con esa estupideces qe dices de qe te vale eso lambon si este CHAMAKITO DE ESCUELA SUPERIOR LO HACE MEJOR QE TU...jajajajaj qe biien qe lo aceptes qe ala edad qe tienes eres un idiota cagado qe vive bajo las piernas de la mama pa qe te cuide! madura iimbecil vela por tu seguridad y asi qe kieres hacer me daño ami ajjaja mera pai esta lucha voy cojerte con todo el peso pa ke sientas y reaciones dejar de ser bruto...oye bruto ya te he ganado con titulo o sin titulo de por medio asi qe no me ronkes con ese titulo qe el no te va ayudar ala hora de luchar y mera lambon si yo kisiera pegar mas fuerte seria tu contendor numero uno jajaja yo no estoy soñando con peliar contigo es algo tan casual qe me ponga pendejitos de frente....SENCILLO PAI YO SOY HEREDERO PORKE ME ESTOY QEDANDO CON TODO DEL REY POR ALGO SE LLAMA HEREDERO JODIIO BRUTO ASI QE YO TENGO ESO Y MAS ME ESTOY LUCKRANDO MAS QE EL MISMO REY jajajajaja pero pai puedes estar trankilo qe si tu eres el rey no kiero nada qe ver con kedarme con algo tuyo jajajajaja yo tengo lo mio propio y hasta mas asi qe dejame decirte.....EL HEREDERO DEL TRONO.........
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
Em•Jey•Jota escribió:jimo escribió:el rapero sigue arrastrandote como gusano y sigue comiendo excremento como las moscas que eres te aseguro que volaras hacia otra montaña cuando te ponga respeto pedazo de miserable y vaga existencia en un mundo donde solo eres una rata de alcantarilla que en el aire quieres impregnar tu peste para ver cuanto te llevas por adelante pero aca no pues parace que quiere que te sigan partiendo tu pobre alma y sigue con pequeños llantos y quejas ahora te pasa mencionado el pasado para ver si con eso puede derrota al mas valioso supongo que esta lucha sera lo mas importante que te ha ocurrido en tu miserable vida disfruta el momento las promociones, tu salud, y si se puede decir disfruta tu gloria por que creeme que en CÒSMICA yo te sacare de tu miserable carrera y tanto te hare el favor a ti de hacer que no subas al ring a cojer mas golpes como le hare el favor a la fanaticada que me sigue de no seguir viendo mediocres como tu subirse al ring a decir que son los mejores cuando realmente no sirven ni para amarrarse unas botas de luchar.
TE HACES LLAMAR EL PAPA DE TODO EL MUNDO,,TANTOS AÑOS Y ERES UN SIMPLE VAGABUNDO...TU PALABREO CON LA MIERDA LA CONFUNDO...MI EXITO ROTUNDO,A TI TE MOLESTAjajajjaa oye jimo no hables tanta fecka qe esa escoba la compraste pa barrrer tu casa y qedarte como ama de casa o mas bien tu mai te mando ala tienda hacer el mandadito jajajaja porke ni pa eso sirves jajaja....mera lambon estas tan arrebatado qe esa promo pa nada me afecta en cambio yo cada vez qe saco una te dejo humillado ante tu gente lo uniico qe haces en tus promos son payasadas y hablar manada de fecka decir qe si esto y lo otro y ni tu mismo lo has hecho pareces novato arrebatado tirandome cantidad de insulto y eso qe llevas mas de 2 años en esto jajajaj escucha papito tu podras insultar hasta mi mai pero de hechos no pasas y eres un bobolon viejo frustao en esto y qe lo estoy haciiendo aki divirtiendome con un pendejo como ud tanto qe dices qe vas a barrer conmingo y NO LO HAS HECHO NI LA PRIMERA VEX mientras tu hablas en el aire palabras falsas yo tengo base y fundamento qe certifican qe te paso el rolo cantidad de veces o al menos qe tu tengas aki favoritismo por mucho admin porke sinceramente yo en promos y en hechos te tengo aplastado asi qe di lo qe kieras o sube imaganes has cualkier payasada ala qe nos