World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LORD OF THE RING

+8
G2K
Terror
siul
capute
SJ Falcon
Hurakán
Shadow
Admin
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

LORD OF THE RING Empty LORD OF THE RING

Mensaje  Admin Vie 19 Dic - 15:51

Suenan trompetas anunciando el comienzo del torneo. Una guardie real ingresa marchando y estar cerca al ring un grupo de caballeros desenrrollan la alfombra roja.

1. Firts Blood Match. Terror vs G2K

El combate se desarrollò fuera del ring durante la mayor parte del tiempo. G2K agarrò el micròfono y lo impactò contra el craneo de Terror pero no consiguiò hacerlo sangrar. Por su parte, Terror estrellò a G2K contra el poste y las escalas metàlicas, y pese a debilitarlo, tampoco le abriò ninguna herida.

El final ocurre cuando G2K sube al ring y le quita uno de los protectores al esquinero dejando al aire la argolla metàlica; tratò de lanzar a Terror sobre la argolla pero este frenò el golpe y contrarestò kas intenciones de su rival dàndole una dosis de su propia medicina, y depuès del terver golpe contra la esquina, G2K sangra y Terror gana el combate.

2. Submission Match. Siul vs Cami

Antes de iniciar el combate se aclarò que lar renciciones se valìan dentro y fuera del ring.

Cami comenzò su ataque con patadas a las piernas de Siul, logrando derribarlo en dos ocasiones. Cuando Siul atacaba lo hacìa castigando la espalda de Cami con backbreaker y puños en la regiòn lumbar.

Luego de una combianaciòn de patadas, Cami tira al suelo a Siul y ràpidamente aplica una figura 4, pero Siul le invierte obligando a Cami a refugiarse en las cuerdas. Cami se levanta y se lanza con lazo al cuello solo para caer en una trampa y tras una zancadilla cae tendida boca abajo y es atrapada por un Camel Clutch. Siul aprieta cada vez màs fuerte pero despuès de 3 minutos Cami no se rendìa. El àrbitro levanta el brazo de Cami y lo deja caer, dàndose cuenta de que Cami perdiò el sentido y declarando ganador a Siul.

3. Table Match. Dark Star vs Dark Myst

Myst ataca con furia a Dark Star y la tiene dominda con una llave al cuello hasta que Star logra escaparse aplicando un Jawbreaker. Dark Myst se intentò parar pero Star lo golpea con doble patada a la cara.

Dark Star baja por una mesa, la sube al ring y cuando la abre es sorprendida por Myst que con un Bulldog impacta la cabeza de Star contra la mesa pero no consigue romperla. Sin embargo la deja aturdida y busca un suplex sobre la mesa pero Dark Star se lo impide, se agacha y lo deja adolorido con un golpe bajo. Luego lo sujeta para un destrozacaras y lo deja caer sobre la mesa rompièndola y avanzando a la semifinal del torneo.

4. Triple Amenaza. Reverange vs Daryen-X vs Capute

Daryen-X y Reverange se enredan a los golpes sin prestarle atenciòn a Capute que se lanza con plancha cruzada sobre los dos y los saca del ring. Daryen es el primero en volver y conecta a Capute con golpes de antebrazo europeos y un suplex estòmago contra estòmago. Reverange regresa y saca de nuevo a Daryen con un release German Suplex.

Capute le da un cabezazo a Reverange y ambos caen a la lona. Daryen se sube y cubre a Reverange pero la cuenta llega a dos. Intenta con Capute y ocurre lo mismo. Cuando Reveramge se empieza a parar, Daryen lo castiga con El brillo del mago, se dirige a cubrirlo y pasa cerca de Capute que se levanta y noquea a Daryen-X con un uppercut. Capute cubre a Daryen y gana la pelea.

5. Inferno Match. Mateo Santoro vs Undestraker

Mateo Santoro sube al ring pero despuès de 3 minutos no se presentò su oponente y se le declara ganador y quedando totalmente descansado y sano en su paso a la semifinal. Cuando intenta salir, el alrededor del ring se enciende en llamas. Santoro no sabe que ocurre y empieza a ordenar que lo dejen salir, pero no se da cuenta de que desde el techo bajan Yamazaky y Terror, quienes desde antes de tocar el suelo dejan caer y castigan a Santoro. Luego lo arrojan a las llamas y se incendia la bota derecha de Santoro, que logra apagarlo y abandona inmediatamente el area.

