World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate Shadow Vs. Reverange

+5
SJ Falcon
REVERANGE
jimo
G2K
Ying Yang
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  Shadow Mar 10 Feb - 15:02

K-Man, si deseas puedes continuar haciendome las preguntas a mi ya que yo tengo mas comprimiso y mas tiempo para esto que Reverange. No lo digo para tirarle tierra ni nada solo para aclarar que puedes preguntarme a mi y luego le haces las mismas preguntas a el pero para evitar que se demore mucho el debate y aprovechando que tengo mas compromiso, tiempo y dedicacion, continua preguntandome y cuando reverange responda pues les sigues haciendo las preguntas a el. Que tal?
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb - 15:07

ok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  Shadow Mar 10 Feb - 15:14

K-Man escribió:ok

Pues adelante, prosiga con las preguntas
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb - 18:30

perate un segundo hermano tiempo para un vasito con agua

Sigo con Shadow

Shadow, se que de nada sirve vivir en el pasado. Pero recuerdo aquel post de Hitman Hart donde practicamete te desenmascaro y palabras comprometedoras te dejaron en un momento mal parqueado, sin embargo hoy tu vienes y eres uno de los mas opcionados para el cargo de personero. Muchos (me incluyo) creemos en el perdon y olvido, pero para perdonar primer debe existir el arrepentimiento. Tu te arrepientes de lo que hiciste en el pasado y de tus acciones??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  Shadow Mar 10 Feb - 18:58

K-Man escribió:perate un segundo hermano tiempo para un vasito con agua

Sigo con Shadow

Shadow, se que de nada sirve vivir en el pasado. Pero recuerdo aquel post de Hitman Hart donde practicamete te desenmascaro y palabras comprometedoras te dejaron en un momento mal parqueado, sin embargo hoy tu vienes y eres uno de los mas opcionados para el cargo de personero. Muchos (me incluyo) creemos en el perdon y olvido, pero para perdonar primer debe existir el arrepentimiento. Tu te arrepientes de lo que hiciste en el pasado y de tus acciones??


Al igual que leiste a Hitman Hart leiste mi parte, veo que le creiste mas a Hitman, es de esperarse. Pero yo aclare cada una de mis partes, es mas te pregunto.. Donde esta Hitman hoy? El trasgiverso las cosas y yo aclare los puntos pero como dije en aquel entonces y lo digo ahora nuevamen, si le falle a alguien y ellos entienden que lo que sucedio no fue como lo esperaban, que si ellos sienten que mis ideas no fueron para bien, yo me disculpo con todos. Porque no soy un santo y no vengo pintandome de tal y eso lo sabes tu y todos, porque he hecho cosas mal pero tambien muchas buenas. Pero de arrepentirme por lo que le hize a Hitman? Realmente no me arrepiento porque sencillamente a EL especificamente no le di nada. Y te hare un rewind de la historia.



Hitman llega a la efeds por invitacion de Christian quien esta en esta efeds como LEON DE PONCE, lo use como un midcard ganando y perdiendo como todo luchador pero el se motivaba y tenia iniciativa propia cosa que en parte me gustaba y en parte no por su vocabulario pero se me persuadio y le dimos un mega push, se hizo un torneo por varios meses, 4 para ser exacto y Hitman le gana a Daryen X. Desicion que a Daryen X no le gusto y hasta me corto la amistad, VALE LA PENA CORTAR UNA AMISTAD POR UNA EFEDS? VALE LA PENA QUE SE LE DE UNA VICTORIA A ALGUIEN QUE SE CONFIO TANTO EN EL QUE SOLO DIO DABA PROMOS DE UNA O DOS LINEAS Y SOLO LLEVABA UN ANGULO A LA VEZ PORQUE EL MISMO LO PEDIA? Creo que no, y por eso y porque me arriesgue a darle un aire diferente a la efeds subi a Hitman a la gloria, casi invicto por 3 meses mas siendo campeon. Pierde el titulo en un angulo interesante que le daba incapie a otros muchos, se quejo pero siguo postiando, comenzo a bajar su desempe~o y comenzo a conventirse en el lloron que hoy conocemos y en ese entonces comenzo a nacer otra estrella que porque en un principio era normal, Hitman no soporto que mejoro y lo vencio pero lo vencion con trampa lo que daba la oportunidad de seguir un angulo hablado con Hitman.. Pero que hizo Hitman? Se fue...Me tiro tierra en todas las efeds, lloro y pataleo como mas no pudo, luego de 8 meses admitio su error me pidio disculpas y donde esta ahora?

