Debate Shadow Vs. Reverange
+5
SJ Falcon
REVERANGE
jimo
G2K
Ying Yang
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Debate Shadow Vs. Reverange
Antes de Lanzar mi Candidatura a GM de WCWL, sere el host del Pirmer Debate para Elegir mi Oponente.
Voy a tirar las Preguntas a cada Participante y empezara el que diga cuantas veces he cambiado de Nick (sin ayudas), quiero que mencionen cuantos y cuales he tenido.
Voy a tirar las Preguntas a cada Participante y empezara el que diga cuantas veces he cambiado de Nick (sin ayudas), quiero que mencionen cuantos y cuales he tenido.
Invitado- Invitado
Re: Debate Shadow Vs. Reverange
Entonces estàs retirado de las efeds o no?
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
Mira sapo!!! No metas tuss narices donde nadie te ha llamado. Esot es un debate donde participa Shadow y Reverange.
Invitado- Invitado
No sabìa que tambièn habìa candidatura para ser GM. Yo tambièn me postulo para ser GM.
G2K- Cantidad de envíos : 736
pues espero que el nuevo GM trabaje bien pues quede oportunidades a todo el mundo.
Ese retiro tuyo es más patético que el del hardcore ese.
Y yo opino donde quiera, tu, si tanto quieres y necesitas hablar con Shadow, usa el msn.
Y yo opino donde quiera, tu, si tanto quieres y necesitas hablar con Shadow, usa el msn.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
si buscas protagonismo estas donde no debes estar
este tema se creo para que shadow y reverange párticiparan en el debate (sugerido x shadow y aqui esta). no veo por que tu tienes que dañar el post con tu inoficiosa presencia
este tema se creo para que shadow y reverange párticiparan en el debate (sugerido x shadow y aqui esta). no veo por que tu tienes que dañar el post con tu inoficiosa presencia
Invitado- Invitado
Pues mi querido amigo, tu pregunta sera contestada siendo el primero en hacerlo.
Si no me equivoco, tu has tenido de 3 a 4 nick. Osea Kolomian Dream, Oz Burton, Oz Bethell, y K-man.
Si no me equivoco, tu has tenido de 3 a 4 nick. Osea Kolomian Dream, Oz Burton, Oz Bethell, y K-man.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Bien Reverange
La pregunta que tengo para ti es la siguiente: Siendo tu un luchador con tan amplia carrera tengo tres cosas para ti
1. Por que TU para GM o Personero??
2. Que tienes para ofrecerle a WCWL??
3. Lo dejarias todo para dedicarte full time a ser GM?
La pregunta que tengo para ti es la siguiente: Siendo tu un luchador con tan amplia carrera tengo tres cosas para ti
Invitado- Invitado
1. Por que TU para GM o Personero?? Porque como dijiste por mi amplia carrera se lo que gusta lo que no gusta, y atravez de esa posición puede tener del control de las cosas que pueden ser muy buenas para todos y la efed. Por que yo, sencillo por mi compromiso, ideas nuevas y radicales, para que todos sean manejados, para que se hagan buenos ángulos, y cosas bien hechas, para que cada semana que pase tu digas me gusta esto, para que aparte de estar contento por ti, contento por todo. Para que te sientas bien.
2. Que tienes para ofrecerle a WCWL?? Tengo mucho, como dije son muchas coas de las cuales tengo para brindarles, con mi experiencia se mucho. Lo que muchos no saben es que aunque tengo una gran carrera no soy tan viejo o veterano como piensan, porque no tengo tantos anos como otros, pero con apenas dos a~os he echo mucho mas que todos los que llevan mas, y es por el compromiso. Osea soy un joven veterano en esto, y tengo de los dos para ofrecer y la combinación de esas dos formas, se que harán un buen trabajo para el gusto de ustedes.
3. Lo dejarías todo para dedicarte full time a ser GM? De salir como personero, mirare primero, que haré como lo haré, osea para ver si existes la necesidad. Pero no tengas la mas mínima duda que de tener que llegar hacerlo lo haré. No tanto por petición, si no para hacer un mayor y mejor trabajo.
1. Por que TU para GM o Personero?? Porque como dijiste por mi amplia carrera se lo que gusta lo que no gusta, y atravez de esa posición puede tener del control de las cosas que pueden ser muy buenas para todos y la efed. Por que yo, sencillo por mi compromiso, ideas nuevas y radicales, para que todos sean manejados, para que se hagan buenos ángulos, y cosas bien hechas, para que cada semana que pase tu digas me gusta esto, para que aparte de estar contento por ti, contento por todo. Para que te sientas bien.
