World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a los K-hos

3 participantes

Ir abajo

Entrevista a los K-hos Empty Entrevista a los K-hos

Mensaje  Terror Mar 13 Ene - 16:23

El entrevistador toca en el camerino de Terror para hacerle una entrrevista...
toc toc
entrevistador- Se puede???
Terror- kien eres??? del telepizza???
entrevistador- no
Terror- pues si no traes una pizza largo de aquí
entrevistador- vengo a hacerle una entrevista
Terror- ahhhh... pasa hombre pasa
El entrevistador entra y se encuentra a Terror y a Yamazaky jugando al pocker
entrevistador- ke bien, si estan los dos juntos, bueno pues en vez de una entrevistaa Terror, agamos una a los K-hos...
despues de ke Yamazaky le ganara todos los pistachos a Terror, comenzo la entrevista....

ENTREVISTA A LOS K-HOS

¿cuando se conocieron?

Terror- pues... nos conocimos hace uno 7 años en un concierto de Slipknot
Yamazaky- si, un imbecil le tiro la cerveza a este y este le izo una lanza jaja
Terror- empezaron a llover las hostias y al final terminemos cubriendonos las espaldas y dando palos

¿fue hay cuando nacieron los K-hos?

Yamazaky- bueno, se podria decir que si, fue la primera vez ke repartimos hostias juntos
Terror- aunke oficialmente los k-hos nacieron en la WCWl, antes eramos conocidos como los Doble Amenaza

Hay gente ke se a atrevido a decir ke Yamazaky y Terror eran la misma persona¿que tienen que decirme a eso?

Yamazaky- Tu cuantas personas ves ahora mismo??
entrevistador- 2
Terror- pues yasta, somos dos personas muy distintas, solo hay ke ver nuestras promos, son muy distintas, Yamazaky se vasa en las respuestas inteligentes y bien revuscadas. yo me baso en las respuestas rapidas, en un entorno Gore y ultimamente en manipular lo que los demas dicen para umillarlos jeje

Ahora que lo dices, ¿a que se deve esta nueva personalidad de Terror?

Yamazaky- a que es bipolar xD
Terror- no ¬¬, ya lo hize cuando me enfrenté verbalmente a santoro, lo umillava manipulando su nombre y lo ke decia, y simplemente e vuelto a hacerlo.

¿que opinan de sus rivales los N-G?

Terror- de las new girls? pues ke son unas señoritas muy poko femeninas y deverian aprender de las otras chicas: llama ardiente y dark star
Yamazaky- te olvidas de Cami...
Terror- e dicho chicas...
Yamazaky- ahh es verdad, solo chicas. Bueno yo ademas de pensar lo mismo que mi compañero Terror, opino ke no son ninguna amenaza para nosotros
¿que opinan sobre la WCWL?

Terror- una gran liga, sin duda
Yamazaky- estoy deacuerdo contigo hermano

¿cual es su opinion sobre el tema de los atakes externos acia la WCWL?

Terror- pues yo opino que son todos una panda de cobardes resentidos que no tienen lo que hay que tener para decir las cosas a la cara
Yamazaky- pues yo no se mucho sobre lo que paso en el pasado, pero eso de ir criticando a la liga que te acogio... eso no esta bien, es de ratas

¿que piensan de sus compañeros de WCWL?

Yamazaky- hay grandes estrellas, y grandes fantasmas, algunas de ellas ven sus logros ensombrecidos por su gran palabreria sin fundamento
Terror- si, aunke ene so consiste este negocio, aunke, es verdad ke muchos ablan y pokos hacen lo ke dicen, por ejemplo el mismo matao sintoro, mucha palabreria y a la primera paliza ke le dimos se largo antes de ke le dieramos otra, y tambien recuerdo ke nada mas llegar daryen X vino vacilandome con su gran vocaza, y despues no volvi a verle la cara
Yamazaky- muchos ablan pero pokos vienen a terminar de hacer lo ke dijeron antes.
Terror- y el de la pizza?? ya an pasado 20 minutos ¬¬
Yamazaky- seguro ke le dijiste bien la direccion??
Terror- claro!, el estadio grande con luces y una peazo puerta, el camerino de Terror
Yamazaky- no le dijiste la calle??
Terror- ... ups se me olvido
entrevistador- ...
Terror- es bromaaaa xD

¿como se iniciaron en el mundo del Wrestling?

