World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mateo Santoro

+3
Hurakán
G2K
Terror
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mateo Santoro Empty Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic - 9:40

Nombre: Mateo Santoro

NickName: Monaco

Edad: 24

Pais: (Colombia-Italia) Nacido en Italia Criado en Colombia.

Cancion de Entrada: Soviet Connection

Movimiento Final: X Factor.

Altura-Peso: 190 cm- 210 lbs

Slogan: Lo que no te mata solo te hace mas fuerte.

Sobre Mi: No tengo prejuicios, paso por encima del que yo quiera; El poder de la mafia me acompaña a donde sea que yo quiera ir y nada para mi es imposible, obtengo lo que quiero cuando lo quiero.....


Última edición por Mateo Santoro el Lun 15 Dic - 22:13, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Terror Lun 15 Dic - 11:07

biemvenido mafiosillo, espero ke tengas suerte, porke la vas a necesitar para abrirte paso aki, o te undiras, o mejor dixo, te undire la cabeza en el barro
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic - 12:34

Hey mafiosillo, acavo de llegar y ya me encuentro con el mayor fantasma ke e visto en mi vida, y encima de lo ridiculo ke ers, vas criticando a terror? tio enserio me das verguenza ajena, no seas tan casper, ke kien juega con fuego, termina kemandose, y tus cerillas se van consumiendo poco a poco y cuando se consuman estaras atrapado en mi oscuridad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  G2K Lun 15 Dic - 14:19

Bienvenido a WCWL.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Hurakán Lun 15 Dic - 18:58

De entrada me parece sospechosa la alianza entre terror y undestraker, y les aviso que los estarè vigilando.

Por el momento hay algo que me empieza a preocupar y es el señor santoro. Parece saber mucho de efeds y critica o apoya a algunos ex wcwl que se fueron por ser llorones. aparte, està muy bien enterado de los comentarios de andy y de los otros desertores.

En pocas palabras tengo dos hipotesis sobre ti.

la primera es que eres un fantasma de uno de los usuarios de wcwl y sientes que no recibes el push que crees merecer, entonces te disfrazas para engañarnos a todos, subir y luego marcharte.

la segunda, eres uno de los desertores que se dio cuenta de que no hay nada que se compare con wcwl y sentiste nostalgia por lo que decidiste regresar. espero que sea esto, y no que al ver como no pudieron acabarnos regresaron a ver como vuelven a fallar. sobre ti tengo mis ojos puestos y le aviso al admin para que no vuelva a dar papaya.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic - 20:01

Jaja Mr..ssss!!!!!!! por favor NO CAIGAN EN LA RIDICULEZZZZ!! o es que creen que quien soy hbk? blind? hitman? jaja parece ser que tienen miedo con los que se han ido y creame que no soy ningun fantasma, ni mucho menos un arrodillado MI NOMBRE ES MR MATEO SANTORO
y espero que puedan aprender algo mas de la palabra MAFIAAAAAAAAAAAAA.Si me quieren poner los ojos encima haganlo y porque conozco tanto porque a diferencia de ud mi querido cretino Tsunami yo mantengo informado y mantengo mis contactos efeds por efeds e inclusive aqui hay muchos jajaajaja.asi que alla uds si sienten el miedo porque en lo personal vengo a hacer lo mio y saben algo si les digo si es un pecado conocer tanta gente inclusive los que arriba mencione ps vayanmen sacando de una buena vez si creen que con eso van a sentir seguridad.Arrivederci TANTO GUSTO mi bambinis ejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic - 21:49

BiEnVeNiDo al Foro Chico, me das a pensar que eres uno de los buenos de estas efeds jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic - 21:57

Ps parece que hay gente que si viene a lo que viene como tu y no con ridiculeces del pasado y que de fantasmas y todas esas estupideces; Y dejame decirte que al igual que yo lo pienso de ti solo el tiempo no lo dira aunque por lo general no me equivoco en lo que veo. bella dama mi mas preciado deseo de que Oggi è una bella giornata jeje.Arrivederci

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Terror Mar 16 Dic - 10:38

mafiosillo, creo ke tu estupided te esta llevado a pesar cosas ke no son, yo en ningun momento e dixo ke seas un fantasma del pasado
con a palabra fantasma me refiero a ke se te va la fuerza por la voca, ers un envustero, un vaciloncillo y luego no ers ni la mitad d elo ke dices, ke ladras mucho y no muerdes nada. a eso me refiero con la palabra fantasma, y casper es lo mismo. te lo aclaro porke al parecer aun no te an enseñado eso en la guarderia
a mi me trae sin cuidado si estubistes antes aki con otro nombre o no, me la suda tu vida, por mi te puees meter un cepillo dental por el culo.
asike no vengas contandonos tu vida y si ers de tal familia, porke a mi tus tonterias me resvalan, para mi eres otro luchador mas ke kiere marcha, y si vuscas marcha aki tendras para rato


tsunami, undestraker y yo izimos alianza en otra affed ace mucho tiempo, y el destino lo a llevado a una de las mejores effed´s
y por eso esta aki
auke... a alos ke teman nuestra union, les dire ke undestraker devera estar un tiempo fuera, volvera, aunke no se cuando, pero volvera
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic - 10:57

Fantasmas, pasado, roster que se va. Todo eso parece tener atormentado a Tsunami a Jason jeje y a 16, si estan juntos o no eso no ha de interesarme ya que por ahora no se entrometen en mis asuntos nadie mas que 16 que nos enfrentaremos este Lord Of tHE Ring, hablen lo que quieran hablar yo velo por mis intereses y creanmen sinceramente ustedes no representan nada para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic - 11:12

voy a tener ke ausentarme un tiempo. pero tened clara una cosa, MUY PRONTO VOLVERÉ, y cuando lo haga, ARRASARE CON TODO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic - 11:14

