World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mateo Santoro

+3
Hurakán
G2K
Terror
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Dom 4 Ene - 17:46

Te aseguro, Mateo, que mi vida es muchiiisimo mas ocupada de lo k puede ser la tuya, y no empezare a nombrar detalles, porke a diferencia de ti, tengo la suficiente clase como para mofarme de ti ( he utilizado la expresion mofarme, porke la veo adekuada para un bufon Wink ) sin tener ke nombrar nada de lo ke me sucede fuera.

Como ya dije, y luego salistes apaleado, nos vemos en el ring

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  cami Lun 5 Ene - 2:06

yamazaky2 escribió:En tu vida te has tenido que tragar una palabra?? Creo que diciendo eso ya tendrias k tragarte unas cuantas, bonita, la perfección no existe y si existiera, se alejaria bastante de alguien con un ego tan estúpidamente grande como para creerse algo por ganar uno de los títulos ( ni siquiera el mas importante ) de una liga de wrestling por foro ¬¬.

Quiero decirte una cosa, algo que aun no he dicho aquí. Tengo una innata capacidad de reconocer a gente ''fuerte'', y no me refiero a gente que intenta parecer algo en su vida poniendose por encima de los demas en una pagina web, ni a gente con fuerza física, ni ninguna otra definición de fuerza, sino a otra cosa mucho mas profunda que jamás tu podrias entender y que por lo tanto no veo necesario explicar.

Pero no me asustas, porque en ese sentido del qual hablo eres ridiculamente débil, asi que sigue intentando buscar argumentos para demostrar que estoy equivocado y si que eres alguien, porque hablar de mi autoestima no es algo ofensivo para mí, solo sirve para ver lo inferior que es la gran campeona de las Américas, que se queda sin palabras ante el creído novato.

¿Y ahora que harás? ¿Concentrarás tus comentarios hacia mí o te rendiras al quedarte sin palabras y me evitaras como Santoro? Espero que me dures más que mi anterior juguete italiano, porque en caso contrario me llevaria una gran decepción.

PD: La firma se pone con el simbolito de imagen, quee desprestigia mucho a esta liga que una gran campeona tan inteligente y superior como tú de la impresión de no saber ni poner una firma.
(Pilla el tono irónico y sarcástico, aclaro por si acaso Rolling Eyes )

Pues explicame explicame lo de "Tengo una innata capacidad de reconocer a gente ''fuerte'', y no me refiero a gente que intenta parecer algo en su vida poniendose por encima de los demas en una pagina web, ni a gente con fuerza física, ni ninguna otra definición de fuerza, sino a otra cosa mucho mas profunda", yo vere si entiendo o no...mmm o sera que tal vez no existe tal explicación??....digo porque tanto bla bla bla y no vas directo al grano...

y no jaja no me quedo sin palabras simplemente quiero que me expliques el concepto de "fuerte" y "debil" que tienes, para asi, yo poder dar mis argumentos y defenderme...ahhh pero claro el novato no las explica simplemente porque tiene miedo que al darme esa explicación yo le de razones de peso...para hacerle ver quien de verdad es inferior a quien...

y por ultimo cumpli tus deseos puse una firma...solo me pregunto...¿por que el novatito se cree superior simplemente porque una persona no adjunta su firma siendo que esto es una liga de wrestling por foro...y mas aun siendo un campeonato poco importante??... no mas me queda esa inquietud scratch

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Terror Lun 5 Ene - 8:16

yo te puedo responder a lo d ela firma, te pedimos ke la pusieras simplemente porke estabas avergonzando a la WCWL, ke pensaria ujn visitante si viera ke la campeona de las americas nisikiera save poner la firma, y nos e da cuenta de ke la puso mal??? por el bien de esta liga, se una campeona decente, no nos dejes en ridiculo delante de los visitantes.
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Terror Lun 5 Ene - 15:47

Suspect
1º no me echaron de alli, me fui por ke no keria estar rodeado de resentidos ke no paravan de insultar a la WCWL
2º de ke poll"s ablas??
3º kien coj"nes eres tu???
4º ke mi"rda pintas aki??

enga ahora vah y lo cahcas What a Face
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Lun 5 Ene - 15:51

EL ES HAGMAN EL MISMO VULGAR QUE FUE SACADO DE LA OTRA E-FED POR INSULTAR FUERA DE PERSONAJE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Lun 5 Ene - 15:56

ven como es el el que bautiza los sitios de donde lo hechan? esque es tan bruto que ni sabe lo que hace...