6. Hardcore Match. Llama Ardiente vs Dex the Punisher

Dex dice que no le gusta golpear mujeres y va a explicar porquè cuando recibe un silletazo en la espalda. Llama Ardiente le da otro golpe en la cabeza y lo cubre para que la cuenta llegara a dos segundos. Dex se empieza a parar y Llama se va otra vez con la silla, pero esta vez el castigador se le anticipa y la tumba con una patada al estòmago. Luego Dex busca objetos y encuentra una señal de trànsito con la que golpea a Llama en las piernas. Va por otro objeto y trae un bote de basura pero no se da cuenta de que Llama tenìa un spray de pimienta escondido y recibe el gas en sus ojos soltando la caneca.

Llama Ardiente toma el bote y se lo impacta en la cabeza. Luego , con Dex tendido, pone el bote sobre èl y se lanza desde la tercera cuerda, pero como Dex aun se retorcìa del ardor en los ojos, se volteò y Llama impacta la lona. Màs por reflejo que por conocimiento de lo que estaba pasando, Dex agarra a Llama Ardiente y con la Dextruction la deja caer sobre el bote de basura, para cubrirla y ganar la pelea.

7. TLC Match.SJ Falcon vs Tsunami vs Oz Bethell vs Shadow

Este fue el combate màs ràpido del torneo porque acabò en 8 minutos. Todo se decide cuando Oz Bethell se trepa en la escalera mientras SJ Falcon intentada una DDT sobre Tsunami en una mesa. Shadow llega con una silla y golpea a Oz hacièndolo caer sobre Falcon y Tsunami, rompiendo la mesa con los tres. Luego toma a Tsunami y despuès de la Shadow Cutter lo cubre y avanza en el torneo.

8. Semifinal 1. Triple Amenaza Hardcore. Terror vs Siul vs Dark Star

Dark Star sale con un palo kendo y castiga a sus dos rivales hasta que rompe el palo en la espalda de Siul. Terror toma un extinguidor y descarga el contenido sobre Star para luego golpear a Siul con este objeto metàlico, pero no intenta la cobertura si no que va por una bolsa llena de tachuelas y las deja caer sobre el ring.

Siul toma a Terror descuidado y con un Bulldog le estrella el rostro contra las tachuelas. Dark Star se lleva a Siul con un roll up pero este evita el conteo tomando el extinguidor y golpeàndola fuertemente.

Terror se incorpora e intenta el suplex slam pero Siul lo revierte con una DDT que hace chocar la cabeza de Terror contra un tubo metàlico. Lo cubre y llega a la final del torneo.

9. Semifinal 2. Batalla Campal. Capute vs Mateo Santoro vs Dex vs Shadow

Los cuatro participantes lucen severamente lastimados y cada uno se queda en su esquina analizando la situaciòn y sin decidirse a atacar.

Capute se va sobre Shadow y Mateo Santoro sobre Dex, pero este ùltimo la sorprende con una catapulta y la envia alto y lejos del ring, siendo la primera persona eliminada de la batalla campal .

Shadow està intentando sacar a Capute y Dex cree que puede sacar ventaja de la situaciòn tiràndose sobre los dos, pero calcula mal y aunque no logra caer, queda colgado de la cuerda superior con sus pies a centìmetros de tocar el suelo. Shadow mueve la cuerda y Dex cae para ser eliminado.

Quedan Capute y Shadow que se golpean hasta llegar a las cuerdas. Capute trata de sacar a Shadow con un suplex pero Shadow se agarra de la trusa de Capute para sostenerse y al mismo tiempo sacarlo del ring. Sin embargo, ambos salen al mismo tiempo y Shadow gana al caer encima de Capute y no tocar directamente el suelo.

10. Final LORD OF THE RING. Steel Cage Match. Siul vs Shadow

La Jaula de Acero desciende lentamente mientras cuatro caballeros se ubican por fuera en cada una de las esquinas y revisan que le estructura metàlica estè firme y bien asegurada.

Agitados, lastimados y con claras señales de dolor manifestadas en sus rostros ambos empiezan el combate. No hubo muchas llaves ni excesivas demostraciones tècnicas, fue màs bien un combate callejero lento con muchos puños y derribadas.

