World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Em•Jey•Jota Mar 9 Jun - 22:25

Esto es tan solo un adelanto de la entrevista qe muy pronta estara al aire asi qe preparese qe vengo a romper record,,sencillo estoy imponiendo otro estilo jajajaj.....





Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Hurakán Miér 10 Jun - 11:21

No puede ser. Andy, esto es el colmo. Si quieres poner videitos de tus amores platònicos pues vete a tema libre. No, no joda. Este cada vez està peor.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  jimo Miér 10 Jun - 11:29

pronto tu estara en mi zona ilegal.


jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Hurakán Miér 10 Jun - 11:32

Otro màs con videitos chimbos? Mejor le digo al admin que ponga una secciòn de youtube.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  jimo Miér 10 Jun - 11:46

ja ja ja pues ese video es lo que le pasara a ese rapero si esta en mi camino algun dia.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Em•Jey•Jota Miér 10 Jun - 11:49

Tsunami escribió:No puede ser. Andy, esto es el colmo. Si quieres poner videitos de tus amores platònicos pues vete a tema libre. No, no joda. Este cada vez està peor.


Ay qe ser bruto para no saber qe es una promo bien hecha pero simplemente eso se keda en un inorante como ud jajaja......
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Em•Jey•Jota Miér 10 Jun - 11:51

jimo escribió:ja ja ja pues ese video es lo que le pasara a ese rapero si esta en mi camino algun dia.



JAJAJAJA ya se me ha hacia raro qe no dijiera nada el puerkito mayor jimo y ese milagro qe me tire jajaja sencillo lambon tu esta aki bien plantado porke llevas tiempo pero de una cosa te digo ya te he demostrado mas de un par de veces qe te paso el rolo jajajaja.....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Em•Jey•Jota Miér 10 Jun - 11:59

Tsunami escribió:Otro màs con videitos chimbos? Mejor le digo al admin que ponga una secciòn de youtube.



" SIGUIRAN SIENDO UNOS MAMONES,,NINGUNO TIENE PALABRA...MUCHO MENOS COJONES".....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  jimo Jue 11 Jun - 1:15

Em•Jey•Jota escribió:
jimo escribió:ja ja ja pues ese video es lo que le pasara a ese rapero si esta en mi camino algun dia.



JAJAJAJA ya se me ha hacia raro qe no dijiera nada el puerkito mayor jimo y ese milagro qe me tire jajaja sencillo lambon tu esta aki bien plantado porke llevas tiempo pero de una cosa te digo ya te he demostrado mas de un par de veces qe te paso el rolo jajajaja.....

mira puerco es que no tengo tiempo para estar bajando de nivel para pelear con chamakito que todabia estan con mami en las cacha pues tecato algun dia viene tu humillacion y sufrimiento.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Ying Yang Jue 11 Jun - 9:55

Buenos videos, malas entrevistas.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Em•Jey•Jota Jue 11 Jun - 14:37

jimo escribió:mira puerco es que no tengo tiempo para estar bajando de nivel para pelear con chamakito que todabia estan con mami en las cacha pues tecato algun dia viene tu humillacion y sufrimiento.


Pero si te rebajaste a tirarme en tan solo una promo de mi entrevista?,,tan solo es una promo y te esta viendo sofocado estas mal jajajaja.....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  jimo Jue 11 Jun - 20:21

Em•Jey•Jota escribió:
jimo escribió:mira puerco es que no tengo tiempo para estar bajando de nivel para pelear con chamakito que todabia estan con mami en las cacha pues tecato algun dia viene tu humillacion y sufrimiento.


Pero si te rebajaste a tirarme en tan solo una promo de mi entrevista?,,tan solo es una promo y te esta viendo sofocado estas mal jajajaja.....

chico esto no es una entrevistas pues lo que veo es solo video de arcangel y daddy yankees.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Em•Jey•Jota Jue 11 Jun - 22:30

jimo escribió:
Em•Jey•Jota escribió:
jimo escribió:mira puerco es que no tengo tiempo para estar bajando de nivel para pelear con chamakito que todabia estan con mami en las cacha pues tecato algun dia viene tu humillacion y sufrimiento.


Pero si te rebajaste a tirarme en tan solo una promo de mi entrevista?,,tan solo es una promo y te esta viendo sofocado estas mal jajajaja.....

chico esto no es una entrevistas pues lo que veo es solo video de arcangel y daddy yankees.


