Boiler sàbado 04 de octubre
+5
Ying Yang
Fercho Hardy
G2K
SJ Falcon
Paul Diamond
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Boiler sàbado 04 de octubre
WOOOOOW! ESTA EFED VA HACIA LA CUSPIDEEE LO UNICO MALO QUE TIENE SON SUS DOS CAMPEONES! AJAJAJA Y LO MEJOR PUES YO EL MOMENTUUUUM EL LUCHADOR FAVORITO DE TU LUCHADOR FAVORITO THE HITMAN HART!
VAMOS A LO QUE VINIMOS HURAKAAAAN AJJAAJ YO TE DIJE QUE TE LAS IBAS A VER FEAS CONMIGO SI NO ACEPTABAS SER MIEMBRO DE MI GRUPO! Y ASI PASO PEREZ MILICIA TE MASACRO! QUE MAL POR TI AJAJAJ QUE MAL PERO YA EN QUE STATUS ESTAS? DE NUEVO UN SIMPLE JOBBER! NO TE DISTES CUENTA QUE CUANDO TE MENCIONE FUE QUE COJISTES AUGE Y TUVISTES TUS 5 MINUTOS DE FAMA! PERO CUANDO DEJE DE MENCIONARTE CAISTES A LO QUE ESTAS AHORA NADA! PERO ESTE SABADO CAIRAS EN ALGO PEOR QUE EN NADA CAIRAS A LA RUINA! HURAKAN NO RONQUES DE VIENTOS CUANDO NO LLEGAS A BAGUADA! POR QUE AL OJO DE TU HURACAN LE DARE UNA PICADA DE OJO Y LO DESVIARE DE RUMBO, POR QUE SIMPLEMENTE SOY EL PRESENTEEEEE EL LEGADO Y EL ICONO DE CYBER Y DE TODAS LAS EFED IDAS Y POR HABER SOY TU PAPA THE HITMAN HART AJAJAJ Y A TODOS LOS NUEVOS VIEJOS VISITANTES E INDECISOS A ENTRAR A LA EFED A ESTO SE LE LLAMA PROMO!
VAMOS A LO QUE VINIMOS HURAKAAAAN AJJAAJ YO TE DIJE QUE TE LAS IBAS A VER FEAS CONMIGO SI NO ACEPTABAS SER MIEMBRO DE MI GRUPO! Y ASI PASO PEREZ MILICIA TE MASACRO! QUE MAL POR TI AJAJAJ QUE MAL PERO YA EN QUE STATUS ESTAS? DE NUEVO UN SIMPLE JOBBER! NO TE DISTES CUENTA QUE CUANDO TE MENCIONE FUE QUE COJISTES AUGE Y TUVISTES TUS 5 MINUTOS DE FAMA! PERO CUANDO DEJE DE MENCIONARTE CAISTES A LO QUE ESTAS AHORA NADA! PERO ESTE SABADO CAIRAS EN ALGO PEOR QUE EN NADA CAIRAS A LA RUINA! HURAKAN NO RONQUES DE VIENTOS CUANDO NO LLEGAS A BAGUADA! POR QUE AL OJO DE TU HURACAN LE DARE UNA PICADA DE OJO Y LO DESVIARE DE RUMBO, POR QUE SIMPLEMENTE SOY EL PRESENTEEEEE EL LEGADO Y EL ICONO DE CYBER Y DE TODAS LAS EFED IDAS Y POR HABER SOY TU PAPA THE HITMAN HART AJAJAJ Y A TODOS LOS NUEVOS VIEJOS VISITANTES E INDECISOS A ENTRAR A LA EFED A ESTO SE LE LLAMA PROMO!
Huésped- Invitado
JAJAJAJAJA HITMANT te demostrare que soy de confianza esperare una orden porque te tengo propuestas sorpredente que estos plebeyos no deben oir ni ver JAJAJAJA pero eso si no te prometo nada ............. Piensalo es un negocio y tu eres de negocios JAJAJAJA....Is The Final Count Down...
Invitado- Invitado
vaya vaya vaya....Siul...jajajajaja se nota que con el tiempo lo unico que no cambias es lo charlatan que eres...ya deberias aceptar la realidad ya a nadie asustas con esas palabritas que me tienen hasta la coronilla...y ya veras quien es el que le patea el trasero a quien veremos veremos jaja
HBK...tienes razon en todo lo que dijiste, pero pasado es pasado...ahora tu y yo nos volvemos a ver las caras en el ring aceptalo como un hombre y si de verdad tu consideras que me respetas entonces pelearas conmigo en el ring si es necesario...
