World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mateo Santoro

+3
Hurakán
G2K
Terror
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Jue 18 Dic - 19:39

Parece ser que eso les ha afectado mucho, el que yo me hable con Cami mucho o poco, demasiado o nada no es de su incunbencia, ni de los demas; a diferencia de ustedes nosotros somos mucho mas inteligentes y sabemos que cada quien con sus negocios, no como ustedes que parecen chulos cayendo entre 3 para defendersen de la misma MANERA; da igual lo que ahora digan ustedes siempre han vivido de especulaciones y es por eso que a dia de hoy siguen sin ser nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Terror Jue 18 Dic - 20:05

pues yo no veo ke tu seas alguien, aun no as vencido a nadie, solo porke te juntas con campeones ya te crees alguien? nosotors preferimos llegar a ser alguien por nuestros logors propios, y no por con kien nos juntamos
y te recuerdo ke yo si soy alguien, yo soy el ke intimido a llama ardiente y consiguio ke arbitrara un combate justamente, yo ya e echo algo en la WCWL, tu aun no as echo nada, menos alagar a los campeones para recivir tu recompensa y alardear de una familia
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Jue 18 Dic - 20:08

Juntarme con gente para conseguir algo, acaso Cami o Dark Starr por no mencionar mas con los que comento cosas me van a poner todo en bandeja de oro, ya te lo dije terror ten miedo de mi es apenas normal como lo haz demostrado pero no especules que por eso es que sigues siendo el mismo perdedor resentido de no conseguir nada; Ademas apenas llegue no hay carteleras solo un torneo que quieres que yo haga; Mas bien observa y aprende y aprende lo mas que puedes porque no sabes nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic - 11:04

Sigues insistiendo en lo de la doble personalidad, tan emperrado estás en que te demostremos lo contrario?

Y si alguien quiere meterse con tus relaciones, lo hará, al igual que lo haces tu, así que no me pongas el rabo entre las piernas ni te camufles cuando te asusta un tema.

Además, hoy es tu gran combate no? Quiero ver como te aplastan y dejas ya de ir de algo que no eres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Terror Vie 19 Dic - 11:13

como dices mateo? ke no e conseguido nada? hasta ahora e conseguido un compañero y un amigo fiel y leal, ademas de rencontrarme con un viejo compañero, e conseguido una pelea en el lord of the ring contra uno de los mejores, y pronto conseguire limpiar la WCWL de la escoria italiana. y tu lo unico ke as conseguido son enemigos, y ya se me esta haciendo aburrido repetirte de ke yo no tengo miedo a nada, yo soy el miedo, yo soy la pesadilla ke ronda por las atormentadas mentes de las personas, y la pesadilla ke acavara volviendote loco y ará ke te termines pegando un tiro en la sien.
faltan horas para tu gran conbate sin rival, si consigues pasar a la siguiente ronda te encontraras conmigo con las manos llenas de la sangre de G2K y entonces te dare lo ke te mereces, y no te preocupes vencere a G2K solo por enfrentarme a ti, si consigues pasar a la siguiente ronda
aunke no te confies de tu victoria, porke cualkier xcosa puede pasar
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic - 11:41

Yo lo unico que tengo por agregar aqui es que tengo asuntos mas importantes hoy que ponerme a discutir con mis bufones de turno, y por cierto Terror como no te vas aburrir siempre repitiendo las mismas frases sin sentido, y un consejo de verdad para ustedes tomenlo en serio No Vivan De Especulaciones JEJE.Arrivederci Benivoles...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic - 17:20

noo decias lo mismo cuando estabas en el suelo mordiendo el polvo FANTASMA.

Me lo ha parecido o no se han dignado a poner como eras derrotado?? jajajaja se que ya lo he dicho pero me parece tan gracioso y humillante por tu parte xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic - 21:34

Di lo que quieras que nada que venga de ti tiene algo de sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Sáb 20 Dic - 8:52

hombre , algo de sentido tiene, porque eres tu quien ha perdido el primer combate y en el que el segundo no se acordaban ni de su nombre y a sido eliminado de una forma muy penosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Sáb 20 Dic - 9:06

Que culpa tiene Mateo de la incompetencia de los demas; ARRIVEDERCI BUONOVELE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Sáb 20 Dic - 9:47