Terror- pues la primera vez ke pelee en un ring, fue a los 16, en una especie de competicion ke izieron en mi ciudad, no gané, pero me kede en 3º puesto Cool
Yamazaky- yo al principio practicava Taekwondo, pero un dia al volver a casa pasé por delante de un gimnasio de wrestling y me kede mirando, me parecio way, asike empezé a practicarlo

¿cual fue su primera liga?

Terror- la mia fue la SWA
Yamazaky- tambien en la SWA, incluso ize tanden con el loko este

¿fuera de lso personajes, terror es gore y manipulador? ¿y yamazaky frio y calculador?
Terror- mas o menos, no soy tan gore, aunke sy soy un pokito manipulador y algo cabroncete
Yamazaky- yo si, suelo pensarme las cosas bastante y no suelo ser mas serio ke este

bueno asta aki la entrevista a los K-hos, gracias por su tiempo

Terror- enga xaval, adios
Yamazaky- adew

toc toc- la pizza!!

Terror- cheers
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a los K-hos Empty Re: Entrevista a los K-hos

Mensaje  cami Miér 14 Ene - 0:54

jajajajaja esta es la segunda cosa mas ridicula que he leido en mi vida...jajajaja...pues clarooo ya lo veo todo con mas claridad....como ustedes son tan poco "hombres" les da pena decir que una mujer va muy pero muy por encima de ustedes ...bueno bueno...no son los primeros en quejarse como niñas chiquitas, y la verdad no creo que vayan a ser los ultimos Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a los K-hos Empty Re: Entrevista a los K-hos

Mensaje  Terror Miér 14 Ene - 16:48

cami escribió:jajajajaja esta es la segunda cosa mas espectacular que he leido en mi vida...jajajaja...pues clarooo ya lo veo todo con mas claridad....como ustedes son tan caballerosos que les da pena decir que una mujer va muy pero muy por debajo intelectualmente de ustedes ...bueno bueno...no son los primeros que ven que tengo la edad mental de una niña chiquita, y la verdad no creo que vayan a ser los ultimos Razz Razz

No te preocupes cami, no le contaremos a nadie ke tienes la edad mental de una niña de 5 años, claro siempre ke tu no comentes ke soy una makina en la cama, ahh y yo no contare ke te gusta la postura del misionero What a Face
pero no hace falta ke nos felicites, nosotros simplemente fuimos naturales y espontaneos, espero ke no te molestara lo ke dijimos de ke no eras una xica, simplemente te vemos menos femenina ke las N-G
y ahora no pilles un berrinche de niña xikita, como los ke tu sueles cojer

cami escribió:Buaaaaa!!! Sad Sad Sad los K-hos an comentado lo de mi edad mental, y ademas an contado ke me gusta el misionero en la cama buaaaaaa, se lo contaré a mi mama Sad

llora llora cami, ke tus lagrimas caigan al suelo y caigan por tus mejillas, asta ke tus mejillas se irriten y en tu mente veas mi imagen, entonces tu cerebro empezara a sangrar a borbotones y todas tus algrimas se convertiran en sangre ke se desliza por tus mejillas ya agrietadas por la erosion del agua, y toda la sangre se derrame sobre la cama y empape las sabanas ya manchadas con el fluido putrefacto de tus organos reproductores, y ke al mirar a tu alrededor solo veas sangre, con tus ojos ya llenos de sangre y pus...
felices sueños... si eske puedes dormir...
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a los K-hos Empty Re: Entrevista a los K-hos

Mensaje  G2K Miér 14 Ene - 17:56

Esto va para el admin y tambièn para todos. La gracia de una entrevista es que uno mismo se pregunta y se responde. Inventense alguna manera de que el entrevistado y el entrevstador sean diferentes personas.

Por lo demàs, les quedò bien hecha.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a los K-hos Empty Re: Entrevista a los K-hos

Mensaje  Terror Miér 14 Ene - 18:30

podriamos hacer lo mismo ke izimos en la entrevista al admin, pero al final esto se formaria un Khos (no se si pillas el chiste xD)(es muy malo el chiste, ya lo se)
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a los K-hos Empty Re: Entrevista a los K-hos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.