Siul saca ventaja con un rodillazo al rostro que hace que Shadow sangre por la nariz. Empieza a trepar la reja pero Shadow lo sujeta mientras èl tambièn escala la reja.

Siul lanza patadas y Shadow cae llevàndose consigo a su rival. Cansado, shadow se arrastra muy despacio para llegar a la puerta y ordena abrirla Ahora Siul lo agarra del tobillo y los dos llegan a la puerta. Shadow se voltea para quedar boca arriba y con una patada le rompe una ceja a Siul y lo manda el centro del ring.

Despacio, muy despacio, continùa bajando y pone un pie fuera de la jaula, pero Siul regresa y lo sujeta por el pelo pero shadow tiene tanta sangre en la cabeza que se le resbala y logra escaparse para quedar completamente fuera de la jaula y ganar el torneo LORD OF THE RING.

Última edición por Admin el Sáb 20 Dic - 18:14, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159

https://wcwl.superforo.net

LORD OF THE RING Empty Re: LORD OF THE RING

Mensaje  Shadow Vie 19 Dic - 16:08

TLC Match.SJ Falcon vs Tsunami vs Oz Bethell vs Shadow
Semifinal 2. Batalla Campal. Capute vs Mateo Santoro vs Dex vs Shadow
Final LORD OF THE RING. Steel Cage Match. Siul vs Shadow

Senoras y senores el Jober Por Excelencia Shadow le dio lujo a su nombre cuando tubo una serie de victorias que me coronan como oficialmente el Amo y Senores de los Cuadrilateros... Las mejores 3 lucha de las noche fueron estas tres de arriba y fueron las que tubieron el mejor final... Seria tonto venir a decir muchas cosas negativas de mis rivales porque cada uno dio la batalla de su vida y se probaron como lo que dijeron.. Obviamente existe la gravedad y las cosas caen por peso propio y asi sucedio en este cierre de temporada...

Sj Falcon Tsunami y Oz, dieron una muy buena lucha pero obviamente yo iba decidido a lo mio y por eso los acabe en el menor tiempo posible...No se que sucedio y creo que alguien me echo un brujo porque para mi segunda lucha me senti un poco mal pero con todo y eso venci a Mateo & Dex por ultimo a elimine a Capute un ser que fue quien el mas que hablo y el mas que sufrio al final.. Lo siento Capute pero yo simplemente soy mejor que tu y por eso sali airoso.. Pero fuiste quien mas batalla me dio y tube que jugarme hasta la ultima gota de sangre para poder vencer a Siull... Siul por a~os he menospreciado tu talento y he dicho que eres lo mas bajo y puerco e inservible en las efeds, luego de esta lucha.. SIGO PENSANDO IGUAL.. Porque solo un imbecil me puede hacer sangrar y no sabe que se iba a resbalar.. Obviamente mi experencia sobre paso tus pensamientos y en tu Zona Ilegal ahora existe un gran fracaso y es mi Victoria sobre ti la que me Corona como The Lord Of The Ring.. Shadow!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787

Mensaje  Hurakán Vie 19 Dic - 17:23

Es facil saber quien ganò y quienes perdieron en el torneo.

Ganò Shadow al demostrar que el que llora si m*ma.

Perdiò la WCWL al quedarse sin un buen rival para el campeonato de las amèricas.

Sigue llorando Shadow que tal vez creen un tìtulo solo para ti.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  Shadow Vie 19 Dic - 19:07

Y que tu estas haciendo ahora?? Acaso no estas llorando amigo??? El unico angulo que yo he corrido sin interrumpir los demas es este... En cambio tu eres de lo que si dan un torneo por el titulo mundial te anotas, si hay un torneo por el titulo en pareja te anotas si hay un torneo por el de las americas te anotas.. Por mi madre que si hacen uno por el de mujeres tambien te anotas... hay una diferencia entre tu y yo y es que tu eres un ambicioso que quieres todo... No se de que hablas que si lloro que si lo otro porque yo en esta efeds llevo desde mi ultima victoria ante Hitman mas de 8 derrotas corridas ... Y que? ME fui como los otros?? Me queje ante el admin??? Aparte de lo que tu has leido en la oficina yo protestando en angulo lo del titulo de las americas, yo no he hecho nada mas... Que te duele?? Que por mas que tu OLEAJE pueda destruir llorones no pueda destruir sombras??? No es mi culpa y si te duele brega con esa porque esa es tu REALIDAD!!!
Shadow
Shadow