tienes acostumbrado qe yo no me veo afectado jajaja de qe te sirve a ti haber estado en una universidad si eres tremendo bruto lo dejas ver con esa estupideces qe dices de qe te vale eso lambon si este CHAMAKITO DE ESCUELA SUPERIOR LO HACE MEJOR QE TU...jajajajaj qe biien qe lo aceptes qe ala edad qe tienes eres un idiota cagado qe vive bajo las piernas de la mama pa qe te cuide! madura iimbecil vela por tu seguridad y asi qe kieres hacer me daño ami ajjaja mera pai esta lucha voy cojerte con todo el peso pa ke sientas y reaciones dejar de ser bruto...oye bruto ya te he ganado con titulo o sin titulo de por medio asi qe no me ronkes con ese titulo qe el no te va ayudar ala hora de luchar y mera lambon si yo kisiera pegar mas fuerte seria tu contendor numero uno jajaja yo no estoy soñando con peliar contigo es algo tan casual qe me ponga pendejitos de frente....SENCILLO PAI YO SOY HEREDERO PORKE ME ESTOY QEDANDO CON TODO DEL REY POR ALGO SE LLAMA HEREDERO JODIIO BRUTO ASI QE YO TENGO ESO Y MAS ME ESTOY LUCKRANDO MAS QE EL MISMO REY jajajajaja pero pai puedes estar trankilo qe si tu eres el rey no kiero nada qe ver con kedarme con algo tuyo jajajajaja yo tengo lo mio propio y hasta mas asi qe dejame decirte.....EL HEREDERO DEL TRONO.........
Estoy harto de que te creas mejor que yo, cuando no es asi. Eres tan estúpido que piensas que me derrotara para luego retarme por el titulo. Será en tu país de fantasía. Tus estúpidas palabras de que serás ganador no hacen más que aumentar la furia que acumulo… la furia con la que llegare a IMPLOSION CÒSMICA , a mi me odian mucho mas… i sabes porque? Porque saben que te ganare.. i les da rabia que no tengan un campeonato porque tu y yo sabemos que para quitarme el titulo a mi se necesitaran años i siglos de experiencia.. y eso es difícil, asi que em jey jota, ves dándole una bonita despedida a tu familia por que jimo acabara contigo maldito vulga parece que nunca piso una escuela con ese vocabulario malo bueno si algun menor de edad esta viedo los comentario de ese rapero pues no le haga caso por que esa no son palabra de sabio pues mi gente ese chakito lo unico que le falta es cerebro y otra cosa el único animal y anormal, es más, el único insulto a este deporte eres tú y por eso voy a eliminarte y si es posible te voy a enviar en ambulancia voy a destrozarte para que nadie te reconozca y hasta los paramédicos no quieran atenderte porque te confundan con el chupacabras por que Definitivamente aqui ahi varias personas que le gustan por lo menos mencionar al mas valioso para que despues puedan que sus nombre se puedan hacer populares pero para mi sera simplemente una escorias escribirles o contestarles...simplemente no se metan en mi negocios por que sentiran el peso de mas valioso em jey jota te tengo megao a la computadoras asi que baby face no tengo miedo a mi no me importa todo lo que diga de mi de pasado tu sabe bien que esa gente te ayudaron mucho pero tu solo nunca vas a logra nada asi que tu amenaza no sera sufiviente para derrotame por que tu eres un chamakito vulga y te voy a rompe los diente para que nunca mas tenga que decir puerca por tu boca que solo tiene peste pues yo soy maduro pues tambien tu vive con tu mami hasta me imagino que te compra botella de baby para que tome leche hay que lindo el nene todabia usa botella por que Llego el que te tumba el flow de Te hago llorar como la cebolla Mi estilo te degolla cuando suene el ultimo campanazo quedara demostrado quien es tu papa y si no tenga te puede retira como la rata que eres.