Veo que por fin, HEMOS GANADO Terror. Ha costado pero hemos conseguido que Santoro se quede sin palabras. El primer objetivo de los k-hos ha sido fácil, ahora tendremos que conseguir más poder atacando a gente con un cierto nombre, y asi seguir subiendo en esta liga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Terror Sáb 20 Dic - 17:21

me parece buena idea, ya emos atacado bastante a mateo, se merece un descanso, tanta presion no es buena.
ke te parece si vamos a por los actuales campeones por parejas o a por shadow o tsunami o cami, hay mucha gente para divertirnos atormentandoles
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  cami Sáb 20 Dic - 23:04

jajajaja Terror nooo...mira como tiemblo....jajja.....mira primero que todo, no trates de intimidarme...no pierdas tu tiempo...gente muuuuuuy superior a ti lo ha intentado y no les ha fiuncionado...asi que no pierdas tu tiempo, en tratar de intimidarme.....ademas quien se va a asustar de un man que es medio bobo, mediocre, y tras del hecho envidioso!!?¿...jajajaja....

y con mi campeonato puedes soñarr!...porque en la vida voy a permitir que el campeonato de las americas al cual yo le he dado categoria...baje esa categoria al estar en tu cintura....eso no lo voy a permitir nunca!, mas bien vete a jugar con tu amigo el que tambien se cree un intimidador...ve ve Twisted Evil Twisted Evil

y repito nuevamente bienvenido Mateo Santoro!! Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Dom 21 Dic - 15:29

Pues los intimidadores suben como la espuma, no nos subestimes, pues podria que ser que tuvieras que comerte tus palabras algun dia.

Añadir que a ti , cami si que te tengo respeto, pero que no por ello voy a tolerar que me dejes por debajo de alguien tan penoso como Santoro, pues algun dia puedo ser el que te venza y eso, querida campeona, es algo que tu misma sabes que no es imposible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Ying Yang Dom 21 Dic - 15:44

Yo no tengo nada que ver con Santoro, pero ya están cansones con el mismo tema.

Se que todos ustedes son nuevos, pero si nos esforzamos, le ponemos dar más variedad al foro.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Terror Dom 21 Dic - 16:10

dark myst nadie te obliga a meterte en los mismos temas ke nosotros, y nadie te a dixo ke te metas en nuestros asuntos, asike sigue a lo tuyo y pasa de nuestros post

cami conprendo ke no te asustemos aun, eso e sporke aun no as tenido el placer de tenernos frente a ti en un mismo ring, aun no as sufrido la presion de K-hos sobre ti directamente. nadie a dixo ke kiera tu cinturon, yo no kiero cinturones por ahora, solo kiero aplastar craneos y partir cuellos, solo busco alguien mediamente decente para medirme contra el o ella. Te parezco mediocre y bobo? es porke aun no e tenido la oportunidad de demostrarte de ke soy capaz. tal vez te des cuenta cuando este luchador mediocre y bobo te de una paliza sobre el ring, entonces veras lo ke estos "novatos" pueden hacer.
ke tu le as dado categoria al campeonato? no se ni como lo siguen llamando campeonato despues de averlo conseguido tu, es un titulo ke no te mereces y ke pronto vas a perder. ademas porke iba a kerer el campeonato de las americas si soy europeo?

bueno vete a seguir sacandole brillo a tu cinturon mientras lloras porke los K-hos te an atacado verbalmente
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Dom 28 Dic - 11:50

jajajaja que brutal no que no cami prueba un poco de tu medicina te lo dije algun dia te humillarian bien asquerosamente jajaja me rio de ti que bueno Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Terror Dom 28 Dic - 17:01

llama te hace gracia ke humille a cami?? mas gracia te ara cuando yo un europeo, le kite el cinturon de las americas a cami Twisted Evil
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  cami Lun 29 Dic - 1:53

jajaja no puedo creer esto que esta pasando en este tema de esta Efed jajajaja...pero vamos en orden...Yamazaky...jajajaja...en mi vida me he tenido que tragar las palabras, y la verdad no creo que esta sea la primera vez jajajajaja osea esto me hace dar mucha gracia porque se nota que tu y tu retardado amigo tienen un autoestima que esta por las nubes y eso tendra que acabar rapidamente ...jaja

Terror uuu que terror me das con esas palabras...uuu jajaja asistes a la misma escuela con Llama ardiente?¿...digo pregunto para demandar porque le estan haciendo un mal a la humanidad...jajajaja Terror deja de ser tan bobo de todos los mediocres que rondan en esta Efed tu eres el que menos deberia soñar con vencerme jajajaj...me rio y me rio mil veces jajaja soy demasiado para ti niñito, no necesito parame en un ring contigo para saber que clase de "luchador" eres, y creo que dentro del ring asi como afuera me harias reir a carcajadas jaja...