Vemos que Hitman no es quien de darle credibilidad a sus palabras pero vuelvo y digo si alguien no comprendio el porque de alguna cosa, puede preguntarme y si todavia sigue molesto realmente le pide disculpas pero el Show tiene que continuar y hay que hacer desiciones fuertes. Si tu me dices que te vas y se queda otro, quien tiene mas importancia en ese momento? Es matematica sencilla y hay que velar por la efeds y por la mayoria, esto si se llega al nivel que la minoria no esta abierta a una platica de cambio. Lo cual yo quiero llevar, a que se le de igual importancia a todos.
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb - 19:02

shadow otra pregunta
Donde quedo tu titulo de Lord Of The Ring
me causa curiosidad que hoy no cargas con esa credencial??
que tanto significaba eso entu carrera???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  Shadow Mar 10 Feb - 20:05

Sabes, hoy mismo me la quite voluntariamente. Porque? Porque no quiero hablar de mis logros como luchador sino de mis logros como personero en otros lares y de dar el ejemplo para la efeds. De salir Personero aqui de nada valdria ese logro como luchador. Sin restarle importancia a ese gran momento, creo que es necesario el echarlo a un lado para asi darme de lleno a estas elecciones.
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  REVERANGE Mar 10 Feb - 23:11

Que Opino de los Fantasmas???

Para comenzar ese es un problema no tanto de los administradores, sino de los usuarios. Es un problema que mayormente nace del usuario, porque al fin y al cabo una empresa no quiere fantasma, pero el administrador es quien tiene que lidiar con eso. Aunque conozco algunas efed que si crean fantasmas, para usarlos y quien los crea es el mismo administrador. Pero mi posición respecto a eso, es que es un problema que tenemos que acatarlo y trabajarlos desde arriba hasta abajo es decir desde el administrador hasta el usuario. Porque, porque hay muchas cosas que el administrador puede hacer para impedirlos, y yo traigo varios métodos, pero ademas de eso hay muchas formas en la que un usuario puede tener fantasma. Osea dirección ip, de lo cuales pueden postear desde otra computadora, o cambiarlos con un programa para cambiar ip, entonces es un problema que es como la droga, la piratería, y la criminalidad, que siempre estará ahí, pero lo importante es tenerlo alejado o ajenos de ellos, lo mas posible. Y es por eso, que esa tarea comienza dese arriba hasta bajo y con la colaboración de todos.

Pero si el administrador lo permite que se puede hacer??? Y por eso es menester de quien sea personero, osea en mi caso, hacercelo llegar a el administrador y usuarios. E implementar nuevos métodos.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  REVERANGE Mar 10 Feb - 23:15

Shadow escribió:K-Man, si deseas puedes continuar haciendome las preguntas a mi ya que yo tengo mas comprimiso y mas tiempo para esto que Reverange. No lo digo para tirarle tierra ni nada solo para aclarar que puedes preguntarme a mi y luego le haces las mismas preguntas a el pero para evitar que se demore mucho el debate y aprovechando que tengo mas compromiso, tiempo y dedicacion, continua preguntandome y cuando reverange responda pues les sigues haciendo las preguntas a el. Que tal?

Shadow me parece que nadie puede ser agenda de nadie, ni hablar por nadie. Yo comenze este debate, y tuvimos que esperar por ti, y aun así no dije que no tenias tiempo para el. Tampoco lo digo para tirarle tierra, solo es una opinión. Porque el compromiso esta, la dedicación aun mas, así que no es manera de tratar de robar la atención.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  REVERANGE Mar 10 Feb - 23:24

Respecto al tema, de Shadow y perdonen que me meta, pero como dije aquí nadie conoce a Shadow mas que este servidor y al leer esto como que me deja dudas de su palabra. Porque es bueno y justo el perdón y el olvido, pero con arrepentimiento, osea si el no se arrepiente es que según el no hiso nada, cuando todos, y en todas partes lo conocen como RATA. Haber donde estas tu hoy Shadow, comparado con 3 meses atrás.

Pero el problema no es el pasado, porque por mas que evites este te seguirá, el problema es enfrentarlo, y limpiar ese nombre, pero siempre quedara duda de esas acciones hechas en un pasado. Por eso aunque haya un arrepentimiento, siempre estará la duda de si lo hará, porque como dicen mucho quien lo hace una vez lo vuelve hacer. Y en este caso este lo ha echo mas de una vez.