IMPLOSION DEL COMISCO, SERA BATIZINADO SORPRESAS DICEN LOS ASTROS QUE HAN DE LLEGAR SOBRE TODO QUE WCWL REFLEJARA LA PAZ PERO SOBRE TODO MUCHO MUCHO !!!AMORRR.... RECUERDEN LAS AMERICAS FUERON DESCUBIERTAS POR BESPUCIO NO POR COLON Y HAN DE SER LAS PROFECIAS ASI LA GALACIA HARA UNA IMPOLOSION COSMICA!!! YO LOS BENDIGO...
Si! mi primera pelea, y de inmediato una victoria...una lastima por mi rival, pense que ibas a aguantar mas tiempo ese camel clutch, pero veo que no eres suficiente rival para mi.
Ahora, veamos....Redrock....Redcock....como sea, en Implosion Cosmica, te hare un favor: te mandare de vacaciones indefinidas, tambien te ayudare a darte cuenta que nunca debiste entrar a esto, te dare tal paliza que despues no sabras ni siquiera donde estuviste tio....ve preparandote, te quedan pocos dias como luchador activo!!
Ahora, veamos....Redrock....Redcock....como sea, en Implosion Cosmica, te hare un favor: te mandare de vacaciones indefinidas, tambien te ayudare a darte cuenta que nunca debiste entrar a esto, te dare tal paliza que despues no sabras ni siquiera donde estuviste tio....ve preparandote, te quedan pocos dias como luchador activo!!
Phoenix- Cantidad de envíos : 8
Suicyco Syd escribió:Tsunami escribió:No tengo rival, o sea, si hay uno en la cartelera pero es como si no hubiera nadie.
[size=14]DEBERIAS AGRADECERLE A PAUL DIAMOND QUE TE PONGA CONTRA UN HOMBRE, Y NO DE VUELTA CON CAMI
ASI EMPEZARON LAS COSAS PARA SANTINO MARELLA Y YA SE ACOSTUMBRO A LUCHAR EN LA DIVISION FEMENINA... NO SERA QUE YA NO SIENTES COMPETENCIA PORQUE TE ESTAS ACOSTUMBRANDO A LA COMPETENCIA FEMENINA?
MI INTENCION NO ES INSULTARTE, PERO POR TU MANERA DE EXPRESARTE Y MOSTRAR TU DESCONTENTO POR UNA LUCHA CO N SUICYCO SYD DEJAS SEMBRADA LA SOSPECHA...
Estoy acostumbrado a la compañìa femenina, que es algo de lo que nunca podràs presumir.
Por si no lo sabìas, Cami es una de las mejores luchadoras del cyber wrestling y de lejos, tiene màs hombrìa que tù.
En WCWL no existe divisiòn femenina, pero si la existiera, ahì tambièn serìan nadie.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
G2K escribió:Cami tiene mala memoria y mal compañero.
Siul no se ve, parece que el saber que enfrentarà a SJ2K Team lo asustò demasiado. Y tu, Cami, recuerda que SJ2K Team es el equipo dominante en WCWL y seas buena o no, igual caeràs y perderàs ante nosotros.
jaja claro que no esta, pues para discutir con ustedes dos, basta y sobra conmigo...asi que mas bien to te hagas castillos en el aire G2K que tu y tu pesimo compañero van a mi lista de vencidos por mi jaja que honor para ustedes
Suicyco Syd si quieres a ti tambien te puedo dar una paliza . . . o te da miedo??...jaja clarooo claro novatito mas, novatito menos
cami- Cantidad de envíos : 318
Al menos tienes el valor para irte frente a frente con el mejor equipo del mundo. No es lo màs inteligente pero si es valiente y eso te lo respeto. No es tu culpa que tu compañero sea un cobarde que se esconde debajo de tu falda, que se piered y solo viene una vez a la semana a WCWL a cobrar y despues se va, porque solo para eso sirve.