Mensaje  Shadow Vie 19 Dic - 19:09

Ahora me dicen Gosth Buster?? Caza fantamas si no entiendes... Porque serA?
Shadow
Shadow

Mensaje  SJ Falcon Vie 19 Dic - 19:19

Felicidades Shadow, aprovechaste tu oportunidad y ganaste.

Ojala hagas buen uso.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  Shadow Vie 19 Dic - 19:57

Yo no defraudo a mis fans SJ FALCON y no pienso defraudarte como uno de ellos... Dare lo maximo de mi para llegar y conquistar las americas.. Sere una digna representacion de ustedes en todas las americas y les aseguro que no los defraudare....

Me consolide como el retador al campeonato de las americas ahora mi proximo paso sera ir detras de este campeonato.. Cami se que eres muy buena dentro de tus limitaciones como falta de talento creatividad y sobre todo falta de comprension.. Pero eres buena.. Y te aseguro que nos veremos las caras y no para jugar.. Sera un DREAM MATCH/.... Cami vs Shadow por primera vez uno vs uno... Nadie ha visto una lucha como la que vera cuando yo te de par de bofetadas y te quite el cinturon.. Cami te digo que tu realidad se torna triste y tus repetitivos libretos se convertiran en tu perdicion jajajaja
Shadow
Shadow

Mensaje  capute Vie 19 Dic - 20:30

asi que felicitaciones shadow ganaste aunque me agaraste la trusa pero ganaste pero aun asi demostre que soy uno de los mejore le gane a dos luchadores de ese calibre supuestamente tan ariba so por eso no me ciento tan malll me siento feliz y contento de ganarle a campeon de la wcwl y al jobber
capute
capute

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  siul Vie 19 Dic - 20:32

Shadow por un pelo ganastes pero pero felicidades ya que distes batalla
siul
siul

Cantidad de envíos : 493

Mensaje  Shadow Vie 19 Dic - 20:34

capute escribió:asi que felicitaciones shadow ganaste aunque me agaraste la trusa pero ganaste pero aun asi demostre que soy uno de los mejore le gane a dos luchadores de ese calibre supuestamente tan ariba so por eso no me ciento tan malll me siento feliz y contento de ganarle a campeon de la wcwl y al jobber

Se te olvido decir que estas feliz porque perdiste con el mejor de las americas.. O sea con SHadow ... Pero nada, al menos veo que yo soy una de las poca cosas que te inspiran para escribir una promo bien y sin errores ortograficos.. Mil felicitaciones!
Shadow
Shadow

Mensaje  Shadow Vie 19 Dic - 20:36

siul escribió:Shadow por un pelo ganastes pero pero felicidades ya que distes batalla

Al menos reconoces tu derrota no como en otras ocasiones.. Pero nada.. Acepto tus disculpas y no te defraudare a ti tampoco cuando me toke la la lucha titular...En esto se gana por un segundo por un instante y por un pelo y quien tenga la capacidad de reaccionar en ese instante es quien prueba ser el mejor...Por eso yo fui soy y sere tu REALIDAD
Shadow
Shadow

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic - 21:19

PERO QUE FANFARRONERIA ES ESTA!!!!!!!!!!
No quiero meterme con la administracion ni con los de arriba PERO SEÑORES DONDE QUEDO YO.

1- YO PASO SANO Y SALVO A LA SIGUIENTE RONDA DEL TORNEO SEGUN USTEDES YO ME VEIA AGOTADO.

2- EN ESA LUCHA NO APAREZCO POR NINGUN LADO SE PODRIA SABER PORQUE.

3- FELICITACIONES A SHADOW; PERO AL IGUAL QUE EL YO TAMBIEN EXIJO, Y ESTA VEZ EXIJO ALGO DE RESPETO PARA CON MI PERSONA GRACIAS.

Y que penas por los incovenientes que esto les pueda generar pero
es una total falta de seriedad

Última edición por Mateo Santoro el Vie 19 Dic - 21:58, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Terror Vie 19 Dic - 21:32

felicidades shadow.