Si el muchacho esta ausente espero que eso sea un pase directo en la lucha que tengo programada con el para Lord Of The Ring cierto MR...ADMIN... no creo que tenga que pelear solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Hurakán Mar 16 Dic - 15:23

Santoro, a mi no me engañas.

hay algo que no entiendo muy bien, es que si eres italiano por què te refieres a ti mi mismo como Mister? Es màs, siendo mafioso uno esperarìa otro tìtulo mucho màs italiano, pero sabes que tarde o temprano se te caerà la màscara.

ademàs, deices saber mucho y sin embargo no cuentas nada. demuestra que hablas en serio y entèranos de toda esa informaciòn que presumes tener.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Terror Mar 16 Dic - 15:53

wow tsunami, hay as estao agudo, llevas razon
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic - 18:27

Cierto , Santoro ha demostrado una arrogancia que no va a poder aguantar en el ring. Todo aqui son palabras, cuando muerdas el polvo tendras que usar tu asquerosa boca para comer pasta y no para hablar de una ''famiglia'' que no tienesl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic - 23:03

¿Una familia que no tengo?? uyyy me has golpeado terriblemente jeje; Yo no tengo que demostrarte ni a ti ni a cualquiera que quiera pelea conmigo ese tipo de cosas, y alla tu si crees que manejo la mafia o no, ese es tu problema pero las cosas que ves son muy reales creeme.
UnA vez mas Bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Miér 17 Dic - 11:19

Bueno aqui vemos a otro que tiene guille de pablo escobar que pena que basura maloliente entre a la e-fed pero nah todos viven de este momento igual tu y tu pandillita de niños llorones quedara fuera de plano. . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Miér 17 Dic - 11:48

Andy THE CLOWN Styles se ha pronunciado, y esta vez para manifestar que le perturbo y sosiego con mi presencia jeje, es apenas normal andy tu no eres nadie yo no soy pablo escobar y Mr Mateo Santoro si que tiene de donde agarrar, por cierto Mr Andy te he dicho que eres un arrodillado jeje, vaya si lo eres cuando en otras efed hablas Mierda de la WCWL y aqui la engradeces de una forma asquerosa, asi que si hablas de basura maloliente tu te llevas la maxima estatuilla.Jeje. Arrivederci Mr Andy jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Miér 17 Dic - 15:18

Huy si hablo el lider del cartel de los sapos mira quien habla payaso verde . . . . solo se que el buen karma se encargara de ti basura italocolombiana que verguenza das que pena tener que responderle que olor a mier.... hay ahhh perdon eres tu y tus palabras Mr.Manteo Santonto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Miér 17 Dic - 17:00

Demuestras tu debilidad, querido mafioso, ya puedo oler tu miedo. No veo en tí mas que un novato asustado, desde que has entrado aquí, solo te has escondido bajo el apellido Santoro, pero aquí, eres MATEO, eres uno más, y no se te medirá por unos logros de tu familia, que por cierto, sigo sin conocer ni tenener referencias sobre ella, sin contar las sandeces que puedas soltar

Así que deja ya de realizar entrevistas donde nos hablas de tus hermanitos, compañero, porque aquí, tu y yo somos dos moscas en una telaraña, y no estas en condicion de alardear, y no me digas bobadas como: '' lo que ves aquí es real'' porque te lo dire de una forma que quizas no entenderas : no se puede ver en la oscuridad.


Eres y serás ''el fantasma'' porque de tu boca tan solo salen palabras de un novato con delirios de grandeza.


Saludos de uno de los más humildes ''bufones'', vengo a quedarme Mateo y tu eres mi objetivo
¿Me daras el placer de demostrar que no me equivoco contigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Miér 17 Dic - 20:55

Hayy Yamazaki como un pobre campèsino como tu va tener referencias de mi gran familia, aparte de todo despierta!!!!!! que no ves que la mafia no se revela porque si ignorante, de eso se trata primero define mafia y despues solo hasta entonces tal vez encuentre una razon para escucharte y no seguir perdiendo mi tiempo leyendo tus aburridisimas promos, por cierto tienes el mismo estilo de terror jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  cami Jue 18 Dic - 0:46

me encanta tu fotoooo!!!! Laughing Laughing Laughing

Por otro lado....jajaja no hagas caso hay gente que tiene miedo a la sangre nueva... o envidia por tener un personaje interesante?....mmmm no se en todo caso bienvenido bienvenido!!!!!! Very Happy

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Jue 18 Dic - 1:09

Buenoo parece que aqui despues de todo si hay gente inteligente y culta como Cami, y Dark Star, a eso llama usar el cerebro a diferencia de algunos cretinos por hay; Muchas gracias a ustedes bellas damas y suerte en sus cosas, que yo tengo por aqui mucha basura que limpiar jeje. Buongiorno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Invitado Jue 18 Dic - 17:33

Es increible como has dejado de cagarte encima cuando alguien mínimamente fuerte se pone de tu parte.


Sobre la identidad de tu mafia... Lo bueno se acaba conociendo y este no es el caso .


A tus amiguitos, les aconsejo que escojan mejor su bando, porque la nueva oleada de novatos les va aplastar.

Me hablas de promos aburridas, pero yo aun no he necesitado hablar de mí para dejarte por los suelos Laughing

En fin, mañana ya seras aplastado Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Terror Jue 18 Dic - 18:11

claro, siempre alegra ke te aparezca una amiguita, y mucho mas cuando eres una rata tan grande ke nadie se te kiere acercar, al parecer cami es de las pokas ke no nos tiene miedo y se une a nuestros rivales, cami bienvenida al infierno helado, y a mi pesadilla
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mateo Santoro Empty Re: Mateo Santoro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.