G2K- Cantidad de envíos : 736
jimo escribió:Estoy harto de que te creas mejor que yo, cuando no es asi. Eres tan estúpido que piensas que me derrotara para luego retarme por el titulo. Será en tu país de fantasía. Tus estúpidas palabras de que serás ganador no hacen más que aumentar la furia que acumulo… la furia con la que llegare a IMPLOSION CÒSMICA , a mi me odian mucho mas… i sabes porque? Porque saben que te ganare.. i les da rabia que no tengan un campeonato porque tu y yo sabemos que para quitarme el titulo a mi se necesitaran años i siglos de experiencia.. y eso es difícil, asi que em jey jota, ves dándole una bonita despedida a tu familia por que jimo acabara contigo maldito vulga parece que nunca piso una escuela con ese vocabulario malo bueno si algun menor de edad esta viedo los comentario de ese rapero pues no le haga caso por que esa no son palabra de sabio pues mi gente ese chakito lo unico que le falta es cerebro y otra cosa el único animal y anormal, es más, el único insulto a este deporte eres tú y por eso voy a eliminarte y si es posible te voy a enviar en ambulancia voy a destrozarte para que nadie te reconozca y hasta los paramédicos no quieran atenderte porque te confundan con el chupacabras por que Definitivamente aqui ahi varias personas que le gustan por lo menos mencionar al mas valioso para que despues puedan que sus nombre se puedan hacer populares pero para mi sera simplemente una escorias escribirles o contestarles...simplemente no se metan en mi negocios por que sentiran el peso de mas valioso em jey jota te tengo megao a la computadoras asi que baby face no tengo miedo a mi no me importa todo lo que diga de mi de pasado tu sabe bien que esa gente te ayudaron mucho pero tu solo nunca vas a logra nada asi que tu amenaza no sera sufiviente para derrotame por que tu eres un chamakito vulga y te voy a rompe los diente para que nunca mas tenga que decir puerca por tu boca que solo tiene peste pues yo soy maduro pues tambien tu vive con tu mami hasta me imagino que te compra botella de baby para que tome leche hay que lindo el nene todabia usa botella por que Llego el que te tumba el flow de Te hago llorar como la cebolla Mi estilo te degolla cuando suene el ultimo campanazo quedara demostrado quien es tu papa y si no tenga te puede retira como la rata que eres.
jajajjaja Mera payaso es qe sinceramente yo soy mejor qe tu y lo qe te duele ahora y dices qe estar harto es porke te estoy dejando en riidiculo con tu gente y hablando una par de verdades qe te duelen pokre yo si hablo con hechos y verdades no ando metiendo fecka como tu lo haces,,,puedes trankilo qe ahorita no estoy pensando ningun titulo y mucho menos un titulo qe esta opacado! en tu manos sucias ahorita solo estoy aclarando y aplatando puerkitos asi qe RELAJATE y no te ASUSTE qe todavia no te voy kitar el titulo y no necesito de años pa tener experiencia porke yo iia tengo todo eso y dime de qe te sirve 2 años de experiencia si no sabes sacar promos son estupidez tras estupidez y haciiendo la misma payasadas publicando imagnes y sacando ideas icoherentes si en estoy yo hace mucho tiempo TE PASE EL ROLO !! hey payaso yo hablo como ganador porke SOY UN GANADOR Y TENGO HECHOS QE SI LO DEMUESTRAN,, y la rabia qe me tienes son los mismo nervios qe tienes qe te deje en ridiculo y aplastado qe los convertiste en rabia el mejor amiigo de los nervios por eso ahoritica estas arrebatado insultando como un loko y sin sentido tipico de ud y no ronkes qe ala hora de verdad tu no tienes nada y no haces na...Y QUE EL ENVIDIOSO QE ME COJA ODIO jajaja Mera el lambon este hablando de cerebro cuando el no tienes nada qe decir porke le hace falta creatividad tanto asi qe utilizo la misma promo en dos efeds ala vez el mismo video qe bruto y dice tener cerebro jajaja Dios mio ay gente qe no sabe qe decir una vex mas comprobado qe este animal solo habla por hablar peste qe verguenza y a eso le llaman campeon qe pena por esta efed JAJAJAAJA escucha payasito de circo frustao esa amenazas qe va ser la ultima vex qe vea a mi familia qe me vas a mandar en una ambulancia no me entimidan TAN SOLO FUERA CAPAZ PERO NO PUEDES! eso qe dices son patrañas de tipico novato llegado ala efed y dice tener cuanta experiiencia tan solo este man es un hablador y esto me lo ha dicho cantidad de veces y veame parado aki estoy vivo y rankiado mas qe el y lo peor de todo es qe siempre le sale el tiro por la culata siempre qeda demostrado qe yo hago esto mejor y precisamente estoy enfocado a cerrarle el pico a este hablador de un batazo pa qe no siga infectando mas ala efed de pestes jajajaaj.......EL HEREDERO DEL TRONO.....