Mateo Santoro - Página 3 Tag_te10

Mateo Santoro - Página 3 Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Terror Lun 5 Ene - 16:29

aver, espera un momento, yo creo ke ese tio lo ke kiere es ke me una a el pa destruir la liga de donde lo echaron???
aver pacman, empiezo a penasr ke tus intenciones son buenas, lo ke pasa eske no usas comas y no se te entiende bien, weno ya nos lo aclararas con mas trankilidad, la proxima escrive mejor, porke talvez te estemos atacando sin motivo, y yo el ke mas

What a Face
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Hurakán Lun 5 Ene - 17:56

No le pidan a hacman que escriba mejor. creanme si les digo que eso es lo mejor que puede hacer y es dificil que se repita.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Mar 6 Ene - 19:26

''Querida '' cami, el amigo Terror te ha explicado lo de la firma, ahora te explico lo que tanto te interesa saber.

Cuando yo veo, leeo, escucho ( digo todas las posibilidades para evitar confusiones ) a alguien, enseguida me doy cuenta del ''espíritu'' por decirlo de alguna forma, de esa persona. En tu caso particular, solo veo a una chica que intenta presumir de lo único que tiene, de alguien que se pone a defender a un lameculos para no sentirse sola, y su lameculos que en teoria era tan fuerte en comparacion con nosotros, ha sido exterminado rápidamente.

Querias que te dijera una justificacion a lo que dije, esto ni se acerca a lo que realmente pasa por mi mente, pero paso de complicarme más por alguien tan simple como tú.
Y si tan buena eres, prueba a ver si puedes medirte conmigo empezando desde cero, si te interesa minimanente , contacta conmigo y demuestrame en otro lugar quien llega mas lejos desde la misma base.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Hurakán Miér 7 Ene - 15:09

Oye, Yamazaki, cual es la bronca con Cami?
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Miér 7 Ene - 15:20

DE QUE LE VALE QUE TENGA UNA BUENA ORTOGRAFIA SI ERES UNA PORQUERIA EN CAMBIO YO CON MALA ORTOGRAFIA PUEDO PONER UNA EFED ARRIBA (MENTIENDES AHORA)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  cami Sáb 10 Ene - 0:36

yamazaky2 escribió:''Querida '' cami, el amigo Terror te ha explicado lo de la firma, ahora te explico lo que tanto te interesa saber.

Cuando yo veo, leeo, escucho ( digo todas las posibilidades para evitar confusiones ) a alguien, enseguida me doy cuenta del ''espíritu'' por decirlo de alguna forma, de esa persona. En tu caso particular, solo veo a una chica que intenta presumir de lo único que tiene, de alguien que se pone a defender a un lameculos para no sentirse sola, y su lameculos que en teoria era tan fuerte en comparacion con nosotros, ha sido exterminado rápidamente.

Querias que te dijera una justificacion a lo que dije, esto ni se acerca a lo que realmente pasa por mi mente, pero paso de complicarme más por alguien tan simple como tú.
Y si tan buena eres, prueba a ver si puedes medirte conmigo empezando desde cero, si te interesa minimanente , contacta conmigo y demuestrame en otro lugar quien llega mas lejos desde la misma base.

jajajajaja looo diije en mi post anterior, y lo vuelvo a repetir...para mi que no existe tal justificación, puesto que siempre que la intentas dar, nunca llegas al punto...y siempre te excusas en que yo soy muy simple...jaja POR FAVOR simple tu que no eres ni capaz de inventarte una buena excusa para evadir tal justificación......pero bueno, bueno, ni modos.

y lo de lameculos...eso mas bien te lo dejo a ti, o es que no te has dado cuenta que tu eres "lameculos", con tu amiguito de aventuras Terror??....jajaja es que claaro ya bien dice el viejo y conocido refran:"el que las hace se las imagina".

Y por ultimo, si soy buena y muucho jaja aunque tu y tu "super habilidad" de ver espiritus o lo que sea, no lo vean....con esto quiero decir que no pierdo ni gano nada demostrandote lo buena que puedo llegar a ser...mmm si perderia tiempo la verdad...

mm pero me sigue quedando una duda, cual es ese "otro lugar" del que me hablas??

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  G2K Sáb 10 Ene - 15:42

Ese lugar puede ser otra efed...y si no es......creo que fue un lance.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene - 18:05

Tu ya sabes que lugar es G2K y te mandare un privado a ti cami.

Estoy empezando a cojer interes en aplastarte, = que haremos con ese nuevo grupo de cuatro luchadores de pacotilla.