Aunque si creo en el arrepentimiento. Claro también se toma de quien venga.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  Invitado Miér 11 Feb - 9:18

Con respecto a esa frase, quiero dejarles en claro
Arrepentimiento=Desicion
Remordimiento=Emocion

Shadow cual crees tu tener en este momento de tu conducta, no hablemos de hitman ni de nadie en particular, solo de tu carrera. Tu carrer en las efed, cometiste errores y es de humanos errar. Pero, quien reconoce sus errores y se arrepiente de ellos para tomar un nuevo rumbo???

Reverange, tu contesta con base a la anterior prgunta, cual crees tu que e la situacion de Shadow en este momento, si es una actitud decisiva o emotiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  REVERANGE Miér 11 Feb - 10:18

Bueno tu lo has dicho remordimiento, es la emoción y para llegar a la decisión del arrepentimiento, debes sentir remordimiento por algo que hicistes o has echo. Por ende quien no tiene la necesidad de arrepentirse no siente remordimiento con lo que ha echo en el pasado. La situación de Shadow la conoce solo el, pero para mi que el debe aclarar esta situación y si es bien cierto que debe arrepentirse. Porque como dijiste errar es de humanos, ratificarse de sabios. Y para personero necesitamos mas que seres humano personas sabias.


Última edición por REVERANGE el Miér 11 Feb - 12:16, editado 1 vez

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  Invitado Miér 11 Feb - 11:04

este tema esta bueno

Shadow que tienes x decir ante lo expresado x Reverange?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  REVERANGE Miér 11 Feb - 12:17

Mientras mi homologo Shadow contesta puedes hacerme otras preguntas, que con mucho gusto las contestrare.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  Invitado Miér 11 Feb - 12:22

Reverange como Personero lo mas logico y puntual seria el desarrollo de Talentos, que estrategia tendrias para la Adquisicion y Desarrolo de Nuevos Talentos??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  jimo Miér 11 Feb - 13:02

Flex escribió:A lo bien jimo hasta para usted eso que dijo es estupido...usted que ha estado aca tanto tiempo y estuvo cuando daddyangle se cambio el nombre y no se dio cuenta...que man mas desubicado

cuidado con tu palabra mequetrefe si no quiere que te humille pig
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  Invitado Miér 11 Feb - 13:08

Bueno uds no venga a joder el tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  Shadow Miér 11 Feb - 16:33

K-Man escribió:Con respecto a esa frase, quiero dejarles en claro
Arrepentimiento=Desicion
Remordimiento=Emocion

Shadow cual crees tu tener en este momento de tu conducta, no hablemos de hitman ni de nadie en particular, solo de tu carrera. Tu carrer en las efed, cometiste errores y es de humanos errar. Pero, quien reconoce sus errores y se arrepiente de ellos para tomar un nuevo rumbo???
.


Mano no soy vipolar porque ese no es mi estilo. Si realmente quieres saber si tengo remordimiento o no, la respuesta es no, no me siento mal por mis errores cometidos aunque si me arrepiento si en algo le falle a alguien. No siento remordimiento porque yo hize lo que en ese entonces, algo menos maduro que ahora, pensaba correcto. No me arrepiento por todos los que estan molestos conmigo sino me arrepiento por el mal que hize sin razon obvia para otros. Me arrepiento y me arrepenti hace tiempo al nivel que mi adversario Reverange reconocio que lo hize una vez y todavia estan esperando la segunda que realmente no volvera a llegar.
Alex Rodriguez confeso y se arrepintio de usar drogas pero dejo de usarlas y siguio igual o hasta mejor.
Yo reconosco que falle y me arrepiento, continue y continuo y hoy dia doy mas y mejores cosas para el mundo de las efeds.
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  Invitado Miér 11 Feb - 17:51

Shadow a ti te hago la misma pregunta q arriba le hice areverange

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  Shadow Miér 11 Feb - 19:01

K-Man escribió: Shadow como Personero lo mas logico y puntual seria el desarrollo de Talentos, que estrategia tendrias para la Adquisicion y Desarrolo de Nuevos Talentos??