La copia de Kelly es màs aburrida que la original. A una la tendrìa para ser mi compañera, a otra la voy a sacar de esta efed.
G2k y Sj preparensen porque junto a cami ustedes no tienen la oportunidad de ganar preparensen para la derrota de su vida porq ue es hora de un nuevo comienzo y Cami y Siul seran ese cambio que tanto espera esta empresa asi que preparensen porque estoy vivo y los voy a sacar de carrera
siul- Cantidad de envíos : 493
!! TIRAME ALGO FUERTE,,NO CORRILLO DE JUGETE...DEJA ESA MIERDA PA LOS CHAMAKITOS DE KINDER!......" NO ME DURO NI UN ROUND,,LLEVATE ESTO MAMAO!
te qeda perfecta lambon jajajaa...es pa ti oiste jajaja
te qeda perfecta lambon jajajaa...es pa ti oiste jajaja
No sè què se fumò Christian ni tampoco estoy interesado en que lo comparta. Sin embargo, su aptitud me demuestra que no se està tomando el evento en serio ni la oportunidad de ser campeón, y de este modo puedo asegurarte que si no luchas en serio, en serio que vas a perder.
Queda Reverange, que no sè porquè ha soñado tantas veces que me ha ganado, y tampoco me voy a meter en sus sueños húmedos. Esto es la realidad y en la realidad yo soy el pròximo campeón de las Amèricas.
Queda Reverange, que no sè porquè ha soñado tantas veces que me ha ganado, y tampoco me voy a meter en sus sueños húmedos. Esto es la realidad y en la realidad yo soy el pròximo campeón de las Amèricas.
( SE ENCIENDEN LAS CAMARAS Y VEMOS COMO EL LEON ORIGINAL " CHRISTIAN " SE PARA FRENTE PODIO Y SE DISP0NE A DAR UN MENSAJE !!!)
Entrevistador : ¿ Buenas tardes, primero que todo quiero expresar unas preguntas. que esta pasando que esta tomando como un juego su lucha al titulo de las Americas ?
Christian : Que cual es mi actitud? primero que todo !!! tu quieres hacerme la pregunta sencillo desde mi llegada esta empresa me han tratado como el hazme reir primero llega lionheart le dan el mejor angulo dañandolo quitando la mascara sin logica y lo ponen a perder con shadow !!! esa es una razon, la siguiente razon que semana tras semana me estan tratando como jobber por mas que haga mil promos ni descalificaciones dan!!!! a razon de ser el unico feudo ha decirse desente es con Daryen (x) quien es el que mantiene la linea de etiqueta como lo que es tremendo luchador no como reverange el campeon lambon de la empresa !!!!!
Entrevistador : ¿ Piensas tienes posibilidades de ganar este sabado en Implosion Cosmica WCWL ?
Christian : Ganar !!!!! tal vez puede ser !!! pero aqui hay que reconocer una cosa que se ganan las cosas a pulmon, si hablaramos se acerca el aniversario de WCWL !!! Pienso que yo aun no llegare como Campeon !!!
Entrevistador : ¿ Pq?
Christian : Reverange !! el mas que disque se ha fajado siempre ha tenido sus meritos, el mas fiel y leal de una empresa como esta, y el mas lambon que ha sacado la misma no me extrañaria este sabado salga airoso!!!!