2. Que tienes para ofrecerle a WCWL?? Tengo mucho, como dije son muchas coas de las cuales tengo para brindarles, con mi experiencia se mucho. Lo que muchos no saben es que aunque tengo una gran carrera no soy tan viejo o veterano como piensan, porque no tengo tantos anos como otros, pero con apenas dos a~os he echo mucho mas que todos los que llevan mas, y es por el compromiso. Osea soy un joven veterano en esto, y tengo de los dos para ofrecer y la combinación de esas dos formas, se que harán un buen trabajo para el gusto de ustedes.
3. Lo dejarías todo para dedicarte full time a ser GM? De salir como personero, mirare primero, que haré como lo haré, osea para ver si existes la necesidad. Pero no tengas la mas mínima duda que de tener que llegar hacerlo lo haré. No tanto por petición, si no para hacer un mayor y mejor trabajo.
o sea Reverange que si sales Personero (me recuerda el colegio jejej) sigues de luchador, recuerda que el personero puere tirar bookeo
Invitado- Invitado
Este debate me da risa..... Se van a elegir presidentes de clase?? Pff babosos.... ese par no tiene nada que hacer y todo seguira igual si queda uno de estos dos .......
Si quiere cambio, Paul me debe elegir a mi.... sin importar los resultados...
Si quiere cambio, Paul me debe elegir a mi.... sin importar los resultados...
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
K-Man escribió:o sea Reverange que si sales Personero (me recuerda el colegio jejej) sigues de luchador, recuerda que el personero puere tirar bookeo
No necesariamente por eso te digo, mirare a ver cual o cuales seran mi tarea si entre ellas esta el bookeo u otras pues hare formal mi renuncia como luchador para dedicarme de lleno a mi posicion.
REVERANGE escribió:La pregunta que tengo para ti es la siguiente: Siendo tu un luchador con tan amplia carrera tengo tres cosas para ti
Bueno chamakito tu no sera Daddy angle por que me parece la forma que escribe.
Padre Santo ayudanos!!! Quien no sepa que Reverange es Daddy Angle aun habiendo visto el video........
a eso me refiero, ven por encima lo que les conviene y no observan bien los detalles.
a eso me refiero, ven por encima lo que les conviene y no observan bien los detalles.
Invitado- Invitado
Ehhh... exacto K-man.
A lo bien jimo hasta para usted eso que dijo es estupido...usted que ha estado aca tanto tiempo y estuvo cuando daddyangle se cambio el nombre y no se dio cuenta...que man mas desubicado
Fercho Hardy- Cantidad de envíos : 238
jajaja este jimo
REVERANGE escribió:Ehhh... exacto K-man.
Si. Es facil meterse a un tema solo a tirar por tirar a ver si cojo pon para angulo. Eso es inmadurez. Esto se esta trabajando como parte del angulo, asi que aquel que no participe mejor no lo dañe
Invitado- Invitado
Disculpen mi tardanza, estoy aqui viendo el intereses de K-man por hacer un debate previo NO OFICIAL para ver lo que nosotros como candidatos ofrecemos. Entiendo que la segundas tres preguntas fueron bastante bien planteadas pero la primera estubo como demas, en esa primera pregunta vemos que K-man lo que hize fue cojer pon con la situacion y darle el lujo de decir que nosotros lo conocemos. No estoy diciendo que estubo mal, porque es bueno que te presentes ya que quieres hacer esta iniciativa propia pero entiendo que es mejor hablar de nuestros planes. No se si la segunda pregunta iba para mi tambien o si fue una directa para Reverange... Por eso, pido que se me aclare o que se me haga una pregunta para tener el mismo espacio. Dios los bendiga puerto rico, dios los bendiga colombia, dios los bendiga a todo el mundo. Gracias
PD: en verdad reverange es angle? hahaha... Jimo jimo, tenemos que hablar
PD: en verdad reverange es angle? hahaha... Jimo jimo, tenemos que hablar
Shadow- Cantidad de envíos : 787
bueno lo de los nombres no fue por coger pon, aunque en ocasiones las cosas se ven con otra intencion que no es la original pero en fin....