y por ultimo Fercho...jajajajaja no me hagas reir niño ahora te sali a deber?¿...jajaja lo unico que estoy haciendote es un favor para que no te pateen el trasero y asi me lo pagas?¿....no no no pero igual voy a luchar a tu lado, no porque me parezca un gran placer, sino porque tengo cuentas que arreglar con los oponentes...nada mas jajaja
HBK...tienes razon en todo lo que dijiste, pero pasado es pasado...ahora tu y yo nos volvemos a ver las caras en el ring aceptalo como un hombre y si de verdad tu consideras que me respetas entonces pelearas conmigo en el ring si es necesario...
y por ultimo Fercho...jajajajaja no me hagas reir niño ahora te sali a deber?¿...jajaja lo unico que estoy haciendote es un favor para que no te pateen el trasero y asi me lo pagas?¿....no no no pero igual voy a luchar a tu lado, no porque me parezca un gran placer, sino porque tengo cuentas que arreglar con los oponentes...nada mas jajaja
cami- Cantidad de envíos : 318
No se como llamarte Siul o Chicano... siempre zona ilegal, mira plebeyo aquí tu zona me la paso por donde no me da el sol, y mas vale que salgas de ella, porque dentro no eres ni seras nadie.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Hitman tiene razòn en algo y es que la empresa tiene malos campeones. Pero eso en parte es culpa tuya, si no hubieras enviado a tu peroo faldero a intervenir, hoy tendrìamos el mejor campeòn de la historia....quien dirìa que Daddy te debe tanto en WCWL.
Pero como me has estado provocando y nisiquiera lo haces de frente, no tengo otra soluciòn que darte lo que tanto pides: una paliza que te harà pensar en cambiar de profesiòn.
estàs advertido, y no te preocupes, si decides no presentarte, lo entenderè. No es porque seas cobarde, es porque proteges tu salud.
Pero como me has estado provocando y nisiquiera lo haces de frente, no tengo otra soluciòn que darte lo que tanto pides: una paliza que te harà pensar en cambiar de profesiòn.
estàs advertido, y no te preocupes, si decides no presentarte, lo entenderè. No es porque seas cobarde, es porque proteges tu salud.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
A mi no me importa quien sea amigo de quien. Yo solo se que cada victoria me acerca màs a una lucha por el tìtulo y no voy a dejar que me la quiten.
podràn ser hermanos, pero si mi compañero intenta traicionarme, de èl tambièn me encargarè porque esa pelea la ganarè cueste lo que cueste.
podràn ser hermanos, pero si mi compañero intenta traicionarme, de èl tambièn me encargarè porque esa pelea la ganarè cueste lo que cueste.
G2K- Cantidad de envíos : 736
VIVA LA RAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CABRONEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJA MI GENTE AQUI FUEGO LATINO EL LUCHADOR DE LA MASCARA SAGRADA JAJAJA NO CREAN QUE GANANANDO UNA PELEA YA SE PUEDEN IR ASI COMO ASI YO ESTARE EN ESE EVENTO BIEN ESCONDIDO MIRANDO LAS PELEAS Y OBSERVANDO QUIENES ESTARAN EN LA ->l.W.s<- JAJAJAJA CUIDENSE COMPADRES .................
JAJAJA MI GENTE AQUI FUEGO LATINO EL LUCHADOR DE LA MASCARA SAGRADA JAJAJA NO CREAN QUE GANANANDO UNA PELEA YA SE PUEDEN IR ASI COMO ASI YO ESTARE EN ESE EVENTO BIEN ESCONDIDO MIRANDO LAS PELEAS Y OBSERVANDO QUIENES ESTARAN EN LA ->l.W.s<- JAJAJAJA CUIDENSE COMPADRES .................
Invitado- Invitado
Lo único que sse es que G2K no debe confiarse..... es mas ninguno de los dos deemos confiarnos...... pero tenlo muy spresente que ire tras esa lucha, porque ser campeón no es solo tu objetivo, es el de todos, asi ke... cuidate y mucho porque caeras en mis manos y no te será fácil salir de alli.....
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
HURAKAN COMO TE PRESENTARAS EL SABADO A NUESTRA LUCHA SI EN EL TIEMPO DIJERON QUE ESTARA PARCIALMENTE SOLEADO? SABES QUE SIGNIFICA? QUE TUS VIENTOS DESAPARECERAN! MOROOOOOOOOON SI ME HUBIESES HECHO CASO FUERAS EL CAMPEON HOY EN DIA, PERO COMO USTEDES LOS NOVATITOS SE CREEN LA GRAN COSA! TE DEMOSTRARE LO QUE ES UN NOVATO (OBVIO TU!) Y LO QUE ES UN VETERANO (O SEA EL MOMENTUUUM) TONTO YO TENGO MI EQUIPO Y AHY ESTARA ANDY STYLES, PEREZ MILICIA Y DRAMIN EL GRUPO MAS VIOLENTO DE LA WCWL ASI QUE HURAKAN LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!
Huésped- Invitado
Sabes SJ, puede que yengas razòn, pero tampoco tengo porque confiar en tu advertencia.