Entrevistador : ¿ En tu carrera sientes que ademas de ti no hay talentos valorados?
Christian : No es cosa de sorprenderse que mi contricante !!! Daryen (x) no se valore el es tremendo posteando tremendas promos ciertamente que si la realidad fidedigna es que el deberia ser campeon ya que como yo !!! el se ha fajado por la empresa y nunca se ha hido siempre ha sido leal !!! en cambio yo !!! nunca segun las personas de esta empresa ehh sido leal, en cambio yo no merezco el titulo!! Sabes algo debo reconocer diamond es raro y sabe lo que hace !!!
Entrevistador : Diamond Sabe lo que hace? en que forma quieres decirnos esto ?
Christian : Que forma !!! sencillo Diamond es el hombre nos guste o no en su forma de pensar y actuar es el que da sorpresas y mueve esta efed y ha sabido como mantenido tenerla aun !!! sabe lo que hace por mas raro que sea este sabado el campeonato de las americas ustedes veran WCWL!!! SI EN POCAS PALABRAS QUIEREN SEGUIR EN LO MISMO REVERANGE QUIEN EN 1 A 2 OCASIONES LO HA TENIDO!!! O SI ES EL MOMENTO REAL DE DARYEN (X) ASPIRAR A SU DESEO EN WCWL AUNQUE SEA ETAPA!!!! O AL QUE SIEMPRE LE HAN DADO DE CODO EN WCWL EL ORIGINAL CHRISTIAN A LA PERSONA QUE ESTA EMPRESA NO LE IMPORTA LA TRAYECTORIA !!! USTEDES VERAN ENTRE LO MISMO VS TRANSICION VS EVOLUCION !!!
Entrevistador : ¿ Ultimo mensaje ?
Christian : Ustedes en pocas palabras se diran !!! Christian se ha marchado (2) ocasiones las cuales sorprendanse o no !!! Reverange dice que en este estilo de post me entrevisto yo mismo !!! en mi salida aprendi muchas cosas fuera de WCWL ejemplo es una de estas promos, Daryen (x) merece ser el campeon oficial lo acepto !!! pero yo tengo el deseo la meta ustedes veran si Diamond este sabado en WCWL tomara la verdadera Implosion y el universo cosmico quedara extremesido.
( Fin de la Transmision ..)
Entrevistador : ¿ Buenas tardes, primero que todo quiero expresar unas preguntas. que esta pasando que esta tomando como un juego su lucha al titulo de las Americas ?
Christian : Que cual es mi actitud? primero que todo !!! tu quieres hacerme la pregunta sencillo desde mi llegada esta empresa me han tratado como el hazme reir primero llega lionheart le dan el mejor angulo dañandolo quitando la mascara sin logica y lo ponen a perder con shadow !!! esa es una razon, la siguiente razon que semana tras semana me estan tratando como jobber por mas que haga mil promos ni descalificaciones dan!!!! a razon de ser el unico feudo ha decirse desente es con Daryen (x) quien es el que mantiene la linea de etiqueta como lo que es tremendo luchador no como reverange el campeon lambon de la empresa !!!!!
Entrevistador : ¿ Piensas tienes posibilidades de ganar este sabado en Implosion Cosmica WCWL ?
Christian : Ganar !!!!! tal vez puede ser !!! pero aqui hay que reconocer una cosa que se ganan las cosas a pulmon, si hablaramos se acerca el aniversario de WCWL !!! Pienso que yo aun no llegare como Campeon !!!
Entrevistador : ¿ Pq?
Christian : Reverange !! el mas que disque se ha fajado siempre ha tenido sus meritos, el mas fiel y leal de una empresa como esta, y el mas lambon que ha sacado la misma no me extrañaria este sabado salga airoso!!!!
Entrevistador : ¿ En tu carrera sientes que ademas de ti no hay talentos valorados?