ENTONCES DEBO HACE ENFASIS EN UNA PALABRA PA QE ENTIENDAS QE ES UNA PROMO
A MI ENTREVISTA SI KIERES UNA VERDADERA ENTREVISTA AHI TE VA LAMBON....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Em•Jey•Jota Jue 11 Jun - 23:29

Hotel Dann
3:50 Pm
2009-06-10

Todo listo para que llegue el -Heredero del Trono-

Al frente del hotel una bonita Hummer a todo vol... Termina con la paz de los alrededores del lugar. La seguridad se acerca a la camioneta y se bajan tres raperos y sus mujeres quienes intimidan la seguridad pero son varios guardias los que van a detener un posible altercado. Ahora en medio de elegancia y finura la limosina blanca del rapero mayor Em Jey Jota quien se baja mientras los raperos van a abrazarlo y saludarlo. El reportero se acerca a saludar al rapero quien lo mira de abajo a arriba y le dice que si necesita ayuda para eso esta su fundacion ahora tiene un compromiso pendiente. El reportero un poco apenado dice que el lo entrevistara y EJJ le pide disculpas y dice que con tanta gente loca ya no se sabe quien es quien. A paso intimidante y ante la mirada de todos los raperos llegan al lugar de la entrevista donde Em Jey toma asiento y la entrevista comienza.

Periodista dice:
Gracias por la entrevista y por su poco tiempo comenzemos de una vez. Em Jey Jota una de las figuras de mas rapido ascenso y mejor pagadas de la industria con una fanaticada tremenda ¿Siente presion con esto mencionado cada vez que ingresa al ring?

Em Jey Jota dice:
Claro que si,,responderle a mi fanaticada al apoyo recibido de parte ellos pero bien sabe que doy lo mejor pa salir a ganar y no estar pendiente a los demas,,siempre que veo una lucha es pa superarme a mismo..


Periodista dice:
¿Cuál ha sido su base, sus secretos, su fundamentacion para llegar tan lejos en tan poco tiempo?


Em Jey Jota dice:
Pues mira antes que nada acordarme de donde vengo y sentirme orgulloso de lo que soy hoy en dia y que cada vez salgo al ring es con mente positiva a dar todo para conseguir el objetivo y lo mas importante el talento que llevo en la sangre es lo que me mantiene arriba y la frente en alto eso asi..



Periodista dice:
Ok, una pregunta que ronda bastante ¿Habiendo tanta efed buena porque decides entrar a Wcwl?

Em Jey Jota dice:
Llegue ala wcwl porke me ofrecieron un contrato y me buscaron en donde yo estaba qe era Aew y hicieron una clase transferencia y la propuesta me gusto y la acepte porke ellos sabían lo que hecho en tan poco tiempo y todo esta en los resultados



Periodista dice:
Ahora dinos la Mejor lucha que haz tenido, el mejor luchador que haz enfrentado y la mejor efed en la que haz estado.

Em Jey Jota dice:
Yo creo que la mejor lucha la tuve en Cwg 5 contra 5 donde había una reunión de grandes talentos como reverange, blind, leon de ponce en fin todavía la tengo presente en la cabeza y pues bueno también ha habido otras lucha qe me impactaron y que han sido de gran emocion



Periodista dice:
Sin desviarnos tanto de Wcwl ¿Cuáles son tus propositos ahí?

Em Jey Jota dice:
Primero que todo es imponer mi nombre entre los grandes de la efed, respetar a los que se lo merecen, liberarme de todos esos envidiosos qe desde mi llegada me han tirado y por supuesto conseguir un titulo importante y no esta muy lejos…



Periodista dice:
¿Te sientes un poco tensionado o molesto en ocasiones con tanto luchador que hay en tu contra y no quieren verte progresar?

Em Jey Jota dice:
En verdad no, me siento bien trankilo para nada me preocupo ellos son los que se estan quedando atrás porke no hacen nada por su carrera solo por joder conmigo mientras tanto yo sigo progresando y enfocado en lo que tengo que hacer



Periodista dice:
Muchos son los titulos en tu joven carrera pero ¿Cuál es el punto maximo al que deseas llegar como luchador?

Em Jey Jota dice:
Llegar a ser reconocido por la gente de las efeds lograr un titulo pesado que es lo que me hace falta y porke no en convertirme en leyenda esos son mis objetivos


Periodista dice:
Se ha escuchado de ofertas varias de otras efeds ¿Tienes pensado otros proyectos?


Em Jey Jota dice:
Claro resientemente acabo de firma contrato con una nueva efed Ewx una gran compañía y son mucho los proyectos que tengo en mente como luchador como tanto cantante asi que me largaria mucho tu me entiendes jajaja



Periodista dice:
¿Qué opinas de esos luchadores que tienen que llevar cosas personales y/o vulgaridades para hacersen notar?

Em Jey Jota dice:
Que no saben controlar su emociones y que debes en cuando ay que contestarle de la misma manera pa que se sientan presionados o seguirles el juegito hasta donde llegan pero es la unica forma que se haran notar mientras que yo sobresalgo positivamente




Periodista dice:
La curiosidad tambien ronda en este medio dos de ellos son ¿El porque te mantienes rodeado de tu gente casi siempre? Y ¿Cómo fue tu inicio en las efeds algo que muy pocos conocen?

Em Jey Jota dice:
Porque es el apoyo que siento la energia que siento para demostrar lo mejor de mi y que me siento pero tan pero tan orgulloso de donde vengo que no tengo que ocultarlo,,mera mi incio en las efeds es porke me gusta la lucha y me parecio un medio bueno pa practicarlo y sacar el talento que tengo adentro



Periodista dice:
Poco tiempo nos queda con el que nos haz concedido y sere breve, con una pregunta importante para todo luchador ¿Qué te hace diferente de los demas?

Em Jey Jota dice:
Creo que me hago diferente a los demas porke soy rapero y luchador ala vez , aumentar cada vez mi marcas ir mejorando cada lucha qe me lleve ala superacion personal y sin menos preciar a los demas luchadores


Periodista dice:
Finalmente una ultima pregunta, todos saben que haces parte de la nueva generacion ¿Qué tanto nos puedes decir de esa generacion en diferencia a lo que muchos denominan la vieja escuela?

Em Jey Jota dice:
Para mi la nueva generacion es algo que viene evolvucionando con otro tipo de pensamiento a los demas pero qe tan poco menos precio a los de la vieja escuela que ha muchos que todavía sobresalen y demuestran el talento, pero como digo es el momento para los nuevos luchadores aprovechen y sobre salgan como lo estoy haciendo yo



Periodista dice:
Muchas gracias por esta entrevista y un mensaje final para tu fanaticada y toda esa gente bella de colombia.

Em Jey Jota dice:
Bueno que muchas gracias por el apoyo brindado y son lo que me motivan ha seguir trabajando y demostrando el talento colombiano que sin ellos no seria nadie para mi ellos son lo que les da vida a todo esto y que no los voy a defraudar en todo este proceso y que sigan apoyando el movimiento urbano



Cuando todos piensan que acaba la entrevista Em Jey Jota le da la mano al periodista, este agradece inmensamente el habersela concedido, Em Jey dice que no hay problema y para eso esta, el rapero llama a una de las chicas con las que ha llegado y se la presenta al periodista como un regalo, el periodista algo intimidado la saluda y la chica lo empieza a seducir, el periodista como puede dice que corten ya, mientras la chica se abalanza sobre este y Em Jey Jota sale imponentemente por la gran entrada del Hotel
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Hurakán Vie 12 Jun - 8:48

Nada que envidiarle al New Generation Show.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Em•Jey•Jota Vie 12 Jun - 19:44

Para los qe kerian ver una buen entrevista ahi esta algo qe enverdad original sin necesidad de mencionar nombres y ni de atacar a nadie pa llamar la atencion y para los decia qe no iba a hacer la entrevista ahi esta comprado con hechos...
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Hurakán Vie 12 Jun - 20:04

Claro N-G.


Pero, para ser justos, te quedò bien la entrevista.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  jimo Vie 12 Jun - 23:51

Em•Jey•Jota escribió:
jimo escribió:
Em•Jey•Jota escribió:
jimo escribió:mira puerco es que no tengo tiempo para estar bajando de nivel para pelear con chamakito que todabia estan con mami en las cacha pues tecato algun dia viene tu humillacion y sufrimiento.


Pero si te rebajaste a tirarme en tan solo una promo de mi entrevista?,,tan solo es una promo y te esta viendo sofocado estas mal jajajaja.....

chico esto no es una entrevistas pues lo que veo es solo video de arcangel y daddy yankees.


ENTONCES DEBO HACE ENFASIS EN UNA PALABRA PA QE ENTIENDAS QE ES UNA PROMO
A MI ENTREVISTA SI KIERES UNA VERDADERA ENTREVISTA AHI TE VA LAMBON....

Hey no soy lambon respeta a los mayores que tu pues si quiere brillar por luz propia tiene que estar de mi parte para acabar con todo..
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Em•Jey•Jota Sáb 13 Jun - 13:40

jimo escribió:Hey no soy lambon respeta a los mayores que tu pues si quiere brillar por luz propia tiene que estar de mi parte para acabar con todo..