G2K te avise ke llegaria a la semifinal con las manos manchadas con tu sangre, no consegui pasar a la final, pero solo con averte vencido y aver kemado a mateo me conformo, la avaricia rompe el saco

mateo yo te puedo dar una explicacion, al parecer la administracion se confundio al comentar el combate y escribio llama ardiente en lugar de mateo.
y tampoko pasaste sano y salvo, recuerda ke yamazaky y yo intervinimos en tu combate sin oponente y te dimos lo ke merecias.
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233

Mensaje  Shadow Vie 19 Dic - 21:51

Eso es bueno Jason EL Terrible ensenale a Al Pirata del Caribe a analizar las cosas porque aparte de felicitarme y tomar una conductar de protestar con serieadad a mi estilo no dijo nada inteligente en su promo...Acepto tus felicitaciones tambien.. y para Jason el terrible.. Pues que podemos hacer contigo.. te conformas con acabar con un pirata, porfavor!! Jony Deep es actor no luchador... Pero nada.. Shadow gano y tendra una firma de autografos para todos ustedes mis mas fieles fans
Shadow
Shadow

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic - 22:06

-Terror te felicito por primera vez te reconozco una promo decente.
-Shadow ha descubierto que tengo de avatar a Jhonny Depp, oye cuidado no le cuentes a nadie JEJE.
-Excusas para la administracion pero me sacan de casillas este tipo de errores.
-Tsunami tu crees que si yo fuera alguno de tus especulaciones haria 100 promos en menos de una semana, crees que estaria tan metido en esto, una cosa es que yo me relacione con todo mundo incluyendo hitman, hbk, masson, blind, king, y muchisimos otros como la vio.
-Yamazaki ni hablar de este tipo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Shadow Vie 19 Dic - 22:17

Mateo Santoro escribió:-Terror te felicito por primera vez te reconozco una promo decente.
-Shadow ha descubierto que tengo de avatar a Jhonny Depp, oye cuidado no le cuentes a nadie JEJE.
-Excusas para la administracion pero me sacan de casillas este tipo de errores.
-Tsunami tu crees que si yo fuera alguno de tus especulaciones haria 100 promos en menos de una semana, crees que estaria tan metido en esto, una cosa es que yo me relacione con todo mundo incluyendo hitman, hbk, masson, blind, king, y muchisimos otros como la vio.
-Yamazaki ni hablar de este tipo.

Pues meresco un premio!!! Vamos dime!!! QUe gane.. Ya tengo la oportunidad por el titulo de las americas por derrotas a perdedores como tu y ahora que gano por eso? dime por descubri que tienes guille de papito el bello?? Pues no se que ganare de parte tuya a parte de tus alagos etc.... Pero nada.. trankillo.. Yo gane tu perdiste.. tu estas deep yo estoy in the top!!!
Shadow
Shadow

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic - 22:20

Jeje meresco es con Z cretino, no es descubri a lo mejor querias decir descubrir; trankillo? absurdo; a todas estas no se que le criticas a Capute si tu escribes muchisimo peor, ahora yo no te HALAGO que te felicite por algo que haz de lograr con merito es otra cosa, y si es verdad ya tienes el campeonato pero a que precio.Jeje

Invitado
Invitado

Mensaje  Shadow Sáb 20 Dic - 0:47

Mateo Santoro escribió:Jeje meresco es con Z cretino, no es descubri a lo mejor querias decir descubrir; trankillo? absurdo; a todas estas no se que le criticas a Capute si tu escribes muchisimo peor, ahora yo no te HALAGO que te felicite por algo que haz de lograr con merito es otra cosa, y si es verdad ya tienes el campeonato pero a que precio.Jeje

Tienes toda la razon, cometi mil errores contestandote.. Debe ser porque era a ti y no le preste mucha atencion que digamos.. Pero es de hombres retractarse y he me aqui! Te perdono por haberte hecho gastar de tu tiempo dandome clases de escritura. Quieres tratar de hacer dudar a otros sobre porque gane?? Realmente debes vivir un una realidad inexistente porque tu quieres protestar al igual que yo . Para que? A que precio? Mira chamaquito, no te conviertas en una copia sustraida de la sociedad. Se tu mismo. Educate. Aprende. Aplica. Y sobre todo soportame, porque de hoy en adelante The Lord Of The Ring, El Jobber Por Excelencia va a dar mucho de que hablar y eso no es una advertencia, no es una promesa, es una REALIDAD!!!
Shadow
Shadow