Shadow te hago las mismas preguntas
Shadow te hago las mismas preguntas
Invitado- Invitado
K-Man escribió:Bien Shadow
1. Sin duda alguna, todos pueden decir de mi como personaje mil cosas negativas que si soy una rata que si soy un puerco etc, que son cosas del pasado que suenan. Porque suenan? Sencillo, porque sin necesidad de echarmelas creo que la mayoria debemos estar de acuerdo en que tengo una mente que maquina 24/7 y que soy un excelente booker, no lo digo mirando el movimiento de mi efeds sino en la calidad de lo que se lee. Porque yo como GM? Porque yo puedo usar las mismas habilidades que he usado para crear el libreto mas completo en el mundo de las efeds y yo estoy en total disposicion de usarlas en la WCWL. Porque yo? Porque si te tengo que decir que NO es NO pero si tengo que decir SI es SI y a la vez puedo negociar y tratar a todos iguales. En mi record esta plasmado que muchos se molestaron conmigo por decisiones fuertes pero necesarias.
2. Que tengo para ofrecerle a la WCWL? Pues tengo la mezcla ideal entre CREATIVIDAD, LIDERAZGO y COMPROMISO. Ideas de mas tengo para sacar a flote este foro como efeds y que siga sonando asi como yo pero para BIEN. Muchos diran que dudan de mi como lider, pero por algo saque 7 votos y estoy en segundo lugar y si medimos los resultados de las elecciones, todos sabemos que Reverange me paso por un voto y fue el que yo le di. Quienes votaron por mi? Personas que detestan mi personaje pero que conocen mi gran calidad de persona porque saben que yo se separar los dos mundos. Y eso es algo que sera sumanete efectivo en esta efeds donde todavia hay pasion, donde todavia hay ganas y donde todavia tienen una imagen limpia .
3. Si te digo que dejaria todo te estaria mintiendo, porque realmente estaria laborando en mi efeds. Pero si te refieres a que renunciare como luchador en esta efeds? Lo cual es todo lo que tengo, pues te contestaria que si, yo estoy dispuesto a renunciar como luchador PERO CUANDO SEA ELEGIDO COMO PERSONERO SI ES QUE SOY ELEGIDO. Mientras continuare haciendo mis labores como un empleado responsable que mas alla de un libreto, vive una realidad y es la pasion por las efeds y la pasion por mover esto y llevarlo a otro nivel.
Interesante (me mantendre al margen para ser Imparcial)
siguiente pregunta para Shadow:
Que opinas de LOS TAN TEMIDOS Fantasmas en las Efed. Me explico ya q coo fantasma podemos decir que es: 1. Cuenta de usuario creada por otro usuario para postear con distinto nombre. 2. Cuentas que son usadas como el relleno de sosten: se ven mas grandes pero son falsas jajajaja, es decir cuentas ue solo sirven para darla apariencia de cantidad de usuarios. y la mas obvia 3. cuenta falsa
de todo esto como tratarias este tema???
Que opinas de LOS TAN TEMIDOS Fantasmas en las Efed. Me explico ya q coo fantasma podemos decir que es: 1. Cuenta de usuario creada por otro usuario para postear con distinto nombre. 2. Cuentas que son usadas como el relleno de sosten: se ven mas grandes pero son falsas jajajaja, es decir cuentas ue solo sirven para darla apariencia de cantidad de usuarios. y la mas obvia 3. cuenta falsa
Invitado- Invitado
K-Man escribió:Interesante (me mantendre al margen para ser Imparcial)
Siendote sincero, creo que ese tema no me tocaria a mi sino al administrador por lo cual yo hablaria con el admin para eliminar las cuentas fantasmas. Pero seria todo cuestion de platica entre yo y el administrador para ver como llevamos eso, ya que hay veces que se le da algun permiso especial a X o Y luchador para usar dos cuentas. Pero yo se que WCWL no necesita de cuentas fantasmas para darle lujo al foro, porque de que vale un numero? si no postea la mitad? Pues de nada, porque un numero solo ocupa espacio y lo que no sirve o no funciona pues se hecha. WCWL es realmente una efeds que representa el cambio porque todavia es una efeds joven que no tiene su imagen malgastada por tal razon no creo que halla necesidad de usar esas cuentas fantasmas.
Tremenda respuesta quien esta llevando el Score??
Reverange la misma pregunta va para ti
Reverange la misma pregunta va para ti
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3