pasando a otros temas...aunque te duela en lo mas profundo de tu alma, ese campeonato ha ganado nombre gracias a mi...y por esa misma razon no voy a dejar que mediocres como tu nisiquiera lo toquen osea creo que eso seria el peor insulto para tan preciado campeonato jajaja Twisted Evil ...asi que niñito que juega a hacerse el malo...deja la envidia tu nunca llegaras a mi nivel eso tenlo claro...y menos con esos posts jajaja hay que buscar un poco de originalidad noi??¿

Y por ultimo querida Llama ardiente creo que has logrado, que yo te tenga pesar a ti...jajajaja creo que despues de todo lo humillada que te deje...tu te terminaste de hundir sola...que es eso que acabaste de escribir?, no estabas drogada o borracha cuando escribiste eso??¿...osea estas celebrando que otras personas trataron de hacer el trabajo que tu no estuviste ni cerca de lograr?¡???¿¿...jajaja no no no a mi me daria verguenza que dos novatos hicieran el trabajo que yo no pude...pero en algo tienes razon Llamita, Terror en un solo post logro, lo que tu no lograste en mas de dos meses que llevamos de riña(riña para ti y juego para mi) y es tratar de ofenderme sin grocerias jajajaja...porque no creas que lo logro...trato...pero no lo logro jajajaja....asi que niñita eso es una pruba mas de que tu no sirves para nada en esta Efed...mas bien ve a exponer esos cachetes en una competencia de quien los tiene mas grandes, seguro ganarias y llevarias la atencion que tanto buscas aca pero que no logras recibir...jajaja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Lun 29 Dic - 19:11

En tu vida te has tenido que tragar una palabra?? Creo que diciendo eso ya tendrias k tragarte unas cuantas, bonita, la perfección no existe y si existiera, se alejaria bastante de alguien con un ego tan estúpidamente grande como para creerse algo por ganar uno de los títulos ( ni siquiera el mas importante ) de una liga de wrestling por foro ¬¬.

Quiero decirte una cosa, algo que aun no he dicho aquí. Tengo una innata capacidad de reconocer a gente ''fuerte'', y no me refiero a gente que intenta parecer algo en su vida poniendose por encima de los demas en una pagina web, ni a gente con fuerza física, ni ninguna otra definición de fuerza, sino a otra cosa mucho mas profunda que jamás tu podrias entender y que por lo tanto no veo necesario explicar.

Pero no me asustas, porque en ese sentido del qual hablo eres ridiculamente débil, asi que sigue intentando buscar argumentos para demostrar que estoy equivocado y si que eres alguien, porque hablar de mi autoestima no es algo ofensivo para mí, solo sirve para ver lo inferior que es la gran campeona de las Américas, que se queda sin palabras ante el creído novato.

¿Y ahora que harás? ¿Concentrarás tus comentarios hacia mí o te rendiras al quedarte sin palabras y me evitaras como Santoro? Espero que me dures más que mi anterior juguete italiano, porque en caso contrario me llevaria una gran decepción.

PD: La firma se pone con el simbolito de imagen, quee desprestigia mucho a esta liga que una gran campeona tan inteligente y superior como tú de la impresión de no saber ni poner una firma.
(Pilla el tono irónico y sarcástico, aclaro por si acaso Rolling Eyes )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Sáb 3 Ene - 3:29

haber sanclavijo espero tu respuesta...

Mateo Santoro - Página 2 Tag_te10

Mateo Santoro - Página 2 Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Ying Yang Sáb 3 Ene - 12:11

espera sentado, santoro se asustó ahora que las peleas van en serio.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Terror Sáb 3 Ene - 22:36

valla parece ke nos pasemos con el pobre mateo, prometo ser menos malo con el, si vuelve... lo dudo What a Face
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Dom 4 Ene - 14:55

Lloran y Lloran y vuelven a llorar, las ratas sucias lloran son tipos anormal (Bis) Jeje
No lloren mas por mi que aqui estoy obviamente como no soy tan desocupado y boca floja como ustedes lindas señoritas pues me he tardado un dia mas en volver, yo tengo vida, yo tengo familia, yo tengo mujer, yo tengo un hijo en camino; y señoritas que tienen ustedes---Ah ya se muchas ganas de llenarsen la boca de fisica m....por que es lo unico que saben decir. 2009 año de muchas sorpresas y no tengo que empezar mal el año con gente que ni siquiera tengo por oponentes. Ciao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Terror Dom 4 Ene - 17:19

mira mateo a nosotros nos importa un pepino tu vida, nos da igual ke tengas mujer, hijo o un perro. asike no vengas contandonos tu vida, porke nadie te a preguntado por ella, y te recuerdo ke yo si soy tu rival.
enga si tan ocupado estas largate a comer macarrones y no pierdas el tiempo, porke para perder en un ring, no hace falta ke pierdas el tiempo haciendo promos contandonos tu vida.
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro - Página 2 Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.