Torneo Everything or Nothing
4 participantes
Página 1 de 1.
WCWL presentarà su primer torneo EVERYTHING OR NOTHING el pròximo mièrcoels 15 de octubre.
El evento està programado para que participen 8 luchadores registrados en el foro y tendrà como premio para el ganador la posibilidad abierta de retar al campeòn que desee en un plazo de 60 dìas apartir del momento en que se declare al vencedor del mismo.
Sin embargo, los combates ganados o perdidos durante el torneo no se tendràn en cuenta para el acumulado o la puntuaciòn de los dos campeonatos de la WCWL, ni involucraràn los feudos exisentes en ese momento dentro de las carteleras de Boiler.
Aunque es un torneo abierto, el cupo es limitado para los primeros ocho usuarios que respondan este mensaje manifestando su interès de participar.
El plazo lìmite para inscribirse es hasta el 13 de octubre y participaràn los que alcancen a registrarse hasta esa fecha.
El evento està programado para que participen 8 luchadores registrados en el foro y tendrà como premio para el ganador la posibilidad abierta de retar al campeòn que desee en un plazo de 60 dìas apartir del momento en que se declare al vencedor del mismo.
Sin embargo, los combates ganados o perdidos durante el torneo no se tendràn en cuenta para el acumulado o la puntuaciòn de los dos campeonatos de la WCWL, ni involucraràn los feudos exisentes en ese momento dentro de las carteleras de Boiler.
Aunque es un torneo abierto, el cupo es limitado para los primeros ocho usuarios que respondan este mensaje manifestando su interès de participar.
El plazo lìmite para inscribirse es hasta el 13 de octubre y participaràn los que alcancen a registrarse hasta esa fecha.
Paul Diamond
Paul Diamond- Admin
- Cantidad de envíos : 303
quiero participar
Fercho Hardy- Cantidad de envíos : 238
Re: Torneo Everything or Nothing
Ps yo no me canso de demostrar el enorme poderio de mi mundo de oscuridad y dolor como va acechando cada una de las almas aqui presentes en la WCWL, y este torneo va a ser la fecha indicada para seguir cultivando la destruccion en WCWL seguir arremetiendo con esas pobres almas y como uno por uno iran cayendo en el eterno dolor de mi spectral en la eternidad del reino oscuro y terminando durmiendo en paz y aquellas almas descansando bajo mi sombra
Invitado- Invitado
si es un consepto nuevo, hbk tiene que estar presente.
Huésped- Invitado
AJAJA NO PODIA FALTAR EL PRESENTEEEE DE LAS EFEEEEDS!!! AJAJA THE HITMAN HART ESTE TORNEO ES UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR POR FIN QUE SOY EL MOMENTUUUUUM AJAJAJA
Huésped- Invitado
EL NOVATO DEL AÑO PARTICIPARA
SJ FALCON PRESENTE
SJ FALCON PRESENTE
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
El militar deskiziado participa o volaran los pedazos..
Huésped- Invitado