Es interesante esta pregunta y no es que quiera hablar de mi pasado pero para ser personero debemos tener credenciales o no?
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que de deben crear nuevos talentos, pero eso se brega con los que hay y luego de es que debemos buscar nuevos talentos. Llevo 3 a~os y medio en la efeds y tengo mis conecciones y se podria en su momento traer nuevos talentos a a efeds. Para su desarrolo se necesitara un bokeo constante, llamativo e interesante para todos para que ese talento/personaje llegue a ser creible. Hitman & Owen & Leon De Ponce & Shadow & parte de Daddy Angle & Jimo & Hagman & Hunter X son algunos de los que pueden dar fe que mi trabajo es un exito. No hay duda que ellos tienen su talento y muy buenos que son, aunque en ocasiones se confundieron y traspasaron el nivel de lo que es efeds a lo persona, ((algunos)) pero ellos son algunos que por meses y hasta a~os estubieron en esto bajo mi mandato y se dieron a conocer en las diferentes efeds y ellos lo saben. El cojerlos de ejemplos a ellos es lo que prueba que con un bokeo exitoso y con un Capitan de desiciones fuertes pero necesarias se puede desarrollar nuevos talentos.
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  REVERANGE Miér 11 Feb - 22:30

K-Man escribió:Reverange como Personero lo mas logico y puntual seria el desarrollo de Talentos, que estrategia tendrias para la Adquisicion y Desarrolo de Nuevos Talentos??

Te contestare la pregunta completamente, no ha medias. Pues es lo mas lógico como dices el crear talentos, porque no siempre estarán o deben estar los mismo de siempre hay que crear nuevas estrellas y yo soy un pro-talentos. Durante mi carrera como luchador he echo muchas cosas, pero de las mas que me siento orgullos es de ver a talentos que yo elegí jobearle cosechando éxitos. Porque aunque mucho no lo sabían y lo duden, las mayorías de mis derrotas han sido planeadas por mi mismo, y mis jobeos han sido planeados por mi mismo. Y eso Shadow lo sabe muy bien, porque trabaja donde yo estoy. El ejemplo mas claro es el de Flex. Que yo elegí perder, y la revancha la hise con la idea de consolidar a Flex como una estrella. Y porque digo todo esto, bueno para que vean el compromiso mio para con eso.

Como lo lograre fácil, con mi método de bookeo el cual he llevado por mi personaje y con buenas historias y ángulos que le den credibilidad al talento joven y bueno.Yo tengo el don de observar un talento y decir este es bueno, vamos a darle el break y no fallo. Utilizare los luchadores mas veteranos y experimentados y claro que estén dispuesto hacerlo, para subir, darle victorias creíbles, entre otras cosas. Porque quien es estrella ya, no necesita de victorias, ni de títulos. Quien lo necesita es quien va subiendo. Y esa es una de mis estrategias. Inclusive crear un pacto de dialogo, para visitar varias efed a nivel mundial, y ver y encontrar buenos talentos y traerlos para la efed. Desarrollarlos y pulirlos. Porque hay muchos buenos, solo hay que trabajarlos bien.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  Invitado Lun 16 Feb - 9:30

ok señores
que novedad traerian a wcwl de ser elegido personero?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  Shadow Lun 16 Feb - 16:56

The K-Man escribió:ok señores
que novedad traerian a wcwl de ser elegido personero?


UN CAMBIO REAL Y RADICAL COMENZANDO CON UN BOKEO REFRESCANTE Y CONPLEMENTADO CON UNA AMPLIA Y ABIERTA CONVERSACION CON TODOS LOS USUARIOS. LUCHAS MAS DETALLADAS DONDE SE PODRA ALIMENTAR MAS EL CONCEPTO PRO PERSONAJE INDIVIDUAL Y COLECTIVO. LO QUE SIGNIFICA QUE LAS LUCHAS IRAN MAS ACORDE A TU PERSONAJE Y A LO QUE USTEDES DIGAN EN SUS PROMOS. BUSCARE TENER UN DIALOGO EXITOSO CON EL ADMIN PARA QUE CUALQUIER IDEA LLAMATIVA VIABLE QUE OFRESCAN USTEDES, SE PUEDAN COMPLEMENTAR A LAS NUESTRAS. ESTO Y MUCHAS COSAS MAS QUE IRE DETALLANDO CUANDO SE ME SIGA PREGUNTANDO:D GRACIAS
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  capute Lun 16 Feb - 20:19

la realida deberian darle la aportunida aaaaaa NADIE!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  Invitado Miér 18 Feb - 18:30

que palabras mas concretas las del Capute te felicito hermano tienes tremendo carisma...... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate Shadow Vs. Reverange - Página 2 Empty Re: Debate Shadow Vs. Reverange

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.