Tus jueguitos no resultaràn conmigo. Mi compañero serà muy novato, pero ya debe saber que si quiere ser alguien aca debe ganar y esta vez me necesitarà a mi para ganar. Mira que està todo calladito porque sabe que si me tiene en su esquina lo mejor es hacer las cosas a mi manera.
Tu, si tienes tanta desconfianza, ya veràs como lo resuleves que yo no me meto en tus asuntos.
Tus jueguitos no resultaràn conmigo. Mi compañero serà muy novato, pero ya debe saber que si quiere ser alguien aca debe ganar y esta vez me necesitarà a mi para ganar. Mira que està todo calladito porque sabe que si me tiene en su esquina lo mejor es hacer las cosas a mi manera.
Tu, si tienes tanta desconfianza, ya veràs como lo resuleves que yo no me meto en tus asuntos.
G2K- Cantidad de envíos : 736
DRAMIN..........................AAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGG APARECER YA !!!!!:............I want to see your blood mail by the ring..........................entiende el dolor y recuerdame JAJAJAJAJA The Past Go Back Her In WCWL..................................Going For You DRAMIN..................................
KING DEVIL .....................LLEGARA Ok !!!!!
KING DEVIL .....................LLEGARA Ok !!!!!
Huésped- Invitado
Sabes, G2K, dediquemonos mejor a lo que nos compete, LUCHAR, puede que casi toos los que estemos en este ring seamos novatos, si, pero demostraremos, ja! bueno yo demostrare que el talento esta aca...... y la nueva sangre de la WCWL reinará...... yo te respeto, y respeto a PEREZ MILICIA y a Dramin, pero en el ring...... soy otro...l
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
Mientras llegan y llegan personas a la empresa YO ANDY STYLE sigo creando escalones para hacer mi atajo al TITULO aunque me tenga que romper la espalda asi lo hare por el ORO que me lo llevare a mi casa asi que me gustaria que los campeones lo brillen bien porque lo quiero pulido para cuando me lo den ok !
HITMANT HART que quede claro que EL SER VIOLENTO es lo mio EL AMOR POR EL HARDCORE esta en mi sangre cada vez que una gota de ella sale de mi cuerpo mi espirutud y deseo de victoria y exito aumenta mas y mas asi que HITMANT HART confia en este luchador que te ayudara a tu cometido solo espero que ese maletin este lleno de $$$ JAJAJAJA y si quires dar un cheque que tenga muchos ceros ( 0 ) oK !!!!!
HITMANT HART que quede claro que EL SER VIOLENTO es lo mio EL AMOR POR EL HARDCORE esta en mi sangre cada vez que una gota de ella sale de mi cuerpo mi espirutud y deseo de victoria y exito aumenta mas y mas asi que HITMANT HART confia en este luchador que te ayudara a tu cometido solo espero que ese maletin este lleno de $$$ JAJAJAJA y si quires dar un cheque que tenga muchos ceros ( 0 ) oK !!!!!
Invitado- Invitado
Cami por que tanta agresividad??? jajajaja, este sabado yo salgo a hacer y lo mio y tu sal a hacer lo tuyo, con tal de que no perdamos todo esta bien
Fercho Hardy- Cantidad de envíos : 238
Los luchadores Oscuros somos la fuente de toda luz aunque no lo crean.........................nuestros trastornos nos siguen nuestras heridas son los trofeos y la sangre es lo que nos alimenta.............. una nueva cara llego a su federacion con un pensamiento diferente unos dirian anarquistas otros incomprendido y algunos me dirian resentido social..............pero la unica razon es exitir y dejar de existir asi como llegamos nos vamos y eso es algo que les voy hacer entender a todos ustedes que apartir de ahora en adelante les enseñare las fuerzas del destino y que el mundo paralelo nos da las fuersas nos alimenta ! ! ! !
Invitado- Invitado
Hey pero Chavo Maniatiko Masson que es sicodeligo ??? JAJAJAJAJAJA
HITMANT HART no estas del todo tranquila porque puedo aparecer y chingar a tus matones
Quiero ver tu rostro cuando me ves en el ring y todos tus matones golpeados .. JAJAJAJAJA
HITMANT HART no estas del todo tranquila porque puedo aparecer y chingar a tus matones
Quiero ver tu rostro cuando me ves en el ring y todos tus matones golpeados .. JAJAJAJAJA
Invitado- Invitado
Fercho Tu no podras ganar esa lucha porque yo no lo voy a permitir porque hay obstaculos que tu no podras tumbar y uno de ellos soy yo asi que ve preparado para la derrota de tu vida
siul- Cantidad de envíos : 493
Por lo que veo, la onda tropical, que diga el Hurakan esta herido todavia. Mira tipo pasa la pagina te gane, no te quedes estancado en lo mismo. Dejate de excusas y acepta que perdistes. El colmo seria qie ahora me salgas con que eres mal perdedor.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Página 2 de 2. • 1, 2