Mensaje  Invitado Sáb 20 Dic - 9:12

No es un una bestia es EN UNA; Hoy en dia tambien existe la coma, no todo tiene que ser puntos, y he me aqui aparte de ser una frase que ni se utiliza en la literatura moderna es pegado ignorante Heme aqui; Pero a bueno se me olvidaba que eres boricua entonces es valido.Jeje

Invitado
Invitado

Mensaje  Shadow Sáb 20 Dic - 10:03

Mateo Santoro escribió:No es un una bestia es EN UNA; Hoy en dia tambien existe la coma, no todo tiene que ser puntos, y he me aqui aparte de ser una frase que ni se utiliza en la literatura moderna es pegado ignorante Heme aqui; Pero a bueno se me olvidaba que eres boricua entonces es valido.Jeje

Aqui estoy aprendiendo a escribir con el Profe. Mateo... Antes que continues dando clases de literatura, como tu le dices, tenemos que analizarte. Existen comas? Bueno yo lo se, pero no por eso mi escrito deja de estar bien redactado. Porque lo digo? Porque hay estilos y hay estilos. Quiero tomarme pausas en cada cosa que conteste, acaso eso no es correcto? Ahora dime, que vendras a decir, que escriba los dos signos de pregunta? y sobre el heme aqui, el unico error que cometi fue dar un espacio sin deseo. Pero nada, Profe. Mateo, ya creo que estoy aprendiendo mucho contigo y eso es bueno. ((sarcasmo)) Espero que Capute no lea esto.

Pero tomalo suave concentrate en que fuiste derrotate y fuiste humillado por alguien que segun tu, no tiene tu nivel. No se porque te pido eso, si total eres otro de esos que se esconde de su realidad. Yo soy ahora mismo quien te la acordara; yo gane el torneo y tu lo perdiste. Como te quedo el ojo?
Shadow
Shadow

Mensaje  SJ Falcon Sáb 20 Dic - 13:15

Lord Of the Ring Shadow escribió:Yo no defraudo a mis fans SJ FALCON y no pienso defraudarte como uno de ellos... Dare lo maximo de mi para llegar y conquistar las americas.. Sere una digna representacion de ustedes en todas las americas y les aseguro que no los defraudare....

Shadow, jajajaja, que te felicite no significa que sea tu fan. Que sea resetuoso no significa nada. Además, lo que dije, es para que no defraudes a la WCWL, como ya lo has hecho.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  Terror Sáb 20 Dic - 17:14

shadow seguro ke los ignorantes de tus fans se ponen muy contentos con tus garavatos, pero no se kien es mas ignorante tus fans al idolatrar a un luchador komo tu o tu mismo al nisikiera saver mi nombre
me llamo terror, recuerdalo, no jasson el terrible
y si, por ahora me conformo con pokita cosa, mas adelante vuscare metas mas altas, como destrozarte a ti
Terror
Terror

Mensaje  G2K Sáb 20 Dic - 17:56

Buena victoria en tu primera pelea Terror. No demostraste que fueras mejor que yo, solo que tu piel es màs dura. Aun asi, estuvo reñida y demuestras que tienes con què estar en WCWL.

Felicitaciones al ganador. Pero te advierto, por experiencia propia, que ese cinturòn es bien dificil de conquistar.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Terror Sáb 20 Dic - 18:17

gracias, si soy duro xD, aunke un micorofonazo en el coco... no te creas ke no duele xD
aunke tendremos ke hacer otra pelea para demostrar kien es el mejor, todo se andara
Terror
Terror

Mensaje  Admin Sáb 20 Dic - 18:18

La Administraciòn se disculpa con el usuario Mateo Santoro por el lapsus cometido al redactar el libreto. Ya se rectificò el error cometido.

Espero que la pausa en la que entra mi funciòn como booker me ayuda para disminuir a su mìnima expresiòn este tipo de errores.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159

https://wcwl.superforo.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente