World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva Entrevistas con el mas valioso

2 participantes

Ir abajo

nueva Entrevistas con el mas valioso Empty nueva Entrevistas con el mas valioso

Mensaje  jimo Miér 2 Sep - 15:53

Entrevistador :¿jimo como te encuentras?

jimo: Muy bien gracias a Dios, echando pa' lante aquí como siempre como un verdadero campeon mundial.

Entrevistador:¿Cuándo fue que decidiste comenzar a entrenar alrededor de todo lo que conlleva a ser luchador?

jimo:pues buena pregunta fue para el 2006 esta en la escuela de lucha libre en los estado unidos ya que esta servidor queria contrata a los mejores maestro.

Entrevistador: ¿Y cuando es que por fin te dices "Quiero luchar"?

jimo:pues fue para el 2007 era un chamaco que desde el primer momento queria ser campeon mundial pero nadie me ayudaba.

Entrevistador: Una vez comenzaste, ¿Sentiste presión por las personas estar comparándote con un perdedor?

jimo: Sí, yo sabia que eso iba a pasar por que era un novato pero tengo mi propia carrera en esto momento.



Entrevistador: ¿Cómo ha sido la recepción de las personas cuando estas en la calle?

jimo: Gracias a Dios la gente ha sido bien chévere conmigo. Cuando me ven siempre en la calle me tratan super bien. No he tenido confrontaciones con nadie , la gente cuando me ve me dice "Mira jimo echa pa' lante, vas bien, usted es uno de los mejores aunque en otra parte te humille de jobbers.

Entrevistador: ¿Crees que se vislumbre en el futuro una lucha de jimo vs jay x aqui en la wcwl?

jimo: pues todo puede pasar aqui ya que en poco tiempo el chamaco esta subiendo como la es puma pues si eso pasa con mucho gusto luchare contra el.

Entrevistador: ¿Cómo ves tu carrera de aquí a unos 10 años?

jimo: Bueno, yo espero ojalá salir de esto sano y ya estar retirado de aquí a unos 10 años por que el mas valioso tambie tiene que hacer su vida en un futuro.

Entrevistador: Gracias por la entrevista, ¿quieres dar un último saludo a la fanaticada?

jimo: Quiero darle un saludo a toda esa gente y darle las gracias por todo el apoyo que me han dado año tras año. Yo lo que hago es pa' ellos, para entretenerlos, y tienen a alguien en quien pueden confiar y puede representar a Puerto Rico pues los espero en 5 de septiembre donde este servidor y jay x vamos hacer parejas para callar a esto bocones de capute y hurakan castillo ja ja ja los vemos.


fin de la Entrevistas
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

nueva Entrevistas con el mas valioso Empty Re: nueva Entrevistas con el mas valioso

Mensaje  Ying Yang Miér 2 Sep - 20:23

Quedó buena la entrevista con todo y que el periodista de dejó meter tantas mentiras.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.