Un k-hos no es inferior a otro, y por ese motivo yo no soy el lameculos de Terror, ni viceversa, pero el nenaza de Santoro si era tu perro faldero.

Yo y mi ''capacidad de ver espiritus'' como dices tu , la gran paleta, os aplastaremos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Terror Dom 11 Ene - 15:43

cami, a yamazaky no le ace falta alagarme y echarme piropos como acia tu perrito mateo para poder ser alguien, para poder ganarse mi confianza y para saver ke cuenta con un compañero leal ke siempre estara hay para ayudarle, un K-hos nunca camina solo, porke entre nosotros hay una cosa ke se llama amistad, saves ke es eso??? lo dudo, porke dudo ke alguien aya kerido ser tu amigo, algun dia con mas detalle si kieres te explicamos ke significa la palabra amistad, igual ke explike a hacman lo ke son las comas.
y a los n-g, solo decirles ke la pesadilla no a echo mas ke empezar, cojed abrigo porke vais a morir conjelados.
El miedo destroza vuestra mente, nosotros destrozaremos vuestro cuerpo
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  cami Miér 14 Ene - 0:49

Bueno yamazaky2 en primer lugar no me llego ningun mensaje privado tuyo, en segundo lugar......JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA noooo que miedo te esta dando interes en aplastarme...puffff...por favor quisiera verte intentandolo.

y Terror explicame, explicame el significado de amistad para ti, tengo todo el tiempo del mundo...y de si tengo amigos o no se trata se trata jajaja especulaa toooodo lo que quieras, simplemente te digo como le dije a tu amiguito de aventuras:"el que las hace se las imagina"

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Terror Miér 14 Ene - 17:39

podria explicarte lo ke significa la amistad para mi, pero tu reducida capacidad de asimilacion, no entenderia nada, aveces al hablar contigo me digo: pero ke ago ablando con un chimpance??, ademas no soy el unico ke lo piensa, cuando fuiste al zoo, y le preguntaste al encargado donde estaba la jaula de los monos, el encargado te dijo: si no saves volver, para ke te escapas!!.
y si yamazaky no te a enviado aun el mensaje, talvez sea porke tiene una agenda mas ocupada y una vida social mas activa ke la tuya, pero no te preocupes, yo te mandare el mensaje privado diciendote donde podras verte las caras desde 0, con MI AMIGO
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  G2K Miér 14 Ene - 17:58

Sintoro se escapò hace mucho rato como para que sigan escribiendo en su espacio.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Terror Miér 14 Ene - 18:37

ya, pero cualkier sitio es bueno para umillar a cami
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  cami Vie 16 Ene - 1:22

Terror escribió:podria explicarte lo ke significa la amistad para mi, pero tu reducida capacidad de asimilacion, no entenderia nada, aveces al hablar contigo me digo: pero ke ago ablando con un chimpance??, ademas no soy el unico ke lo piensa, cuando fuiste al zoo, y le preguntaste al encargado donde estaba la jaula de los monos, el encargado te dijo: si no saves volver, para ke te escapas!!.
y si yamazaky no te a enviado aun el mensaje, talvez sea porke tiene una agenda mas ocupada y una vida social mas activa ke la tuya, pero no te preocupes, yo te mandare el mensaje privado diciendote donde podras verte las caras desde 0, con MI AMIGO

jajaja nooo no explicame, explicame jajajaja mmmm o ya se el que tendra una "reducida capacidad de asimilación" no sera otro por hay??....jajaja por favor no seas bobo a ti te falta esa capacidad de asimilacion para saber inventarte una definición...o al menos buscarla en el diccionario jajajaja....definitivamente tu y tu amiguito de aventuras son tal para cual, los dos se salen por la tangente....

y Tu amiguito yamazaky no me ha escrito el mensaje por "tener una agenda ocupada" jajajaj ya me imagino que tiene esa agenda tan ocupada, no mas me los imagino a ustedes dos en esa rutina diaria para darse cariño el uno al otro jajajaja...

y por ultimo Terrorcito, tu con tu complejo de niño malo no humillas a nadie sino a ti mismo.....y lo de chimpance jajaja pues me imagino que eso te paso a ti y quieres compartir esa desagradable experiencia con nosotros...jajajaj pero no Terrorcito la proxima vez que intentes "humillarme" trata de hacerlo con mas originalidad Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Terror Dom 18 Ene - 13:57