Christian : No es cosa de sorprenderse que mi contricante !!! Daryen (x) no se valore el es tremendo posteando tremendas promos ciertamente que si la realidad fidedigna es que el deberia ser campeon ya que como yo !!! el se ha fajado por la empresa y nunca se ha hido siempre ha sido leal !!! en cambio yo !!! nunca segun las personas de esta empresa ehh sido leal, en cambio yo no merezco el titulo!! Sabes algo debo reconocer diamond es raro y sabe lo que hace !!!
Entrevistador : Diamond Sabe lo que hace? en que forma quieres decirnos esto ?
Christian : Que forma !!! sencillo Diamond es el hombre nos guste o no en su forma de pensar y actuar es el que da sorpresas y mueve esta efed y ha sabido como mantenido tenerla aun !!! sabe lo que hace por mas raro que sea este sabado el campeonato de las americas ustedes veran WCWL!!! SI EN POCAS PALABRAS QUIEREN SEGUIR EN LO MISMO REVERANGE QUIEN EN 1 A 2 OCASIONES LO HA TENIDO!!! O SI ES EL MOMENTO REAL DE DARYEN (X) ASPIRAR A SU DESEO EN WCWL AUNQUE SEA ETAPA!!!! O AL QUE SIEMPRE LE HAN DADO DE CODO EN WCWL EL ORIGINAL CHRISTIAN A LA PERSONA QUE ESTA EMPRESA NO LE IMPORTA LA TRAYECTORIA !!! USTEDES VERAN ENTRE LO MISMO VS TRANSICION VS EVOLUCION !!!
Entrevistador : ¿ Ultimo mensaje ?
Christian : Ustedes en pocas palabras se diran !!! Christian se ha marchado (2) ocasiones las cuales sorprendanse o no !!! Reverange dice que en este estilo de post me entrevisto yo mismo !!! en mi salida aprendi muchas cosas fuera de WCWL ejemplo es una de estas promos, Daryen (x) merece ser el campeon oficial lo acepto !!! pero yo tengo el deseo la meta ustedes veran si Diamond este sabado en WCWL tomara la verdadera Implosion y el universo cosmico quedara extremesido.
( Fin de la Transmision ..)
SI FARTA ALGO EN ESTE EVENTO ES ESTE SERVIDO!!!!! REVENRANGE!!!!!!!!!!! ESTARE ODSERVANDOTE DESDE EL RINGSIDE TU TRIPLE AMENAZA ESTARE VIENDO CADA MOVIMIENTO QUE HAGA, PORQUE TE PROMETO QUE SERAS MI PROXIMO OJECTIVO!!!!! POR LO QUE ME HISISTE PERO ESO ES PASADO AHORA ES PRESENTE Y EL PRESENTE ESTA AQUI PARA QUEDARSE!!!!!!
capute- Cantidad de envíos : 497
Siul apareciste... tranquilo mijo que ni siquiera con lo poquito que haces vas a poder con el grupo más grande de toda la historia de WCWL... Ni Cami ni tu, una pareja que no tiene nada de eso va a poder soportarnos... asi que tranquilo que ese día te ganaremos rápido para que puedas volver a casa...
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
Por fin apareciò el Leon sin commillos y sin melena, que no ruge si no que bosteza. Y esta promo te quedò menos peor, tuvo un poco de seriedad y me hizo reflexionar: ¿ Para què se fue Shadow si iba a quedar otro iguak o peor de lloròn ?
No me eches flores, todos saben que eres el vicepresidente de mi club de fans y que estàs realizado por tenerme tan cerca.
Ya hicimos una alianza la semana pasada, pero èsta sólo va a durar hasta que acabemos con Reverange, tal como ocurrirà mañana. No te hagas ilusiones de una amistad ni de que juntos tomados de la mano recorreremos el mundo. NO, yo quedarè con mi campeonato siendo adornado por mi cintura y tú, tal cual como lo has dicho, seguirás de jobber.
No me eches flores, todos saben que eres el vicepresidente de mi club de fans y que estàs realizado por tenerme tan cerca.
