Inscripciones al Torneo Lord of the Ring
+8
Hurakán
capute
REVERANGE
Shadow
SJ Falcon
siul
Terror
Admin
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Inscripciones al Torneo Lord of the Ring
Marco mis objetivos just o al empezar y veo que te has fijado en mí, espero que no me temas, pues no me seria muy agradable aplastar a un corderito asustado.
Por lo que parece no luchare en este torneo ( intentare participar pero parece k esta cerrado ya todo ) pero ya te daran tu merecido alli, a ti y a todos los k se interpongan a los mas fuertes
Por lo que parece no luchare en este torneo ( intentare participar pero parece k esta cerrado ya todo ) pero ya te daran tu merecido alli, a ti y a todos los k se interpongan a los mas fuertes
Invitado- Invitado
Sii claro lo que digas bufon; Piensas que con tus amenazas y frases sin sentido mas que el de agraviar verbalmente voy a sentir respeto por alguien como tu; Ahi solo demuestras lo poca cosa que eres a mi lado, tu y tus amiguitos que algo si hay que reconocerles estan muy bien conectados entre si jeje.
Invitado- Invitado
Cierto, me llevo muy bien con Terror, pero podemos demostrarte en cualquier momento que somos personas distintas. Lo que tu no puedes demostrar es que eres algo mas que tus palabras vacías, a y por cierto, aun no te he agredido verbalmente, básicamente, por que no lo he necesitado para que te pongas a chillar como una niña acorralada.
Y ahora no me seas tan paleto como para no identificar el sentido figurado del verbo chillar , que ya he visto que no tienes muchas luces
Y ahora no me seas tan paleto como para no identificar el sentido figurado del verbo chillar , que ya he visto que no tienes muchas luces
Invitado- Invitado
Me han dejado fuera, pero no pienso quedarme sin luchar, estais avisados, tu , Santoro, el primero, voy a destrozaros os guste o no, y nada ni nadie me lo va a impedir, El rei del Hielo ha llegado para congelaros
Invitado- Invitado
Haber como te lo explico Kamikazi o como te llames cretino; Estas fuera, no vas a luchar por que llegaste tarde, adaptate a eso no tienes ni voz ni voto esta ocasion y pues alla tu si te quieres arriesgar ese no es mi problema, pero cuidate que si tu vas detras mio 10 iran detras tuyo.
Invitado- Invitado
Espero a esos 10
Pero me da que no los veré...
El pequeño Santoro vuelve a tener miedo y vuelve a buscar ayuda de la tan ''increible, peligrosa y conocida'' mafia de la qual ''es miembro''?
esto huele a meado ...
Pero me da que no los veré...
El pequeño Santoro vuelve a tener miedo y vuelve a buscar ayuda de la tan ''increible, peligrosa y conocida'' mafia de la qual ''es miembro''?
esto huele a meado ...
Invitado- Invitado
Ya lo dije, eres un garavito y no tengo porque perder mas el tiempo contigo. Das asco bambino.
Invitado- Invitado
ya estas cansado de luchar?? empiezan a decaer tus frases, ya no tengo ni que esforzarme para dejarte mal
Hay muchas sorpresas preparadas para ti...
Hay muchas sorpresas preparadas para ti...
Invitado- Invitado
No tiene sentido que gaste mis frases, mi tiempo y mi cerebro en alguien tan enfermo como tu, ahora lo unico que te queda es empezar a presionar para que te responda, pero seria como si yo peleara con un niño con Sindrome..... Y soy tal vez arrogante pero jamas aprovechado de tus falencias patologicas y psicologicas.
Invitado- Invitado
no decias lo mismo cuando Terror y yo te hemos apalizado
me alegro de que no hayas ganado, a decir verdad no has dado ningún espectaculo, lo único que has dado ha sido pena
me alegro de que no hayas ganado, a decir verdad no has dado ningún espectaculo, lo único que has dado ha sido pena
Invitado- Invitado
Si tu lo dices asi es yamazaki jeje. Molto Bestia
Invitado- Invitado
Gracias por reconocerlo, creo que eres un buen perdedor
Invitado- Invitado
Tengo noticias sobre Santoro. Fuentes muy cercanas a este servidor le han informado que el luchador de WCWL conocido bajo el nombre de Mateo Santoro, se encuntra haciendo casting para ser el doble de Jhonny Deep en una pelìcula de mafiosos. Las mismas fuentes informan que Santoro ya ha sido rechazado antes para estos roles y que en la ocasiòn màs recente requiriò de ayuda profesional para superar una crisis mental causada por el rechazo.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
daryen dices ke "matao" fue al psicologo porke lo rechazaron en el casting?? nah yo creo ke fue al psicologo por ke kedó traumado despues de enfrentarse a los K-hos
Terror- Cantidad de envíos : 233
Página 2 de 2. • 1, 2