Cami... nos eporke tu nombr eme recuerda a una amrca de eldos xD, weno ahoravamos con el mensaje
cami, no me ace falta buscar en ningun aldo la definicion de amigo, porke a diferencia de ti, yo los tengo y cuandis e tiene amigos, saves lo ke es. un amigo es alguien en el ke puedes confiar, alguien ke esta hay cuando lo necesitas, alguien ke te ayuda sin esperar recivir nada acambio, alguien ke te aprecia, alguien ke se acuerda de ti en los buenos momentos, alguien ke se divierte a tu lado, alguien con el ke te sientes agusto, alguien con el ke te sientes feliz, es todo lo co trario a ti y sobre todo es algo ke tu nunca tendras...
bueno marca de helados, no kiero indagar mas en el tema de los amigos, porke ya te demostre ke yo si se lo ke es un amigo, espero aver trankilizado su ya desangrado cerebro al averle explicado lo ke es un amigo, y espero ke su retorcida mente ya deje de sufrir, pero solo por un momento, porke no olvide ke su mente no tendra descanso, porke en todo momento mi imagen recorrera sus entrañas, dejandola sin una gota de sangre al ser derramada toda por su purefacta voca, y por tus ya indefinidos organos reproductores. tus enrojecidos ojso no pueden dejar de observar esa cuchilla ya oxidada, con la ke te intentaste mutilar, para olvidar el dolor ke te roducia la sangre y el pus al brotar de tus indefinidos organos reproductores. Las sabanas todabia guardan los restos de sangre ke derramaste la noxe en la ke te cortaste al masturvarte con una botella vacia de jack daniels, la botella se destrozo y todos los cristales se incaron en tu piel desangrandote una vez mas, mientras la imagen de mi descompuesto rostro se dibujava en lo mas profundo de tu mente.
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  cami Lun 19 Ene - 1:05

Bueno dejame aclararte una cosa...tu experiencia personal de vida me importa un comino...es decir no me importa si tienes o no amigos, yo solo queria una definición no un sermon, y pues con respecto a mis amigos jajajaja simplemente no tengo que presumir de ellos, en cambio tu actitud se me hace sospechosa, se me hace que tus amigos son producto de tu retorcida mente jajaja en un intento desesperado por dejar de sufrir, al darte cuenta de los solo que estas jajaja...y asi como tu dijiste ya es momento de dejar de inadagar sobre la amistad...

y Terror sobre tu segundo parrafo, aparte de que no tiene sentido, y no viene al caso de lo que estamos descutiendo...solo tengo que decir que el que las hace se las imagina.....te queda muchisimo tiempo para imaginar no?...es decir te imaginas haciendo pilatunas con una botella de jack daniels, y aparte te imaginas tus propios amigos??? jajajajajajaja no no no me rio de la inferioridad de tu mente y personalidad...jajaja espero que tu y tu diminuta mente sean capaces de asimilar lo que acabo de decir, sino preguntale a tu compañero de aventuras...aunque no creo que ni entre los dos puedan resolverlo...es mas a tu amigo ya lo deje calladote jajaja....se las vino a dar de filosofo a esta Efed hasta que yo lo deje calladote...menos mal ya era hora... Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Terror Lun 19 Ene - 15:44

marca e helados, mi compañero no te contesta simplemente no merece la pena discutir con una infantil como tu, ke no hace mas ke repetir una frase sin sentido, para asi responder a sus rivales sin usar su inexistente imaginacion. y yo no presumo de amigos, simplemente te recuerdo ke los K-hos estamos para apoyarnos, asike yo defendere a Yamazaky en todos tus atakes.
y mi segundo parrafo es solo una de las muestras de la pesadilla en la ke te ayas envolucrada, le mostrare una pesadilla a cada uno de los miembros de esta effed, poko a poko, durante el trascurro de mi trayectoria, y tu ya as visto 2 pesadillas, cuantas mas veras???
y ahora me responderas: el ke las ace las imagina verdad? pareces un loro, repitiendo una y otra vez una palabra para poder escapar de mis acusaciones y pesadillas, pero asi lo unico ke haces es engañarte a ti misma pensando ke ya te as defendido de mis promos, cosa ke no as echo.
asique cuando crezcas mentalmente y seas capaz de responderme sin usar una contestacion de cria, me hablas, hasta entonces, mejor deja tu voca cerrada, ke asi estas mas bonita... bueno... menos fea.
felices sueños...
K-T-Dn
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Lun 19 Ene - 18:39

fuera de personaje: seria bueno q dejaran de postear en un tema muerto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Daryen-X Lun 19 Ene - 18:49

No solo tema muerto si no de un usuario que ya no existe en el foro.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 3 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.