Ya hicimos una alianza la semana pasada, pero èsta sólo va a durar hasta que acabemos con Reverange, tal como ocurrirà mañana. No te hagas ilusiones de una amistad ni de que juntos tomados de la mano recorreremos el mundo. NO, yo quedarè con mi campeonato siendo adornado por mi cintura y tú, tal cual como lo has dicho, seguirás de jobber.
Pues Ahora estamos entrando en tierra derecha para decir que JIMO estara en la cima de este mundo por mucho mucho tiempo, tenga lo que tenga que hacer, persona tras persona que tenga que derrotar, este campeon demostrara por que ha conseguido lo que tiene en su hombro y debo reconocer algo que soy mejor que todos ustedes pues hay una persona que no se queda callao pues a jimo no le importa lo que diga ese chamakito pues rata valla a compra una silla de ruedas por que no saldras caminado airoso de mi combate pues cuando sea derrotados y su caras destrozados pues tengo solo en su memorias mi sonrisa de airoso ja ja ja el mas valioso esta muy animado pues usted solo y siempre seran nuestros basura pues em jey jota no mire hacia arriba por que solo veran al mas valioso pisoteandolos una y otra vez ja ja ja el mas valioso jimo figueroa haran historia en IMPLOSIÒN CÒSMICA el mas valioso lo pisotea de nuevo caera y mi negocios seguiran creciendo por que jimo seguira brillado por luz propia .
SOLO TIENE EDUCACION VOCACION NI NADA QUE SE COMPARE CON PROFECIONALISMO SIMPLEMENTE RAPERITO ERES UN CAIFAN UN INCOPETENTE IGNORANTE APRENDE A DIRIGIRTE COMO ADULTO QUE QUIZAS ERES RECUERDA ESTO ES LA WCWLY AQUI SOLO ESTAN LAS PERSONAS PROFECCIONALES CON CAPACIDAD DE INTELECTUAL Y NO UN INFANTIL QUE EN SU BIENVENIDA VINO COMO LA ULTIMA COCA COLA DE DESIERTO COMO PARA MONTARLA MIRA EM JEY JOTA IDIOTA MADURAAA ENTIENDELO MADURA POR SIMPLEMENTE CUANDO EL MAS VALIOSO HABLA TU TE CALLAR ASI QUE SAL DE INFANTILANDIA O MEJOR DICHO SAL DE DISNEY WORLD POR QUE TU NO ERES NADIE NI TANTO PARA MI EL MAS VALIOSO.
SOLO TIENE EDUCACION VOCACION NI NADA QUE SE COMPARE CON PROFECIONALISMO SIMPLEMENTE RAPERITO ERES UN CAIFAN UN INCOPETENTE IGNORANTE APRENDE A DIRIGIRTE COMO ADULTO QUE QUIZAS ERES RECUERDA ESTO ES LA WCWLY AQUI SOLO ESTAN LAS PERSONAS PROFECCIONALES CON CAPACIDAD DE INTELECTUAL Y NO UN INFANTIL QUE EN SU BIENVENIDA VINO COMO LA ULTIMA COCA COLA DE DESIERTO COMO PARA MONTARLA MIRA EM JEY JOTA IDIOTA MADURAAA ENTIENDELO MADURA POR SIMPLEMENTE CUANDO EL MAS VALIOSO HABLA TU TE CALLAR ASI QUE SAL DE INFANTILANDIA O MEJOR DICHO SAL DE DISNEY WORLD POR QUE TU NO ERES NADIE NI TANTO PARA MI EL MAS VALIOSO.
Última edición por jimo el Sáb 27 Jun - 0:24, editado 1 vez
No des la cara, no te aparezcas, no te desgastes. Hagas lo que hagas sabes que vas a perder contra mi.
Sj Falcon no me importa lo que digas porque esa lucha no se terminara rapido porque he regresado con mas brios y tu y G2K van a pagar las consecuencias pq ya es hora de poner las cosas en su lugar y en Implosion Cosmica tu y G2K pagaran las consecuencias y no podran ganarle a la pareja que va a revolucionar esta industria preparensen porque los que les espera no sera facil
siul- Cantidad de envíos : 493
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.