World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" - Página 2 Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  jimo Dom 14 Jun - 0:37

Em•Jey•Jota escribió:
jimo escribió:bueno chamaco jimo hogan es buena gente y te dio la oportunidad de que fuera mi amigo pues por lo que veo eres una persona que no quiere tener amigo pero eso no importa por que si algun dia lucha conmigo no vivira pues esa oportunidad era para yo hacer tu manejador y ganara campeonato en la WCWL pues si yo le tiro a todo el roster es para tener el foro vivo.



Mera pai yo no necesito amigo qe despues de un tiempo se volten intente joderlo por la espalda y conociendo lo puerko qe eres serias el primero en hacerlo,,yo tengo amigos del cora qe no tiene necesidad de tirarme como lo haces yo no acepto ala gente hipocrita qe sean amigos asi qe evitate esas boconerias,,jaja manejador por favor si eres un fracasado como luchador no kiero saber de manager y mira lambon no necesito qe algien me diga qe tengo qe hacer pa brillar como a ti te lo hacen qe te dicen qe tienes qe hablar y escrib,escucha algo bien pronto me veras con un titulo y estara llorando como siempre lo has hecho,,claro qe le tienes qe tirar a todo mundo pa qe te volten a mirar jajajaj mientras qe yo sin necesidad de mencionar nombre ellos son los qe me buskan jjajajaj


ja ja ja pues a mi no me dicen que tengo que hablar o escribir pues yo hago mi promo como me den la gana pues si tu tiene un titulo yo sere el primero que te lo quite.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" - Página 2 Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  jimo Dom 14 Jun - 0:39

Em•Jey•Jota escribió:
jimo escribió:
Tsunami escribió:Eso de andarse comparando con Jimo como que es malo. Si uno se va a comparar debe ser con el mejor, y en WCWL ese soy yo.

pues Tsunami tu eres una estrella pues solo te falta un poco de brillo pero tu puede acabar con ese rapero que se pasa con un copy paste copiando la musica de arcangel y daddy yankee.



Ahora si se pueden dar cuenta la clase de animal qe es este lambon primero le lambe a tsunami y luego anda hablando peste de el jajaja...lamentablemente el puerko este no aprendio el significado de promo jajaja...ignorante

pues lo que pasa es que tsunami no esta de mi parte eso chupa media.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" - Página 2 Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  jimo Dom 14 Jun - 0:40

Em•Jey•Jota escribió:
Tsunami escribió:Eso de andarse comparando con Jimo como que es malo. Si uno se va a comparar debe ser con el mejor, y en WCWL ese soy yo.




JAJAJAJAJa trankilito pai qe jamas me comparando con experpentos de mala calaña como lo es jimo y mucho menos con algien como tu,,sinceramente es no hay comparasion para mi a diferencia de uds yo soy unico y tengo estilo propio,,mientras qe ud se pueden qedar mirandose darse cuenta qe son los mismo puerkitos jajaja

pues yo tengo mi estilo propio tambien pues tu ere un canalla que trabaja en burge king.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" - Página 2 Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Em•Jey•Jota Dom 14 Jun - 13:21

jimo escribió:ja ja ja pues a mi no me dicen que tengo que hablar o escribir pues yo hago mi promo como me den la gana pues si tu tiene un titulo yo sere el primero que te lo quite.



Jajajaj qe bien qe trates de pensar por ud solo,,pero una cosa si es clara y tu mismito lo dijiste es siempre me envidias lo qe yo tengo qe no aguantas trasta y trastas de kitarmelo o oparcarlo pero son tantos lo intentos fallidos qe pierdo la cuenta,,es mas yo iia te he arrebatado uno sino dos titulos asi qe mejor mantente callado........
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" - Página 2 Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Em•Jey•Jota Dom 14 Jun - 13:26

jimo escribió:pues lo que pasa es que tsunami no esta de mi parte eso chupa media.



Y hace un rato andabas diciendo qe se uniera a ti qe el era bueno qe si estuviera contigo seria mejor jajaa qe lambon y ahora lo niegas y le tiras cuando esta despaldas qe sucio"!!
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" - Página 2 Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Em•Jey•Jota Dom 14 Jun - 13:31

jimo escribió:
Em•Jey•Jota escribió:JAJAJAJAJa trankilito pai qe jamas me comparando con experpentos de mala calaña como lo es jimo y mucho menos con algien como tu,,sinceramente es no hay comparasion para mi a diferencia de uds yo soy unico y tengo estilo propio,,mientras qe ud se pueden qedar mirandose darse cuenta qe son los mismo puerkitos jajaja

pues yo tengo mi estilo propio tambien pues tu ere un canalla que trabaja en burge king.


JAJAJAJAJA Que Payaso jimo! jajaj tu tener estilo propio si te andas copiando del primero qe ves,,y ahora sale con otra sandeces qe trabajo burke king ya no sabes qe decir qe ni fundamento tienes pa tirar.......EL Heredero Del Trono.....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" - Página 2 Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.