Escucha el respeto no se pide se gana y de tu parte por favor!!...si eres un puerkito aprovechao de los demas,,jajaja tu brillar por luz propia si necesitas tirarle a todo el roster pa qe te ponga cuidado porke sin eso solo eres una vela derritiendose,,oye bien no necesito estar a tu lado pa brillar sinceramente lo qe tengo hoy me lo he ganado con esfuerzo al contrario si estuvieras contigo seguro qe la carrera se viniera a bajoo,,asi qe no te preocupes por mi qe YO estoy mucho mejor asi jajajaj
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Hurakán Sáb 13 Jun - 17:31

Eso de andarse comparando con Jimo como que es malo. Si uno se va a comparar debe ser con el mejor, y en WCWL ese soy yo.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  jimo Sáb 13 Jun - 19:02

Em•Jey•Jota escribió:
jimo escribió:Hey no soy lambon respeta a los mayores que tu pues si quiere brillar por luz propia tiene que estar de mi parte para acabar con todo..



Escucha el respeto no se pide se gana y de tu parte por favor!!...si eres un puerkito aprovechao de los demas,,jajaja tu brillar por luz propia si necesitas tirarle a todo el roster pa qe te ponga cuidado porke sin eso solo eres una vela derritiendose,,oye bien no necesito estar a tu lado pa brillar sinceramente lo qe tengo hoy me lo he ganado con esfuerzo al contrario si estuvieras contigo seguro qe la carrera se viniera a bajoo,,asi qe no te preocupes por mi qe YO estoy mucho mejor asi jajajaj

bueno chamaco jimo hogan es buena gente y te dio la oportunidad de que fuera mi amigo pues por lo que veo eres una persona que no quiere tener amigo pero eso no importa por que si algun dia lucha conmigo no vivira pues esa oportunidad era para yo hacer tu manejador y ganara campeonato en la WCWL pues si yo le tiro a todo el roster es para tener el foro vivo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  jimo Sáb 13 Jun - 19:05

Tsunami escribió:Eso de andarse comparando con Jimo como que es malo. Si uno se va a comparar debe ser con el mejor, y en WCWL ese soy yo.

pues Tsunami tu eres una estrella pues solo te falta un poco de brillo pero tu puede acabar con ese rapero que se pasa con un copy paste copiando la musica de arcangel y daddy yankee.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Em•Jey•Jota Sáb 13 Jun - 19:27

jimo escribió:bueno chamaco jimo hogan es buena gente y te dio la oportunidad de que fuera mi amigo pues por lo que veo eres una persona que no quiere tener amigo pero eso no importa por que si algun dia lucha conmigo no vivira pues esa oportunidad era para yo hacer tu manejador y ganara campeonato en la WCWL pues si yo le tiro a todo el roster es para tener el foro vivo.



Mera pai yo no necesito amigo qe despues de un tiempo se volten intente joderlo por la espalda y conociendo lo puerko qe eres serias el primero en hacerlo,,yo tengo amigos del cora qe no tiene necesidad de tirarme como lo haces yo no acepto ala gente hipocrita qe sean amigos asi qe evitate esas boconerias,,jaja manejador por favor si eres un fracasado como luchador no kiero saber de manager y mira lambon no necesito qe algien me diga qe tengo qe hacer pa brillar como a ti te lo hacen qe te dicen qe tienes qe hablar y escrib,escucha algo bien pronto me veras con un titulo y estara llorando como siempre lo has hecho,,claro qe le tienes qe tirar a todo mundo pa qe te volten a mirar jajajaj mientras qe yo sin necesidad de mencionar nombre ellos son los qe me buskan jjajajaj
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Em•Jey•Jota Sáb 13 Jun - 19:33

Tsunami escribió:Eso de andarse comparando con Jimo como que es malo. Si uno se va a comparar debe ser con el mejor, y en WCWL ese soy yo.




JAJAJAJAJa trankilito pai qe jamas me comparando con experpentos de mala calaña como lo es jimo y mucho menos con algien como tu,,sinceramente es no hay comparasion para mi a diferencia de uds yo soy unico y tengo estilo propio,,mientras qe ud se pueden qedar mirandose darse cuenta qe son los mismo puerkitos jajaja
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Em•Jey•Jota Sáb 13 Jun - 19:39

jimo escribió:
Tsunami escribió:Eso de andarse comparando con Jimo como que es malo. Si uno se va a comparar debe ser con el mejor, y en WCWL ese soy yo.

pues Tsunami tu eres una estrella pues solo te falta un poco de brillo pero tu puede acabar con ese rapero que se pasa con un copy paste copiando la musica de arcangel y daddy yankee.



Ahora si se pueden dar cuenta la clase de animal qe es este lambon primero le lambe a tsunami y luego anda hablando peste de el jajaja...lamentablemente el puerko este no aprendio el significado de promo jajaja...ignorante
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono" Empty Re: Entrevista a Em Jey Jota "El Heredero Del Trono"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.